Inicio Fenómenos inexplicables Teletransportación, acceso a otras dimensiones

Teletransportación, acceso a otras dimensiones

26
0
Teletransportacion acceso a otras dimensiones - Teletransportación, acceso a otras dimensiones

La teletransportación siempre ha sido un fenómeno considerado propio de la ciencia ficción, pero en los últimos años científicos de todo el mundo han comenzado a hacer avances significativos en el desarrollo de la tecnología del teletransporte. Descrito por Albert Einstein como una “acción fantasmal a distancia”, la teletransportación o teleportación fue una palabra acuñada por Charles Fort para describir el transporte instantáneo de una persona o un objeto de un lugar a otro. A lo largo de la historia, muchas personas han soñado con el poder inimaginable de la teletransportación, pero hay casos registrados que sugieren que el teletransporte es una realidad desde tiempo atrás.

Casos de misteriosas teletransportaciones

En los círculos espiritistas del siglo XIX, psíquicos de gran reputación ofrecían sus servicios a las personas de la aristocracia, convenciéndolos de que era posible “pasar” de un espacio a otro de una manera inexplicable. Pero de todos los casos de teletransportación hay un misterioso suceso ampliamente difundido, el del granjero David Lang de Tennessee, que una tarde de 1880, al cruzar un campo desapareció a la vista de muchos testigos, incluyendo tres miembros de su familia y un juez. La mayoría de los expertos han especulado que Lang, al igual que otras personas que han desaparecido misteriosamente, cayó en la “cuarta dimensión”. Todos los testigos se apresuraron en ir hacia el lugar donde había desparecido David, pensando tal vez que había caído en un agujero de algún tipo. No había ningún agujero. En una búsqueda exhaustiva por parte de los familiares, amigos y vecinos no fueron capaces de encontrar nada. Pocos meses después de la inexplicable desaparición, los hijos de Lang observaron que la hierba en el lugar donde su padre desapareció se había vuelto amarilla y se marchitó en un círculo que media alrededor de 4,5 metros de diámetro.

Otro caso relacionado con la teletransportación fue el ocurrido en diciembre 1873, publicado en varios medios de comunicación como el Daily Post en Bristol y el Times de Londres, donde se trató como un caso inusual y misterioso. El 8 de diciembre, el Sr. y la Sra. Cumpston, dos respetables ancianos residentes de Leeds, llegaron a Bristol para hospedarse en el Hotel Victoria. Algunas horas más tarde fueron detenidos por alteración del orden público. En la estación de tren, donde fueron detenidos, los Cumpston aterrorizados gritaban: “Mi esposa y yo nos hemos escapado de unos ladrones y maleantes en una especie de cueva. Nos tuvimos que defender con una pistola”. Los Cumpston habían disparado dos veces, una en el techo y otra en la calle. El superintendente ante la sospecha de que los Cumpston estuvieran locos, lo notificó a la policía.

En el juzgado de guardia, el matrimonio dijo que por la noche habían oído fuertes sonidos extraños cerca de su habitación. Se quejaron a la dirección del hotel, que también oyeron esos ruidos, pero restaron importancia. Los ruidos cesaron y los Cumpstons volvieron a la cama. A las tres o las cuatro de la mañana, volvieron a escuchar los extraños sonidos, esta vez acompañado por una sensación alarmante de que el suelo temblaba como si fuera un terremoto. La pareja empezó a gritar, pero sus palabras parecían ser repetidas por presencias invisibles. El Sr. Cumpston sentía como si estuviera siendo arrastrado hacia una especie de agujero, pero su esposa consiguió cogerlo de la mano y así poder saltar por la ventana. En esa situación de pánico y de confusión, los Cumpston pensaron que se trataba de delincuentes que les intentaban secuestrar. La gerente del hotel declaró que, efectivamente, había escuchado unos ruidos extraños, pero no fue capaz de proporcionar más información. La policía dijo que había comprobado la habitación y no había visto nada fuera de lo común. Aunque no se conoce la verdadera naturaleza de la experiencia de la pareja, ochenta años más tarde el periodista Harold T. Wilkins sugirió lo siguiente:

“Los extraños ruidos y el agujero en el suelo descrito por los Cumpston son imposibles de explicar a menos que se suponga que, en determinadas condiciones, una fuerza desconocida puede llegar a operar creando un vórtice en la materia sólida, llamado teletransportación a otros universos. La materia es “sólida” sólo en relación con la percepción humana, a nivel atómico puede ser descrito como un espacio prácticamente vacío. Un ser humano puede ser arrastrado a un torbellino con capacidad de enviarte a decenas e incluso a miles de kilómetros de distancia. En ocasiones, un vórtice podría operar a distancias astronómicas, así como ser teletransportados a otro planeta.”

Otras dimensiones - Teletransportación, acceso a otras dimensiones

Personas teletransportadas

Las teletransportaciones de seres humanos no son difíciles de encontrar en contextos folclóricos y religiosos. Uno de los primeros ejemplos fue la registrada por el reverendo Robert Kirk, en su obra clásica del siglo XVII. El gran filósofo del siglo I Apolonio de Tiana, se dijo que se teletransportó a sí mismo de forma instantánea a Éfeso (una localidad de la actual Turquía) para el tratamiento de los enfermos de la peste. Muchos santos cristianos, según las leyendas, en ocasiones eran llevados por los ángeles de un lugar a otro con una gran rapidez. Al principio de su carrera, Sathya Sai Baba, un líder religioso hindú, afirmó tener capacidades sobrenaturales milagrosas, con la capacidad de teletransportarse a sí mismo a la vista de los demás. El psicólogo Erlendur Haraldsson afirmó haber sido testigo de las teletransportaciones de Baba.

En 1901, poco después de que la familia Pansini se trasladó a una gran casa en Ruvo di Puglia, Italia, fueron víctimas de diversos fenómenos poltergeist. Alfredo Pansini, uno de los hijos de la familia tenía la capacidad de entrar en trance, que según los testigos, los “ángeles” hablaban a través de él y tenía visiones. La familia explicó, que el pequeño desaparecía de la casa reapareciendo en un estado de aturdimiento en la ciudad o en pueblos cercanos. Estas supuestas teletransportaciones fueron frecuentes durante los siguientes tres años, hasta su adolescencia en 1904. Justo antes de eso, sin embargo, el hermano menor de Alfredo también comenzó a teletransportarse, y en una ocasión desapareció de su casa y apareció a bordo de un barco de pesca a unos pocos kilómetros del puerto de Barletta. Joseph Lapponi, el asesor médico de los Papas León XIII y Pío X, entrevistó a los testigos y escribió un libro sobre el caso. En una de las investigaciones que realizó Lapponi, el Obispo Pasquale Bernardi encerró a los dos chicos en una habitación, cerrando todas las puertas y ventanas, sin embargo, a los pocos minutos los jóvenes desaparecieron.

Objetos teletransportados

El célebre investigador psíquico Hereward Carrington, quien estaba interesado en la experiencia humana y sobre todo en los Ooparts (artefactos fuera de lugar), pensó que exista algo más que la simple distracción y falta de atención para explicar ciertos episodios. Carrington escribió sobre un incidente:

“La Srta. K., una enfermera y una persona muy metódica, tenía la costumbre de poner siempre su manojo de llaves en la mesa del comedor cuando entraba en su apartamento. Un día, ella hizo esto como de costumbre y, poco tiempo después, buscó sus llaves para salir del apartamento. Sus llaves habían desaparecido. Buscó por todas partes, ya que no las encontraba. Finalmente tuvo que coger otro manojo de llaves. Unos días después, se le rompió un tapón de corcho de una botella de medicina, y fue a buscar otro tapón guardado en una caja de lata al fondo de un baúl, en el pasillo. Ella abría el cajón todos los días, hasta que aparecieron allí las llaves.»

Raymond Bayless, un artista de Los Ángeles con cierta admiración en lo parapsicológico, relató una experiencia ocurrida en 1957, que tuvo lugar mientras sostenía un cepillo de mango largo y hablaba con un estudiante. La habitación estaba vacía, salvo por dos sillas y un caballete, y no había ninguna alfombra o moqueta en el suelo. Había un gran ventanal en dirección norte por donde entraba abundante luz solar. De repente, el cepillo se deslizó de su mano, tanto él como el estudiante oyeron un chasquido al chocar contra el suelo. Cuando Bayless se agachó para recogerlo, él se sorprendió al no encontrarlo por ninguna parte. Ambos realizaron una búsqueda exhaustiva por la habitación, sin encontrar señales del cepillo. “Se desvanecido en el aire”, concluyó Bayless.

Las teorías de la teletransportación

Estos casos no son únicos, incidentes como estos constituyen una prueba seria para demostrar la existencia extraordinaria de la teletransportación a otras dimensiones, demostrando que tales fenómenos son parte de la experiencia común de todos nosotros. En la actualidad, muchos científicos se inclinan a creer acerca de la teletransportación involuntaria. Los investigadores han identificado una serie de teorías sobre este fenómeno. Albert Einstein se basó en la existencia de una cuarta dimensión espacio-tiempo. Según esta versión, el espacio se abre periódicamente con agujeros negros del universo, que pueden penetrar a través de los objetos planetarios de otros mundos, utilizados por extraterrestres.

Otra teoría es la de Ralph Harrison sugerida en 1938, que según explico, la teletransportación obedece a las leyes de la meteorología. Por ejemplo, en las Bermudas la teltransportación se encuentra bajo la influencia de la Corriente del Golfo. Estos eventos pueden ocurrir en la atmósfera. Cuando los canales se abren entre los mundos, los seres vivos y los objetos pasan a través de ellos a un mundo paralelo.

Una explicación para todos estos casos seria la teoría del Multiverso. Básicamente, se podría argumentar que la teletransportación aparece el objeto en una nueva ubicación después de pasar a través de una o más dimensiones intermedias. El objeto en realidad se mueve, desapareciendo y reapareciendo, pero se está moviendo a través de dimensiones que no podemos percibir. Esto implicaría, ya sea destruyendo el objeto en nuestra dimensión y su sustitución por uno idéntico de otra dimensión, por la “conmutación” de los objetos idénticos de otra dimensión, o simplemente moviendo el objeto único a través de la otra dimensión.

Algunos teóricos han sugerido que la teletransportación es responsable de misteriosas apariciones de objetos fuera de lugar y de tiempo, o incluso las apariciones de los animales lejos de su hábitat natural. Sin embargo, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones, los recientes avances científicos podrían explicar este tipo de fenómenos. Quizás en un futuro próximo, la humanidad será capaz de dominar el arte de la teletransportación.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
26 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
candyed
26/05/2013 21:46

guau no lo puedo creer (:

luis
luis
27/05/2013 14:58

las teorías que dan son muy interesantes, alguien tendria que estudiarlas exaustivamente para comprobar cual es la cierta o para saber si un poco de todas estas teorias hacen la realidad que seguro nos impresionara tambien, pero para eso algun interesao en estos temas tendria que indagar mas para descubrir la verdad. y la creo que si esto sucede algun dia los primeros que escribiran sobre esto seran mundo esoterico y paranormal, gracias por mostrarnos la realidad tal, como es y por muy dura que se. gracias por mantenernos informados dia a dia.
un deguidor de mundo esoterico paranormal.

soloazu
soloazu
23/07/2013 11:30

A mi me ha desaparecido un sujetador hace ya casi 4 meses, y juro tanto yo como mi madre que estaba recién lavado y guardado en mi cajón de ropa interior… y lo sé porque era mi sujetador preferido. He vaciado los armarios, colocado otra vez toda la ropa, el zapatero, debajo de las camas, detrás de los cajones, las mesitas, el cesto de la ropa, encima de los armarios, en las maletas de viaje, en todos todos todos los lados y no se ha vuelto a saber de mi sujetador 🙁
Hace poco me quite los pendientes de perla para tumbarme en el sofá y no clavarmelos, y estando yo sola, más tarde fui a cogerlos para ponermelos y faltaba uno!!! Son perlas grandes y reitre los dos sofas, los sillones, la mesita, me barri todo el comedor!! y nada!! y los pendientes estaban en el centro de la mesa justo, una mesa de salón, bajita, pero de metro y medio de ladp, de forma cuadrada y cristal!! Pues nada!! y muchas cosas asi que ahora no recuerdo, pero antes no le daba importancia y ahora si me he quedado pillada porque han DESAPARECIDO literalmente
🙁

mario rivera
mario rivera
06/08/2013 23:31

Mi caso no es de teletransportacion pero si es muy interesante y aun sigo tratando de explicarmelo.
sucedio hace ya un mes que estuve visitando a mis padres en la Ciudad de Pereira,Necesitaba arreglar la cama en la que me iba a quedar a dormir por que le faltaban varios travesaños y estaba muy vieja,por lo que decidi arreglar nuevos parales y utilizar las tablas de la cama vieja.
ya arreglada y pintada procedi a colocar las tablas sobre las que descansa el colchon y me quedo un hueco muy grande,entonces mi padre me dijo que podia utilizar unas que el tenia, y en efecto las cogi. eran 3 las cuales medi y solo quedo una que me servia; la cual aserre con la medida, las otras dos las deje en el mismo sitio por estar cortas,
de modo que llame a mi hermano para que comprara una tabla nueva de 3 mts y asi sacar las dos que necesitaba,pero ya eran las 5 p.m y no era facil.por lo que me resigne a acostarme asi como pude.

A la mañana siguiente mi Padre me pasa otras tablas ," me da las mismas." y yo sin saberlo voy y las mido y quedan precisas sin necesidad de cortarlas; entonces el muy sorprendido me pregunta que como fue que me sirvieron.yo le pregunto por que? por que eran las mismas de anoche….yo pense que me estaba tomando del
pelo,PERO NO PUEDE SER.por que el mismo la tarde anterior me ayudo a medirlas…..CRECIERON DURANTE LA NOCHE?….me las cambio mi padre? no Creo, no habian mas tablas las unicas eran esas y eran muy particulares estaban pintadas de blanco por que eran de una carroceria DE UNA CAMIONETA.
De esto es testigo tambien mi otro hermano, que estaba en casa. el cual despertamos al estar hablando de esto tan extraño.

heroemx
heroemx
17/10/2013 02:47

Al igual que lo comentado aqui, a mi me paso algo similar cuando era niño, tendria unos 12 o 13 años. Estaba jugando con unas piezas de LEGO entre ellas una figura que traia un casco espacial, al estar jugando el casco cayo detras del sillon donde estaba, lo movi y comenze a buscarlo, pase mucho tiempo buscandolo y nunca aparecio, mi madre me ayudo a buscarlo entre los cojines y por toda la sala y nunca aparecio, no tuve mas que resignarme a que lo habia perdido sin explicación. Varios meses despues saque de mi juguetero un personaje tipo transformer que era una especie de huevo que al abrirlo se convertia en un dinosaurio, ese jugueste llevaba mucho sin usarlo, para mis sorpresa, cuando abro el huevo, ¡Aparece el casco dentro! era imposible hace mucho que no usaba el juguete estaba botado dentro de un juguetero lejos de la sala, nunca encontre explicación para lo sucedido, pensaria que alguno de mis padres lo encontro y lo guardo ahi; pero seria muy improbable, porque ese juguete estaba guardado entre los juguetes que casi no usaba y los LEGO siempre los tenia a la mano en una caja o repisa, y si lo hubieran encontrado lo hubieran dejado ahi. Pero eso no termina ahi varias cosas desaparecian en casa de mi madre, pense estar loco por pensarlo; pero mi hermana tambien dice haber perdido de igual forma varias de sus cosas

Aaron Zamora Baldeon
25/11/2013 04:39

Me encanta este sitio web, hace unos meses lei casi todos los articulos, ahora lo leo y veo que ahora hay mas,estan muy interesantes

DAVID
DAVID
04/03/2014 03:17

QUIERO COMENTAR UNA SITUACION MUY EXTRAÑA QUE VIVIMOS EL DIA LUNES 03 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO….TODO EMPIEZA CUANDO CONCURRIMOS JUNTO A MI ESPOSA, MI HIJA CAMILA Y SU AMIGA CATA EN DIRECCION AL CENTRO DE LA COMUNA DONDE VIVIMOS( TOME )..VIAJABAMOS EN MI VEHICULO, POSTERIORMENTE DEJO A MI HIJA CON SU AMIGA EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD, UNA VEZ CONTINUADA LA MARCHA CON MI ESPOSA, NOS PERCATAMOS QUE A MI HIJA SE LE HABIA QUEDADO SU TELEFONO CELULAR EN LOS ASIENTOS TRASEROS DEL VEHICULO, NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA PUESTO QUE CUANDO NOS REENCONTRARAMOS EN LA CASA SE LO ENTREGABA, LO RARO DE ESTA SITUACION ES QUE MI HIJA JUNTO CON SU AMIGA CATA UNA VEZ EN LA PLAZA SE COMPRAN UN HELADO, UNA VEZ TERMINADO ESTE , CATA LE PREGUNTA LA HORA A MI HIJA, ESTA METE LA MANO A SU CARTERA Y SACA SU CELULAR, EL CUAL MANIPULA PARA VER LA HORA, CATA TAMBIEN SE PERCATA QUE MI HIJA VE LA HORA EN EL CELULAR, LUEGO LO GUARDA NUEVAMENTE EN SU CARTERA……TENGAN EN CUENTA QUE EL CELULAR LO TENIA YO EN EL AUTO A MAS 2 KILOMETROS DE DISTANCIA…EN FIN DE CUENTA EL CELU DE MI HIJA ESTABA EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO….HORAS MAS TARDE MI HIJA LLAMA A MI ESPOSA PARA COMUNICARLE QUE HABIA PERDIDO SU CELULAR, ES AHI CUANDO MI ESPOSA LE DICE "HIJA NOSOTROS TENEMOS TU CELU…MAS TARDE NOS REUNIMOS EN NUESTRA CASA, MI HIJA MUY ASUSTADA NOS CUENTA LO SUCEDIDO..ESPERO OPINEN DE ESTA SITUACIÓN QUE NOS TIENE SUPER CONSTERNADOS POR LO EXTRAÑO QUE ES.

kenny rogger
kenny rogger
07/04/2014 06:20

yo tuve un caso de teletrasportasion cuando me trasporte de un piso a otro
despues entre en un transe ; hasta que encontre el lugar que buscaba

Elizabeth
Elizabeth
03/06/2014 02:04

yo conoci una persona que solia teletransportarse de forma inconsciente y sin recordarlo y tambien solia tener un doppelganger, de hecho no solo yo lo vi teletransportarse si no tambien otras personas que lo vieron con sus propios ojos desaparecer de un lugar y reaparecer en otro sin que el pudiera siquiera recordarlo. Lo que corresponde a otra dimensión estoy de acuerdo con su existencia porque yo he estado tambien en esa otra dimensión.
Puedo decir que en ese lugar el clima es mas frio, el tiempo no corresponde al que nosotros tenemos y fisicamente es casi igual a este plano pero como decirlo asi, es mas oscuro, sombrío y agotador debido a que cuando estube ahi sentía arritmia y miedo. Unos cuantos segundos de nuestro plano terrenal, en la otra dimensión se sienten como minutos o incluso horas.

Andres
Andres
18/09/2014 13:53

Hola, soy andres y me da mucha curiosidad los temas de teletransportacion, no porque lo halla hecho, o sepa de alguien que lo halla hecho ni nada similar, lo que puedo decir es que en mis 27 años de vida en dos ocasiones he podido ver por instantes un hoyo negro no mas grande a una bola de billar digo por instantes porque cuando razono y lo miro detenidamente se cierra rápidamente, he pensado que sea un efecto visual pero no creo que sea posible porque puedo verlo como si tuviera consistencia física, adicionalmente esta en el aire tampoco podria ser una sombra, ojala pudiera verlo de nuevo y poder alcanzar a tocarlo.