“Mi nombre es Laura y voy a explicarles mi experiencia:
Hace unos 3 meses me quedé sola en casa. Era de noche y me disponía ir a dormir cuando algo me susurró al oído mi nombre. Me desperté realmente asustada y vi como la puerta de mi habitación se abría y se cerraba sola. Pasados unos segundos me puse de pie y fui a ver lo que estaba ocurriendo. Lo primero que vi fue a mi perro ladrando delante de mi puerta, así que lo dejé salir, pero no pasó nada más. A la noche siguiente estaba en la cama intentando dormir cuando volví a escuchar como alguien susurraba de nuevo mi nombre. Abrí los ojos, miré a mi alrededor y no vi a nadie. Pero a diferencia de la noche anterior, comencé a sentir frio extremo, traté de mover mi brazo, pero no pude, entonces traté de sentarme y tampoco podía hacer eso. Lo que no esperaba ver era una nube negra flotando delante de mí. Sentí un fuerte escalofrío por todo mi cuerpo y me sentí cansada hasta el punto de dormirme. A la mañana siguiente me despertó una voz femenina que susurró mi nombre al oído varias veces. Esta experiencia no la he vuelto a tener nunca más, pero no la he olvidado. ¿Quiero saber quién es y lo que quieren de mí? ¿Tengo motivos para estar preocupada o asustada?”
¿Qué son los susurros espirituales?
Conocido comúnmente en la comunidad paranormal como “susurros espirituales”, se trata de una señal de que las personas que lo han experimentado han desarrollado una conciencia psíquica y la mediumnidad. Pero personas como Laura no son conocedoras de esta inusual capacidad y piensan que tienen algún tipo de problema psíquico. Pero la verdad es otra, y al desarrollar la mediumnidad tienen la capacidad de contactar con seres de otras dimensiones que en algunos casos pretende ayudarnos y en otras pude tratarse de seres demoníacos.
Todo aquel que ha tenido experiencias de este tipo afirma escuchar una especie de “zumbido” que se transforma como un susurro. Todos estos son signos de que algún tipo de espíritu está intentando comunicarse con nosotros, y muy a lo contrario de lo que pueda parecer, no hay que tener miedo. Aunque no todo el mundo tiene la misma experiencia en cuanto a los “susurros fantasmales”, el objeto siempre es el mismo: intentando llamar nuestra atención, hablar con nosotros y, en casos muy determinados, pueden darnos un mensaje.
Como reconocer este fenómeno
Los psíquicos aseguran que estas entidades espirituales están a nuestro lado hablando tan normal como lo haría con un grupo de amigos o familiares. Al desarrollar estas capacidades, las personas recogen esas vibraciones de energía y las transforman en voces reconocibles. Cuando esto sucede, es como estar en una habitación de una casa cuando otros están hablando en otra habitación. En algunos casos podemos seguir esa conversación, pero generalmente no son lo suficientemente claras, por lo que recibiremos una especie de “zumbido” más o menos fuerte.
¿Pero cómo es posible comunicarnos con los espíritus? Nuestro subconsciente está siempre abierto para recibir y sentir otras energías que nos rodean. El subconsciente, que es una especie de antena energética, recoge los sonidos y sensaciones de nuestro alrededor constantemente, tanto si somos conscientes o no. Cuando se llega a un punto en que se necesita una mayor atención sobre una situación, entonces comienza con la recepción de pitidos, zumbidos o sensaciones, y en última instancia los “susurros”.
En realidad todo el mundo recibe susurros espirituales, pero la diferencia es que algunas personas son más conscientes que otras. Cada persona recibe estos susurros de manera diferente y es por eso que puede llegar a confundir lo que está pasando. No hay susurros idénticos, como tampoco hay dos energías idénticas. Entonces, ¿cómo puedo entender estos susurros? Los expertos aseguran que todo dependerá de lo que está pasando en tu vida y en qué dirección te diriges. Si estás buscando respuestas, orientación o una intervención divina, entonces puedes estar llamado a ciertas entidades que te harán saber que están contigo.
Espíritus y entidades demoníacas
Los “susurros espirituales” también tienen su parte más oscura, y es que cuando una persona “abre la comunicación con otras dimensiones” también puede recibir “señales” de entidades no deseadas. Los expertos aseguran que ciertas entidades demoníacas pueden acceder a nuestra mente y puede influir en nuestros pensamientos, y el susurro es una forma de penetrar en la mente de su víctima.
Hay que recordar que las entidades oscuras se esfuerzan en demostrar su existencia, y cuando la persona hace caso omiso a las indicaciones, entonces las entidades demoníacas comienzan a subir la frecuencia e intensidad de la comunicación, mediante susurros u otros fenómenos no deseados. Por este motivo hay que estar atento a todo tipo de señales que nos pueden indicar de qué tipo de entidades se tratan, para poder reaccionar tiempo antes de que sea demasiado tiempo.
Dado que los susurros fantasmales en nuestros oídos es un fenómeno que afecta a millones de personas en todo el mundo, claro está que no puede pasar inadvertido. Y aunque la ciencia intente alejarnos de nuestros verdaderos orígenes, es importante saber quiénes somos y las sorprendentes capacidades que poseemos.
¿Qué debes hacer?
Y no podíamos acabar este artículo, sin recordarte que debes hacer la próxima vez que experimentes estés este fenómeno:
La primera regla de oro es que cuando te ocurra, detente por un momento y mirar a tu alrededor para ver lo que está pasando o lo que vas a hacer. Puede ser que te encuentres en momento donde necesites ayuda, y los susurros pueden estar advirtiéndote, haciéndote pensar que es lo correcto o la nueva dirección que debes tomar.
La segunda regla de oro es posiblemente la más importante de todas: reconocer que está tratando de llamar tu atención. Podría ser un ángel, guía espiritual o el espíritu de un ser querido. Pero recuerda que también podría tratarse de entidades demoníacas o no deseadas.
Una vez que estés listo para la comunicación, a veces las entidades quieren hablar aún más rápido, por lo que los susurros aumentarán en potencia y claridad. Es por este motivo que hay estar atento a lo que nos quieren decir. Así que la próxima vez que escuches como alguien invisible susurra tu nombre al oído, podrías estar escuchando entidades de otras dimensiones.
Desde que fui pequeña he soñado este tipos de cosas pero son tan reales que no sabes si son de verdad o son simplemente de la imaginación.
Mis sueños comienzan normales, aparecen personas que no conozco pero yo me comporto muy amable con ellas.
Después la imagen de mi sueño comienza a distorsionarse, de una manera terrible y un chillido combinado con gritos se hace presente. Voces gritándome que no logro comprender me hablan, luego yo batallo. Me digo a mi misma "Tienes que levantarte por que si no…" (Siempre me da pánico y trato de hacerme despertar lo más rápido posible, tratando de evitar estar mucho tiempo en esa situación).
Eso es lo que soñaba normalmente, aveces es como si estuviera dormida y todo comienza a distorsionarse con gritos y chillidos, trato de levantarme y me dan pequeñas convulsiones.
Ahora según yo, ya había terminado todas esas "pesadillas" me doy ánimos positivamente para no caer en el pánico pero hoy he tenido un sueño bastante extraño.
Todo estaba normal, yo convivía con las personas de ahí y todo bien. Una mujer que vestía de blusa naranja me miraba mucho, demasiado. Yo no podía hacer nada pero me arme de valor y me acerqué a ella preguntándole en tono firme que que se le ofrecía.
De nuevo, las imágenes comenzaron a distorsionarse y el fondo se hizo negro y luego blanco, como si de una luz que era encendida y luego la pagasen.
Después sentí un escalofrío y una voz femenina demasiado dulce susurro a mi oído. "Tu madre, queremos a tu mamá". Al momento de levantarme como que una sombra negra estaba a mi lado y se desvaneció rápidamente.
Espere un rato y volví a dormir, no tarde mucho en volver a experimentar estas pesadillas.
La imagen era distorsionada y había letras grandes y de un tono marrón, letras que no lograba conocer y me tenían atada u algo impedía que me moviera. La mujer me pregunto algo que no me acuerdo que era, después un grito terrible volvió a hacerse cargo y las convulsiones también. Solo se que tenía que ver con la palabra maldicion y algo que empezaba con "L."
Tal ves esto sea parte de mi imaginación pero desde hace años he tratado de encontrar respuesta a mis pesadillas.
yo lo experimento constantemente, anoche me hablaba una mujer ke me decia llama a. roobin y me toco el brazo y empece a sentir cansancio y mareos. otras veces es un hombre pero me habla muy rapido y entiendo pocas palabras como desastres, muerte, barco etc… nose aun porque escucho las voces.
Hola bueno estos temas son muy interesantes
Yo si escucho q alguien llama mi nombre ya son 4 veces .desde q tuve mi hijo empese con esto,el tiene el mismo problema pero el mira personas q no conose
Cuando yo tenía 7 meses de gestación ,mi niño me lloro en mi vientre el mira espíritus de luz y de oscuridad .yo no veo pero los siento olores q me disen q están ahy. No temo pero es algo incómodo pasar esto .no se si sea real o es la mente q nos juega estos sucesos .médicamente nos dijo el Dr.psicosis trastorno mental x miedo y imaginación.la razón q llegue a ir fue x mi hijo q hay días q tiene miedo y siente q algo pasará .pero el 4 ocasiones me dijo de accidentes q pasarían y muertes de conosidos.
Creo en Dios pero también en las cosas de oscuridad.
……..la verdad no se q es ya enfermedad o q tenemos dones q en nuestras familias abuela y tío tuvieron en otras generaciones….
Varias veces si escuchas que te llaman por tu nombre, es que alguien te necesita, y en mi caso y varias veces me sucedió que escuchaba que mi sobrino me llamaba, y no podía estar tranquila hasta que iba a verle y justamente el estaba enfermo y necesitaba de mi ayuda.
A mi me paso que fuimos de viaje mi pareja y yo, y en el cuarto de hotel el primero empezó a escuchar voces , se sentó y me pregunto si yo lo escuchaba y le dije que no, que se durmiese, después yo.empese a escucharlo, y empese a rezar la oración del justo juez y me dormí alrratito mi novio se sentó exaltado dijo que alguien le tocó el cuello y le dio un leve golpesito en la espalda, y asustados nos quedamos inmóviles en la obscuridad, las voces salían del armario, susurros que no entiendes, a la mañana siguiente abrí el armario y había un espejo, me dijeron que es el mal o almas que andan por ahi, y si tienes miedo es algo malo, dicen que los espejos son portales, y el lugar está cargado de energías, ya que en sí no sabemos quienes han estado ahí.
hola me llamo jhonatan bueno estaba analizando cosas que me han estado pasando pero soy de esas personas que no lo toma importancia sobre lo que estaba pasando pero por si algo me llamo la atencion de que buskara ayuda y la razon que escriba aki me han estado pasando cosas que no tengo sentido de entenderlo esto me ha estado pasando cuando era niño tambien escuchaba que me susuraban por mi nombre pero como no tome importancia claro era un niño pero ahora tengo 19 años pero sige pasandome estas cosas raras veces en las noches escuchaba cuando solia dormir pero aun despierto escuchaba susurros de personas que hablaban en mi oido y abria los ojos pero solo sentia algo de dudas al no tomar importancia llegaron a pasar dias y sigian siendo algo extraño para mi pero hace 3 dias me susurraron en el oido y escuche era una mujer como mis anterioes noches abri los ojos y pude creerlo que no estaba loko me estaban hablando en el oido pues lo habia escuchado con mayor segudad que si me estaban hablando y fue fuerte y ahora leendo estos casos de estas paginas entiendo que no soy el unico
Me llamo Laura igual,
Este fenomeno se inicio en mi caso cuando era niña despues que murio mi Padre, si inicio con susurros y solo llamandome por mi nombre, nos chistaban en las ventanas o nos daban golpecitos con la uña. Esta ultima parte les pasaba a mis hermanos igual y hasta una amiga que estaba conmigo una noche cuando tenia unos 13 años tambien le toco oir es chistido y como nos golpeaban la ventana.
Debo decir que la propiedad estaba bardeada y siempre tuvimos perros por lo cual hubiese sido que imposible a alguien ingresar.Ademas este fenomeno perduro por años.
Posteriormente me levantaban para ir al a escuela me despertaban deciendo por ejemplo"Se te va a hacer tarde" a veces me acariciaban la cabeza. pero el LAURA SUSURRADO ME ACOMPAÑO MUCHOS AÑOS
Despues me fui a vivir a cancun y entre a tabajar a un gran hotel donde elGerente del hotel me platico que habian muerto algunos albañiles por un accidente al construirlo. En ese Lugar especialmente en un restaurante entre el lobby y la alberca siempre con gente y sin gente y sin importatr las horas me llamaban en ese lugar con una voz muy CLARA Y FUERTE *LAURA* cre que jugaba un poco conmigo porque muchas veces pense que me hablaba un husped o algun compañero.
Apostillando el articulo anteerior debo decir , que si te te da miedo o sientes un frio alrededor… no es muy bueno
me pasó lo del ser que te inmoviliza; sentí presencias fuertes; vi una mujer que me quería sofocar, durmiendo en la casa de una pariente y , luego, esa habitación fue incendiada por su hijito justo cuando , en una misa le pedí a jesus que liberara esa casa, me han gritado oscuramente mi nombre al oído; ahora de vez en cuando percibo una palabra como una orden (no la oigo); mucho de esto me pasó en momentos en que mi vida todavía no estaba realizada y me sentía totalmente infeliz. esa vidente me dijo que me habían educado para percibir seres oscuros qu porqué no podía ver ángeles; pidiéndole a Cristo por su sangre, lucho cuando estoy durmiendo o durante la vigilia e instantáneamente, todo desaparece. Pero no hay nada mejor que "mente sana en cuerpo sano" la actividad física, la alegría y las buenas lecturas e imágenes o historias son el antídoto.
Pienso que estas entidades si son de luz, no deberian causar miedo, pero por lo general son mas frecuentes que se manifiesten las demoniacas, por eso debemos estar alerta y no mostrar miedo, vibrar en positivo para alejarlas! He experimentado experiencias desagradables y puedo dar fe de su existencia, pero tambien he ido aprendiendo a sintonizar con mi Cristo interno que me protege y forma un aura protectora que impide la entrada de entidades malignas.
Suelen decir que si te da miedo es algo malo.