Inicio Mundo psíquico Tipos de Sueños Psíquicos

Tipos de Sueños Psíquicos

37
0
Acceso al Subconsciente

Hay tres diferentes tipos de sueños psíquicos que pueden revelarnos información:

Los sueños nos muestran que son un mundo en el que podemos experimentar sin limitaciones a traves de nuestro subconsciente. Podemos ver situaciones que están por venir en nuestros

Sueños, comunicarnos con alguien en otro tiempo o espacio, o incluso podemos experimentar situaciones que puedan estar afectando al mundo que nos rodea.

Hay tres tipos de sueños que son bastantes comunes: sueños psíquicos, sueños proféticos y los sueños clarividentes.

Sueños psíquicos

Esto son sueños donde los individuos son capaces de acceder a la conciencia de otra persona y con una precisión exacta acceder a sus pensamientos, acciones o situaciones de esta. Por ejemplo: una persona tiene un sueño de un familiar que esta enfermo y entonces descubre que el o ella ha sido ingresado en el hospital. Este seria un ejemplo de un sueño psíquico. La mente subconsciente en el sueño puede estar recibiendo información acerca de un ser querido tan lejos como otro país o tan cerca como la habitación de al lado porque dos almas que están conectadas entre si no se verán afectadas por la distancia o el espacio.

Los sueños proféticos

Los sueños proféticos son aquellos que nos revelan o predicen un evento futuro antes de que suceda. En este tipo de sueños, a menudo la muerte o las catástrofes son sucesos que se repiten y puede llegar a ser alarmante, porque el soñador puede ver hasta el mas mínimo detalle de una situación que puede llevar a la muerte de una persona al igual que si el sueño se refiere a las grandes catástrofes. Ha habido muchos informes de personas que han sido capaces de predecir la muerte de un ser querido antes de su fallecimiento.

Los sueños clarividentes

Acceso al Subconsciente - Tipos de Sueños Psíquicos

Esto sueños son realmente interesantes porque no se tratan en su mayoría de personas que están relacionadas con el soñador. Los desastres naturales o eventos del mundo son ejemplos de sueños clarividentes. Ha habido personas que han informado de haber soñado con un terremoto para despertar y encontrar las noticias de informes de un terremoto que ocurrió en el mundo minutos antes.

Esto puede llegar ha ser una experiencia escalofriante. Algunas personas tienen la posibilidad de desactivar su capacidad intuitiva, mientras que otros no lo consiguen y en el transcurso del tiempo les puede llegar ha causar una ansiedad permanente. Cuando se habla de habilidades psíquicas muy pocas personas se elevan por encima de la media. En este articulo le exponemos ha uno de los psíquicos mas famosos de todos los tiempos, que comenzó laico y llego ha ser prominente en el mundo de la espiritualidad.

Ver artículo sobre Edgar Cayce

 

Suscribirse
Notificarme
guest
37 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
alvarito
alvarito
20/07/2013 02:55

pues yo comence de niño con sueños asi como los del fin de mundo pero luego pude despertar en mis propios sueños y les sacaba provecho. Soñaba con dragon ball y en el sueño me pasaba ratos tratando de volar (ya que antes de despertar en el sueño volaba perfectamente xD) o lanzando hechizos rayitos etc (por un juego de final fanstasy) o manejando un robot de power ranger, o era un mutante de x-men , etc… Ya de grande empece en una época soñando con otra vida, con las mismas personas de esta realidad pero distintas circunstancias como un universo paralelo, pero lo gracioso es que al día siguiente soñaba la continuación de mi sueño anterior, tal era mi confusión que no sabia cual era la realidad. :/ por suerte luego de unos meses eso se acabo xD ahora mis sueños tienen q ver con viejos amores o en medio de la ciudad guiando a un grupo de gente a escapar de zombies (Estos sueños de zombies son como un video juego, ya que si muero vuelvo a revivir en un punto y tengo q volver a intentar salvar al grupo sabiendo por donde no tengo q ir)

Michelle
Michelle
Responder a  alvarito
17/04/2016 20:40

Linda

lisseth
lisseth
06/05/2013 00:57

pues yo no siempre tengo sueños,pero de tiempo en tiempo o pasar 2 meses nose bien desde adolescent he soñado con fin del mundo y yo en medio d todo experimentando como algunos seres queridos fallecen, y bueno son experiencias q me dejan muy desconcertada, cada uno de estos sueños los recuerdo perfectamente y podría contarlos con detalle, ya qur han sido muy claros y pues experiencias muy fuertes..nose si son miedos ni idea como interpretarlos..

angie
angie
23/04/2013 22:29

ps yo no e tenido sueños de esta clase pero estoy haciendo un trabajo y me gustaria saber como interpretar los sueños con arañas y ratas … gracias

thomas
thomas
27/03/2013 15:31

Yo creo que estoy en la media de la que se habla al final del articulo, ya que sueño a diario. He podido ver desde desastres naturales que sucederan (los veo casi siempre con 3 dias de anticipación), sueños que son de información para otras personas, sueño con cosas o eventos que me van a pasar al dia siguiente, etc
La verdad me gustaria que alguien me asesorara con esto, algo dentro de mi sabe que es un don que se debe pulir y estudiar.

jose roberto
jose roberto
01/03/2013 22:39

un dia soñe que me perseguian pero despues de esto me escondia en una casa pero hay me encontraban y que esas personas me entregaban como una bola de luz azul como un tipo de poder,,esa fue una vez y despues paso el tiempo y soñe lo mismo pero ahora era un bola de luz roja y asi hasta 4 colores diferentes quisiera saber que significan estos sueños????

blakie
09/02/2013 22:05

si alguien puede aiiudarme,desde k tengo uso d razon, en la palma d mi mano tengo 1 especie triangulo kon 1 punto en el centro,io le enkuentro relacion kon el ojo en la piramide,he buskado muxas kosas en inter…mas aparte desde niña veo,eskucho & me ha tokado 1 k otro "fantasma"…ojala alguien me aiiude 🙂

daniela
daniela
29/12/2012 23:06

A mi me pasa que aveces sueño cosas o situaciones que se me hacen realidad. Pero tambien en los sueños puedo darme cuenta de la energia que tendra la persona que sueñe y como estara animicamente cuando la vea si es una amiga o un familiar o tal vez alguien que no conozco . Y si sera el momento exacto para hablar o no con esa persona.
De todos modos esto me pasaba mas seguido cuando era mas chica con 9 o 10 años aproximadamente hasta el punto de ver cosas.
Ahora he perdido un poco todo eso y solo me quedan los sueños o cuando ingreso a casas de otras personas puedo sentir cosas que no encuentro explicacion.

adrian walle
adrian walle
11/12/2012 02:50

mi comentario es que de ves en cuando tengo sueños donde logro controlarlos a mi antojo, inclusive platico con personas ya fallecidas y me contestan, necesito que alguien me ayude por que me pasa esto

leo sant
leo sant
Responder a  adrian walle
20/01/2014 20:53

en este caso , amigo mio, tu ya puedes manipular tus visiones oníricas. yo lo practico y me ha resultado muy útil en mi vida diaria. en el momento en que sueñas te das cuenta de que estás soñando y puedes de este modo manipularlo , por ejemplo cuando tienes una pesadilla , puedes convertir todo eso a tu favor , siempre y cuando tengas suma confianza en ti mismo y no tengas limitantes psicológicas (el miedo por ejemplo) debes tener en cuenta que todo eso tú mismo puedes estarlo desarrollando y siendo tu creación puedes destruirlo también.

marcelo
marcelo
Responder a  leo sant
21/01/2015 08:43

Hola me llamo Marcelo no se porque estoy en este medio pero e tratado de buscar respuestas y solo se q m pasa algo. Cuando mis papass fallecieron yo lo presentí y sabia q hiban a partí un día antes de partir mi padre no podía dormir algo m angustiaba yo m encontraba asiendo mus compras con mi pareja y andaba de mal humor y le dije vamos ala casa de mis papas y se nos hizo tarde y ya no fuimos noscacostamos yo no podía dormir presentí q algo hiba a pasar cuándo de pronto sonó mi celular y vida q era mi hermano mas chico y dije mi papa q le paso mi hermano m dijo no despierta cuando yo le dije espera me ya voy mi papa ya partió llegue haberlo y si ya había muerto. Yo una semana le pedí a mi papa q me quería casar q si m hiba apoyar sentí y le dije necesito q m lo digas papa porque no se quiero saberlo no vaya ser q dios no quiera y ya no estés a mi lado… Ahora cada vez q quiero un consejo le pido a dios q le de su autoridad paraq pueda el con la ayuda de dios hablar mmi padre conmigo y dios le permite hablar con migo. Tambien sueño con el enemigo q quiere matarme pero en ese momento cuando lucho oro y pidió adiós ángeles y escudo y espada para vencer al enemigo con el poder de dios y siempre lo meto a un frasco y le digo q nunca podrá lastimatme porque tengo ami lado a mi redentor Jesucristo .. No se q m pasa solo pido alguien q m ayude a interpretar esto.. Q m pasa

Delmy
Delmy
30/11/2012 15:34

Lo interesante que ami me susede es de que lo que sueño no solo se me da una vez si no que hasta tres veces en el mismo lugar las mismas personas y si todo lo que veo en esos momentos lo vivo con el tiempo y veo todo igual como lo he soñado quisiera encontrar a alguien que me ayudara a interpretarlos para ayudarme a mi misma y a las personas que apresio como mi familia,amigos y ayegados

Evelyn
Evelyn
Responder a  Delmy
17/05/2013 09:02

A mí me pasa lo mismo, mis sueños pueden repetirse muchas veces.Tal vez a la primera no aparezcan los rostros de esas personas porque todavia no los conozco,sim embargo a la segunda o tercera vez de repetirse el sueño esos rostros tienen cara y me hallo en la misma escena que en el primer sueño.Estoy aprendiendo a interpretarlos. Y hace unas dos semanas tuve un sueño compartido en el que nos encontrábamos mi novio y yo, es la primera vez que me pasa ese tipo de sueño,normalmentesuelo tener sueños proféticos o clarividentes.Tal vez esté desarrollando mi subconsciente.Un consejo que no os de miedo investigar estas cosas(aún estudiando ciencias,tengo mi mente abierta a posibilidades que el hombre niega)todos sabemos que en cuanto al estudio de la mente siempre nos encontramos los científicos sin una respuesta correcta,algunos si responden pero dando una respuesta racional o lógica que no está dada por la experiencia por tanto es una hipótesis sin comprobación de su verdad.Os comento esto por si alguien os dice que el estudio de la mente,sueños, o sucesos paranormales se alejan de la realidad,(un dicho absurdo, puesto que todo nuestro entorno tiene una relación directa o indirectamente con la mente humana.

tanya
tanya
17/08/2012 00:41

Solo quiero compartir una experiencia. Soñe que dos hombres querian matarne y uno de ellos traia un arma y hasta me disparaba y despues aparecia en un lugar con otras personas viendo hacia la vida terrenal que por cierto estaban en guerra. Al dia siguiente fui asaltada por dos hombres y uno de ellos con arma me apunto cual fue mi sorpresa que esta persona era tal cual yo la habia soñado la noche anterior, mismas caracteristicas fisicas, a Dios gracias lo que me paso ese dia no conlcuyo de igual forma que en mi sueño. Ademas de este he tenido otros muchos que me alertan ante ciertas situaciones pero nunca he sabido interpretarlos excepto este que les cuento y cuando tengo sueños extraños realmente me asusto porqe se qe algo va pasar y no se que porqe no se como interpretarlos. Suerte y muy buena pagina

Janet
Janet
Responder a  tanya
12/09/2012 10:29

Tanya,a mí me sucede algo parecido,a veces tengo suenos o pesadillas premonitorias,pero por desgracia no las sé interpretar completamente y eso es desesperante,el saber que algo va a pasar pero no saber cuándo y dónde;aunque ya he encontrado a alguien que me está ayudando a entender mis suenos.Saludos.

Biby
Biby
Responder a  tanya
04/05/2016 12:34

A mí me pasa igual ‼️No se interpretarlos A mí me funcionó cuando por una semana estuve llorando por un sueño donde mataron a un muchacho y Hice una Oración en la mente a Dios Por favor dime qué hacer guíame y Sí me guío no pasaron ni 2 minutos y fui a donde la hermana de la persona sin saber y le dije que le dijera al hermano q se cuidará y buscará de Dios 2 semanas después a mi hija le dio fiebre en la escuela y estuve desde las 3 Pm hasta las 12:30 Am y Dios me puso donde ese fatídico día el muchacho así mismo como en el Sueño fue asesinado y a las 2Am murió Me encontré a la hermana Pal de años después y lamentablemente no le hizo llegar el mensaje que Dios mediante de un sueño me dio y me sentí sumamente triste