Inicio Conspiraciones Teoría de la Tierra plana, ¿y si no fuera como nos lo contaron?

Teoría de la Tierra plana, ¿y si no fuera como nos lo contaron?

91
2
Teoría de la tierra plana

El 24 de diciembre de 1968, la tripulación del Apolo 8 captó una de las fotografías mas famosas de la historia conocida como “The Earthrise, en español llamada el amanecer terrestre”, tomada por el astronauta William Anders. Supuestamente, esta fue la primera fotografía en color de la tierra desde el espacio y para muchos esta hermosa esfera azul es el lugar donde vivimos, pero no para todo el mundo.

Hay muchas personas que afirman que las imágenes capturadas de la tierra desde el espacio son completamente falsas, ocultando la verdadera realidad, que la tierra es plana. La Tierra plana es considerada por muchos como una de las mayores conspiraciones de la historia de la humanidad orquestada por la NASA, otras agencias espaciales, gobiernos y científicos.

La teoría de la Tierra plana

Según los defensores de esta teoría, la Tierra es un disco con el Círculo Polar Ártico en el centro y con un muro de hielo de 150 metros alrededor del borde en la Antártida. El día y la noche terrestre en la Tierra plana se explica debido a que el sol y la luna son esferas que miden 51 kilómetros moviéndose en los círculos a 4.828 km por encima del plano de la Tierra. A medida de que el sol se mueve más lejos, se contrae hasta que ya no es capaz de ser visto. El mismo fenómeno ocurre con las estrellas para causar su movimiento, moviéndose en un plano de hasta 4.989 kilómetros. Igual que unos focos, estas esferas celestes iluminan las diferentes partes del planeta en un ciclo de 24 horas.

En la Tierra plana también hay una invisible «anti luna» que oscurece la luna durante los eclipses lunares. Por otra parte, la gravedad en la Tierra plana es inexistente, ya que la forma del disco se colapsaría sobre sí mismo. El disco de la Tierra plana acelera hacia arriba a 9,8 metros por segundo al cuadrado, impulsados por una fuerza misteriosa llamada energía oscura 

Teoria de la tierra plana e1353891440515 - Teoría de la Tierra plana, ¿y si no fuera como nos lo contaron?

Sociedad de la Tierra plana

La Sociedad de la Tierra plana es una organización que defiende la teoría de la Tierra plana. Los orígenes de la teoría sobre la Tierra plana fue originario del inventor inglés Samuel Rowbotham (1816-1884). Se basó en su interpretación de ciertos pasajes bíblicos, Rowbotham publicó un folleto de 16 páginas, que tiempo después se amplió a un libro de 430 páginas llamado “La Tierra no es un globo”, donde expuso sus puntos de vista. Según el sistema de Rowbotham, que él llamó «Astronomía Zetetica» la tierra es un disco plano centrado en el Polo Norte y acotada por un muro de hielo. Rowbotham y sus seguidores se hicieron conocer públicamente debido a sus participaciones en debates públicos con los principales científicos de la época.

Después de la muerte de Rowbotham, sus seguidores crearon la Universal Zetetic Society, donde publicaron una revista titulada “Revisión de la Tierra no es un globo”, que se editó hasta principios del siglo XX. Después de la Primera Guerra Mundial, el movimiento experimentó un lento declive. En Estados Unidos, las ideas de Rowbotham fueron tomadas por la Iglesia Cristiana Católica Apostólica. Fundada por un curandero escocés llamado John Alexander Dowie en 1895, la iglesia estableció la comunidad teocrática de Zion, Illinois.

La conspiración de la Tierra plana

La conspiracion de la tierra plana e1353891999788 - Teoría de la Tierra plana, ¿y si no fuera como nos lo contaron?Los seguidores de la Tierra plana afirman que las fotografías de la tierra esférica están manipuladas, los dispositivos GPS también son manipulados para que los pilotos de aviones piensen que están volando en línea recta alrededor de una esfera cuando en realidad están volando en círculos sobre un disco.

Según sus defensores, hay muchos motivos para la ocultación por parte de los gobiernos de la “verdadera forma de la Tierra”, pero una de las favoritas es que organizaciones como la NASA roban miles de millones promoviendo la idea de que hay una Tierra redonda, y gastando dinero en «cohetes», «científicos» e «investigación», siendo demostrado solo por algunos testimonios de estas organizaciones. Realmente, la pregunta nos debemos hacer es, ¿hemos visto personalmente la vista de la Tierra desde el espacio, o simplemente nos fiamos de unas imágenes facilitadas por organizaciones y medios de comunicación?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
91 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
daniela
daniela
16/02/2013 21:19

e viajado muchas veces en avión a países de américa del sur asta corea y te puedo asegurar que la tierra no es plana por que se ve la curvatura.
podre creer en algunas conspiraciones pero esto es un estupidez

Alex
Alex
09/05/2013 00:58

Pero de donde os sacais esto? Solo hay que ver la sombra que proyecta sobre la luna "redonda" claro sera del disco jaaajajajajajajajaj

jon
jon
02/06/2013 19:06

sigues los pasos y llegaras a la verdad del mundo creo en tu intencion solo hay que amplificarla jonathan uno del monton

jon
jon
02/06/2013 19:07

todo se manipula y tu tu lo savez

lokito 21
lokito 21
22/06/2013 19:49

eso k la nasa es una mentorosa no kiere ke sepamos ke hai ovnis por ke tienen mas inteligencia ke ello y si los descubrieran ya no existiria la nasa para que….

TigreEmperadorMundo
TigreEmperadorMundo
02/09/2013 05:25

Tiene cierta lógica pero la Biblia habla de la circunferencia de la tierra, así que la Biblia contradice ésto

Eva
Eva
13/09/2013 12:52

Sí, yo también he visto "El sentido de la vida" de los Monty Python

FERTO
FERTO
18/11/2013 18:46

HOLA SIN OFENDER QUERIDOS AMIGOS ESCUCHE MUCHAS CONSPIRACIONES DE MUCHAS PERSONAS
QUE DECÍAN ESTO Y AQUELLO LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA CON ENTRADAS EN LOS POLOS QUE LA NASA PUSO PARCHES EN LAS FOTOS PARA QUE NO SE PUEDAN VER PERO ESTA TEORÍA ES UNA LOCURA A PESAR QUE NO DESCARTO LAS PROYECCIONES HOLOGRAFÍAS, TECNOLOGÍA PRESTADA AL GOBIERNO POR EXTRATERRESTRES .
TAMBIÉN CREO QUE NINGUNA TEORÍA ES DESCARTA BLE SI NO QUE AYUDA A ESCLARECER OTRAS
RECUERDEN QUE HACE MUCHOS AÑOS LOS CIENTÍFICOS NO PODÍAN CONCEBIR QUE EXISTIERA OTRA MANERA POR LA CUAL LAS PLANTAS GENERARAN SU ALIMENTO COMO LA FOTOSÍNTESIS UN HOMBRE GLORIOSO CON UN EQUIPO DESCUBRIÓ EN EL FONDO DEL MAR QUE LAS PLANTAS MARINAS AL ESTAR EN TOTAL OSCURIDAD REALIZABAN LA QUIMIOSÍNTECIS UNA DOCTORA DE EE.UU DESCUBRIÓ MICRO ORGANISMOS EN UN CÓCTEL DE ÁCIDO CLORHÍDRICO EN FORMA DE LAGUNA EN UN VOLCÁN AL SACAR LOS ORGANISMOS DE SU ABITAD MORÍAN .
TAMBIÉN SABEMOS QUE EN ESTE PLANETA LOS FLUIDOS NO SE PUEDEN COMPRIMIR PERO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR PRECISAMENTE EN JÚPITER TIENE UNA CAPA DE NITRÓGENO LIQUIDO
QUE ES COMPRIMIDO POR PRESIONES COLOSALES A TAL PUNTO QUE ES TRASFORMADO EN METAL
YO EN LO PERSONAL CREO QUE NADA ES DESCARTABLE COMO TEORÍA

nicolas garcia
nicolas garcia
23/11/2013 01:23

suena ridiculo eso, tal vez en tiempos de la inquisicion sonaria convincente pero para afirmar que la tierra sea plana se necesita pruebas las palabras se las lleva el viento, yo puedo decir por ejemplo que la tierra es plana y que debajo del disco existe un disco de fuego llamado infierno yo les preguntaria a los que dicen que la tierra es plana ¿como lo saben, en que se basan para afirmar eso?

castor
castor
08/12/2013 05:58

ojala la vida real fuera así de interesante, tal vez hasta atlas sea real y esta abajo cargando el mundo plano.