Inicio Mundo paranormal Sombras oscuras, captadoras de almas

Sombras oscuras, captadoras de almas

436
46
Sombras oscuras, captadoras de almas

¿Qué son las sombras oscuras?

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta o un ser del más allá, otros piensan que se trata de bajos astrales, seres del inframundo. Son formas oscuras y desaparecen o se mueven entre las paredes o muebles. Aunque todos coinciden con lo mismo, persiste durante varios segundos antes de desaparecer y los encuentros suelen ir acompañadas de un sentimiento de temor.

¿Teorías sobre las sombras oscuras?

Hay muchas teorías e interpretaciones sobre este tipo de sombras. Algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo general tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tienen un rostro visible ni ropa reconocible, a excepción en algunas ocasiones de un sombrero.

Sombras oscuras alimentandose de energias negativas e1343074639806 - Sombras oscuras, captadoras de almasUna de las teorías con más peso en el mundo de la parapsicología, es que estos serian bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. En muchos casos estos seres se manifiestan en momentos de mucha tensión, alimentándose de la energía negativa del lugar y en muchos casos podríamos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.

Otra de las teorías muy interesantes es que son restos energéticos de las personas que están en el proceso de experiencias fuera del cuerpo. Es sabido que algunos creen que todo el mundo viaja fuera de sus cuerpos mientras duermen, y la sombra oscura seria la proyección de la persona que está teniendo esa experiencia mientras duerme.

Una creencia popular seria que las sombras son en realidad demonios. Algunas personas han informado haber visto la sombra con los cuernos o los ojos rojos prueba de esta teoría. Sin embargo, hay otros que creen que las sombras serian una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona, así poder alimentarse de la energía del miedo.

Interpretaciones adicionales se trataría de seres de otra dimensión, personas del futuro, o incluso tendrían una vinculación directa con seres extraterrestres. Algunas personas incluso han informado de que han visto las sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, y por lo tanto también puede ser visto como «ángeles de la muerte».

Los científicos también opinan

La ciencia también opina sobre las sombras oscuras, y según los últimos estudios el sujeto mientras duerme al observar una de estas sombras oscuras no puede respirar con normalidad, el corazón tiene un aceleramiento inusual, pudiendo llegar al ataque de ansiedad, incluso pudiendo ocasionar un ataque cardiaco. La psicología tiene un nombre para todo esto, “parálisis del sueño”. Sin embargo, muchas personas han visto las sombras oscuras en plena conciencia y a plena luz del día, lo que eliminaría las respuestas lógicas, científicas, y dando paso a lo pero de nuestros temores.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
436 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
paqui
paqui
30/04/2013 14:34

Ola lo que a mi me sucede es que padre estaba en la uvi por un palo cardiaco y una noche soñe que estaba en una habitacion a oscuras sin salida y yo de repente me di cuenta con mucho miedo intente salir de alguna manera y de repente estaba en mi habitacion y enchegue la luz y.unos dias despues mi padre murio y cuando pasaron umos dias una noche vi una sombra negra en el gristal del comedor y fui a un sitio a preguntar que puede ser todo esto y me han dicho que mi padre esta en una habitacion a oscuras como yo lo vivi y que nosotros estamos reteniendolo porque nos ve sufrir y el necesita mucha luz porque ahora no tiene luz y eesta atrapado en una habitacion a oscuras y que yo le ponga 9,, dias una vela en la iglesia para que bea la luz como puede pasar estas cosass…

Hikari
03/05/2013 16:56

Luego del fallecimiento de mi abuela mi familia estuvo inmersa en una tristeza constante por su perdida ya que era un pilar fundamental en nuestra familia, la energía de la casa se encontraba en constante tensión emocional, por lo que la mayor cantidad de tiempo la pasaba en mi pieza realizando mis tareas del instituto. Un día mientras cortaba unos trabajos en mi cama sentí que algo me observaba, me dio mucho frío y no me podía mover por lo que mire hacia mi costado derecho y vi como se asomaba una sombra por el arco de mi puerta, era de gran tamaño y se inclinaba para poder mirar, su forma era muy delgada a simple vista sus extremidades eran mas largas que su torso y su rostro solo tenia cuencas pero no era una masa tangible era como una sombra densa con forma "humana" pero alargada y aun al estar quieto su cuerpo se movía, similar a las vibraciones que quedan en una cuerda tensa al tirarla, como ver un movimiento en cámara lenta, el miedo que sentí en ese momento no lo puedo describir, al respirar sentí que se me iba el aliento y un frío constante, mientras la sombra buscaba "algo" al no encontrar lo que buscaba, se voltio y camino por el pasillo hasta que desapareció…. esto paso hace 3 años aun lo recuerdo y he tratado de analizar la situación creo que la sombra apareció por la emoción de tristeza y luto en la que se encontraba mi familia, creo que esta sombra se alimenta de los sentimientos negativos de perdida, y mientras mas personas se sienten tristes mas fuerte se hace luego de esto comienza a absorber la vitalidad de las personas, digo esto por que luego del fallecimiento de mi abuela, el peso de la responsabilidad de la casa cayo sobre mi madre y ella comenzó a enfermar, por lo que le pedí que nos cambiáramos de casa, llegamos a un departamento y comenzó a mejorar, pero aun pensaba en que no debía dejar la responsabilidad de la casa a sus "hermanos menores" (de 40 años ), una noche ella grito mi nombre para que la fuera a ver y me dijo que había una sombra en su pieza que la miraba, en ese momento sentí que si no hacía algo mi mamá iba a morir, por lo que le pedí que no pensara mas en esa casa, que eso no le correspondía a ella y que tampoco debía pensar en su madre por que lo único que lograba con eso era retenerla en la nada y no la dejaría descansar, a pesar de no creer mucho en estas cosas paranormales me escucho e hizo caso, ahora esta mucho mejor y se ve mas vitalizada que nunca.
Espero que les sirva de algo mi comentario, y si un día sienten que un ser querido corre peligro no duden en decirlo por cree que te crean loco, intenta explicarlo de todas formas, hasta haciendo dibujos, yo lo hice … por que sentí que aun no era tiempo que ella partiera…. y en el caso contrario si tienen a un pariente que este delirando o muerto la mejor forma en que pueden demostrarles cuanto lo aman es dejándolos ir…. eso creo que me inspire ….xD

claudio
claudio
08/05/2013 05:01

hola me llamo Claudio Robert cuando termine la secundaria miraba una sombra en mi casa despues de un corto tiempo enferme de urticaria cerca a este tiempo tambien ocurrio la muerte de algunos parientes lejanos, mis gatos no podian verlos ni sentirlos eran unas sombras de forma humanoide y pequeños aparecian y se escondian grasiosamente pense que estaba enloquesiendo pero el amigo de mi hermano tambien lo vio el amigo de mi hermano es mas alto que yo y muy corpulento me di cuenta que no soy el unico, quisiera saber que son?, que querian?, porque pocos podiamos verlos?, presiento que buscan a los que tenemos cierta cualidad siquica o vidente etc espero contacto con otro como yo o como nosotros hasta la vista bye

patricia nuñez
patricia nuñez
12/05/2013 06:28

SIENTO QUE TENGO ALGUNA ESPECIE DE DON O FACILIDAD PARA DESCIFRAR CON MUCHA PAZ ALGO DE ESTO, BASADA EN UN PERCEPCION HUMILDE DE LO QUE ME OCURRE Y QUE NO TIENE EXPLICACION CONVENCIONAL, PATRICIA NUÑEZ CUEVAS, FACEBOOK

Kevin
Kevin
13/05/2013 05:00

Hola hace un tiempo empeze a adentrarme mas en esto del esoterismo tenia curiosidad de ciertas cosas que me pasaban y les cuento que cuando tenia aproximadamente 12 o 13 años hicimos un arreglo de mi casa y recuerdo un colgador que tenia, ya estaba algo viejo, cuando me entre a dormir salieron dos sombras negras con sombrero y una gabardina y se me acercaron y oi un sonido muy agudo que me lastimaba los oidos y esas dos smbras se me entraron por el oido desde ese momento oi ese sonido agudo y me acosaban sombras negras cada vez que dormia yo luchaba con ellos hacia oraciones yvesas sombrasvse enojaban mas paso el tiempo y se fue haciendo como una rutina y me aburri y segui luchando para que no me agarraran sentia una presion cuando venian a molestarme ej mis sueños despues de un tiempo dejaron de molestarme creo q fue casi 1 año despues volvieron pero ya no fue tan seguido hacivque no le preste atencion ahora tengo 17 entonces empece a investigar mas y me adentre al mundo del esoterismo entonces empece a hacer el viaje astral y solo pude hacerlo dos veces la primera vez normal la segunda vi a unas personas y cuando me vieron dijeron shhhh todos hablaban me dio miedo y decidi volver a mi cuerpo unas semanas antes me volvio a acosar esa sombra pero ahora parecen mas q todo sueños y no les presto importancia pero a veces es muy molesto y ya me canse conoci a una persona y me dijo que esa sombra de sombrero y gabardina solo molestaba a las personas que tenian un aura especial se puede ver con el tercer ojo. La verda ya estoy cansado porque si no se si es un sueño que tengo por sugestion o es que esa sombra me acosa de verdad es que parece tan real y mi opinion es que aveces hago el viaje asyral sin darme cuenta y esa cosa me viene a molestar me confunde a veces me da temor pero lo afronto pero ahora me da miedo hacer el viaje astral yengo miedo de que esa sombra venga y me haga algo porque a veces no me deja respirar bien A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO? A mis hermanos les acosa esta sombra desde chicos pero ya no tan seguido he encontrado personas a las que les pasa esto pero dicen que solo son pesadillas para mi son muy reales AYUDA

laura
laura
15/05/2013 21:15

Hola me llamo Laura tengo 24 años ase ya tres días de seguido bronce una sombra negra sin forma ala noche no puedo respirar y mi corazón se aselera mucho creo que es xque me siento muy débil y muy mal ase ya mucho tiempo conosi un chico Túnez un hijo con el mi hijo ya cumple 8 años y el papa nunca lo vio ni tampoco lo reconosio la verdad es que paso 7 años y sigo enamorada de la misma personas tengo destruido xcompleto mi corazón no tengo hojos para otro hombre me estoy destruyendo daría lo que fuera xbolber a ver a esa persona y xque ni hijo lo conozca a su papa creo que es xq estoy muy Sevilla que me esta pasando estas cosas un consejito xfabor muchas gracias

eduardi
eduardi
19/05/2013 16:10

Hola , contare mi historia en casa de mi abuela que es donde crecimo algunos de mis hermanos mayores habian visto una sombra con sombrero mi madre cuando era pequeña junto a mi abuela vieron un bulto pequeño como una bola de algodon con patas desplazarse de una habitacion a otra ellos la siguieron… pero desaparecio en la oscuridad( en ese entonces aun no habia luz electrica) .
mi caso recuerdo que todo empezo cuando tenia 14 años comence a tener pesadillas frecuentes y repetitivas con un espirtu malo que entraba a la casa… se hiso tan comun que deje de darle importancia y convivir con este tipo de sueños.
Ahora tengo 32 años ya casi no tengo ese tipo de pesadilla repetitiva pero si sueños muy extraños que a a veces me asustan. En una ocacion fui a un brujo (compactado) y me dijo que una sombra me acompañaba .
En otrs ocacion conoci a un amigo a por chat y a veces cuando poniamos chat me decia que podia distinguir una sombra oscura sobre mi cabeza y que esta era tan fuerte quele causaba daño el tan solo verla a traves de web cam, me conto que el tenia cierta sensibilidad para captar ese tipo de cosas.

julio
julio
25/05/2013 03:04

estaba dando clases en una escuela frente alumnos..justo se corto la luz…y estaba dando mi clases de biologia por escribir en el pizarron y vi una sombra oscura a mi lado que desapareció. no sentimiedo…pero si raro…y nadie lo vio

nestor
nestor
01/06/2013 07:59

yo tenia pesadillas con una mujer de blanco y con una sombra mas negra q laoscuridad completa es mas me desperte y seguia al lado mio y creo q me queria matar por q me queria clavar como una espada q tenia gracias a mi vieja que es creyente no lo volvi a soñar mas.

Orihuelo Barreno
Orihuelo Barreno
09/06/2013 13:08

Yo estaba un día asiendo sombra chinesca cuando apareció una sombra obscura que no correspondía con ninguna mano mía. No sentí miedo pero el muñeco de mi capítulo de sombra chulesca murió a las pocas horas. LOL.