Inicio Noticias Sorprendente video muestra tres helicópteros de la policía de Los Ángeles enfrentándose a un OVNI

Sorprendente video muestra tres helicópteros de la policía de Los Ángeles enfrentándose a un OVNI

3
3
helicopteros ovni 850x491 - Sorprendente video muestra tres helicópteros de la policía de Los Ángeles enfrentándose a un OVNI

La policía es un cuerpo a las órdenes de las autoridades políticas o militares que, idealmente, se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de todos los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes en el mundo en que vivimos. Se supone que deben velar y patrullar nuestras calles para evitar amenazas criminales y mantener la paz.

Sin embargo, la policía también se encuentra con lo extraño y lo inexplicable, sucesos que van más allá de lo que les han enseñado, cosas que superan la lógica y la racionalidad. Hay innumerables casos de policías que han sido testigos de fenómenos paranormales, posesiones demoníacas e incluso avistamientos OVNI. Y esto último es lo que ha ocurrido en Los Ángeles, cuando varias personas presenciaron como tres helicópteros de la policía perseguían un OVNI.

Encuentro extraterrestre

Un reciente video reciente subido a YouTube por el canal “iSeek iFind” se ha convertido en tema de debate en la comunidad conspirativa y ufológica. En las imágenes, que corresponden al 27 de marzo de 2019, se pueden ver tres helicópteros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) persiguiendo lo que parece ser un OVNI negro inmóvil en el cielo.

Curiosamente, el incidente ocurrió a plena luz del día, por lo que se aprecia claramente el misterioso objeto volador no identificado en el cielo, justo frente a los helicópteros de la policía angelina.

“Tres helicópteros y un punto”, dijo el testigo anónimo que grabo el incidente. “Eso es un OVNI ahí mismo. Los helicópteros están enfrentándose a ese punto.”

Poco después de que el video fuera subido a YouTube, innumerables usuarios se mostraron sorprendidos con las imágenes, sobre todo porque no parecen estar editadas. Fueron muchos los que se preguntaron si las imágenes mostraban un enfrentamiento directo entre los helicópteros del LAPD y una nave extraterrestre. Pero expertos en la materia fueron más allá, y aseguraron que este es un nuevo ejemplo de cómo están ocurriendo fenómenos extraños a plena luz del día, siendo la evidencia definitiva de que los extraterrestres se están preparando para la gran revelación.

Por su parte los escépticos aseguraron que el extraño OVNI en los cielos y los helicópteros podría ser en realidad la filmación de una película. Pero la verdad es que esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en Los Ángeles. Como ya publicamos en MEP, el pasado año varios testigos presenciaron un helicóptero de la policía angelina dando vueltas a un OVNI.

El vídeo fue grabado el pasado 21 de julio por un ciudadano después de haber escuchado un extraño ruido fuera de su casa. El testigo grabó el incidente en el cielo con su smartphone y, al igual que reciente suceso, muchos usuarios sugirieron que civilizaciones extraterrestres enviaron una sonda para recopilar información antes de la llegada de una nave nodriza para una inminente invasión. El Departamento de Policía de Los Ángeles no ofreció ninguna explicación para este ni para el reciente encuentro, lo que nos lleva a varias teorías:

Una posibilidad es que estén intentando ocultar cualquier incidente extraterrestre, sin importarles que la gente especule con el video. Aunque también puede que los helicópteros del LAPD no fueran caces de identificar el misterioso objeto volador sobre Los Ángeles, por lo que no han podido ofrecer ningún tipo de información al respecto.

helicopteros policia ovni - Sorprendente video muestra tres helicópteros de la policía de Los Ángeles enfrentándose a un OVNI

Sea cual sea la explicación, esto demuestra como la policía es testigo de fenómenos anómalos en nuestros cielos, y debido a su condición de cuerpos y seguridad de las autoridades políticas se les impide revelar detalles sobre estos encuentros. Por suerte, hoy en día cualquier persona tiene a su disposición un smartphone para poder dejar constancia de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

¿Crees que este video muestra a los helicópteros del LAPD persiguiendo un OVNI? ¿Demuestra la existencia de actividad extraterrestre en nuestro planeta? ¿O tienes algún tipo de explicación lógica y racional?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

La verdad es que podrían ser muchas cosas, pero independientemente de esto, es verdad que la policía ve cosas raras y no pueden hablar de ello. Toda una lastima.

Laia Maria
Suscriptor

Si los policías, militares, pilotos de avión, controladores aéreos, azafatas de vuelo, capitanes de barcos, etc… Si compartieran sus experiencias sobre los avistamientos ovnis que han presenciado en su turno laboral, se comprobaría que el fenómeno ovni es mas normal de lo que nos han hecho creer a la población.

Laia Maria
Suscriptor

Mi abuelo era del ejercito del aire Británico y me contó varias historias que puede comprobar por testigos que decía la verdad, historias sobre objetos voladores de gran potencia y velocidad, era imposible que existieran en aquella época. Creo que si existen los extraterrestres y viven entre nosotros, espero que vivan a gusto.

También puedes ver

La NASA reconoce haber descubierto vida extraterrestre en Plutón

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…