Inicio Mundo paranormal Sombras oscuras, captadoras de almas

Sombras oscuras, captadoras de almas

436
46
Sombras oscuras, captadoras de almas

¿Qué son las sombras oscuras?

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta o un ser del más allá, otros piensan que se trata de bajos astrales, seres del inframundo. Son formas oscuras y desaparecen o se mueven entre las paredes o muebles. Aunque todos coinciden con lo mismo, persiste durante varios segundos antes de desaparecer y los encuentros suelen ir acompañadas de un sentimiento de temor.

¿Teorías sobre las sombras oscuras?

Hay muchas teorías e interpretaciones sobre este tipo de sombras. Algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo general tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tienen un rostro visible ni ropa reconocible, a excepción en algunas ocasiones de un sombrero.

Sombras oscuras alimentandose de energias negativas e1343074639806 - Sombras oscuras, captadoras de almasUna de las teorías con más peso en el mundo de la parapsicología, es que estos serian bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. En muchos casos estos seres se manifiestan en momentos de mucha tensión, alimentándose de la energía negativa del lugar y en muchos casos podríamos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.

Otra de las teorías muy interesantes es que son restos energéticos de las personas que están en el proceso de experiencias fuera del cuerpo. Es sabido que algunos creen que todo el mundo viaja fuera de sus cuerpos mientras duermen, y la sombra oscura seria la proyección de la persona que está teniendo esa experiencia mientras duerme.

Una creencia popular seria que las sombras son en realidad demonios. Algunas personas han informado haber visto la sombra con los cuernos o los ojos rojos prueba de esta teoría. Sin embargo, hay otros que creen que las sombras serian una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona, así poder alimentarse de la energía del miedo.

Interpretaciones adicionales se trataría de seres de otra dimensión, personas del futuro, o incluso tendrían una vinculación directa con seres extraterrestres. Algunas personas incluso han informado de que han visto las sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, y por lo tanto también puede ser visto como «ángeles de la muerte».

Los científicos también opinan

La ciencia también opina sobre las sombras oscuras, y según los últimos estudios el sujeto mientras duerme al observar una de estas sombras oscuras no puede respirar con normalidad, el corazón tiene un aceleramiento inusual, pudiendo llegar al ataque de ansiedad, incluso pudiendo ocasionar un ataque cardiaco. La psicología tiene un nombre para todo esto, “parálisis del sueño”. Sin embargo, muchas personas han visto las sombras oscuras en plena conciencia y a plena luz del día, lo que eliminaría las respuestas lógicas, científicas, y dando paso a lo pero de nuestros temores.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
436 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Armand
Armand
08/09/2012 12:04

Me gustó este tema, apasionante

ignacio
ignacio
14/10/2012 16:38

un dia al salir de mi dormitorio miro hacia atras y veo salir una sombra negra que se fue hacia el rincon, muy rapida-senti algo raro pero como estaba apurado sali,al volver a casa la mascota estaba agonizando lo que nos pillo d sorpresa . no alcanzamos a salvarla ya casi norespiraba.el tema es ¿que era esa sombra y ese temor repentino?saliendo de donde estaba la perrita enferma

ignacio
ignacio
14/10/2012 16:44

se me olvidaba, hice todos los movimentos de ese dia ,y no hay manera de que hubiese sido unasombra comun,esta sombra era rapida,pequeña,sin forma etc cuando era muy joven pude ver en una casa una sombra negra con capucha como persona y senti miedo y frio.

jenny
jenny
20/11/2012 15:52

algo curioso estaba leyendo un articulo de esta pagina cuando vi la imagen de este articulo y me recordo cuando era niña estaba saltando en la cama frente al espejo cuando una figura igual a esa con gabardina y sombrero paso detras de mi ,no se relaciono con nada despues ,solo el hecho de verla y el temor que senti

andre
andre
28/11/2012 16:31

ayer vi la sombra con cuernos por mi ventan del 3er piso, hasta ahora no encuentro explicaciòn, como puedo reccionar correctamente se esta aliemtando de mi energia por que no puedo dormir

gerardo
gerardo
02/01/2013 03:43

En el año 2002 fallecio mi abuelo. Lo enterramos en la misma fosa donde años antes enterramos a mi papa en un cementerio privado. Me encontraba parado en una de las puntas de la tumba y mientras el cajon estaba bajando, una sombra salio de mi cuerpo arrastrandose por el piso y se metio en la fosa, a mi se me aflojaron las rodillas y casi me desvanecí, pero tome aire y me aleje. hasta el dia de hoy no comprendo que fue lo que ví.

Fabian Ojane
12/03/2013 05:59

Normalmente a mi me sucede cada vez que se que me dormiré veo la hora ejemplo 01.00 me duermo y despierto sin poder moverme ni gritar y respiro agitados solamente mirar, pero cuando me sucede eso me aparece ese hombre del sombrero buscado algo en mi pieza y cuando lo veo frente a mi ojos aparece un pequeño hoyo negro por decirlo que trata de dormirme, y que a la vez me succionara, tras peliar en ese momento y me veo que no puedo mas me pongo a rezar en mi mente y me logro librar y despertar pero traspiradisimo y agitado. Alguien me puede dar alguna solucion? me seria muy util muchas gracias

joel
joel
01/04/2013 23:08

que pudo hacer para parar esto en mi casa

SONIA CASTAÑON
SONIA CASTAÑON
19/04/2013 19:54

EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY ANGUSTIADA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS ME LA CUIDA MI HERMANA EL DIA DE AYER COMO ESO DE LAS CUATRO LA ASUSTO UNA SOMBRA GRISACIA CASI NEGRA ESTABA ATRAS DE ELLA VIENDO QUE ASI MI NIÑA ESTABA JUGANDO EN UN TANQUE CON AGUA JUNTO CON MI HERMANA QUE ESTABA LAVANDO MI NIÑA GRITO POR QUE SE ESPANTO Y DESPUES ESA SOMBRA SE PUSO ATRAS DE MI HERMANA UNA HORA DESPUES MI HERMANA SINTIO MUCHO CANSANCIO Y A MI HIJA CONSTANTEMENTE LE DUELE LA CABEZA, QUE ES PERSONAS ME DICEN QUE HAY UNA PERSONA QUE QUIERE FUERA DEL CAMINO A MI HIJA QUE HAGO

karin
karin
23/04/2013 19:36

Hola .mi hno de 30 años a estado internado los médicos no le daban vida tiene gov , mis padres los acompañó todo el tiempo en una noche cuando mi madre dormía , el ya no tenía fuerza ni para moverse siente como una sombra negra entra por su cabeza lo sintió en todo el cuerpo y salió por sus pies , yo unos meses antes de enterarme de eso tuve intentó d suicido y luego se quemó mi casa . Mi hno gracias a dios hoy está bien se salud pero no encontramos explicación de la sombra , espero me ayuden