Inicio Noticias Famoso televangelista predice la reelección de Trump, seguido del caos y luego el fin de los tiempos

Famoso televangelista predice la reelección de Trump, seguido del caos y luego el fin de los tiempos

1
2
televangelista fin tiempos 850x491 - Famoso televangelista predice la reelección de Trump, seguido del caos y luego el fin de los tiempos

A principios de este mes de octubre nos levantamos con una sorprendente noticia: Donald Trump dio positivo por coronavirus. A parte de las diferentes reacciones en todo el mundo por su contagio, algunos aseguraron que se predijo hace casi 500 años. Desde entonces, el presidente de EE.UU. dejó el hospital y, a pesar de que aún no está totalmente recuperado, ha minimizado la gravedad de su enfermedad quitándose simbólicamente en innumerables ocasiones la mascarilla en la Casa Blanca. Y con el presidente de vuelta en la carrera electoral estadounidense de 2020 contra el candidato demócrata Joe Biden, muchos se preguntan si las profecías escritas por Nostradamus predijeron los resultados de tales elecciones.

A lo largo de los años, los expertos en la materia han utilizado los escritos de Nostradamus para afirmar que predijo con precisión el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y el asesinato del presidente John F. Kennedy, y la figura de Donald Trump no podía faltar. Nostradamus tuvo visiones de Estados Unidos, como una futura superpotencia. Sin embargo, hay quien dice que los incendios y la destrucción que el vidente francés vio no eran los atentados del 11 de septiembre de 2001, sino de un momento diferente en el tiempo. Un tiempo futuro que abarcaría de meses a años, y comenzaría el 3 de noviembre de 2020. Y ahora ha surgido una nueva profecía, pero esta vez no es de Baba Vanga o Nostradamus, sino más bien del conocido reverendo evangelista Pat Roberson.

El principio del fin

El famoso telepredicador estadounidense Pat Robertson ha asegurado que Dios le dijo que habrá victoria de Donald Trump en las elecciones del próximo 3 de noviembre. Ah, y por cierto, también que el mundo se va a acabar, probablemente por el impacto de un asteroide.

“Sin lugar a dudas, Trump va a ganar las elecciones”, declaró Robertson en el programa de entrevistas “The 700 Club” el martes, citando su conversación con la deidad. “Va a ganar, eso creo que es un hecho.”

televangelista predice trump - Famoso televangelista predice la reelección de Trump, seguido del caos y luego el fin de los tiempos

A pesar de que Dios le dijo a Robertson que la elección por parte de Trump estaba asegurada, instó a sus seguidores a votar de todos modos. Sin embargo, el magnate de los medios de comunicación no dio exactamente motivos esperanzadores para elegir a Trump considerando lo que supuestamente sucederá durante su segundo mandato. Robertson explicó que la reelección le seguirán conflictos mundiales, una “desobediencia cívica generalizada” en Estados Unidos y al menos dos intentos de asesinato.

“El país será destrozado», dijo Robertson.

Posteriormente a sus controvertidas declaraciones, mencionó algunas profecías bíblicas, revelando que habría un período de guerra que involucre a Israel, seguido de al menos cinco años de “paz”. Después de esto, vendará el tan ansiado fin de los tiempos o Apocalipsis.

“Va a haber una gran tribulación”, continuó explicando el telepredicador, prediciendo el impacto de un asteroide hasta el tamaño de la roca espacial.

Sin embargo los críticos le han recordado a Robertson sus otras predicciones presidenciales, al menos en términos de las que supuestamente compartió. En 2004, el teleevangelista dijo que Dios le dijo que el entonces presidente George W. Bush sería reelegido, pero afirmó que Dios dijo que Mitt Romney derrotaría al entonces presidente Barack Obama en 2012 y cumpliría dos mandatos. También predijo “un juicio sobre el mundo” en el otoño de 1982, seguido años más tarde por una fecha final muy específica del 29 de abril de 2007. Y al parecer ninguna de las predicciones se cumplió.

televangelista fin de los tiempos - Famoso televangelista predice la reelección de Trump, seguido del caos y luego el fin de los tiempos

Pero dejando al lado esta controversia, esta no es la única profecía que señala directamente al actual presidente de los Estados Unidos. La vidente búlgara Baba Vanga predijo antes de su muerte en 1996 que Trump sufriría una enfermedad desconocida. Aparentemente padecerá tinnitus, náuseas severas y pérdida de audición y finalmente la muerte. Pero aquí no acaba todo ya que en la década de 1970, Vanga mencionó el coronavirus, cuando predijo que alrededor del final de la primera década de este siglo habría una epidemia de una nueva enfermedad mortal que se propagaría por todo el mundo y mataría muchas personas.

Incluso dijo que el virus comenzaría en China. También señaló que una vacuna tardaría todo un año en desarrollarse. Todo esto sí se está cumpliendo. Lo cierto es que estamos en tiempos extraños, donde todo lo imposible parece estar cobrando forma. No sabemos si la profecía de Robertson se cumplirá, lo que si sabemos es que nos adentramos a unos tiempos oscuros y que perfectamente podrían coincidir con algunas de las profecías de Baba Vanga o Nostradamus.

¿Qué opinas sobre la profecía de Pat Robertson? ¿Crees que la reelección de Trump marcará el comienzo del fin de los tiempos?

 

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
MLB
MLB
22/10/2020 14:25

no soy una persona muy religiosa, pero he leido y aun consulto la biblia, es un exelente libro de historia y si buscan profesias es mejor ir a la fuente, el apocalipsis lo dice casi todo, para el que sabe entender y quiere saber todo es cuestion de buscar entre palabras como se hace con los seudoprofetas contemporaneos y otros que segun vi sus antiguas poesias pueden significar lo que se quiera, todo es cuestion de retorcer las palabras para donde se necesite