Inicio Noticias Superluna de gusano y equinoccio de primavera: la señal apocalíptica definitiva

Superluna de gusano y equinoccio de primavera: la señal apocalíptica definitiva

3
2
superluna gusano senal apocaliptica 850x491 - Superluna de gusano y equinoccio de primavera: la señal apocalíptica definitiva

El nacimiento de un becerro rojo en Israel, el Mar Muerto lleno de peces y una serpiente deslizándose por el Muro de las Lamentaciones. Estos son solo algunas de las señales que indican que estamos en los últimos tiempos predichos en las sagradas escrituras. Expertos en profecías bíblicas están convencidos de que estamos asistiendo al comienzo del verdadero apocalipsis, además de ser símbolo de que estamos viviendo en “tiempos peligrosos” y que “todos estamos siendo advertidos”. Y este difícil período nos llevará, a la segunda venida del Mesías.

Pero ahora se ha producido un raro fenómeno que no se da desde hace 19 años. Se trata de la conjunción de una superluna junto con el equinoccio de primavera, el también llamado ciclo metónico completo. La última vez que ocurrió algo parecido fue en el año 2.000, solo unos meses después del cambio de milenio. Para muchos de vosotros no tienen ningún significado en especial, pero para los expertos es un factor realmente importante para el cumplimiento de la profecía bíblica en 219.

La señal apocalíptica definitiva

El 20 de marzo a las 22:58 horas (CET) dimos la bienvenida a la primavera. Su llegada vino acompañada de la última superluna del año, también conocida como ‘Luna llena de gusano’. Durante la noche la Luna entró en su fase de Luna llena, que comenzó exactamente a las 2:44 horas (CET) del día 21 de marzo, cuatro horas después de la llegada del equinoccio de primavera.

Pero esto es una señal más, ya que en 2017 fuimos testigos del mayor signo celestial predicho por San Juan (Apocalipsis 12:1-2); en 2018 vimos lo que pudo haber sido el signo posterior del dragón (Apocalipsis 12:3-4) y también la restauración de la identidad bíblica-legal de Israel a través de la Ley del Estado judío. Todo esto parece indicar que cada año nos hemos acercando al Día del Juicio Final. Pero 2019 es realmente importante para las profecías bíblicas y no solo por la conjunción de la superluna con el equinoccio de primavera. El evento es la 45ª Cumbre del G7 que se celebrará del 25 al 27 de agosto en la ciudad de Biarritz, en el sudoeste de Francia. Y ha sido organizada por el considerado verdadero anticristo Emmanuel Macron.

superluna gusano equinoccio primavera - Superluna de gusano y equinoccio de primavera: la señal apocalíptica definitiva

El motivo de esto es que los expertos en la materia consideran a Macron un líder mundial con muchos de los atributos del anticristo. El verano pasado, el presidente francés propuso una confederación militar de diez países en Europa llamada Iniciativa Europea de Intervención (IEI), compuesta por diez miembros principales de la Unión Europea. En el Apocalipsis 13, la bestia de siete cabezas surge del mar antes de que el dragón caído (satanás) le otorgue su autoridad. El ascenso inicial de la bestia puede corresponder aproximadamente al primer sello del Apocalipsis 6: el primer jinete en un caballo blanco. Después de que el dragón cae a la tierra (descrito en el Apocalipsis 12), le da a la bestia su poder y autoridad (Revelación 13).

Equinoccio de primavera y la festividad judía de Purim

Pero a parte de las revelaciones anteriormente mencionadas, hay otros que van más allá y aseguran que la tercera superluna del año es un presagio apocalíptico de los últimos tiempos porque coincide con el equinoccio de primavera y la festividad judía de Purim. Según el teólogo estadounidense Paul Begley, la Luna se volvió roja como la sangre sobre la ciudad de Nueva York y la Estatua de la Libertad, justo durante la noche de Purim en todo el mundo.

De hecho, todavía estamos en el año 70 de Israel como nación. Por lo que esta es una luna profética. Además, Begley añadió que las tres superlunas consecutivas son un signo bíblico de los últimos tiempos. En enero hubo la “superluna de sangre del lobo”; en febrero tuvimos la superluna de nieve; y ahora la superluna de gusano en el equinoccio de primavera, en la festividad judía del Purim.

superluna de gusano senal apocaliptica - Superluna de gusano y equinoccio de primavera: la señal apocalíptica definitiva

Ya creas o no que esta superluna es la señal definitiva de los últimos tiempos, la verdad es que en este 2019 están ocurriendo sucesos realmente extraños. Lluvia de peces en Malta, nieve verde en Rusia, plaga de langostas en Egipto, una ballena muerta en el río Amazonas, o señales en los cielos de Italia y los Emiratos Árabes.

Por lo que puede ser que todo esto nos lleve al verdadero día del juicio final, el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de la predicción maya. Según explicó David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo. Estamos seguros de que serán muchos que digan que constantemente se habla de las profecías bíblicas y que nunca ocurre nada, pero solo hay que ver a nuestro alrededor como nuestro mundo se desmorona a gran velocidad.

¿Esta extraña conjunción es la señal definitiva del apocalipsis? ¿O simplemente es una coincidencia?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Manuel
Invitado
Manuel

Para nadie es un secreto que la malignidad que hay en este momento en el mundo supera a lo que escribe la Biblia en tiempos de Noé, solo que ahora hay más perversión, también es cierto que la tecnología nos da la oportunidad de ver cosas que no podíamos ver hace 30 años y si sucedían…pasaban desapercividas, pero ahora todo es distinto y día a día vemos como la humanidad va a un estanco sin fondo…

Augusto
Suscriptor

El Autor de la vida dejo el anuncio de las señales antes del fin «Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

Si que es cierto que la humanidad se esta yendo muy rápido a tomar viento la gente últimamente se está volviendo loca, con tantas masacres que se están haciendo en diversos países sin contar como lo están pasando en Venezuela. Por lo que esto podría ser el fin de los tiempos.

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …