Inicio Mundo paranormal El sonido de un antiguo cuerno advierte del apocalipsis vikingo

El sonido de un antiguo cuerno advierte del apocalipsis vikingo

17
0
Apocalipsis vikingo - El sonido de un antiguo cuerno advierte del apocalipsis vikingo

Justo casi un año después de que los mayas advirtieran sobre cambios drásticos en el planeta, el pasado 14 de noviembre la mitología nórdica anunció el fin de los días con un apocalipsis vikingo, también conocido como Ragnarök. La cuenta atrás ha comenzado, ya que según los expertos en profecías vikingas el mundo se acabará el 22 de febrero del próximo año.

Un antiguo cuerno vikingo anunció el inicio de la cuenta regresiva de un tejado en York, Inglaterra. Según la mitología vikinga, el cuerno perteneció al dios nórdico Heimdallr, que se cree que ha regresado para advertir a la gente de la destrucción y el caos.

Muchas personas pueden pensar que este apocalipsis vikingo es como todas las demás profecías supuestamente erróneas, a no ser por un detalle que ha sorprendido a los propios expertos. Ragnarök, que se traduce como “Destino de los Dioses”, será precedido por el invierno de los inviernos. En resumen, la profecía vikinga habla que antes de la llegada del apocalipsis, tres inviernos helados seguirían entre sí sin veranos.

La sorpresa de los expertos es debida a que algunos científicos han advertido de que nos dirigimos a una Pequeña Edad de Hielo por la disminución actividad solar. Otra parte de las profecías dice que la serpiente de Midgard, también llamada Jörmundgander, deberá liberarse de su cola y se levantará del océano. En este punto debemos recordar las misteriosas apariciones de enormes peces en las playas de California el mes pasado. Como ya comentamos en artículos anteriores, algunos científicos sostienen que los peces remo gigantes muertos han llegado a las costas porque sienten que están en peligro.

Tradicionalmente, el festival vikingo de Jolablot marca el final del invierno, pero si este invierno realmente no se acaba, entonces esa fiesta dará paso al Ragnarök, el apocalipsis vikingo.

Ragnarök, el apocalipsis vikingo

La mitología nórdica dice que el dios Odín será asesinado por el lobo Fenrir y todos los otros dioses «creadores» caerán. El mundo después de nacer de nuevo se volverá a llenar de seres humanos.

Ragnarok - El sonido de un antiguo cuerno advierte del apocalipsis vikingo

En el apocalipsis vikingo, los rayos del sol se convertirán en oscuros y el clima se volverá completamente loco. Toda la moral de la tierra desaparecerá y la guerra estallará en todo el mundo, marcando el principio del fin. Skoll devorará el sol, y su hermano Hati se comerá la luna, causando que las estrellas desaparezcan del cielo y de la tierra para que nazca la oscuridad eterna.

Habrá grandes terremotos, el mar se alzará y la tierra y el cielo se teñirán con veneno. El sonido del cuerno se supone que es para llamar a los hijos de Odín en el campo de batalla, donde morirá el propio Odín. Después de su muerte, la Tierra se hundirá en el mar, allanando el camino para un nuevo mundo utópico con suministros sin fin.

¿Falsa profecía o una nueva advertencia?

A parte de las coincidencias comentadas anteriormente, los expertos afirman que una serie de acontecimientos recientes coinciden con las profecías de Ragnarök, lo que ha llevado a muchas personas a creer que el fin del mundo podría ser inminente.

Una parte de la profecía dice que “hermano luchará contra hermano y todos los límites existentes se desmoronarán”. Los expertos en las profecías vikingas creen que “los límites que existen se derrumbará” podría tratarse a la era de Internet, donde nos podemos comunicar con millones de personas al mismo tiempo en todo el mundo gracias a la subida global de las redes sociales.

Cuerno apocalipsis vikingo - El sonido de un antiguo cuerno advierte del apocalipsis vikingo

Expertos en mitología nórdica han calculado que la profecía vikinga comenzará el 22 de febrero de 2014. Y por su parte, los expertos del Centro Vikingo Jorvik dicen que el inicio del fin del mundo coincidirá con el gran final del 30 aniversario del Festival Vikingo Jorvik en York, donde Ragnarök es el último hito en la mitología vikinga, cuando los dioses caigan y mueran, por lo que esto es un evento que no debe ser subestimado.

Muchas personas pueden llegar a pensar que este evento es simplemente una profecía más, pero la realidad es que en este último año el mundo parece haber cambiado a peor drásticamente. Los mayas anunciaron de ciertos cambios que ocurrirán en el planeta, y así ha sido. Los indios Hopi alertaron sobre la llegada de estrella Katchina Azul, y el cometa ISON se acerca a la Tierra causando fenómenos naturales inusuales. Y los Vikingos advirtieron sobre una Pequeña Edad de Hielo, que según algunos expertos podrá ocurrir en 2014 debido a la poca actividad solar. ¿Y tú que piensas, falsas profecías o advertencias?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
17 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Margo
Margo
17/11/2013 12:54

Me las creo todas y cada una de ellas, no es posible que tantas culturas de tan diversos sitios, coincidan en fechas y acontecimientos que ya estan sucediendo, lo triste es que los que de verdad tienen y saben lo que va a suceder no lo divulguen y preparen al mundo entero para lo que se avecina… es como si quisieran que todo nos tome por sorpresa y muera medio mundo….

Jeissón
Jeissón
18/11/2013 03:29

estamos por recibir nuestro merecido luego de tantos años…espero que los hombres y mujeres de buen corazón resistan, ser bello el futuro

Martina
Martina
18/11/2013 16:54

Bueno que te den a ti el merecido, si consideras que has hecho algo mal, por que yo creo que para nada e echo algo tan malo como para sentenciar mi final, ademas Jeisson, te pones un poco en plan apocaliptico y poetico, no creo que sea para tanto.

David
David
26/11/2013 02:15

Todo esto me recordó al anime japonés "Matantei Loki Ragnarok" que me encantaba :D.

cecy
cecy
29/11/2013 21:34

he visto naves tan cerca como podia sentir su calor , e escuchado las trompetas sin saber que eran por muchos meses, mas aun haci, no creo en el fin del mundo, si creo en los desastres naturales que seran muchos y desbastadores, que muy pocos sobreviviran y ya a ocurrido.
Que los ovnis son extraterrestres, no lo se , si pienso que son naves, de futuros muy futuros y que estan aqui, para arreglar algo que hicimos en nuestro presente.
Si son naves extraterrestres con extraterrestres a bordo, entonces respeto, ya que son superiores en inteligencia, seres con un CI de un millon o mas, y que no estan interesados en dañarnos no creo ya lo habrian hecho, solo nosotros nos dañamos hcia nosotros mismos , con las armas nucleares, politica, gerras y nuestros avances tecnologicos, que solo nos estan dañando.
El proceso de vida se vive en el mundo llamado tierra, la muerte es otro proceso, que no lo viviremos en la tierra, y el cual es mucho mejor que la vida, en el cual ya no tenemos aire puro, en el cual los hijos, viven en un correr constante, muchos criados por nanas o abuelas, sin saber lo que es crecer con tu mama al lado y por que por que las mujeres queremos mejores cosas materiales para nuestros hijos , pero nos olvidamos que en la vida no todo es material.La gente en la calle anda enojada y la agresividad es mas grande cada dia, solo en dias perfectos podemos ver nuestra cordillera, pero de Santiago jamas hemos visto los colores de la cordillera ya que el aire impuro no nos permite ver sus colores. Nuestra agua con cloro fluor y Dios sabe cuanta cosas mas, animales , alimentados con hormonas para que sean mas gordos, en fin nosotros mismos determinamos nuestro propio fin, pero no sera el fin de nuestro planeta haci queden la octava parte de los seres humanos que ahora somos.Srs Presidentes de todos los Estados y todas las naciones Ustedes tampoco se podran escapar aun con su poder economico, y escondites bajo tierra, no podran, sobrevivir.

ANA TORRES
ANA TORRES
04/12/2013 03:57

Cecy estoy de acuerdo contigo, también en donde vivía vehía naves de color plateado estaban siempre cuando habían eclipses o lluvias de meteoritos creo que los extraterrestres existen y creo también que Dios existe y Dios a dado las señales antes de la Segunda Venida de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo en el Apocalipsis de San Juan todo está escrito y como son profesías que vienen de Dios fueron escritas para que la humanidad cambie como no hemos hecho caso fueron también escritas para que se cumplan tu dices la verdad la desición está todavía en nuestras manos y ni siquiera los gobernantes se librarán de eso Dios es Misericordioso pero también es Justo sino no sería Dios piensa en eso y si tienes algo que cambiar cambia ahora porque después será demasiado tarde se feliz, ama a Dios y al prójimo y vive en paz Dios te ama y nos ama a todos solo quiere nuestra conversión o cambio de vida y solo tenemos que tomar nuestra desición es facil no temas todo pasará para la Gloria de Dios y salvación nuestra.

matias
matias
07/01/2014 04:26

el que no acepte a jesus como su señor y salvador haciendo la oracion de fe y creyendo de corazon que murio en la cruz por cada uno de ustedes no va a ser salvo por mas bueno que te coincideres en la vida y no lo digo yo lo dice claramente la biblia otra cosa dice que ninguno se inclinara a ninguna imagen ,ni va a ser idolatria sino solo al que murio por los pecados del mundo jesus

César
César
21/09/2014 17:09

Cuando comencé a leer sus comentarios y las posibles similitudes que hay entre una cultura y otra, me dieron ganas de compartir mis ideas y puntos de vista. Sin embargo, al seguir leyendo los demás comentarios y ver las atrocidades que cometen al escribir, me dio flojera comentar con personas tan poco precavidas en la manera de escribir, lo cual me hace pensar que si esa es la manera en que ponen atención en lo que tratan de comunicar, no quiero ni siquiera imaginarme qué atención ponen a lo demás. Gracias por leer esto.

miguel
miguel
26/09/2015 07:23

Lobo Fenris= karma mundial, yo psicologico anda suelto y todas sus maldiciones, cobro de deudas,caos
Odin= El Padre de todas la luces, representa la verdad, por un tiempo queda atrapada como eclipsada en trompa del lobo fenris
Corneta= el despertar de la conciencia espiritual, lucha del bien contra el mal del mundo.
Nota: no hay profesia ociosa, todas son veracez