Inicio Noticias Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

2
1
senales del apocalipsis 850x491 - Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Un aterrador terremoto en Alaska, la amenaza de un gran tsunami y múltiples erupciones volcánicas en el Anillo de Fuego del Pacífico han provocado el pánico generalizado entre todos aquellos que creen que el fin del mundo está cerca. Pero, ¿qué está ocurriendo realmente?

Hasta no hace mucho solo los agoreros y teóricos de la conspiración creían en el día del juicio final, pero debido a una gran cantidad sin precedentes de desastres naturales en las últimas semanas ha obligado a los escépticos a reflexionar sobre esta posibilidad.

Otro terremoto más…

Un monstruoso terremoto de magnitud 8.2 despertó a los habitantes de Alaska de su sueño profundo, cuando sacudió el sureste de Chiniak, alrededor de las 12.31 hora local. Estalló el pánico generalizado a lo largo de la costa de Alaska, Canadá y Hawái después de que el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico advirtiera sobre posibles “enorme olas peligrosas”.

Por suerte, la advertencia de tsunami ha sido desactivada justo después de las 11:00 hora local, pero no antes de que un terremoto de magnitud 7.9 sacudiera la isla hawaiana de Honokaa minutos después del terremoto de Alaska.

¿Qué está pasando en el mundo?

¿Hay algún tipo de conexión entre los fuertes movimientos telúricos que están habiendo en nuestro planeta y el fin del mundo tal como lo conocemos? Está claro que algo extraño ocurre ya que está habiendo una cantidad significativa de catástrofes en un corto periodo de tiempo.

Otro fuerte temblor también ha sacudido la costa de Indonesia a las 06:34 hora local, provocando varios heridos dejando varios en Yakarta. Otra tragedia ocurrió el martes por la mañana cuando el monte Kusatsu-Shirane en Japón provocó una avalancha mortal al noroeste de Tokio, dejando tres muertos y varios heridos. Un testigo que vio la erupción dijo que una nube de humo negro cubrió el cielo.

Pero aquí no acaba todo, más de 56.000 personas en Filipinas se han visto obligadas a huir por su seguridad esta semana luego de que el volcán monte Mayón escupiera lava y cenizas volcánicas. Las siniestras imágenes del volcán en erupción durante la noche provocaron un pánico entre los habitantes, ya que las casa que se encontraban a 2 kilómetros de distancia acabaron cubiertas de ceniza.

Además, dos volcanes más en Indonesia, el Monte Agung y el Monte Sinabung, amenazan con una gran erupción volcánica desde hace meses. Sin contar las innumerables bolas de fuego que están cruzando nuestros cielos, incluso cayendo, como el meteorito que cayó en Michigan y que transformó la noche en día. Estos son solo algunos de los extraños fenómenos que en las últimas semanas están ocurriendo en nuestro planeta, lo que hace preguntarnos los siguiente: ¿Qué está ocurriendo realmente?

terremotos senales apocalipsis - Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Explicaciones científicas

Parece ser que los científicos les está costando explicar el origen de tantos anómalos fenómenos en nuestro planeta en tan corto periodo de tiempo. La explicación científica es la siguiente: Indonesia, Japón, Hawái y Alaska, se encuentran en lo que se conoce como el Anillo de Fuego del Pacífico, una cadena extremadamente peligrosa de volcanes activos, placas tectónicas y zonas de terremotos. Investigadores de la Universidad Estatal de Oregón han dicho que la mayoría de los terremotos del mundo suceden en esta región porque contiene la mayoría de las zonas de subducción de la Tierra. La subducción es el proceso en el cual una placa tectónica se mueve sobre la otra. Las placas tectónicas solo se mueven unos pocos centímetros por año, pero cuando ocurre un terremoto, pueden cambiar varios metros por segundo. Esto da lugar a temblores y al flujo libre de magma atrapado bajo tierra.

Esta explicación está muy bien, pero no aclara el motivo por el cual están sucediendo fuertes terremotos, cambios bruscos en el tiempo, erupciones volcánicas y bolas de fuego cruzando nuestros cielos, y todo esto a la vez. Es por este motivo que los teóricos de la conspiración tienen la respuesta: son signos reveladores del inminente Apocalipsis.

¿Señales del Apocalipsis?

Algunos expertos en profecías bíblicas aseguran que los recientes cataclismos fueron predichos en la Biblia. Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue cree que la clave del Armagedón se encuentra en un pasaje bíblico. El pasaje en cuestión es el del ‘libro de las Revelaciones’ o ‘Apocalipsis de san Juan’, que describe el día del ‘Juicio Final’ o ‘Día del Juicio’ como una gran batalla entre ‘Cielo, el Infierno y el Hijo de Dios’, que ocurrirá 42 meses antes de que tenga lugar el Juicio.

Rodrigue también cita el versículo Apocalipsis 6:6, que representa a un hombre con una cifra de 666, el número asociado con el diablo.

“Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino.”

Entonces Rodrigue se basó en los números y las matemáticas para agregar la cifra 66 a los 42 meses en el libro de las Revelaciones. De acuerdo con sus cálculos, el fin de los tiempos será el 24 de junio de 2018, aunque aún debe descifrar cómo sucederá.

erupciones volcanicas apocalipsis - Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

¿Se acerca Nibiru?

Mientras tanto, algunos teóricos de la conspiración creen que todas las catástrofes son provocadas por un sistema planetario, conocido como Nibiru o Planeta X, dirigiéndose hacia nuestro sistema solar, para acabar con la vida en la Tierra tal como la conocemos. Según está controvertida teoría, la Tierra estaría sintiendo el acercamiento de Nibiru, causando un aumento en los terremotos y despertando volcanes inactivos, y provocando un inusual movimiento de las placas tectónicas.

Hay teorías de todo tipo en busca de una explicación a lo que está sucediendo en nuestro planeta. Los científicos sugieren que se trata de un proceso normal, mientras teóricos de la conspiración aseguran que se trata de señales del fin de los tiempos. Ya seas creyente o escéptico, nadie puede negar que algo extraño está ocurriendo y esperemos que no desencadene en algo mucho peor.

¿Y cuál es tu teoría para lo que está pasando? ¿Crees que se trata de un proceso natural? ¿O podría ser señales de algo mucho peor?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
RaulAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Creo que puede ser un proceso natural de movimiento en la tierra como lo que le ocurrió en el pasado. Lo que pasa es que esto no se pensaba que pasaría ahora sino más adelante.

Raul
Invitado
Raul

La gente se esta acostumbrando a ver y convivir con catástrofes, por ello lo normalizan y no le dan la importancia que se merecen, los que implican y lo impredecibles que son.

También puedes ver

Irlanda investiga el avistamiento múltiple de ovnis por tres pilotos comerciales

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…