Inicio Mundo paranormal Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

370
32
susurros mas alla - Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

 

“Mi nombre es Laura y voy a explicarles mi experiencia:

Hace unos 3 meses me quedé sola en casa. Era de noche y me disponía ir a dormir cuando algo me susurró al oído mi nombre. Me desperté realmente asustada y vi como la puerta de mi habitación se abría y se cerraba sola. Pasados unos segundos me puse de pie y fui a ver lo que estaba ocurriendo. Lo primero que vi fue a mi perro ladrando delante de mi puerta, así que lo dejé salir, pero no pasó nada más. A la noche siguiente estaba en la cama intentando dormir cuando volví a escuchar como alguien susurraba de nuevo mi nombre. Abrí los ojos, miré a mi alrededor y no vi a nadie. Pero a diferencia de la noche anterior, comencé a sentir frio extremo, traté de mover mi brazo, pero no pude, entonces traté de sentarme y tampoco podía hacer eso. Lo que no esperaba ver era una nube negra flotando delante de mí. Sentí un fuerte escalofrío por todo mi cuerpo y me sentí cansada hasta el punto de dormirme. A la mañana siguiente me despertó una voz femenina que susurró mi nombre al oído varias veces. Esta experiencia no la he vuelto a tener nunca más, pero no la he olvidado. ¿Quiero saber quién es y lo que quieren de mí? ¿Tengo motivos para estar preocupada o asustada?”

¿Qué son los susurros espirituales?

Conocido comúnmente en la comunidad paranormal como “susurros espirituales”, se trata de una señal de que las personas que lo han experimentado han desarrollado una conciencia psíquica y la mediumnidad. Pero personas como Laura no son conocedoras de esta inusual capacidad y piensan que tienen algún tipo de problema psíquico. Pero la verdad es otra, y al desarrollar la mediumnidad tienen la capacidad de contactar con seres de otras dimensiones que en algunos casos pretende ayudarnos y en otras pude tratarse de seres demoníacos.

Todo aquel que ha tenido experiencias de este tipo afirma escuchar una especie de “zumbido” que se transforma como un susurro. Todos estos son signos de que algún tipo de espíritu está intentando comunicarse con nosotros, y muy a lo contrario de lo que pueda parecer, no hay que tener miedo. Aunque no todo el mundo tiene la misma experiencia en cuanto a los “susurros fantasmales”, el objeto siempre es el mismo: intentando llamar nuestra atención, hablar con nosotros y, en casos muy determinados, pueden darnos un mensaje.

Como reconocer este fenómeno

Los psíquicos aseguran que estas entidades espirituales están a nuestro lado hablando tan normal como lo haría con un grupo de amigos o familiares. Al desarrollar estas capacidades, las personas recogen esas vibraciones de energía y las transforman en voces reconocibles. Cuando esto sucede, es como estar en una habitación de una casa cuando otros están hablando en otra habitación. En algunos casos podemos seguir esa conversación, pero generalmente no son lo suficientemente claras, por lo que recibiremos una especie de “zumbido” más o menos fuerte.

¿Pero cómo es posible comunicarnos con los espíritus? Nuestro subconsciente está siempre abierto para recibir y sentir otras energías que nos rodean. El subconsciente, que es una especie de antena energética, recoge los sonidos y sensaciones de nuestro alrededor constantemente, tanto si somos conscientes o no. Cuando se llega a un punto en que se necesita una mayor atención sobre una situación, entonces comienza con la recepción de pitidos, zumbidos o sensaciones, y en última instancia los “susurros”.

susurros mas alla espiritus - Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

En realidad todo el mundo recibe susurros espirituales, pero la diferencia es que algunas personas son más conscientes que otras. Cada persona recibe estos susurros de manera diferente y es por eso que puede llegar a confundir lo que está pasando. No hay susurros idénticos, como tampoco hay dos energías idénticas. Entonces, ¿cómo puedo entender estos susurros? Los expertos aseguran que todo dependerá de lo que está pasando en tu vida y en qué dirección te diriges. Si estás buscando respuestas, orientación o una intervención divina, entonces puedes estar llamado a ciertas entidades que te harán saber que están contigo.

Espíritus y entidades demoníacas

Los “susurros espirituales” también tienen su parte más oscura, y es que cuando una persona “abre la comunicación con otras dimensiones” también puede recibir “señales” de entidades no deseadas. Los expertos aseguran que ciertas entidades demoníacas pueden acceder a nuestra mente y puede influir en nuestros pensamientos, y el susurro es una forma de penetrar en la mente de su víctima.

Hay que recordar que las entidades oscuras se esfuerzan en demostrar su existencia, y cuando la persona hace caso omiso a las indicaciones, entonces las entidades demoníacas comienzan a subir la frecuencia e intensidad de la comunicación, mediante susurros u otros fenómenos no deseados. Por este motivo hay que estar atento a todo tipo de señales que nos pueden indicar de qué tipo de entidades se tratan, para poder reaccionar tiempo antes de que sea demasiado tiempo.

Dado que los susurros fantasmales en nuestros oídos es un fenómeno que afecta a millones de personas en todo el mundo, claro está que no puede pasar inadvertido. Y aunque la ciencia intente alejarnos de nuestros verdaderos orígenes, es importante saber quiénes somos y las sorprendentes capacidades que poseemos.

susurros mas alla entidades demoniacas - Susurros del más allá: ¿espíritus protectores o entidades demoníacas?

¿Qué debes hacer?

Y no podíamos acabar este artículo, sin recordarte que debes hacer la próxima vez que experimentes estés este fenómeno:

La primera regla de oro es que cuando te ocurra, detente por un momento y mirar a tu alrededor para ver lo que está pasando o lo que vas a hacer. Puede ser que te encuentres en momento donde necesites ayuda, y los susurros pueden estar advirtiéndote, haciéndote pensar que es lo correcto o la nueva dirección que debes tomar.

La segunda regla de oro es posiblemente la más importante de todas: reconocer que está tratando de llamar tu atención. Podría ser un ángel, guía espiritual o el espíritu de un ser querido. Pero recuerda que también podría tratarse de entidades demoníacas o no deseadas.

Una vez que estés listo para la comunicación, a veces las entidades quieren hablar aún más rápido, por lo que los susurros aumentarán en potencia y claridad. Es por este motivo que hay estar atento a lo que nos quieren decir. Así que la próxima vez que escuches como alguien invisible susurra tu nombre al oído, podrías estar escuchando entidades de otras dimensiones.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
370 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
InvitadoAl
InvitadoAl
17/04/2015 04:45

Me parece impresionante y me llama mucho la atención. Solamente con una consulta, hay alguna manera de poder desarrollar esta "habilidad"? Pues mis 2 hermanos lo han experimentado un par de veces en toda su vida, pero yo jamás.

Luis Del Castillo
17/04/2015 06:09

a mi me paso varias veces

Luis Del Castillo
17/04/2015 12:30

se escucha la vos tan clara, yo que soy ing de sonido les puedo decir es la voz mas clara que he escuchado

Geral
Geral
17/04/2015 13:03

Es la primera vez que escribo en esta página, hace un año ya que sigo los artículos que publican porque me interesan en estas cosas, pero es la primera vez que encuentro información de lo que me pasa y quiero compartir esto para ver si alguien más puede ayudarme. Trataré de ser breve, a los 15 años comenzé a tener paralisis mientras dormía, yo dormía y de repente estaba con los ojos abiertos en mi cama sin poder hablar ni moverme, sólo mirando la habitación y con sensación de que algo andaba mal en el cuarto, me costaba mucho salir de esa situación pero finalmente podía, pero eso fue solo el comienzo. Luego la situación comenzó a agravarse, trataré de ser clara. Cuando duermo y supongamos, estoy soñando con algo, mi sueño abruptamente se corta y empiezo a sentir vértigo en mi estómago, es la misma sensanción que sientes cuando estás en gran altura y miras para abajo, o cuando la montaña rusa llega a la cima para bajar rapidamente, bueno, luego imediatamente comienzo a escuchar en mi oido un pitido muy agudo y un temblor en mi cuerpo, el pitido es el mismo sonido que hace el telefono cuando lo dejas mucho tiempo descolgado, a veces el pitido es mucho más fuerte e intenso, y en la habitación veo una nube negra, y comienza lo que yo creia que eran, alucinaciones, algo me ahoga y no me deja respirar, o en algunas ocaciones no puedo abrir mis ojos, si llego a poder mover los brazos desesperadamente trato de abrir mis parpados y no puedo, o a veces me veo a mi misma gritando en la habitación, literalmente me veo a mi misma con la boca abierta con cara de horror como petrificada, siceramente es terrorífico, no se lo deseo a nadie, me ha sucedido que en medio de una parálisis querer tocar a mi perra (porque a veces duermo con ella) para que me ayude y ella me empieza a morder el brazo pero luego me salgo de la paralisis y todo está normal, como si nada hubiera pasado nunca, o me ocurre que en medio de la parálisis siento una mano que me oprime contra la almohada o que me tiran del pelo, o en una ocasión vi una nube negra delante de mi cama que me quitó las sábanas y me tiró las piernas… perdón que fui tan extensa, pero ahora tengo 23 años y esto jamás a parado, hay meses que esto sucede toda las noches, y la situación es peor los dias que más estrezada, cansada o triste estoy. Y la forma de salir de la paralisis es muy agotadora, porque siento como si algo quisiera entrar en mi cuerpo y yo debo hacer fuerza para expulsarlo, pero es muy agotador, me levanto con palpitaciones, sudor y muy asustada. Si alguien le ha ocurrido algo parecido o actualmente le pasa, me gustaría saber que piensa.. que me pasa? yo estaba pensando consultarlo con un médico, hace años que duermo con miedo, porque sinceramente y lo juro, siento que hay algo malo alrededor mio cuando eso sucede, no me siento tranquila ni en paz, y no lo vivo como una pesadilla al menos en mi mente todo lo que ocurre es 100% real, he intentado convencerme que todo es un mal juego de mi cerebro pero no se ha detenido, en algunos casos fue para peor. Ojalá alguien me diga que piensa. Saludos a todos y gracias a la página por el trabajo que hacen.

Ruben Martinez I.
Ruben Martinez I.
19/04/2015 05:05

Es dificil platicarselo a alguien cuando te sucede por que te diranque estas loco, yo tengo cincuenta años y me pasan cosas raras desde que tenia 7 años ver sentir y saber algo cuando aun no pasa es extraordinario y triste a la vez no lo comprendo aun y sigue pasandome pero si les digo que ese sumbido yo lo atrobuyo a un desdoblamiento espiritual y la nube o entorno de obscuridad lo siento como entidades espirituales negativas ya que lo he sentido infinidad de veces y no es bueno cuando sientan esa obscuridad algo malo esta rondando protejanse no lo dejen

Joana
Joana
19/04/2015 20:03

Las personas que nacen con este tipo de capacidad, pienso que no les tiene porque ocurrir cuando duermen, también les puede pasar en un momento natural de su vida.
Podría estar relacionado con el desarrollo de la "Percepción Extrasensorial" donde sus comienzos empezaron a realizarse a partir del siglo XIX.
Es un tema muy, muy atrayente que abarca muchísimo.

Camilo Ramos Escobar
23/04/2015 23:31

A mi me pasó en una casa rural abandonada que compró mi pareja, fui con mi mejor amigo y la novia de él, queríamos hacer una regresión porque yo le había contado que recuerdo muy bien el primer día que tengo recuerdo y una oscuridad justo antes, cuando comenzamos la regresión comencé a oir ese susurro en el oído izquierdo y se oía que golpeaban las ventanas por fuera, seguimos el proceso de la regresión pero yo siempre escuché la voz en mi oído y estaba despistado porque la regresión trataba de ir volviendo en el tiempo hacia atrás poco a poco, yo veía imágenes con mis ojos cerrados pero escuchaba esta voz siempre, cuando mi amigo me dijo que viniera a la casa donde estábamos yo me veía parado en la puerta y les dije que no sólo estábamos los tres, yo sentía a alguien mas y seguía oyendo la voz, finalmente me ubique en la grada y dije que había alguien en el segundo piso y se escucharon unos pasos, decidimos suspender porque la novia de mi amigo salió corriendo pero no pudo abrir la puerta, cuando desperté estaba muy cansado y sorpresa la puerta abrió muy fácil. Esa fue la experiencia paranormal más fuerte en mi vida… Pero no la única.

Ana
Ana
04/06/2015 06:05

que significa si luego de varias veces estar escuchando que un hombre desconocido susurra tu nombre al dormir derrepente un dia la voz se convierte en la de tu amigo diciendo que alguien quiere hablarte?
Eso le paso a mi hermano, am yo solo escucho susurros al contestar una llamada pero siempre pienso es el telefono quien los hace.

Issa
Issa
09/06/2015 21:05

Bueno, yo si escuche un susurro, pero eso fue hace ya mucho tiempo, aun lo recuerdo y trato de explicarme que fue eso, pero nada. Es quiza algo que nosotros nunca entenderemos.

Pero eso le da a uno mieditis (miedo) porque esta solo y sabe que lo esta y escucha eso, pues que no queda mas que quedar en shock.

Angie
Angie
25/06/2015 22:45

Hola tengo 19 años
anoche esta durmiendo con mi novio , el me despertó puesto que tenia pesadillas yo le pedí que hiciéramos una oración lo hicimos y el pudo dormir , yo no tenia sueño lo vi respirando fuertemente coloque mi mano en su pecho y oraba cubriendo con la sangre de cristo ,mientras lo hacia el calor en habitación aumentaba luego se calmo, y pude medio dormir pero me despertaba sintiendo una energía que no me dejaba dormir , me di la vuelta y en mi mente le pedía a Dios que alejara todo lo malo…
al rato sentí una sombra detrás de mi que me abraza , era oscura no ejercía fuerza sobre mi pero no me podía mover , ni hablar yo .
quería saber que era y mientras en mi mente oraba queria voltear a mirar que era, y en un momento senti un susurro fuerte y claro que me dijo¡duérmete ya¡ pero era como una orden ,una voz femenina ,lo dijo como si le molestara que estuviera despierta ..
pude dar la vuelta pues quería mirar pero no había nada solo mi novio durmiendo … no se que fue

ya esos calores fuertes y energías pesadas las he sentido en mi habitación donde duermo con mis hermanas , pero nunca lo había escuchado que me hablaran o que me paralizaran .

le conté a mi novio y me dij que de pronto fue en mi sueño .. pero no todo era tan real

No se que hacer … me gustaría saber que era eso que sentí tan fuerte

1 2 3 26