Inicio Mundo paranormal Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

370
32
susurros mas alla - Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

 

“Mi nombre es Laura y voy a explicarles mi experiencia:

Hace unos 3 meses me quedé sola en casa. Era de noche y me disponía ir a dormir cuando algo me susurró al oído mi nombre. Me desperté realmente asustada y vi como la puerta de mi habitación se abría y se cerraba sola. Pasados unos segundos me puse de pie y fui a ver lo que estaba ocurriendo. Lo primero que vi fue a mi perro ladrando delante de mi puerta, así que lo dejé salir, pero no pasó nada más. A la noche siguiente estaba en la cama intentando dormir cuando volví a escuchar como alguien susurraba de nuevo mi nombre. Abrí los ojos, miré a mi alrededor y no vi a nadie. Pero a diferencia de la noche anterior, comencé a sentir frio extremo, traté de mover mi brazo, pero no pude, entonces traté de sentarme y tampoco podía hacer eso. Lo que no esperaba ver era una nube negra flotando delante de mí. Sentí un fuerte escalofrío por todo mi cuerpo y me sentí cansada hasta el punto de dormirme. A la mañana siguiente me despertó una voz femenina que susurró mi nombre al oído varias veces. Esta experiencia no la he vuelto a tener nunca más, pero no la he olvidado. ¿Quiero saber quién es y lo que quieren de mí? ¿Tengo motivos para estar preocupada o asustada?”

¿Qué son los susurros espirituales?

Conocido comúnmente en la comunidad paranormal como “susurros espirituales”, se trata de una señal de que las personas que lo han experimentado han desarrollado una conciencia psíquica y la mediumnidad. Pero personas como Laura no son conocedoras de esta inusual capacidad y piensan que tienen algún tipo de problema psíquico. Pero la verdad es otra, y al desarrollar la mediumnidad tienen la capacidad de contactar con seres de otras dimensiones que en algunos casos pretende ayudarnos y en otras pude tratarse de seres demoníacos.

Todo aquel que ha tenido experiencias de este tipo afirma escuchar una especie de “zumbido” que se transforma como un susurro. Todos estos son signos de que algún tipo de espíritu está intentando comunicarse con nosotros, y muy a lo contrario de lo que pueda parecer, no hay que tener miedo. Aunque no todo el mundo tiene la misma experiencia en cuanto a los “susurros fantasmales”, el objeto siempre es el mismo: intentando llamar nuestra atención, hablar con nosotros y, en casos muy determinados, pueden darnos un mensaje.

Como reconocer este fenómeno

Los psíquicos aseguran que estas entidades espirituales están a nuestro lado hablando tan normal como lo haría con un grupo de amigos o familiares. Al desarrollar estas capacidades, las personas recogen esas vibraciones de energía y las transforman en voces reconocibles. Cuando esto sucede, es como estar en una habitación de una casa cuando otros están hablando en otra habitación. En algunos casos podemos seguir esa conversación, pero generalmente no son lo suficientemente claras, por lo que recibiremos una especie de “zumbido” más o menos fuerte.

¿Pero cómo es posible comunicarnos con los espíritus? Nuestro subconsciente está siempre abierto para recibir y sentir otras energías que nos rodean. El subconsciente, que es una especie de antena energética, recoge los sonidos y sensaciones de nuestro alrededor constantemente, tanto si somos conscientes o no. Cuando se llega a un punto en que se necesita una mayor atención sobre una situación, entonces comienza con la recepción de pitidos, zumbidos o sensaciones, y en última instancia los “susurros”.

susurros mas alla espiritus - Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

En realidad todo el mundo recibe susurros espirituales, pero la diferencia es que algunas personas son más conscientes que otras. Cada persona recibe estos susurros de manera diferente y es por eso que puede llegar a confundir lo que está pasando. No hay susurros idénticos, como tampoco hay dos energías idénticas. Entonces, ¿cómo puedo entender estos susurros? Los expertos aseguran que todo dependerá de lo que está pasando en tu vida y en qué dirección te diriges. Si estás buscando respuestas, orientación o una intervención divina, entonces puedes estar llamado a ciertas entidades que te harán saber que están contigo.

Espíritus y entidades demoníacas

Los “susurros espirituales” también tienen su parte más oscura, y es que cuando una persona “abre la comunicación con otras dimensiones” también puede recibir “señales” de entidades no deseadas. Los expertos aseguran que ciertas entidades demoníacas pueden acceder a nuestra mente y puede influir en nuestros pensamientos, y el susurro es una forma de penetrar en la mente de su víctima.

Hay que recordar que las entidades oscuras se esfuerzan en demostrar su existencia, y cuando la persona hace caso omiso a las indicaciones, entonces las entidades demoníacas comienzan a subir la frecuencia e intensidad de la comunicación, mediante susurros u otros fenómenos no deseados. Por este motivo hay que estar atento a todo tipo de señales que nos pueden indicar de qué tipo de entidades se tratan, para poder reaccionar tiempo antes de que sea demasiado tiempo.

Dado que los susurros fantasmales en nuestros oídos es un fenómeno que afecta a millones de personas en todo el mundo, claro está que no puede pasar inadvertido. Y aunque la ciencia intente alejarnos de nuestros verdaderos orígenes, es importante saber quiénes somos y las sorprendentes capacidades que poseemos.

susurros mas alla entidades demoniacas - Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

¿Qué debes hacer?

Y no podíamos acabar este artículo, sin recordarte que debes hacer la próxima vez que experimentes estés este fenómeno:

La primera regla de oro es que cuando te ocurra, detente por un momento y mirar a tu alrededor para ver lo que está pasando o lo que vas a hacer. Puede ser que te encuentres en momento donde necesites ayuda, y los susurros pueden estar advirtiéndote, haciéndote pensar que es lo correcto o la nueva dirección que debes tomar.

La segunda regla de oro es posiblemente la más importante de todas: reconocer que está tratando de llamar tu atención. Podría ser un ángel, guía espiritual o el espíritu de un ser querido. Pero recuerda que también podría tratarse de entidades demoníacas o no deseadas.

Una vez que estés listo para la comunicación, a veces las entidades quieren hablar aún más rápido, por lo que los susurros aumentarán en potencia y claridad. Es por este motivo que hay estar atento a lo que nos quieren decir. Así que la próxima vez que escuches como alguien invisible susurra tu nombre al oído, podrías estar escuchando entidades de otras dimensiones.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
370 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Angie
Angie
25/06/2015 22:45

Hola tengo 19 años
anoche esta durmiendo con mi novio , el me despertó puesto que tenia pesadillas yo le pedí que hiciéramos una oración lo hicimos y el pudo dormir , yo no tenia sueño lo vi respirando fuertemente coloque mi mano en su pecho y oraba cubriendo con la sangre de cristo ,mientras lo hacia el calor en habitación aumentaba luego se calmo, y pude medio dormir pero me despertaba sintiendo una energía que no me dejaba dormir , me di la vuelta y en mi mente le pedía a Dios que alejara todo lo malo…
al rato sentí una sombra detrás de mi que me abraza , era oscura no ejercía fuerza sobre mi pero no me podía mover , ni hablar yo .
quería saber que era y mientras en mi mente oraba queria voltear a mirar que era, y en un momento senti un susurro fuerte y claro que me dijo¡duérmete ya¡ pero era como una orden ,una voz femenina ,lo dijo como si le molestara que estuviera despierta ..
pude dar la vuelta pues quería mirar pero no había nada solo mi novio durmiendo … no se que fue

ya esos calores fuertes y energías pesadas las he sentido en mi habitación donde duermo con mis hermanas , pero nunca lo había escuchado que me hablaran o que me paralizaran .

le conté a mi novio y me dij que de pronto fue en mi sueño .. pero no todo era tan real

No se que hacer … me gustaría saber que era eso que sentí tan fuerte

Mari
Mari
Responder a  Angie
28/11/2016 18:24

Toda mi vida tuve experiencias de esta clase pero hace algunos años no volví a sentir nada . ,hasta anoche y creo que es lo más fuerte que he experimentado pues sea lo que haya sido me habló varias veces tuve un momento que no podía respirar ni moverme fue una experiencia muy fuerte y no quiero volver a vivirla

Odalys
Odalys
Responder a  Mari
15/02/2017 06:05

Hola yo meyamo odalys y tambien siento cosas pero yo no siento sunvidos sino que ablan con migo como lo pudiera aser cualquiera yo estaba dormida y tenia prolemas con mi pareja estaba durmiendo para los piz y el para la cabesera y enpiesa abuscarme la mano y una bos me dise oye dasle la mano al muchacho asi me rrepitio 2 o 3 beses y yo le coji la mano ami esposo y no me dijo nada mas y asi segi durmiendo de su mano cojida para no sentir esa bos no le edicho nada a el pues pienso que pudiera pensar de mi que no estoy bien y asi me apasado tambien en el trabajo siento que me yaman y no es nadie iba caminando y me yaman tanbien en algunas ocasiones algien me puede dar alguna esplicasion de esto grasias

Issa
Issa
09/06/2015 21:05

Bueno, yo si escuche un susurro, pero eso fue hace ya mucho tiempo, aun lo recuerdo y trato de explicarme que fue eso, pero nada. Es quiza algo que nosotros nunca entenderemos.

Pero eso le da a uno mieditis (miedo) porque esta solo y sabe que lo esta y escucha eso, pues que no queda mas que quedar en shock.

Ana
Ana
04/06/2015 06:05

que significa si luego de varias veces estar escuchando que un hombre desconocido susurra tu nombre al dormir derrepente un dia la voz se convierte en la de tu amigo diciendo que alguien quiere hablarte?
Eso le paso a mi hermano, am yo solo escucho susurros al contestar una llamada pero siempre pienso es el telefono quien los hace.

Camilo Ramos Escobar
23/04/2015 23:31

A mi me pasó en una casa rural abandonada que compró mi pareja, fui con mi mejor amigo y la novia de él, queríamos hacer una regresión porque yo le había contado que recuerdo muy bien el primer día que tengo recuerdo y una oscuridad justo antes, cuando comenzamos la regresión comencé a oir ese susurro en el oído izquierdo y se oía que golpeaban las ventanas por fuera, seguimos el proceso de la regresión pero yo siempre escuché la voz en mi oído y estaba despistado porque la regresión trataba de ir volviendo en el tiempo hacia atrás poco a poco, yo veía imágenes con mis ojos cerrados pero escuchaba esta voz siempre, cuando mi amigo me dijo que viniera a la casa donde estábamos yo me veía parado en la puerta y les dije que no sólo estábamos los tres, yo sentía a alguien mas y seguía oyendo la voz, finalmente me ubique en la grada y dije que había alguien en el segundo piso y se escucharon unos pasos, decidimos suspender porque la novia de mi amigo salió corriendo pero no pudo abrir la puerta, cuando desperté estaba muy cansado y sorpresa la puerta abrió muy fácil. Esa fue la experiencia paranormal más fuerte en mi vida… Pero no la única.

Joana
Joana
19/04/2015 20:03

Las personas que nacen con este tipo de capacidad, pienso que no les tiene porque ocurrir cuando duermen, también les puede pasar en un momento natural de su vida.
Podría estar relacionado con el desarrollo de la "Percepción Extrasensorial" donde sus comienzos empezaron a realizarse a partir del siglo XIX.
Es un tema muy, muy atrayente que abarca muchísimo.

David
David
Responder a  Joana
30/04/2015 17:39

No tiene nada que ver con la percepción extrasensorial, esto les pasa a personas sensitivas que ciertas entidades negativas aprovechan el momento mas vulnerable para atacar.

Miguel Angel
Miguel Angel
Responder a  David
30/04/2015 17:56

Señora Joana con todos mis respetos, usted cree saber muchas cosas, pero su triste realidad es que no sabe nada ya que los comentarios suyos están vacíos de información y carecen de objetividad. Usted intenta enviar con cada comentario suyo un mensaje positivo pero se asemeja más al mensaje de una persona que tiene un estado alterado de conciencia, por ello no le permite coexistir de una forma objetiva y realista a la realidad vivida por el resto.
Saludos, Miguel Ángel.

Víctor
Víctor
Responder a  Miguel Angel
27/06/2015 15:18

Dentro del respeto, podemos avanzar e ir abriendo camino donde podría estar el comienzo de una gran sabiduría.

Ruben Martinez I.
Ruben Martinez I.
19/04/2015 05:05

Es dificil platicarselo a alguien cuando te sucede por que te diranque estas loco, yo tengo cincuenta años y me pasan cosas raras desde que tenia 7 años ver sentir y saber algo cuando aun no pasa es extraordinario y triste a la vez no lo comprendo aun y sigue pasandome pero si les digo que ese sumbido yo lo atrobuyo a un desdoblamiento espiritual y la nube o entorno de obscuridad lo siento como entidades espirituales negativas ya que lo he sentido infinidad de veces y no es bueno cuando sientan esa obscuridad algo malo esta rondando protejanse no lo dejen

stephany
stephany
Responder a  Ruben Martinez I.
28/08/2016 06:34

Clama a jesus y di me cubro con la sangre de cristo entregale tu vida a Dios y busca una iglesia evangelica veras q nunka mas

Geral
Geral
17/04/2015 13:03

Es la primera vez que escribo en esta página, hace un año ya que sigo los artículos que publican porque me interesan en estas cosas, pero es la primera vez que encuentro información de lo que me pasa y quiero compartir esto para ver si alguien más puede ayudarme. Trataré de ser breve, a los 15 años comenzé a tener paralisis mientras dormía, yo dormía y de repente estaba con los ojos abiertos en mi cama sin poder hablar ni moverme, sólo mirando la habitación y con sensación de que algo andaba mal en el cuarto, me costaba mucho salir de esa situación pero finalmente podía, pero eso fue solo el comienzo. Luego la situación comenzó a agravarse, trataré de ser clara. Cuando duermo y supongamos, estoy soñando con algo, mi sueño abruptamente se corta y empiezo a sentir vértigo en mi estómago, es la misma sensanción que sientes cuando estás en gran altura y miras para abajo, o cuando la montaña rusa llega a la cima para bajar rapidamente, bueno, luego imediatamente comienzo a escuchar en mi oido un pitido muy agudo y un temblor en mi cuerpo, el pitido es el mismo sonido que hace el telefono cuando lo dejas mucho tiempo descolgado, a veces el pitido es mucho más fuerte e intenso, y en la habitación veo una nube negra, y comienza lo que yo creia que eran, alucinaciones, algo me ahoga y no me deja respirar, o en algunas ocaciones no puedo abrir mis ojos, si llego a poder mover los brazos desesperadamente trato de abrir mis parpados y no puedo, o a veces me veo a mi misma gritando en la habitación, literalmente me veo a mi misma con la boca abierta con cara de horror como petrificada, siceramente es terrorífico, no se lo deseo a nadie, me ha sucedido que en medio de una parálisis querer tocar a mi perra (porque a veces duermo con ella) para que me ayude y ella me empieza a morder el brazo pero luego me salgo de la paralisis y todo está normal, como si nada hubiera pasado nunca, o me ocurre que en medio de la parálisis siento una mano que me oprime contra la almohada o que me tiran del pelo, o en una ocasión vi una nube negra delante de mi cama que me quitó las sábanas y me tiró las piernas… perdón que fui tan extensa, pero ahora tengo 23 años y esto jamás a parado, hay meses que esto sucede toda las noches, y la situación es peor los dias que más estrezada, cansada o triste estoy. Y la forma de salir de la paralisis es muy agotadora, porque siento como si algo quisiera entrar en mi cuerpo y yo debo hacer fuerza para expulsarlo, pero es muy agotador, me levanto con palpitaciones, sudor y muy asustada. Si alguien le ha ocurrido algo parecido o actualmente le pasa, me gustaría saber que piensa.. que me pasa? yo estaba pensando consultarlo con un médico, hace años que duermo con miedo, porque sinceramente y lo juro, siento que hay algo malo alrededor mio cuando eso sucede, no me siento tranquila ni en paz, y no lo vivo como una pesadilla al menos en mi mente todo lo que ocurre es 100% real, he intentado convencerme que todo es un mal juego de mi cerebro pero no se ha detenido, en algunos casos fue para peor. Ojalá alguien me diga que piensa. Saludos a todos y gracias a la página por el trabajo que hacen.

Natalia
Natalia
Responder a  Geral
17/04/2015 19:11

hola, me gustaría poder comunicarme contigo, me puedes dar tu correo, facebook o cualquier otra cosa para hablar en privado?

DAN A
DAN A
Responder a  Natalia
17/04/2015 20:28

Natalia,no sé quien eres,que intenciones tienes…….pero ya que ella expuso en esta página su historia,no estaria de más que tú también dieses tus "soluciones al caso" publicamente aqui,piensa que mucha gente lee y no escribe….y talvez les sea de ayuda…………obviamente es entre tú y ella después la libertad de contactar en privado y hasta de hipoteticamente "negociar soluciones" a su caso…….sabiendo que nunca actividades paranormales se resolverán saludablemente con dinero de por medio……..

Caro
Caro
Responder a  DAN A
10/03/2017 17:37

Yo vi en algun sitio que si te pasa lo que le paso a ella en la segunda noche (no te puedes mover y vez alguna sombra) tienes que empezar a mover los dedos pero sin tener miedo estar tranquilo y mover los dedos y la lengua asi podras mover todo tu cuerpo y no veras mas cosas
PD: eso se llama paralisis del sueño

edii
edii
Responder a  Caro
11/04/2018 14:34

Caro… Créame amiga, si usted experimentara estas cosas, no le dará justificación científica.

Miriam
Miriam
Responder a  Natalia
20/06/2016 03:21

Hola salvo lo de la nube negra me pasaba lo mismo, sentir q algo estaba a mi lado, me tomaban de los pies, sentir q alguinse sentaba en mi cama, q se undia el colchon, y una voz en mi mente se me metia y me decía q me queria poseer y yo luchaba en mi mente, rezaba el Padre Nuestro muchas veces hasta q yo le ganaba y se iva. Dueante el dia sentia q alguien me miraba y cdo giraba a ver pasaban sombras negras, también me llamaron un par de veses x mi nombre. Al día de hoy me sumban los oidos de noche y varias veces me suceden cosas extrañas, pero no paso mada mas cdo dormia desde q me mude de casa. Reza mucho

Sebastian
Sebastian
Responder a  Miriam
03/08/2016 15:51

Son demonios invocados en donde vivís de forma inconsciente o consciente lo cual deben orar tu casa y hechar fuera todo espíritu inmundo en el nombre de Jesucristo

Brielida
Brielida
Responder a  Natalia
12/05/2019 16:51

Hola Natalia me gustaría contarte algo que me pasa brielidamadera@gmail.com

Paranormal cali
Paranormal cali
Responder a  Natalia
02/10/2019 14:34

Contactar 3168581033

DAN A
DAN A
Responder a  Geral
17/04/2015 20:22

Te voy a dar "mi solución" para cualquier tipo de "actividad paranormal no-deseada"…….pensamiento en Cristo,"colócalo" en tu mente,en tu corazón,nómbralo,sientelo……………y esa "fuerzas" desaparecen en el mismo instante…

Martin Moro
Martin Moro
Responder a  DAN A
27/04/2016 07:31

Me paso una vez e inconcientemente empece a rezar el padre nuestro y empece a sentir de a poco mi cuerpo. Para cuando termine de rezar abri los ojos y ya estaba todo ok!, pero si sentia una presencia rara, oscura, y sabia que habia algo, la cual con la mente le pregunte que queria, escuche su voz burlista, mala, diciendome… vos sabes bien que quiero…

Ana milena
Ana milena
Responder a  DAN A
07/06/2016 03:45

Hola Natalia buenas noches, eso que escribiste me llamo mucho la atención porque es verdad, cuando yo estoy pasando por una experiencia sobre natural, aveces quedo en mi sala desdoblada y se que algo anda mal y que no es normal, siento una fuerza o enegia que me priva y no me deja abrir los ojos y siento que lentamente me quedo sin respiración lo que se me ocurre decir en ese momento de lucha y desespero es: la sangre de cristo tiene poder, y de esa manera es que me despierto , asombroso pero cierto, no se que propósito tenga Dios para mi vida, pero digo con certeza que Dios es fiel cuando su nombre es nombrado … Estoy pasando aun por esta crisis pero ya mi mente esta programada con esta frase divina que me permite despertarme …

Terricola
Terricola
Responder a  Geral
18/04/2015 09:48

Yo he tenido cosas parecidas y alguna vez que otra me pasan pero de menor intensidad. Muchas veces lo que creemos como visiones reales son juegos de la mente que nos hacen creer que ahí hay algo, relacionado con las fases del sueño. Me costo darme cuenta de esto, ya que pensaba solo que eran en cosas del tema paranormal. Pero, los sueños tambien pueden ser un indicativo de que algo nos preocupa e inconscientemente en el día a día no nos damos cuenta, porque no nos paramos a pensar en nosotros ni por un momento. Yo te recomiendo por experiencia propia, que cojas una hojas de papel y un bolígrafo, te sientes en alguna mesa sola, tranquila y cómoda, y empieces a escribir que sientes, como te sientes y que opinas de todo lo que te esta pasando y te pasa en tu día a día. Puede ser que estés frustrada inconscientemente y no sepas por qué, en la gran mayoría de estos casos estos estrés del sueño son debidos a una falta de amor propio o algo con lo que no estas contenta/o en tu día a día, conduciendo a depresión, nervios, angustia, inseguridad, etc. Prueba a escribir a mano o por ordenador, donde te sientas más cómoda y privada, si quieres luego puedes romperlas, sólo es para que te entiendas a ti misma, este mundo va así de caótico por no saber escucharse a nosotros mismos. También quiero que tengas en cuenta que hay seres (pobre de ellos) que incitan a las personas a crearles estados de tristeza, miedo, duda, preocupación, minando su felicidad natural. Y estos se dan por vencidos y se largan (ojalá salgan de esa esfera de dolor) al ver que no pueden afectar tu estado de ánimo positivo, no es que la felicidad sea algo bueno, pero es lo contrario de la negatividad que ellos tanto quieren. Espero que te ayude bastante o por lo menos algo. Es difícil estar despierto/a pero aunque sean 5 minutos poco a poco lo lograremos, de esto va la vida esta.

Elena Doménech
Elena Doménech
Responder a  Geral
18/04/2015 16:50

Geral te voy a dar una solucion, esto que tu experimentas le sucedio a mi hermana desde los diez años, busque informacion durante muchos años en libros y encontré varias cosas de las muchas que probo que funcionaron y lleva dos años sin que le suceda, hay que dormir del costado izquierdo ya que así es mas difícil que puedan poseerte, paralizarte, o dañarte de alguna manera, si tienes espejos en la habitación debes taparlos antes de acostarte ya que son portales y cuando soñamos les es mas fácil pasar a cualquier tipo de entidad, con la televisión y la pantalla del ordenador sucede lo mismo ya que actúa de espejo. Debes protegerte enigmáticamente llevando colgado un mineral protector que se llama turmalina negra actúa como escudo contra las energías negativas, por ultimo limpia energeticamente con incienso toda tu casa, pero poniendo mas empeño en tu habitación. Si haces todo esto iras notando que poco a poco ira esa situación a menos y desaparecerá, eso si nunca debes de dejar de hacerlo aunque ya no te pase. Te lo recomiendo por experiencia familiar y personal. Espero que te ayude al igual que le ayudo a mi hermana.

Ana milena
Ana milena
Responder a  Elena Doménech
07/06/2016 03:51

Voy hacer tus recomendaciones Dios permita y solucione mis preocupaciones

Edith
Edith
Responder a  Elena Doménech
20/07/2016 01:10

Mil gracias por tu respuesta El en a no había tomado en cuenta que durmiendo del lado derecho me pasan ese tipo de experiencias y fíjate que una vecina me dijo que pusiera espejos y ahora molestan mas, voy a tomar tu consejo porque a veces no me dejan en paz

Invitado
Invitado
Responder a  Edith
29/09/2016 02:53

Los espejos son portales, jamás debes tenerlos en tu dormitorio

nora
nora
Responder a  Invitado
11/09/2017 16:44

yo lo vendi..me habian dicho.gracias

Edith
Edith
Responder a  Elena Doménech
20/07/2016 02:00

Elena me gustaría que me contactaras alfaroedith72 @hotmail.com

Maria
Maria
Responder a  Elena Doménech
16/07/2018 02:58

Elena eso es algo que yo he percibido, dormir boca arriba siempre pasa, por lo menos las dos veces que me ha sucedido ha Sido durmiendo boca arriba, también lean la magnífica .. esa oración que empieza.. glorifica mi alma al Señor y mi espíritu de llena de e hizo al contemplar la bondad….. Etc. Es súper poderosa.

Roberto
Roberto
Responder a  Geral
21/04/2015 05:09

Me paso exactamente lo mismo cuando tenía 15 años y me duro casi 10 años. Siempre me despertaba y lo primero que veia era el reloj y marcaba exactamente las 3am sentia que no me podia mover, un olor extraño, sentia voces, una opresion en el pecho, jalones en los pies, risas, panico. Investigue mucho en libros de todo tipo, desde leyendas nordicas (Mara), mitos anglo sajones(Against a Dwarf charm), posesiones, abducciones extraterrestes, psicología; pero eso depende de lo que creeas y eso te va a funcionar. Yo hice un totem que es un objeto inanimado que sientas que te da fuerza, si eres catolica puede ser una cruz que hayas hecho bendecir o en lo que tu creas (el mio era una especie de garrote indigena) y lo puse debajo de mi almohada y en lo posible no dormia boca arriba. Cuando dormia sostenia el totem y si sentía que la ansiedad me concentraba en el objeto y el miedo pasaba si tenia fe.

Estos episodios me ocurrian más frecuentemente cuando estaba física y mentalmente débil. Te puede ayudar el hacer ejercicio, comer bien y si puedes no dormir sola. La explicación no la se pero todas las religiones y hasta la sicología intentan dar una respuesta diferente pero nunca te dan un remedio, el siquiatra me formulo amitriptilina pero esto es lo peor porque duermes pero nunca descansas.

Mucha suerte con tu problema yo se lo horrible que es eso. No se porque el día de hoy investigue nuevamente mi caso buscando una explicación y me tope con tu comentario y fue increible ojalá te pudiera ayudar más.

Marcos Js
Marcos Js
Responder a  Geral
26/04/2015 23:26

a mi siempre me pasaba lo mismo, te soy sincero, al principio me daba miedo porque era un niño, como me pasaba muy seguido mentalizaba mi mente todo el tiempo ante esta situación, era lo único que podía usar, ya que no podía moverme.
ME paso tantas veces me paso que logre dominarlo, podía moverme, pero me sentía pesado, me daba cuenta que siempre queria hacer algo y no funcionaba, como por ejemplo prender una luz, siempre me pasaba lo mismo, llegue a tener consiencia propia dentro de ese tipo de paralisis, aunque ya no era paralisis porque me movia pero estaba pesado y siempre que me pasaba eso cuando intentaba prender una luz y no podia, me decia a mi mismo estoy durmiendo y a la ves soñando, y despues me despertaba y me movia con tranquilidad, lleva tiempo dominarlo, tanto es asi que empece a ver mucho articulos sobre paralisis de sueños, se decia que el punto maximo era los sueños lucidos, trata de que tu estando dormido puedes realizar cosas, y todo tipo de acciones, es totalmete lo contrario a ser sonanbulos, porque el sonanbulo no recuerda, y en los sueños lucidos si, y cuando despiertas crees que fue un sueño pero en realidad era real, eso me paso un par de veces, cuando investigue sobre el tema y que eso existia, volvi a mentalisar a mi mente para que eso no me suceda mas, ya que se llaga a un punto donde empiesas a no distinguir lo real con el sueño lucido, es algo asi parecido como a la pelicula de dicaprio inception, solo que en el sueño no era asi como en la pelicula que manejabas todo a tu alrededor, como cambiar escenarios y cosas asi, por eso te digo, no tengas miedo, es que tu mente se libera estando el maquinista dormido, en este caso tú, cuando tú duermes tu mente es libre, y la unica forma de controlar tu mente estando dormida es mentalisarte que estas cosas te pasan cuando duermes, es como cuando tu estando despiertas imaginas cosas como ser volar para llegar mas rapido, con ese ejemplo el control de tu imaginacion eres tu por que estas despiesta, dormida tu mente es libre y proyecta imagenes en cuanto a lo sucedido en tu vida.
Las paralisis de sueños a mi me sucedian cuando estaba muy cansado, tanto de cuerpo como mentalmente y cuando me encotraba asi sabia que iba a estar con paralisis de sueños y me dormia mentalisandome en que eso no me paso.
Por sierto no mencione que tambien escuchaba las voces y veia las nubes, en mi caso no les digo asi, si no que eran sombras.
Espero te sirva mi experiencia y no tengas miedo, solo tienes que ejercitar tu mente, cuando llegues a tener el control te pasara lo mismo que a mi, te advierto, yo no segui y tampoco me permito que esto me siga pasando, es muy peligroso, ya que para mi, creo que se puede llegar a lastimar personas estando en los sueños lucidos, siempre me duermo pensando en que no debo lastimar a nadie si llego a volver a entrar.

Ana Diaz
Ana Diaz
Responder a  Geral
17/06/2015 18:16

Hola, mi nombre es Ana… Acabo de cumplir los 15 años…. Hace aproximadamente como 5 meses cuando aun tenia 14 me paso algo similar… Yo me acababa de cambiar de cuarto, de dormir con mi mama y mi hermana a dormir yo sola en otra habitación, pues en una noche que parecia normal, me fui a acostar como siempre y en cuanto me acoste, vi por el marco de la puerta que mi papa apago las luces, entonces cerré mis ojos tratando de dormir… al pasar 5 minutos empese a escuchar una respiracion muy agitada en mi oído y quise moverme pero no podia…senti como todo mi miedo y un escalofrio recorrio mi cuerpo hasta mis pies, despues de unos minutos todo era silencio, me levante rapidamente de la cama y prendi la luz e inmediatamente corri hacia el cuarto de mi mama… En la mañana siguiente le conte bien a ella y a mi hermana lo que me habia pasado… Y lo que dijo mi hermana me sorprendio mucho, ella me dijo que la noche anterior habia soñado que ella se levantaba a tomar agua y vio que yo salia del baño, entonces ella se paro en mi puerta y yo estaba sentada frente a la cama y hablabamos sobre cuantos gatitos tendria nuestra gata "nena" y que mientras hablabamos ella vio que una sombra negra se puso delante de mi en cuclillas…ella salio corriendo y se metio bajo las sabanas en el cuarto con mi mama, pero al cerrar sus ojos vio como esa sombra me arrastraba mientras yo gritaba, y me metio al closet por el piso y no me volvian a ver nunca… Yo me asuste mucho, sin embargo no eh vuelto a experimentar algo similar otra vez.. Pero, aun tengo la duda de que era eso….

vanesa
vanesa
Responder a  Geral
30/06/2015 04:47

Hola geral. Yo tengo 31 me llamo Vanesa. A mi me ha pasado una vez q no me podía levantar de la cama me estaba aficciando. Yo me quería levantar pero ese algo no me dejaba empeze a rogarle a dios y el me dio fuerzas para sacarme ese algo estaba el velador prendido y nada se veía. Me levante con ahogo sed y con el corazón a ful. Como si hubiese corrido. Desde esa vez no me volvió a pasar. Tendría 26 años aprox. Lo q si cada tanto me pasa escucho ese zumbido cís pero no le prestó atención. Yo confío en dios y siento q me protege. De chica me pasaron otras.cosas y día actual tengo sueños q me avisan q pueden ser buenas o no. Dependiendo. Bueno vos tranquila no tengas miedo y pone tu fe en.dios. y los ángeles q el té manda te van.a cuidar. Un beso

Pam
Pam
Responder a  Geral
10/07/2015 19:36

Hola Geral a mi me suceden cosas así desde los 6 años, en resumidas palabras.
Hay una puerta abierta en alguna parte de tu ser, tienes que cerrarla (te buscare la oración)
tienes que hacer meditación guiada, para cargarte de energía positiva lo puedes encontrar en YouTube escoges la que mas te guste.
Esto me ayudo a mi, primero la meditación una vez que te sientas fuerte dices la oración en voz alta y se acabaron tus problemas

Xila
Xila
Responder a  Geral
09/10/2015 14:07

Ainss… Holaa a mi me paso hace 3 años cosas parecidas… Y 4 veces… Busque ayuda y actualmente duermo mejor.. Solo que duermo acompañada siempre.. No puedo dormir sola, tengo pánico!! se que no me ban a dejar nunca…
Yo muchas veces entraba a trabajar a las 2 de la tarde, y siempre e sido muy dormilona y mi pareja se iba temprano a trabajar y yo seguía dormida, tenía la manía de que estuviera todo oscuro para poder dormir y no despertarme,mientras soñaba escuche un tintineo.. Y mi atención se quedo pendiente a ese ruido… Y de repente algo me subía encima de la cama gateando hasta llagar a mi… Apretándome.
. Un peso y no podía moverme ni darle a la luz que la tenía alado!! Solo tenía que levantar el brazo!! Y ese peso me ahogaba.. Me sentía angustiada porque estaba bloqueada… Y con intentos logre abrir los ojos y moverme ,dejo de pensar,pude despertarme y darle a la luz… Y ya dije!! Se acabo!! Y jamás e vuelto a dormir sola nada de nada por la noche y de día tiene que haber alguien en mi casa si no no! Si quieres hablarme escríbeme! Xila_05@hotmail.com

Natalia Olivares
Responder a  Geral
05/11/2015 03:12

A mi me pasa lo mismo.. Siento que no puedo estar scomo que algo está atrás mío.. Y de noche me pasa que me despierto y quiero rezar para que me pase el miedo y es como que no puedo seguir rezando y me vuelvo a dormir..

Amparo
Amparo
Responder a  Geral
25/11/2015 21:34

La solución para estos casos sólo la Tiene Dios Q Dios Nosbendiga ah todos y nos protega de todo el mar !!..Amenn..!!

Cristian
Cristian
Responder a  Geral
28/11/2015 14:22

hola me gustaria poder ayudarte y aqui te doy mi solucion ya que veo que tu historia no es tan diferente a la mia, tambien empece a los 15 con las paralisis (aunque ya desde muy pequeño me pasaban cosas raras como ver un leon), las sensaciones de que algo anda mal antes de paralizarme, si, yo tambien he tratado de llamar a quien estaba a mi lado, he escuchado su respiracion en mi oido, he sentido como quieren hundirme en la cama y me han tirado de los pies, noches viendo sombras, una mano casi esqueletica saliendo de mi colcha, mi amigo que no me creia me empezo a creer desde que una noche soñamos que habia una presencia en su habitacion, hace unos meses me paso que vi un tipo de nube completamente obscura encima de mi cama, hace unas semanas luego de despertar de una pesadilla vi un gato blanco en mi cama y no podia moverme, eso de verme a mi mismo no me a ocurrido aunque a algunos de mis familiares si, de hecho a la mayor parte de mi familia (incluida mi madre sobretodo cuando ha estado embarazada) le ha ocurrido cosas asi y eso que algunos son medicos e incluso estando muy despiertos, de hecho he cuestionado tambien mi cordura … creeme que si llegue hasta aqui fue porque estaba buscando a ver si alguien tambien le habia ocurrido lo de los susurros. Bueno en fin buscando una solucion una vez encontre algo de que cuando te pase lo de la paralisis solo intenta calmarte, ¡no te desesperes! eso si que no ayuda, es muy importante que controles tu respiracion y si tienes algo que te da fuerzas aferrate a ello. Otra solucion es que si tu eres creyente puedes rezar una oracion que en verdad sirve de mucho se llama "La Magnifica" empieza: "Proclama mi alma la grandeza del señor". Mi familia es muy creyente es por eso que se algunas oraciones. No soy brujo, curandero, exorcista ni nada por el estilo, solo soy otra persona como tu tratando de dormir tranquilo. Ah por cierto algo curioso es que cuando asistia al templo a misa (estoy bautizado como catolico-cristiano) me ocurria mas seguido y con mas fuerza. Tambien si quieres que no te ocurran con mucha frecuencia tienes que dejar de temerle a lo que sea que veas, enfrentalos y veras como poco a poco todo se va. Son consejos nada mas, espero que alguno te ayude. La verdad es que a mi desde niño me llevaban donde un señor que le decian "El ingeniero" su consultorio era muy pero muy tranquilo y era en su casa, se sentia una paz increible, mi mama me contaba que era mason y la verdad sus remedios funcionaban muy bien, cobraba bajisimo y aveces ni nos cobraba, era como ir donde un amigo, luego dejamos de ir. Me han pasado mas cosas pero dejemoslo como sueños. Disculpa, ya me extendi demasiado. Chao.

Julio
Julio
Responder a  Geral
19/01/2016 16:15

Estimado Geral, por los síntomas que describes y como bien expones en tu texto padeces una parálisis del sueño. Por supuesto en este tipo de trastornos el cerebro recibe una gran cantidad de estimulos por lo que se pueden llegar a agudizar determinadas situaciones maximizadas también por el alto nivel de ansiedad del momento. El cerebro cree que esta en riesgo y por ello ‘necesita entender» lo que está sucediendo. Tus síntomas se pueden explicar con facilidad desde el un punto de vista fisiológico (el elevado estrés hace que se liberen sustancias (hormonas) como ACTH, adrenalina, noradrenalina, o cortisol entre otras muchas sustancias) los síntomas que argumentas son normales. En cuanto al tratamiento deberías pedir cita con un psicólogo que te ayude a suavizar este trastorno que refieres. Por supuesto, no debes temer en ningún momento por tu seguridad ya que todo está literalmente en tu cabeza. Un gran abrazo y mucho ánimo! PD: me dedico al área de la neurobiología si necesitas hablar podemos hacerlo por correo

Claire
Claire
Responder a  Julio
16/04/2016 01:18

De parálisis nada, es el comienzo de un viaje astral, estás paralizado pero en verdad puedes salir del cuerpo, lo sé por qué lo hago yo, me salgo del cuerpo, al principio me quedaba paralizada y luego me dió por salir de la cuerpo, llegué a ver a una persona con capucha blanca, creo que era mi guía espiritual.

María
María
Responder a  Claire
16/07/2018 03:18

Claire.

Te comento que a mí me ha pasado 2 veces y hace unos días escuché un susurro en el oído y no estaba dormida.

Para que sirve un viaje astra

laura katherine
laura katherine
Responder a  Julio
07/02/2017 05:24

Hola julio quisiera comunicarme con usted porque a mi me pasa algo similar a estos casos. Si lees eso mi correo es lauraakatherine@hotmail.es gracias! ..

Reina mora
Reina mora
Responder a  Geral
04/03/2016 17:31

Hola ami me a pasado lo mismo des que tenia como 12 años y también es por temporadas y cada ves mas fuerte yo tengo 28 años y todavía me sucede lo único que no he visto es la nube negra pero si me han hablado claro al oído y después con un idioma que ni se de donde es también me deja para lisa da a exención de anoche que algo intento hablarme como alas11 de la noche pero de una prendí la linterna y no había nada y me dio mucho miedo

darling
darling
Responder a  Geral
05/03/2016 12:40

Hola yo me llamo darling y tengo 13 años y hoy en la madrugada me paso lo mismo que a ti sentí en mi mente un sonido muy agudo y se hacia mas fuerte llego un punto en que él sonido fue tan fuerte k paro y después sentí k mi cuerpo vibraba asi como si me estuvieran moviendo pero como él celular después ,senti que me dijo algo al oído era un voy grave y después de eso seguí vibrando y al cabo de unos 30 segundos mas o menos paro yo en ningún momento abrí los ojos pork pense que iba a ver una cara horrible asi como su voz , mi familia va a la iglesia , cuando yo era pequeña mi mama me dijo que le había pasado en la noche k no podía moverse osea lo k pasa en la parálisis de sueño y yo le pregunte como paro de hacer eso la cosa o demonio por asi decirlo que se fuera y ella me dijo. k si me pasaba algo parecido en algun momento yo tenia que decir el nombre de dios en mi mente o sino ponerme a orar y eso fue lo que hice ph la cosa se fue , después sentí sonidos en la cosina yo no me pare por miedo a k me pasara algo asik me quede en la misma posición en la k estaba sin moverme y con los ojos cerrados ,yo suelo dormir de lado en la cama con mi mano en mi cabeza ,y en un momento sentí k algo me agarro de la mano y me quería por asi desirlo llevarme ,y yo empese a correr mi mano hacia atrás, por supuesto con los ojos cerrados, después sentí que esa cosa trataba de abrirme los ojos y yo no quería al cabo de un rato sonó la alarma de mi hermana en él tablet y la cosa esa se fue….. :c me miedo no se k hacer

Edith
Edith
Responder a  darling
29/09/2016 04:08

Hola, nena debes orar antes de dormir, peto en voz alta echar fuera todo espíritu maligno en el nombre de Jesús, dile que no tiene derecho a molestarte porque la sangre de Jesús te cubre y tiene poder debes creer que Jesús te cuida pedirle que te acompañe en tu sueño, y dormir en paz me acostarse y así mismo dormire leer el salmo 2 . Y 91, salydos

casandra mena chin
casandra mena chin
Responder a  Geral
18/04/2016 07:28

Hola buenas noches leii lo q narraste y a mi igual ya me a pasado.. cuando me quiere atacar ese maligno Nombro el Nombre de Jesus el Rey De Reyes Jesus de nazaret y siento un alivio en mi alma

Ana milena
Ana milena
Responder a  Geral
07/06/2016 03:34

Nena, buenas noches, te cuento que quisiera tenerle la respuesta pero es que a mi también me pasa lo mismo, cuando vuelvo a costarme por las mañanas después que llevo a mis hijos al colegio y despacho a mi esposo para su trabajo, quedo en mi casa solo y aun cansada y con sueño, porque suelo acostarme tarde y cansada del trabajo, como entro a trabajar a las 10 am, me acuesto nuevamente a las 7 al y programó la alarma de mi celular a las 9 :20 am para que me despierte porque trabajo cerca, y no han pasado ni 20 minutos cuando una voz me llama por mi nombre repetidamente y luego se acerca a mi cama y siento el colchón colchon como baja del peso de la persona, una mujer y luego mas cerca a mi oido me llama por mi nombre pero yo soy consiente de todo pero quedo en una dimension que quiero abrir los ojos y no puedo, y comienso a sentir lo mismo que tu sientes esa fuerza o energia en tu estomago que me priva y quiero gritar moverme y no puedo me siento que se me corta la respiracion y comienzo a repetir la frase, la sangre de cristo tiene poder y de esta manera es que me levanto, cansada, agotada, y ultimamente me siento sin energía … Y esta experiencia la estoy viviendo aun, que miedo, solo le pido a Dios que no sea nada malo…

maria
maria
Responder a  Geral
19/06/2016 03:37

Hola geral quisiera contactarme con vos. Me suceden cosas parecidas. Soy de argentina me llamo marite y te dejo mi mail para q charlemos .
maritenic0064@hotmail.com
no es broma soy mujer grande y me gusta la seriedad para este tema
saludos

alma
alma
Responder a  Geral
18/07/2016 22:59

Hola amiga, fijate que me ah pasado algo parecido a lo que sucede, no tan fuerte ni tan seguido como a ti, la verdad que miedo y triste tu situavion, yo una que otra ocacion tuve experiencias como las tuyas, no tanto de ver ni del vertigo ni nada de eso, pero si he escuchado que me hablan mientras duermo, y me ah pasado que no puedo moverme ni despertar y que alguien me oprime y no puedo levantarme, tambn me han jaloneado el cabello dormida y no h sentintido que me acarician la cara dormida y nunca veo nada y nunca es nadie y es raro,y he presenciado que alguien esta en la habitacion pero nunca veo nada, esto me asustaba mucjo y busque ayuda, fui a una ihlesia donde han orado x mi mucho por mi , ahi me sacaron de dudas y me explicaron por que me ah pasado esto, no importa la religiion o creencia que tengas, busca una iglesia que se base enmla biblibia y la palabta de Dios, por lo general son iglesias cristianas ahi te diran lo que te sucede, fuera de que seas catolica o de cualquier otra creencia, busca un pastor ellos te pueden ayudar!! Veras lo que te digo, ojala y pronto pase esta pesadilla Dios te bendiga

Daniel
Daniel
Responder a  Geral
08/08/2016 20:42

Hola, he visto como la gente es demasiado mala haciendo trabajos de brujería y todo eso por envidia o por bobadas así, no estaría mal que visitaras a alguien que sepa de eso.

Carlos
Carlos
Responder a  Geral
13/08/2016 16:20

Esepto por lo de la nube, el resto lo vivo tal cual. Desde hace años un tiempo deja de suceder y luego empieza de nuevo, ahora se le suma que escucho pasos y/o presencia de algo o alguien.

keshinx
keshinx
Responder a  Geral
05/09/2016 01:44

Hola chica.. A mi pareja le sucedió lo mismo que tu, y fue a donde una bruja, salió en el tabaco la marca del cementerio y significa q le mandaron un muerto para q la atormentara, hecho porotro brujo q Le deseo mal bajo ordenes del enemigo o enemiga. Bueno la limpió le mandó baño de limpieza e ir a la iglesia yq solamente te crea en dios porque lamentablemente le hicieron daño psicológico con brujería. Te hago saber, si estas interesada espero q te sirva. Suerte. Mejor ve y dile al padre para q te libre de todo mal.

Matias
Matias
Responder a  Geral
27/09/2016 17:00

Lo que conoces como paralisis de en sueño es un suceso que pasa cuando va a surgir un desdoblamiento astral consciente ( es decir que tu alma sale del cuerpo), al tu no saber controlar tus emociones de tristeza o sentimientos de terror en el plano astral atraes a todas estas energias negativas, la proxima vez que te desdobles y sientas entidades controla tus emociones y sientete tranquila y mas fuerte que lo que te aprisiona, de esta forma estos seres desaparecen

Marta sanchez
Marta sanchez
Responder a  Geral
02/11/2016 16:51

Querida amiga eso mismo me pasó esta madrugada yo soy una persona cristiana y como alas 3de la mañana fui cerrando mis ojos al momento que entro el sueño sentí una fuerte presencia que abarcaba todo mi cuerpo y escuchaba sonidos muy agudos en nuestra congregación nos an enceñado como enfrentarte a esas cituaciones nosotros hacemos una declaración donde repetimos la oración de salvación y esa oración nos lleva ala autoridad que nos dejó el señor jesus. Que todo lo que atemos el el cielo será atado en la tierra y recordando que la sangre de Cristo tiene poder y cuando yo sentí esa precensia solamentedije LASANGRE DE CRISTO TENE PODER y sentí como esa presencia se iva alejando y gritando y desperté pero al volver a quedar dormida vuelvo a sentí otra ves como alrededor mío estaban demonios pero esta vez eran pequeños y me agarra la mano y para en un dedo y empezó a rascarme con una uña y yo sentía el dolor en el dedo y vuelvo a declarar la sangre de Cristo tiene poder y lo repetí en mi mente muchas veces asta que sentí esas presencias que se fueron pero lo más raro es que yo sentí y vi cómo de el cuerpo de mi esposo y de mis hijos salían esos gritos y me desperté y me puse a orar y después puse música cristiana y ya no volví a sentir nada pero si pedí perdón a Dios pues uno no sabe en qué momento le abres puerta al enemigo y en entra yo te recomiendo que busque una iglesia donde se predica la verdad de las escrituras porque eso sí lo dejas te puede llevar asta el suicidio y tú sabes que el que se quita la vida está condenado al fuego eterno y eldiablo solo quiere llevarse las almas ala condenación acuérdate que el ya está condenado y su prioridad es la humanidad que no se salve. Espero te sirva mi consejo aún es tiempo Dios Esta tocando puertas y sanando para El no hay nada imposible

elena
elena
Responder a  Geral
02/11/2016 18:57

ami me pasaba algo parecido a lo tuyo pero menos extenso, mira yo ala edad de 8,9,10 años no recuerdo muy bien, no se ni como comense a escuchar todas esas cosas pero estas cosas fueron empeorando un día por la noche o mas bien todas las noches me mantenía despierta, me daba miedo dormir, me daba pavor pensar que de pronto se oscurecería, pensaba que si dormía algo malo se aprovecharía de mi, pero el sueño me dominaba y que dormida después abrí los ojos muy asustada y trate de moverme pero no podía, de nuevo te digo que mi cuerpo estaba estático alado mio estaba mi madre durmiendo yo le gritaba pero mi voz no sonaba , entonces sentí en mis pies como alguien se subía ala cama i se dirijia directamente ami me arme de valor me moví y solté una patada y sentí como lo golpee y se quejo, me tape de pies a cabeza y trate de no pensar en eso fue una experiencia llena de pánico, mucho miedo, ayer 3 de noviembre 2016 me volvió a pasar algo a si, anoche no recuerdo muy bien la hora los perros ladraban como si hubiesen visto a alguien, mi lap se apago es normal que se apague cuando se calienta ,entonces dije esperare a que se enfrié un rato,serré mis ojos por unos 8 minutos y soñé que estaba afuera de la puerta de mi casa y miraba la reja y veía como algo la habría con rapidez y venia hacia ami , me asuste y trate de despertar pero no podía abrir mis parparos ,mi cuerpo no se movía estaba totalmente estático, trataba de mover mis brazos y nada , luego trate de hablarle a mi hermana y mi voz no sonaba yo gritaba su nombre y mi voz no salia,,luego escuche como una voz femenina susurraba mi nombre ,me decía elenaaaaaaaa aquí estoy….cuando desperté me sentí muy cansada sin fuerzas , me dio un poco de miedo pero he vivido mucho mas experiencias que ya lo veo como algo normal y esos zumbidos los escucho cuando algo va a pasar o cuando alguien se acerca a mi recuerdo que un día estaba jugando en una tipo fuente y sentí ese zumbido y dije alguien viene, voltee y mire a mi padrastro que venia caminando son cosas que te ponen a pensar no crees y se siente muy feo experimentar estas cosas te entiendo

Isadora
Responder a  Geral
11/12/2016 18:14

Hola, algo parecido me paso a mí. Ve a un psicólogo sobrenatural, te pueden ayudar. Yo escuchaba como me llamaban y a veces oía pitidos. Ahora que he terminado de leer tu relato, me he dado cuenta que posiblemente se trate de un demonio o de un diablo, lo extraño es que no hallas pasado de la primera fase, en tantos años. Te dejo mi correo: isadoralovehorses14@gmail.com

Jessica
Jessica
Responder a  Geral
05/02/2017 23:06

A mi me paso igual pero no vi la nube negra nunca, dos veces me paso y realmente es una sensación horrible el querer moverte o hablar gritar o algo para q alguien t ayude y no poder hacer nada sólo se lo conté a mi madre esto me paso hace 3 años y ya no me paso más lo q si siento susurrar en mi oido mi nombre cuando me voy a bañar y estoy sola quedó en Shock x unos segundos y despues sigo como si nada y si le cuento a otras personas me dicen q estoy loca q veo muchas películas d terror.
tengo 29 años

Anubis
Anubis
Responder a  Jessica
30/05/2018 23:52

Buenas noches anoche en casa de mi pareja como tantas veces vi a alguien enfrente de su puerta, mirándome pero sin rostro eran las 04:15 de la madrugada, luego fui a orinar… Algo se sento en la cama,luego se novia o intentaba tirar de mi… El colchón undido como si en mid pies estubiera alguien sentado. Escalofrío,sensación de malestar y luego me acosté con la tv con música puesta. Cuando intente dormir de nuevo estaba boca arriba y otra vez vi ese ser. Bueno pues cuando parecía que todo habría pasado. Mire a mi lado izquierdo con los ojos medio cerrados y un escalofrío me recorrió el cuerpo, en ese instante una voz me susurro al oido era de mujer ¡Solo! Y me quede con los bellos de punta. Otra vez ese ser aparece y mueve cosas pero ya lo veo mas normal pero lo del susurro,que me respiran,algo viene hacia mi o se ponen en los pies de mi cama me tiene preocupado un saludo. 

Sara
Sara
Responder a  Geral
24/02/2017 01:30

Hola. Eso q te ocurre es q una entidad oscura quiere poseer tu cuerpo todo es real no es un sueño eso pasa el espiritu propio debe luchar para q no lo saquen esa entidad es peligrosa y si eso logra entrar en tu cuerpo se le llama posecion satanica no sera q vos distes permiso a una entidad para q entrara a tu vida y te a estaso tmrobando energia cuando eso pasa se siente debilidad y el cuerpo un poco adolorido de alguna manera esa o esas entidades malignas las dejastes entrar y ellas estaran alli hasta q sete haga una limpia o exorsismo. De casualidad no soñas q tenes sexo y es muy muy real eso tambien ellos lo hacen para robarte energia vital y igual cuando ellos te to an te roban energia vital eso trae mala suerte y cosas asi a mi me paso pero es una historia algo distinta bueno ellos no permiten q nadie sete hacerque pq ellos quieren tenerte solo para ellos asi vis nunca ves prosperidad ni consolidas una relacion o almenos q ellos decidieran irse por si solos

paula
paula
Responder a  Geral
28/02/2017 19:44

yo sufro lo mismo desde los 13 hasta ahora pero con los años a sido peor ya no quiero dormir es horrible, paralisis ahogo, desesperacion la sensacion de que alguien viene

lorena
lorena
Responder a  Geral
20/04/2017 06:30

Me ha pasado exactamente lo mismo, mientras mas tengas miedo mas te van a molestar, son entidades demoníacas que se alimentan del miedo…. Duro un tiempo que me pasaban todas las noches, veía demonios encima de mi, gritaban mi nombre y me decían maldiciones. Lo recuerdo muy bien una vez me dijo que les pertenecía, desde ese entonces temía dormir por las noches,pero leyendo algunas cosas le pude hacer la guerra… Cuando tengas parálisis y salgas de ella te debes de levantar de la cama por lo menos 5min y volver a dormir en dirección contraria, porque si sigues durmiendo te volverá a dar paralisis. También puedes orar para que dios guarde tus sueños. Normalmente, solo digo » en paz me acostarse y así mismo dormirse, porque solo tu dios me haces vivir confiada»

yohannan
yohannan
Responder a  Geral
08/05/2017 22:10

Yohannan. Seré muy breve,estoy convencido de que un medico no podria ayudarte, quizas un curandero,o tu misma limpiando tu aura y alimentando tu luz interior,es decir,prestandole atencion a las cosas que te hacen sentir feliz,las cosas que te calman,tus alegrias,tratando de no atender a lo que te molesta y te lleva a enojarte,a sentir odio rencor maldad.Puede ser dificil ponerlo en practica al principio pero a largo plazo veras la importancia de esto,la diferencia del bien y el.mal,debes limpiar tu cuerpo y sahumarlo con sahumerios de salvia blanca,de romero o de palo santo.Rezar,rogarle a tu guia que te ayude,y darle promesas inquebrantables aunque el sea luz y sepa oerdonar,asi a largo plazo atraeras energias positivas y dejaras de alimentar a los fantasmas sombrios que te fastidian.Me gustaria hablar contigo, aun convivo con las sombras que incluso llegaron a enfermarme primero mental y luego fisicamente,sufri mucho y me llevaron muy cerca de la muerte,pero fui mas fuerte gracias a la luz y pude vencer esa parte de la pelea que aun existe,debes usar piedras protectoras,hay muchas, me gustaria hablarte acerca de las precauciones que debes tener para evitar atraer energias no deseadas,es realmente terrorifico lo que has contado, pero debes mantener la calma a pesar de todo porque la desesperacion los nervios la depresion las angustias todo eso le gusta a los espiritus del bajo astral

Sandy
Sandy
Responder a  Geral
23/05/2017 14:26

Geral. Recien encuentroa alguien que le pase lo mismo que ami. Aunque actualmente ya no me pasa , tuve esas «pesadillas» esas aur parecen que hubiera alguien mas contigo y que no te pueded mover. Lo tuve muchos años. Luego como un zumbido. Insoportable Y tenia mucho miedo para dormir . Pero recien he tenido algo nuevo. Me susurraron al oido y vi una sombra negra en el techo de mi cuarto. Pues ahora nuevamente me siento asustada. Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto gracias

dilam
dilam
Responder a  Geral
05/06/2017 02:30

te recomendaria ,que uses una proteccion ,reces un poco , puede usar tambien una protecion en tu mano izquierda ,usa inciensos , palo santo ,mirra etc .quizas debes limpiar el area donde vives , yo tenia muchas pesadillas y me ha sido dificil ,pero he salid adelante ,debs acercarte mas a l creador , trata de armonizar el lugar donde duermes , rezo el rosaro me ayuda , uso una vela para meditar ,hay ,cuando estas triste,deprimido esta uno mas debil tambien,por eso te digo debes mantenerte interiormente ,haci como hace ejercicios fisicos ,se baña, igual espiritualmente es lo mismo,debe unodarse mantenimiento , observar la naturaleza ayuda mucho alli se encuentra uno con el creador en el silencio,debe uno fortalecer interiormente ,llama al angel de la guarda.yo conosco un poco este tema . espero te ayude

Alvaro
Alvaro
Responder a  Geral
07/06/2017 00:47

Pidriamos hablar por privado?

Isabel
Isabel
Responder a  Geral
02/07/2017 16:40

Hola, te estoy escuchando y me da pena ver que estas pasando por eso y no lo has podido solucionar.
A mi hace años me pasó una experiencia de ese tipo, y pude con ese ente ( no bueno), lo mandé a su lugar de vuelta y gracias a Dios no volvió a meterse conmigo mas.

Isabel
Isabel
Responder a  Geral
02/07/2017 16:44

Si necesitas saber como salir de ahi y que te dejen en paz. Porte en contacto conmigo mediante el correo electronico que he dado.
Y desde mi mas humilde y mejor intencion tendrás ayuda!

Maria
Maria
Responder a  Isabel
16/07/2018 03:44

De que se trata Isabel

yosmary
yosmary
Responder a  Geral
29/07/2017 01:31

limpia tu aura… eso me pasaba y estoy totalmente curada… limpias tu aura con la oracion diaria sin saberlo lo hice. te explico mi papa murio y como somos catolicos le hicimos el novenario de los muertos el santo rosario. pero yo no sabia hacerlo le dije a la señora que rezaba que me enseñara. luego comence hacer el santo rosario todos los dias pero luego analizando sin darme cuenta no me volvio a molestar esa mala energia que era constante por tantos años sufriendo de esa paralisis. luego buscando sobre eso entendi que yo rezando por los demas me protegia limpiaba mi aura. y leyendo sobre eso vi que cuando estan en plena paralisis es bueno cantar el nombre de dios ya que estas alabando a dios eso los aleja y rezar orar como quieras depende de tu religion en realidad la religion no importa lo que importa es crecer espiritualmente guiandonos de lo que Jesus nos enseño amar a Dios con toda nuestra fuerza nuestra mente y nuestro corazon y al projimo como a si mismo. suerte.

edii
edii
Responder a  Geral
11/04/2018 14:43

yo sufría de parálisis del sueño, a mi me abrazaban x la espalda, me presionaban el pecho, sentía como si estuviera amarrado… pero di un gran paso cuando empecé a gritar que me soltaran, entonces noté un ruido que decía «ehh» (como un lamento que venía de mi cuerpo), cosa q no era lo q yo estaba gritando… entonces me di cuenta q era un sueño y ese lamento venía de mi cuerpo (en el mundo real). Una vez q supe eso, créeme, pude dominar la situación, de mi espalda saqué un sombra negra y ella me habló, créeme, fue tan putisimo (en mi casa se me ríen cuando les cuento eso).
Yo empecé a recitar mantras de protección, y créeme… no eh vuelto sufrir de parálisis de sueño, peor de «acosos», es más, cuando descubres que nada puede lastimarte, pierdes el miedo.
Al meditar y controlar la mente, puedes generar energía positiva y ésta repelerá a la energía negativa. Como dicen x ahí… «al inicio solo serán unos cuantos metros, pero después podrás expandirla más»
PDTA: perdón x llegar tarde, espero esta información le sirva a alguien…

Ricardo
Ricardo
Responder a  Geral
16/01/2019 09:04

Geral , me gustaría hablar contigo sobre lo que te sucede , a lo mejor yo te puedo ayudar , mi Gmail es : Ricardoledesmakoresta@gmail.com

Betty
Betty
Responder a  Geral
13/09/2019 15:57

Hola Geral tu caso me interesa mucho comunícate conmigo por favor.
Este es mi correo betty_friendly@hotmail.com

Luis Del Castillo
17/04/2015 12:30

se escucha la vos tan clara, yo que soy ing de sonido les puedo decir es la voz mas clara que he escuchado

Adrian
Adrian
Responder a  Luis Del Castillo
09/02/2017 17:40

Yo digo lo mismo. Me desperto, soy ateo agnostico, pero se que fue muy real, quisa fue solo en mi imaginacionlo que escuche, pero me desperte asustado, lo confronte dije que no tengo miedo que me dejen saber si hay algo que me quieren decir oh hay un mas alla. Y ahora 2 hrs despues mis luces se prenden y apagan de la sala, soy muy eskeptico, pero tratare de seguir con esto aver si en realidad conduce a algo. Oh es solo la mente

Carlos alberto
Carlos alberto
Responder a  Luis Del Castillo
24/04/2017 10:52

Saben yo tambien escuche. Que susurran mi nombre en 2 ocaciones la primera vez hace 5 dias y hoy lo escuche otra vez. es una voz bien clara la primera vez`no le di importancia,pero hoy ya lo tome en serio y le respondi¿ Que?pero no me salio la voz clara me salio un susurro fuerte y me dijo tengo algo que decirte. Pero no queria seguir scuchando para no comprometerme con nada y hice un esfuerzo para despertarme pero me quede confundido de ¿que es ? O que quiere y ahora no se que hacer

Luis Del Castillo
17/04/2015 06:09

a mi me paso varias veces

InvitadoAl
InvitadoAl
17/04/2015 04:45

Me parece impresionante y me llama mucho la atención. Solamente con una consulta, hay alguna manera de poder desarrollar esta "habilidad"? Pues mis 2 hermanos lo han experimentado un par de veces en toda su vida, pero yo jamás.

Nico
Nico
Responder a  InvitadoAl
01/01/2016 12:01

Si a mí también me ha ocurrido salvo lo de la nube negra y luego solo durante las noches cuando estoy tumbado y durmiendo me pitan los oídos a veces más fuerte que otras y me suele durar unos cinco minutos.
Pero eso no es lo extraño que me ha pasado me ha pasado demasiadas cosas extrañas durante la noche voy a contar dos de ellas.
la primera fue el dia que murio mi abuela yo vi su alma durante la noche y hablé con ella y asi durante dos semanas (todas durante la noche).
La segunda fue cuando murió mi tia a diferencia de mi abuela solo la vi una vez y fue durante la noche el mismo año en que murió y fue el día de mi cumpleaños, pero no era fisicamente como murió era como era de adolescente cuando la vi sabia que era ella aunque por su físico no pude reconocerla y mi reacción en este caso fue de miedo estaba yo diciendo con miedo fuera ,vete. Más tarde encontre una foto de mi tía en un álbum y era exactamente como el alma que vi. Y desde entonces no he vuelto a ver ni a mi tia ni a mi abuela y por supuesto nunca se lo he dicho a mis padres porque pensarían que estaría loco y una vez solo conté a mi mejor amigo y yo creo sinceramente que no me creyó por miedo a pensar de lo que hay despues de la muerte y también he visto muchas más almas tambien por la calle tanto de dia como de noche. Y aunque comprendo lo que pasa porque llevo todad mi vida viendo almas cuando era pequeño no tenía miedo de ellas pero ahora si. Yo se lo que pasa después de la muerte pero no entiendo una de las almas ¿Por qué se les ve con ropa la ropa no es parte del cuerpo?
No es que quiera verlas desnudas es solo que no lo entiendo.

Ana milena
Ana milena
Responder a  Nico
07/06/2016 03:19

Buenas noches, yo también he tenido la experiencia de escuchar que me llaman por mi nombre mientras duermo, y también veo en ocasiones almas, pero no personas conocidas, y en el 99 tuve el privilegio de ver en las nubes el rostro del señor JesuCristo … También he sentido una energía o fuerza que me priva y quiero hablar, gritar, moverme y no puedo… Nose realmente cual seria la mas clara explicacion solo se que no esta entre lo normal tener este tipo de experiencia, solo le pido a Dios que me guíe y que no me pase nada malo amen…

cuquita
cuquita
Responder a  Ana milena
30/09/2017 13:38

Buenas. Eso de no poder hablar o moverse es parte de lo que se suele llamar «se te subio el muerto». Tampoco se a que se debe.

Camila
Camila
Responder a  Ana milena
04/05/2018 15:26

» También he sentido una energía o fuerza que me priva y quiero hablar, gritar, moverme y no puedo…»

Esto es parálisis del sueño para la ciencia o estado cataléptico para la gente que está más en contacto con la espiritualidad; siguiendo la segunda postura tu alma quiere desprenderse de tu cuerpo para iniciar el camino astral. Las cosas que se ven se estiman que pueden ser o seres atrapados en el limbo o bien barreras que pone la mente (porque en general lo que una siente es miedo) para que no logres el desprendimiento total

María de la Luz G.T.
María de la Luz G.T.
Responder a  Camila
16/07/2018 02:41

Bueno yo he tenido la parálisis del sueño en 2 ocasiones, la 1a. Cómo a los 9 años y la segunda marzo creo de 2015 cuándo tenía 40 años. Antes de la 2a. Experiencia me desperté a la mitad de la noche porqué sentía como la entidad venía hacía mí.

Pero hace unos días, alguién me susurró al oído 3 palabras, hice lo que dice el texto, encendí la Luz de mi recamara porqué estaba totalmente despierta y estaba cerrando la puerta cuando me dijeron algo, primero encendí la Luz, luego hablé con mi prima y le dije gordita no me asustes si necesitas algo envíame mensaje por sueños o algo así pero no me asuste.

Gracias

carolina
carolina
Responder a  Camila
22/06/2019 23:43

cierto, se le llama paralisis del sueño.. me ha ocurrido infinidad de veces. generalmente ocurre, en mi caso, cuando tengo sensacion de pesadez por el cansancio o por comidas pesadas en horas nocturnas.

nerea
nerea
Responder a  Nico
23/09/2016 10:29

creo que tienes un don utilizalo vete con a ver a alguien que este mas en ese tema y explicale

elena
elena
Responder a  Nico
02/11/2016 18:24

hola Nico anoche no recuerdo muy bien la hora los perros ladraban como si hubiesen visto a alguien mi lap se apago es normal que se apague cuando se calienta ,entonces dije esperare a que se enfrié un rato,serré mis ojos por unos 8 minutos y soñé que estaba afuera de la puerta de mi casa y miraba la reja y veía como algo la habría con rapidez y venia hacia ami , me asuste y trate de despertar pero no podía abrir los ojos ,mi cuerpo no se movía estaba totalmente estático, trataba de mover mis brazos y nada , luego trate de hablarle a mi hermana y mi voz no sonaba yo gritaba su nombre y mi voz no salia,,luego escuche como una voz femenina susurraba mi nombre ,me decía elenaaaaaaaa aquí estoy me dio miedo por que hace mucho cuando era pequeña yo veía muchas cosas feas y a si mismo escuchaba cosas voces y ahora no me siento asustada por que para mi ya es como normal escucharlas y verlas aunque si es un poco confuso

Fide de oliva
Fide de oliva
Responder a  elena
27/08/2017 05:40

Busque mucho de Dios tengo la certeza que tiene algo que decirle, bendiciones!! Ah visite una iglesia

Pilar de. Uruguay
Pilar de. Uruguay
Responder a  Fide de oliva
14/10/2017 05:16

Una. Iglesia?? Para que??

Pia gimenez
Pia gimenez
Responder a  Nico
25/05/2017 04:52

Buena respuesta

Hannah
Hannah
Responder a  Nico
28/11/2017 03:45

Eres médium, por eso puedes verlos. No te asustes, de hecho puedes ayudarlos a cruzar hacia la luz. Eres un canal y por medio de ti pueden comunicarse porque tu sensibilidad está altamente desarrollada es cuestión de que sepas usarla. Yo sí te creo también tengo una especie de mediumnidad sólo que onírica.

Desalojodefantasmas
Desalojodefantasmas
Responder a  Hannah
19/07/2018 03:08

Una consultita! Qué pasa si mis fantasmas no se quieren ir? Digo, les he dicho pero van y vuelven y dicen que no les gusta mucho por allá. Qué hago? Los llevo a caso cerrado? Alguien sabe? Pliiiiis

Romina
Romina
Responder a  Hannah
06/09/2018 09:30

Yo Escucho que Me susurran cuando está todo oscuro es más ,eh llegado a ver cosas me dan miedo no se como manejarlo y nadie me cree , llegue a pesar que me estoy volviendo loca si alguien me puede ayudar.gracias

Betty
Betty
Responder a  Romina
13/09/2019 15:45

Yo también tengo lo mismo pero es difícil hablar de este tema con los demás piensan que estamos Locas pero no es asi.
Primero no te asustes la primera vez me asuste también pero ya ahora no tengo miedo pero si curiosidad por saber lo que me dicen y en que uno les puede ayudar.
Creo que nesecitamos ver un especialista en estos casos.

MLB
MLB
Responder a  InvitadoAl
14/05/2016 12:41

hola invitado, lo que me dio resultado a mi y no lo perdi jamas son los cursos de mejoramiento personal es deci control mental, entrenamiento de la mente, relajacion,etc. intentalo, es increible lo que puedo sentir y ver ahora

Sebastian
Sebastian
Responder a  MLB
03/08/2016 15:49

Jesus es el camino amigo. No confundas a la gente.

Adrian
Adrian
Responder a  Sebastian
09/02/2017 17:34

Con todo respeto, como afirmas eso? Tenes pruebas de eso.

Caro
Caro
Responder a  Adrian
10/03/2017 17:34

Lo de la segunda noche yo creo que so es «real» porque eso se llama parilisis del sueño y hace que empieces a ver cosas o sombras y que no te puedas mover :V

Santiago Restrepo
Santiago Restrepo
Responder a  Sebastian
09/08/2017 15:39

Baboso, vaya y siga haciendo rica a su iglesia

Matías Ocares
Matías Ocares
Responder a  Santiago Restrepo
10/09/2017 22:31

Es ignorante de tu parte decir que haga rica a su iglesia, yo detesto cualquier tipo de religión, pero no las creencias espirituales, no tienes que pagar para sentir, o para saber que en la historia hubo un profeta de ciertas doctrinas que no vendía sus enseñanzas, enseñaba amor, paz y respeto, no veo por qué decir que él tenía razón sería darle plata a una iglesia, los que no se dan cuenta del negocio asqueroso de la iglesia están mal, pero los que no lo diferencian de la vida espiritual están peor.

Amparo
Amparo
Responder a  MLB
08/06/2017 14:03

Yo las oigo toda mi vida, son muy claras, una anécdota fue cuando mi marido perdió 60€ en un centro comercial y la voces me dijeron quien lo tenia, nos lo devolvieron por que mi seguridad los dejo atónitos a mi marido más, esa fue divertida, pero también se cuando alguien va a morir y eso me da miedo. No se como canalizar lo que me sucede es muy fuerte la verdad, incluso cuando alguien me mienten las voces me dicen lo que esta pasando de verdad.

Lupis
Lupis
Responder a  Amparo
17/06/2017 03:56

Yo no tengo esa capacidad, pero cuidaba a un enfermo en fase terminal y de repente escuchaba susurros pensé q era mi imaginación hasta en que en un momento me quedé a solas con ella y fue cuando claramente alguien me susurró algo al oído no recuerdo que me dijo pero sabía que era la voz de una mujer, la verdad me dió mucho miedo y lamentablemente pasaron horas para que ese paciente muriera, fue muy triste.

Santiago Restrepo
Santiago Restrepo
Responder a  Amparo
09/08/2017 15:44

Amparo, yo también he sentido lo que dices, pero como sabes cuándo alguien va a morir. Q se siente o q señales aparecen ?

Fide de oliva
Fide de oliva
Responder a  Amparo
27/08/2017 05:44

Busque d Dios usted tiene un ministerio profetico

Maria
Maria
Responder a  Amparo
16/07/2018 02:45

Yo tengo presentimientos desde niña cuando alguien se va a morir.

Deymar
Deymar
Responder a  Amparo
18/07/2018 15:08

A mi me pasa lo mismo y veo por todas partes cuando se dan cuenta que los veo me persiguen y me hablan y ya. Puedo diferenciar entre Ángeles,espíritus, y otras cosas pequeña me daba miedo pero ahora no tanto y si Dios me ha ayudado mucho

Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez
Responder a  InvitadoAl
15/04/2017 16:34

NO SE META CON LO QUE NO CONOCE. NO LLAME LO QUE NO CONOCE.

Danae
Danae
Responder a  InvitadoAl
19/04/2017 01:41

De verdad que tienes mucha suerte por yo los he experimentado varias veces

1 2 3 26