Inicio Conspiraciones Stanley Kubrick confesó en una entrevista que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude dirigido por él mismo

Stanley Kubrick confesó en una entrevista que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude dirigido por él mismo

23
0
stanley kubrick llegada hombre luna - Stanley Kubrick confesó en una entrevista que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude dirigido por él mismo

El próximo año se cumplirán 47 años de la llegada del hombre a la Luna, más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dio su “gran salto para la humanidad”. ¿Pero y si nunca hubiera ocurrido el alunizaje? ¿Y si todo hubiera sido un montaje? Teóricos de la conspiración llevan décadas asegurando que el gobierno de los Estados Unidos, desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, falsificaron los aterrizajes lunares, con Neil Armstrong y Buzz Aldrin actuando en un plato de televisión secreto, ubicado en el Área 51. Y todo este montaje bajo la dirección del cineasta estadounidense Stanley Kubrick.

Pero, sobre todo, los conspiranoicos se basaron en el momento en que Aldrin plantó la bandera en suelo lunar. Al parecer la bandera americana ondeaba en la Luna, lo que demostraba que el astronauta no estaba en el espacio ya que el movimiento mostraba claramente la presencia de viento, lo cual es imposible en el vacío. Y así hasta un sinfín de evidencias que demostrarían que el alunizaje del 20 de julio de 1969 fue todo un montaje bien preparado. Aunque, ahora la historia tal cual la conocemos podría cambiar. La publicación de un nuevo vídeo parece mostrar al director Stanley Kubrick admitiendo que participó en el montaje.

¿Pruebas de una gran conspiración?

El video, titulado “Shooting Stanley Kubrick” y publicado por el cineasta documentalista T. Patrick Murray, muestra a Kubrick cuatro días antes de su muerte. Se puede ver a un hombre con abundante barba que dice ser Kubrick, explicando cómo formo parte de una de las más grandes conspiraciones de la historia la falsificar el alunizaje del 20 de julio de 1969.

“Los teóricos de la conspiración tenían razón, en esta ocasión”, dijo el supuesto Kubrick.

Seguidamente, explicó que el alunizaje fue realmente un engaño destinado a hacer vencedor a los Estados Unidos en la carrera espacial contra los rusos.

“Yo perpetré un enorme fraude al público americano, que ahora estoy a punto de dar todos los detalles, con la participación del gobierno de los Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que los alunizajes fueron todos fingido, y yo era la persona que filmó”, dijo el hombre. “Es ficción total.”

El hombre llegó a decir que el alunizaje fue su «obra maestra», pero lamentó que nunca podría hacerlo público. También afirmó que el gobierno de los Estados Unidos ha llegado a cometer “fraude tras fraude”, demostrando que todos los alunizajes fueron engaños.

El video, de unas dos horas de duración, es un material sin editar de una entrevista con el director de “La naranja mecánica” en marzo de 1999, convirtiéndose en muy poco tiempo en todo un fenómeno viral en Internet. Supuestamente, Kubrick le hizo firmar un acuerdo de no divulgación a Murray hasta 15 años después de su muerte. Pero el cineasta estadounidense falleció tres días después, por lo que Murray podía divulgar la entrevista en el año 2014.

Curiosamente la publicación de esta entrevista a tenido lugar días después de que la NASA anunciara que había encontrado el punto de impacto en la Luna de la etapa superior S-IVB de la misión Apolo-16. La agencia espacial estadounidense dio a conocer las coordenadas del lugar del accidente, en una zona de la Luna llamada Mare Insularum. El anuncio de la NASA parecía desacreditar por completo las teorías de la conspiración que sugerían que las misiones espaciales eran una autentica mentira.

stanley kubrick luna fraude - Stanley Kubrick confesó en una entrevista que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude dirigido por él mismo

¿Real o montaje?

Los más escépticos también se han querido pronunciar sobre el enigmático video, y como no puede ser de otra manera, han asegurado de que el único fraude es esta entrevista. Se basan en que el supuesto Kubrick sólo aparece en imágenes granuladas, en un video mal editado. Por su parte el popular portal estadounidense Gawker se puso en contacto con la viuda de Kubrick, Christiane Kubrick, que al parecer dijo que la entrevista era una mentira.

“Para ser claros, no hay manera de saber si se trata de Stanley Kubrick”, escribió Ashley Feinberg del portal Gawker. “Pero sólo para estar seguros, llamamos a su viuda, Christiane Kubrick. Un portavoz respondió lo siguiente: “La entrevista es una mentira, Stanley Kubrick nunca ha sido entrevistado por T. Patrick Murray. toda la historia es fraudulenta y falsa.”

Sin embargo, Ashley aseguró que la supuesta llegada a la Luna fue una farsa elaborada por Hollywood y la NASA para distraer al resto del mundo. Además, sugirió que los familiares de Kubrick podrían saber la verdad, pero la viuda de Kubrick se vio obligada a desacreditar la entrevista para protegerse contra intereses ocultos.

Está claro que, si la entrevista es real, harán todo lo posible para desacreditarla. Tal como dice el portal Gawker, no hay ninguna manera de saber si se trata de Stanley Kubrick, por lo que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

¿Qué piensas? ¿La entrevista es real o es un engaño dentro de otro engaño?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
23 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
13/12/2015 23:35

Esto ya es de traca, para que ocultar nada. Pero que va a decir la viuda de Kubrick, que la entrevista es real… Pues ahora deprisa y corriendo todo el mundo a decir que la entrevista es una mentira, y como siempre los de las mentes cerradas (también llamados ovejitas del NWO) creyéndolos a pies juntillas. ¡¡¡Pero ni los americanos se lo tragan!!!

Kubrick tenía ganas de explicar al mundo lo que hizo en sus películas, sino recordar la escena de “El resplandor (1980)”, cuando Danny está jugando con su coche de juguete sobre el extraño diseño de la alfombra del hotel. El chico está sentado dentro de una forma hexagonal, igual que la plataforma de lanzamiento del Apolo 11. Y cuando Danny se levanta, se puede ver un cohete con la inscripción Apolo 11 en su ropa, que empieza a caminar lentamente hacia la habitación 237.

Curiosamente, en los años 60 las escuelas enseñaban que la distancia de la Tierra a la Luna era 237.000 millas (381.414 km). Por no hablar de que al Sr. Kubrick lo “mataron” después de hacer su última película «Eyes Wide Shut», con mensajes ocultos (y no tan ocultos) sobre los Illuminati, pero eso es otra historia.

Y, por último, recomiendo a todos la película “Capricornio Uno (1977)” de Peter Hyams y con la increíble banda sonora del maestro Jerry Goldsmith, donde explica cómo se hace un montaje de este tipo.

¿Más evidencias? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

fadami
fadami
14/12/2015 01:45

Yo pienso que si puede ser un montaje porque se supone que si el hombre ya fue a la luna hace 46 años, yo pregunto por que no han vuelto a la luna cuando hoy hay mas tecnología y el viaje va a ser mas seguro que hace 46 años. O quizas si fueron y se encontraron con algo y tienen miedo de volver ó realmente fue un montaje!!!!

monica
monica
14/12/2015 10:34

yo ya no soy tan joven y vi a los 14 años por television la llegada a la luna, no se si es o no un montaje de la NASA, pero que me digan que la bandera ondeaba?????????????????'…………recuerdo cada instante y puedo asegurar que no ondeo en ningun momento es mas, me llamo la atencion como estaba sujeta arriba, soy fanatica de el tema porque a esa edad me marco, aun tengo el disco donde se escucha la vos de los astronautas, pudo haber sido montaje????????…………….para que????? si encontras la respuesta…….sabras la verdad

plomo
plomo
14/12/2015 13:03

el fraude es lo que quieren ocultar lo que encontraron alla
las instalaciones y las naves que estaban esperando al primero q llegase … union sovieta o estados unidos…..esto es humo

Laia Maria
14/12/2015 21:18

Muy interesante, nunca se habia sabido si fue una farsa o si el hombre llego realmente a la Luna, por cierto esta muy bien explicado.

Jorge Sosa
Jorge Sosa
19/12/2015 03:45

Las banderas de APOLO no ondean, OSCILAN, pues en la parte superior poseían una extensión horizontal para mantenerlas firmes, ahora, en ausencia de atmósfera en la luna, y estando en presencia de una sexta parte de la gravedad terrestre, cualquier movimiento aplicado a la bandera era consecuentemente transmitido a la tela, que da la sensación de ondulación cuando era un movimiento relativamente menos suave que al que acostumbramos a ver en el planeta

Coto
Coto
19/12/2015 05:00

Haber, lo que recuerdo de una entrevista a la viuda de Kubrick que se difundió en la 2 hace unos 4 años, se dijo que la trasmisión que llegó al mundo en supuesto "directo" fue realizada en un estudio bajo las órdenes de su marido y que el montaje se había preparado por órdenes presidenciales, ya que las limitaciones e inconvenientes técnicos para una transmisión en directo desde la luna eran casi insalvables… pero que los yanquies sí habían estado en la luna aquel 20 de julio… no me hagáis caso, eso fue lo que dijo la viuda en una entrevista que me parece se la dio a la BBC.

Rey
Rey
20/12/2015 13:42

El hombre si llego a la Luna, llego mucho antes de la transmisión falsa de el video del alunizaje hecho por el cineasta, basta con tan solo enfocar al satélite con un telescopio de Alta resolución y aplicarles las coordenadas correctas y verán a muy larga distancia la bandera. Simplemente el gobierno tuvo que falsification el video debidova que existia la Guerra fria y querian demostrar al mundo que ellos eran los primeros en llegar, pero por la rareza del clima en la Luna ningina cinta de video aguantaba la presión y podía correr el riesgo de que se velara

Helputo
Helputo
21/12/2015 06:47

y porque ahora que tenemos TEcnologia de punta y cámaras HD 4K, no regresan a la LUNA a filmar y explorar?

Jorge Sosa
Jorge Sosa
21/12/2015 15:36

Sabes, no es tan fácil poner hombres en un transbordador e ir a la luna, hay protocolos, hay papeleo, necesitas demasiados fondos, fondos que ahora mismo son redireccionados a investigaciones más importantes, encima, las cámaras que ellos usaron fueron las Hasselblad 500C, cámaras diseñadas para la ligereza espacial, dicho esto, hoy en día se usan cámaras de ultra alta resolución como las Nikon D3, cámaras que por ejemplo no incorporan elementos de fluorita en sus lentes, lo que las hace especialmente útiles a la hora del lanzamiento, no es como si pudieses llevar tu celular, salir a la luna y tomarte fotos