Inicio Noticias Stephen Hawking alerta sobre el inminente impacto de un asteroide apocalíptico

Stephen Hawking alerta sobre el inminente impacto de un asteroide apocalíptico

12
1
stephen hawking asteroide apocaliptico - Stephen Hawking alerta sobre el inminente impacto de un asteroide apocalíptico

Solo tenemos que mirar a nuestros cielos para darnos cuenta de que cualquier sistema de defensa terrestre contra rocas espaciales son lamentablemente inadecuados, dejando nuestro frágil planeta peligrosamente expuesto un desastre de proporciones apocalípticas. Ya es todo un hecho que colosales asteroides y meteoros podrían ser lanzados a través de nuestro sistema e impactar contra nuestro planeta en cualquier momento. Y lo que muchas personas desconocen es que la Tierra es que regularmente rocas espaciales más pequeñas entran en la atmósfera terrestre, es más la NASA estima que 44 toneladas de meteoritos caen sobre la Tierra cada día.

Muchos de los proyectiles galácticos son lo suficientemente grandes para destruir ciudades o incluso potencialmente acaba con toda la vida en el planeta. Y los sistemas de alerta actuales para detectar asteroides son insuficientes para hacer frente a la amenaza que se avecina. Esto significa que asteroides potencialmente peligrosos podrían estrellarse contra el planeta sin previo aviso. Pero a pesar de que algunos expertos llevan tiempo alertando a las naciones sobre este peligro, nada parece estar haciendo nada. Y por si hubiese alguna duda, ahora el físico Stephen Hawking ha alertado sobre el inminente impacto de asteroides apocalípticos. Y lo peor de todo es que los líderes mundiales no quieren hacer nada para proteger a la población.

S.O.S humanidad en peligro

El profesor Stephen Hawking ha emitido una advertencia aterradora acerca de la amenaza que representan los asteroides apocalípticos. El físico dijo que ciertas rocas espaciales son una amenaza para la humanidad y para cualquier otra civilización inteligente que exista en nuestro universo. En un vídeo producido por Asteroid Day, un movimiento global dedicado a la protección de nuestra especie, el profesor Hawking dijo que una de las principales amenazas para la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide impacte contra planetas habitados.

“Una de las principales amenazas para la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide impacte contra planetas habitados”, advierte Hawking en el vídeo.

Stephen Hawking impacto asteroide apocalíptico

El impactante vídeo del Asteroid Day es una llamada de atención para la humanidad, instando a los científicos, políticos y a la gente a tomar en serio la amenaza. Patrick Michel, un astrónomo, afirma en el vídeo que su movimiento realiza el seguimiento de 90 por ciento de los asteroides que se encuentran en nuestro sistema solar y que podría acabar con la humanidad si llegara a impactar contra la Tierra. Algunos de estos asteroides medien mas de un kilómetro de ancho.

Dijo que tan sólo el 15 o 20 por ciento de los asteroides son más grandes que unos pocos cientos de metros de tamaño. Esto significa que hay un gran número de rocas espaciales que podrían estar en un curso de colisión con nuestro planeta en estos momentos, mientras escribimos esta noticia. Pero estos gigantescos objetos espaciales no son la única amenaza para nuestra civilización.

“Lo único que sabemos es que solo el 15 o 20 por ciento de los objetos son mayores que unos pocos cientos de metros de tamaño”, dijo Michel. “Si estos cuerpos impactan contra la Tierra, pueden causar daños irreparables a región de todo un país o incluso de un continente.”

Los expertos están tratando de encontrar la manera de protegernos de asteroides apocalípticos como el uso de un tractor de gravedad para hacer que una roca de gran tamaño tenga una nueva ruta utilizando su fuerza gravitatoria. También existe una propuesta para destruir los asteroides, pero corremos el riesgo de provocar una lluvia radiactiva de rocas espaciales en la Tierra.

Hawking asteroide apocalíptico

Y la élite se prepara en secreto para el apocalipsis

Mientras tanto, los líderes mundiales ya saben que el apocalipsis es inminente, pero sólo tienen planes para salvarse a sí mismos. Robert Vicino, responsable de la empresa de supervivencia Vivos, asegura dice la élite global lleva más de 30 años preparándose para el fin del mundo. Vicino afirma conocer la existencia de una red de enormes búnkeres subterráneos en los EE.UU., enterrados profundamente bajo las Montañas Rocosas.

El experto en supervivencia explicó el mes pasados que los enormes refugios, que se han estado construyendo desde 1983, han sido diseñados para proporcionar la máxima protección contra la llegada de asteroides apocalípticos o del mismísimo Planeta X. Y los recientes ejercicios de evacuación de más de 40 millones de personas en Rusia es una prueba de esto. La realidad es que los gobiernos de todo el mundo llevan tiempo excavando túneles en secreto mediante taladros gigantes.

Pero cada vez son más las personas que quieren protegerse del inminente apocalipsis, es por eso que Vivos diseña complejos a gran profundidad totalmente independientes diseñados para sobrevivir o sustancialmente mitigar prácticamente cualquier catástrofe o situación amenaza incluyendo desastres naturales o artificiales.

¿Los gobiernos nos están ocultando información sobre asteroides peligrosos? ¿Debemos prepáranos para el inminente apocalipsis?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

12
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Ramirblz
Invitado
Ramirblz

Han visto la portda de the economist vean la ultima carta.

MLB
Invitado
MLB

buenos dias, con todo respeto, podrias decirme la portada de que dia de «El Economist» porque recien entre y no vi nada relativo a este tema, quizas con el link sepa cual es, muchas gracias, salu2

Ramirblz
Invitado
Ramirblz

Solo pon the economist portada 2017 y en un sitio te aparecera en mi opinion la ultima carya es los rostros de toda la humanidad y la estrella que esta apunto de finaliAr con ella

carlos
Invitado
carlos

que portada?

Juan
Invitado
Juan

De lo que diga este científico que trabaja para la elite no me creo nada

MLB
Invitado
MLB

esa declaracion es parte de todo un discurso del profesor Hawking, de hace un par de años, y es limitadamente cierto fue cuando se preveia de una roca que venia en curso de colision con la tierra , parece que trazaron mal el curso ya que la misma nunca toco nuestra atmosfera, el peligro es real basta con mirar la superficie de la luna o Marte para verlo, el año pasado todos vimos, ya que se supo de antemano, el meteorito que cayo en jupiter, si pudieron decirnos cuando y la hora exacta, de la caida de ese bolido, quizas… Leer más »

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

Eso . detengamos la evolución … Supongo que hasta los mas inteligentes olvidan que sin ellos nosotros tampoco existiríamos

Esto lleva siglos así … De verdad a nadie se le ha ocurrido que a medio plazo iba a ser mala idea interferir en algo de nivel galáctico? … Motas de polvo intentando intentando detener el mundo

eliezer
Invitado
eliezer

como es que un ateo habla del apocalipsis?

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

LOGICAMENTE,CREO QUE NO HAY QUE SER UN FISICO COMO PARA DARNOS CUENTA QUE EL ESPACIO ES UN PELIGRO INMINENTE PARA CUALQUIER PLANETA HABITABLE.LA BASURA ESPACIAL QUE ABUNDA ES INFINITA Y CREO QUE SIN LA AYUDA DE INTELIGENCIAS SUPERIORES NO ESTARIAMOS HASTA EL DIA DE HOY EN ESTE PLANETA TIERRA.EN NUESTROS RECUERDOS ESTAMOS DESPERTANDO UNA SENSACION QUE SE SIENTE QUE NO TODOS PERTENECEMOS A ESTE PLANETA Y QUE EN UN TIEMPO LEJANO LO HEMOS EXPERIMENTADO.

chiinii
Suscriptor

Ustedes no se dan cuenta de que se estan viendo varias cosas aprte de los grandes ovnis..fantasmas…cosas como el mountruo del lago ness ..yeti.muchas cosas…no se dan cuenta las señales que nos dan los extraterrestres.. Los triángulos ..en todos lados del mundo..en el cielo tienen muchas señales ..para mi quieren decienos el triángulo de las bermudas.. Que es una dimensión hacia otra vida….aparte no se dieron cuenta de la bola de luz en el cielo cada vez mas cerca de la tierra..para mi debe ser un meteoro ..oo algo parecido que se esta hacercando cada vez mas…opinen digan lo que… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

Lo que está claro es que este 2017 va a ser divertido. Entre las profecías de Nostradamus, las de Baba Vanga y lo del asteroide, estamos apañados.

Josega
Invitado
Josega

La verdad q ya se podria crear alguna bomba potente capas de parar estos fenomenos … Pero tanto los yanquis ,rusos ,coreanos y demas idiotas…
Pelean por armar la bomba mas poderosa y se amenasan entre ellos …. La tecnologia y la gente inteligente avanza increiblemente.. pero la politica y la falta de seriedad y hambre de poder de estos atorrantes nos deja indefensos

También puedes ver

Un hombre graba el fantasma de un niño y su mascota vagando por su casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En cad…