Inicio Mundo paranormal Sombras oscuras, captadoras de almas

Sombras oscuras, captadoras de almas

436
46
Sombras oscuras, captadoras de almas

¿Qué son las sombras oscuras?

Son entidades oscuras que tienen en algunas ocasiones forma humana, ademas de ir acompañado de una especie niebla oscura. Las personas psíquicas a veces pueden distinguir las características de estas sombras, aunque en muchos casos han informado que son seres con los ojos rojos brillantes. Lo que esta claro es que algunas de estas sombras se alimentan de la energía que desprendemos del miedo, incluso llevando a la muerte a ciertas personas a través de lo que se conoce como la muerte súbita.

Algunos testigos creen que se trata de la sombra de una persona difunta o un ser del más allá, otros piensan que se trata de bajos astrales, seres del inframundo. Son formas oscuras y desaparecen o se mueven entre las paredes o muebles. Aunque todos coinciden con lo mismo, persiste durante varios segundos antes de desaparecer y los encuentros suelen ir acompañadas de un sentimiento de temor.

¿Teorías sobre las sombras oscuras?

Hay muchas teorías e interpretaciones sobre este tipo de sombras. Algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo general tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tienen un rostro visible ni ropa reconocible, a excepción en algunas ocasiones de un sombrero.

Sombras oscuras alimentandose de energias negativas e1343074639806 - Sombras oscuras, captadoras de almasUna de las teorías con más peso en el mundo de la parapsicología, es que estos serian bajos astrales, entidades que se alimentan de la negatividad. En muchos casos estos seres se manifiestan en momentos de mucha tensión, alimentándose de la energía negativa del lugar y en muchos casos podríamos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.

Otra de las teorías muy interesantes es que son restos energéticos de las personas que están en el proceso de experiencias fuera del cuerpo. Es sabido que algunos creen que todo el mundo viaja fuera de sus cuerpos mientras duermen, y la sombra oscura seria la proyección de la persona que está teniendo esa experiencia mientras duerme.

Una creencia popular seria que las sombras son en realidad demonios. Algunas personas han informado haber visto la sombra con los cuernos o los ojos rojos prueba de esta teoría. Sin embargo, hay otros que creen que las sombras serian una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la persona, así poder alimentarse de la energía del miedo.

Interpretaciones adicionales se trataría de seres de otra dimensión, personas del futuro, o incluso tendrían una vinculación directa con seres extraterrestres. Algunas personas incluso han informado de que han visto las sombras oscuras antes de la muerte de alguien conocido, y por lo tanto también puede ser visto como «ángeles de la muerte».

Los científicos también opinan

La ciencia también opina sobre las sombras oscuras, y según los últimos estudios el sujeto mientras duerme al observar una de estas sombras oscuras no puede respirar con normalidad, el corazón tiene un aceleramiento inusual, pudiendo llegar al ataque de ansiedad, incluso pudiendo ocasionar un ataque cardiaco. La psicología tiene un nombre para todo esto, “parálisis del sueño”. Sin embargo, muchas personas han visto las sombras oscuras en plena conciencia y a plena luz del día, lo que eliminaría las respuestas lógicas, científicas, y dando paso a lo pero de nuestros temores.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
436 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Jazper
Jazper
21/03/2020 05:52

Hace varios años estuve se vacasiones en el estado de Vermont era una tarde terminaba de darme un baño y llegando a la habitacion en el atico pude ver una sombra negra que se me hecho sobre mi pecho. Me estremesio el miedo entre en panico y el terror se appderaba de mi por lo que empece a orar con toda mi fe. Pude hacer una llamada de larga distancia a una prima. Le conte mi experiencia y le suplique que permaneciera junto a mi nunca pude dormir. En adicion mis padres viajaron a buscarme realmente esto nunca lo e contado han pasado nueve años y es la experiencia mas extraña de toda mi vida no solo por lo que vi si no porque pude sentir esa energia traspazar mi pecho. Espero encontrar alguna explicacion o feria que me logre convencer.

leidy
leidy
25/03/2020 18:14

hace unos días, aproximadamente a las 4:00 am me desperté de la nada y vi sentada a una silueta blanca de una mujer mirándome con ternura, luego ella quiso taparme con una tela, también del mismo color que ella(blanco traslucido),cerré los ojos de miedo y volví abrirlos después de un tiempo ,pero ya no estaba .
¿me podrían decir, que era exactamente lo que estaba observándome y que intenciones tenia?

Durany
Durany
30/03/2020 00:57

Buenas tardes ,tengo una inquietud , tengo un hermano de 22 años y lleva meses sin poder dormir ,al acostarse en las noches lo priva una sombra negra el no logra identificar si es hombre o mujer solo ve la sombra negra q se sube a su pecho y lo priva esto le sucede todas las noches,quien me podría ayudar por favor

Willy
Willy
01/04/2020 02:20

Pues yo reencarne y soy el caballero de Cáncer y como muchos saben Cáncer es también máscara de muerte, y enviaré a estas sombras negras de regreso al mismísimo infierno.

Alex
Alex
05/04/2020 14:39

La mamá de mi novia siempre ve una sombra con sombrero en la puerta de la habitación de mi novia y no lo entendemos por que ahí ??

Alex
Alex
05/04/2020 14:44

Alguien me podría ayudar ????

Varella
Varella
27/07/2020 17:54

Ayer yo manejaba por la noche paré un una luz y otro carro se paró junto a mi, la luz cambio para darle pase al contrario y luego salió una sombra con figura humana cruzar la calle paso en medio de árboles y también unos carros que estaban parqueados luego desapareció . Mire a la persona que se detuvo a mi lado pero creo que el no vio.

1 30 31 32