Inicio Mundo Paranormal Sobrecogedor vídeo muestra una niña fantasma en un banco de Perú

Sobrecogedor vídeo muestra una niña fantasma en un banco de Perú

1
0
nina fantasma peru 850x491 - Sobrecogedor vídeo muestra una niña fantasma en un banco de Perú

Lugares fríos, extraños sonidos y espeluznantes figuras: si el reino de lo paranormal existe o no es un tema debatido durante siglos. Pero en un mundo lleno de ciencia y razón, la existencia de fantasmas a menudo se reduce a simples explicaciones, y que no tiene nada que ver con lo sobrenatural. O por lo menos eso es lo que creen o quieren creer los hombres y mujeres de ciencia, escépticos que prefieren pensar que no hay otras dimensiones a parte de la nuestra.

Algunos científicos sugieren que las apariciones fantasmales, puntos fríos y fenómenos aparentemente inexplicables pueden ser causados ​​por campos magnéticos artificiales. Los dispositivos electrónicos como electrodomésticos, líneas eléctricas o incluso baterías tienen campos electromagnéticos. Esta sería una explicación del porqué uno de cada cinco adultos ha visto o presenciado un fantasma, y un 29 por ciento dice que ha contactado con alguien que ya murió.

Investigadores sugieren que los campos electromagnéticos y una instalación incorrecta pueden causar actividad del lóbulo temporal, haciendo que las personas crean que están en presencia de fantasmas, sensaciones extrañas, distorsiones del tiempo y otras alucinaciones. Y si no estás de acuerdo con esta explicación, los científicos te ofrecen la teoría de la intoxicación por monóxido de carbono, que se ha relacionado con las casas embrujadas desde la década de 1920. ¿Pero que ocurre si alguien consigue grabar en vídeo un verdadero fantasma? ¿Entonces también se puede aplicar la explicación de los campos electromagnéticos o la intoxicación por monóxido de carbono?

Pues no sabemos si los científicos encontrarán explicación a un vídeo que muestra a una niña fantasma.

El fantasma de la niña que llora

Una niña fantasma ha sido grabada en vídeo en el interior de un banco. Los testigos presenciales aseguran que la niña, de unos 10 años, apareció de la nada y corrió detrás de ellos. Pero tan rápido como apareció, la pequeña niña desapareció como si nunca hubiera existido.

Las extrañas imágenes fueron tomadas en una sucursal del Banco de Crédito del Perú (BCP) en la capital peruana, Lima. El vídeo comienza con la persona que graba, parado detrás de una compañera sentada y conversando con un hombre apoyado en un escritorio. Pero de repente, la figura de una niña aparece de la nada corriendo por el interior de la oficina detrás del hombre que se encuentra de pie.

“En la cámara acaba de pasar una niña corriendo, la niña que llora”, dice el hombre que graba.

Su compañero piensa que le está gastando una broma, por lo que este sonríe y dice: “Ah, ¿sí?”

Pero a medida que el cámara da la vuelta a la esquina hacia donde la niña parecía dirigirse, no hay nadie allí y no parece haberse escondido en ninguna parte.

“Te juro que ha pasado una niña corriendo, te voy a enseñar el vídeo”, dice el cámara.

Sin embargo, el momento más aterrador ocurre en un segundo vídeo, el cual corresponde a la cámara de seguridad de la entidad bancaria. Pasados unos segundos, en uno de los cajeros interiores del banco se puede ver a una mujer haciendo una operación, cuando una fuerza invisible parece abrir la puerta que sale hacia la calle.

El espeluznante vídeo fue subido a Facebook por Dayana Cari Ramos el 22 de enero de 2017, consiguiendo más de 350.000 reproducciones hasta el momento y compartido miles de veces. Y, lógicamente, el vídeo ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. El núcleo duro de los escépticos cuestiona la veracidad de las imágenes argumentando que los fantasmas no existen, y si existieran no necesitarían abrir puertas. Otros directamente sugieren que se trata de un montaje muy bien elaborado.

nina fantasma banco peru - Sobrecogedor vídeo muestra una niña fantasma en un banco de Perú

Pero los creyentes en los sobrenatural tienen una visión muy diferente de lo que se puede ver en el vídeo. Aseguran que el fantasma de la pequeña es el de la niña que llora, más conocida en Latinoamérica como el espíritu de “La Llorona”. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la Llorona es la aparición fantasmal de una entidad femenina que generalmente se aparece caminando a lo largo de la orilla de los ríos. No sabemos si se trata del espíritu de la Llorona, pero lo que si llama la atención es como se comportan las personas en el vídeo, que de ser falso merecerían un premio por su actuación.

¿Qué piensas sobre el vídeo? ¿Crees que muestra una niña fantasma? ¿Se trata de un montaje? ¿Cómo reaccionarias al ver un verdadero espíritu? No dudes en comentar a continuación.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Sobrecogedor vídeo muestra una niña fantasma en un banco de Perú"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Hay muchos tipos de fantasmas. Los escépticos se deberían de informar un poco antes de exponer sus opiniones. No puedes reducir todo el tema a un simple “no existen porque yo lo digo”.

También puedes ver

La policía rusa pide ayuda a sacerdotes para exorcizar un violento poltergeist de una casa

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…