Inicio Mundo paranormal Sombras oscuras, captadoras de almas

Sombras oscuras, captadoras de almas

436
46
Sombras oscuras, captadoras de almas

¿Qué son las sombras oscuras?

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta o un ser del más allá, otros piensan que se trata de bajos astrales, seres del inframundo. Son formas oscuras y desaparecen o se mueven entre las paredes o muebles. Aunque todos coinciden con lo mismo, persiste durante varios segundos antes de desaparecer y los encuentros suelen ir acompañadas de un sentimiento de temor.

¿Teorías sobre las sombras oscuras?

Hay muchas teorías e interpretaciones sobre este tipo de sombras. Algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo general tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tienen un rostro visible ni ropa reconocible, a excepción en algunas ocasiones de un sombrero.

Sombras oscuras alimentandose de energias negativas e1343074639806 - Sombras oscuras, captadoras de almasUna de las teorías con más peso en el mundo de la parapsicología, es que estos serian bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. En muchos casos estos seres se manifiestan en momentos de mucha tensión, alimentándose de la energía negativa del lugar y en muchos casos podríamos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.

Otra de las teorías muy interesantes es que son restos energéticos de las personas que están en el proceso de experiencias fuera del cuerpo. Es sabido que algunos creen que todo el mundo viaja fuera de sus cuerpos mientras duermen, y la sombra oscura seria la proyección de la persona que está teniendo esa experiencia mientras duerme.

Una creencia popular seria que las sombras son en realidad demonios. Algunas personas han informado haber visto la sombra con los cuernos o los ojos rojos prueba de esta teoría. Sin embargo, hay otros que creen que las sombras serian una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona, así poder alimentarse de la energía del miedo.

Interpretaciones adicionales se trataría de seres de otra dimensión, personas del futuro, o incluso tendrían una vinculación directa con seres extraterrestres. Algunas personas incluso han informado de que han visto las sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, y por lo tanto también puede ser visto como «ángeles de la muerte».

Los científicos también opinan

La ciencia también opina sobre las sombras oscuras, y según los últimos estudios el sujeto mientras duerme al observar una de estas sombras oscuras no puede respirar con normalidad, el corazón tiene un aceleramiento inusual, pudiendo llegar al ataque de ansiedad, incluso pudiendo ocasionar un ataque cardiaco. La psicología tiene un nombre para todo esto, “parálisis del sueño”. Sin embargo, muchas personas han visto las sombras oscuras en plena conciencia y a plena luz del día, lo que eliminaría las respuestas lógicas, científicas, y dando paso a lo pero de nuestros temores.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
436 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Anasus
Anasus
10/06/2013 15:48

Me tranquiliza ver que más gente las ha visto con ojos rojos. Cuando era muy pequeña, yo vi una a plena luz del día. Yo estaba durmiendo en la cama de mis padres (era muy miedosa) y me desperté (mis padres dormían), y vi frente a mí, al lado de la puerta, entre ésta y la esquina del armario, una sombra negra masculina, no recuerdo si tenía barba porque era una sombra y no se diferenciaban rasgos, pero con unos ojos rojos que me dio mucho miedo. La sombra me señaló y aterrada cerré los ojos acurrucándome contra mis padres. No he vuelto a ver otra, pero no consigo olvidarlo, se me quedó marcado.

Mar
Mar
19/06/2013 00:07

A los 9 a;os al costado de mi cama junto a mi luz de noche, desperte y en ese momento vi a esa sombra totalmente negra, con ojos rojos y con dedos alargados. Me tape hasta la cabeza y rece lo poco que sabia, me destape aun estaba ahi y queria tocarme, sali de mi cuarto y corri con mi abuela. Lo peor es que le conte a mi mama y ella me dijo que vio lo mismo unos dias antes, despues de 3 dias fallecio mi abuela. Quiciera saber si hay alguna relacion de todo esto, ya pasaron 14 a;os de esto, aun lo recuerdo y sigo teniendo el mismo terror de esa noche.

Fernando
Fernando
22/06/2013 23:48

Yo me desperté una noche tirando un puñetazo al aire, tan fuerte que me desperté yendo hacia adelante y quedándome sentado en la cama.. mientras me desperté pude apreciar una sombra negra que estaba al costado de mi cama y sin rasgos pero con apariencia humana por el contorno.. mi puñetazo recuerdo que fue a si cabeza pero… apenas quede sentado en la cama voltee y apenas pude ver algo que movió y se perdió en la oscuridad de mi cuarto.. encendí la luz y nada…

Tony
Tony
10/07/2013 20:31

Me llama la atención que todos experimentan temor al ver o hablar de las sombras negras, en mi caso la única vez que he visto una, es cuando tenía menos de 5 años creo, en esa ocasión estaba de visita en el pueblo de mis padres pero estabamos en una zona apartada del pueblo según recuerdo, visitabamos a una pariente no estoy seguro si mi bisabuela, el caso es que era ya noche y yo estaba a un lado de mi padre quien estaba platicando con nuestros familiares (estaban también unos tíos) estaba relativamente cerca de la puerta que daba afuera y que estaba abierta, no recuerdo si de repente miré o estaba viendo yo hacia afuera , el caso es que vi una sombra como a 20 metros aprox. de distancia que se movia de perfil como si fuera un zancudo (mosquito) pues no le veía pies como si trajera una gabardina, se detuvo y miró hacia la puerta donde estaba yo con mi familia en ese momento, distinguí sus ojos (aunque no recuerdo exactamente como eran pero eran brillantes) y su mirada estaba fija en nuestra dirección, casi creo que estuve observandola por varios segundos hasta que me decidí decir a mis padres "miren una bruja" y cuando apunté en su dirección la sombra dio la media vuelta y así como vino se fue, mis familiares se sorprendieron y un tío fue a investigar de inmediato pero regresó a los pocos minutos diciendo que no había nadie afuera, esa fue la única vez que vi algo sobrenatural , sin embargo les puedo decir honestamente que no sentí temor al verla sino más bien sorpresa y curiosidad al ver algo sobrenatural , casi pudiera decir que la sombra huyó al ser descubierta. Me han pasado otras cosas pero pudieran ser fácilmente refutadas

Ahora que soy un adulto, hace un par de años trabajaba en un gimnasio donde hay 2 panteones de vecinos, un día el guardia me mostró un video donde aparecía una niña y esa niña miró desde el segundo piso hacia el guardia, no se le veía la cara ni los ojos pero la ves que está mirando a la cámara (ya se les ha aparecido a otras personas que trabajan allí), otro video que me mostro fue el de una sombra deambulando afuera de la entrada principal aunque tampoco se le observa ojos todo eso sucedió pasadas la medianoche según el guardia, pero otro suceso según el encargado del gimnasio es que al estar observando un partido informal de basquet , de repente apareció de la nada una sombra que atravesó la cancha y desapareció en la pared contraria con la estupefacciónde todos los jugadores y de él mismo pues según él apenas estaba anocheciendo.

No sé qué opinen pues he notado que algunas personas son más suseptibles de ver cosas y otros creo que ya perdimos la capacidad de verlas según he leído en varias partes, o tal vez sea porque temen a ciertas personas como dicen otros

david milovan
david milovan
16/07/2013 04:51

las sombras son energias negativas del bajo astral.cuando sufrimos por la perdida de un ser querido este queda atrapado en el bajo astral y estas energias lo dañan a el y pasan a nuestro plano alimentandose de nuestras angustias o miedos.los niños son muy suceptibles a sus presencia.en el plano fisico abundan cotidianamente,son oscura xq su envoltorio fluidico es denso y pesado,generalmente son energias negativas o periespiritus de personas que en vida no fueron buenas o que tuvieron una muerte violenta o fueron asesinas,o cometieron suicidio,permanecen al limite del plano fisico y al bajos astral hasta que reconzcan sus faltas y se eleven.los relijiosos le dicen demonios pero no se asusten son solo energias rezen.mi correo para una consulta davidmilovan@yahoo.com.ar

vladi
vladi
21/07/2013 11:06

hola, bueno hace dos meses más o menos tuve un encuentro algo parecido a lo que estáis aquí relatando.
en mi caso eran, si mal no recuerdo cuando mire el reloj, las 4 de la madrugada, me sucedió una cosa muy rara a la que le he querido quitar importancia…. no se muy bien como explicarme, pero ahí va; estaba durmiendo pero en el sueño me sentía como que tenía algo a mi lado observándome y me asuste y me desperté, y al despertarme fue lo que más miedo me dio por que vi una sobra negra con un sombrero al lado mio y me asuste de una manera que no se como describirlo, lo único que hice fue cubrirme nuevamente con las mantas y rezar lo poco que sé (no soy creyente) y esperar un rato para volver a destaparme y ver si estaba o no la sombra
Cuando ya vi que no había ninguna sombra fui corriendo al salón de mi casa a ver la tele, ya no pude dormir.
Bueno esa fue mi experiencia, me "alegra" saber/ ver que no eran alucinaciones mías, y que más gente también le ha sucedido lo mismo, y bueno también felicitar a los creadores de esta página,muy interesante todo este contenido. adios

Matilde
Matilde
27/07/2013 01:57

Estas sombras aparecen mas durante la luna llena fijensen que asi es siempre le pasara en la luna llena lo mismo sucede cuando captan fantasmas en la camaras de video es en la luna llena cuando ellos mas se manifiestan. Cuando esten viendo estas sombras no se sientan tristes o temorosos de ccualquier situacion que esten pasando porque estas sombras se alimentan de su miendo y asi es como siguen rodeandolos. Rezen 7 padre nuestros para que desaparescan y pidanle directamente a Dios que le muestre la luz a esas almas para que descansen en paz.

María
María
27/07/2013 18:16

Hola yo también he visto esas sombras negras como el carbón bastante altas a los pies de la cama la primera vez que la me asuste de tal manera que no pude ni gritar ni moverme a la noche siguiente soñé que mi abuela moría ese sueño se repitió barías noches más hasta que murió al principio pensé en la casualidad pero al los meses siguientes no vino una sombra sino seis sombras a los pies de la cama y otra vez las noches siguientes ocurrió lo mismo así sucesivamente ya han muerto dos tías dos abuelas un tío barías mascotas y un amigo también hubo otro amigo ke pensé que abría fallecido y como perdí el contacto con el no supe nada mas de el asta hace bien poco que obtuve noticias de el y para mi sorpresa el sobrebibio a las sombras y atando cabos creo que e encontrado la manera para que no vuelvan a llevarse mas gente siempre lo mismo hasta que una noche me arme de valor y las eche de mi casa y nunca as volvieron tengan cuidado se alimentan del miedo y son peligrosas y todas las veces que han venido e estado despierta e incluso me lavaba la cara con agua fría mira i allí estaban

dani
dani
30/07/2013 13:25

yo he visto sombras pegueñas que tinen la forma y el tamaño de un gato pero no se ve su cara o al menos no lo vi ademas de haberlo visto muchas veces cada vez mas cerca de mi desde niña pero lo que me preocupa es que ahora vi una sombra, ademas temo que estas cosas quieran algo malo ya que a toda mi familia le esta yendo mal en varias cosas espero que alguien me conteste que puedo hacer para saber que son estas cosas o si son cosas de brujeria 🙁

muhost
muhost
01/08/2013 12:07

Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.