Inicio Noticias Un transeúnte graba en vídeo un OVNI en forma de ángel sobre Alicante

Un transeúnte graba en vídeo un OVNI en forma de ángel sobre Alicante

6
0
ovni alicante - Un transeúnte graba en vídeo un OVNI en forma de ángel sobre Alicante

Si os habéis dado cuenta, en los últimos años está habiendo una gran cantidad de avistamientos ovnis en todo el planeta. Casi todos los días los principales medios de comunicación informan sobre extraños objetos en nuestros cielos. Gracias al avance de la tecnología, cada vez son más las personas que publican en las redes sociales sus encuentros con ovnis. Lo que lleva a algunas personas a pensar sobre la razón por la que los extraterrestres están visitando nuestro planeta. ¿Cuáles son sus objetivos para visitar un planeta mucho menos avanzado que el de ellos?

Según algunos ufólogos, hay diferentes razones por las que los extraterrestres les gustaría visitar el planeta Tierra. Puede ser por simple curiosidad, o para obtener nuestros recursos naturales. También puede ser para advertir a los seres humanos sobre futuras catástrofes o para iniciar una invasión. Pero entre todas las teorías, esta última es la más aterradora. ¿Os imagináis a razas extraterrestres intentando invadirnos? Nuestras armas serian insuficientes para combatirlos. Podrían eliminar la raza humana en tan sólo un instante. Por mucho que nos negásemos a aceptarlo, podríamos acabar como sus esclavos. Sólo esperando que en alguna parte del universo haya otros extraterrestres que nos puedan ayudar.

Y aunque parezca increíble, cada vez son más las personas que están convencidas de que la invasión extraterrestre ya ha comenzado, en silencio. Es más, sus naves ya estarían ocultas en nuestros cielos, en el interior de cada nube o utilizando sus sistemas de camuflaje. Pero en ocasiones sus sistemas fallan y son visibles a plena luz del día. Como en España, donde un objeto volador no identificado “en forma de un ángel” ha sido visto en los cielos de Alicante.

El “ángel” de Alicante

Un vídeo subido a YouTube el 03 de mayo de 2016, muestra lo que parece ser un pequeño objeto de color blanco muy brillante flotando en el aire por encima de un bloque de pisos, de unos 30 metros de altura. Al parecer, el extraño objeto fue grabado en vídeo por un transeúnte, que no se podía explicar lo que estaba viendo.

En las imágenes se puede ver claramente como el Sol se refleja en el misterioso objeto, por lo que es muy difícil saber lo que es, aunque algunos han sugerido que tiene forma de ángel. Algunos expertos en el tema han destacado como el objeto es increíblemente luminoso y su forma cilíndrica alargada. Aunque lo más sorprendente ocurre cuando el presunto OVNI cambia de una figura similar a la humana a una forma más redondeada.

Por desgracia la única información que disponemos es que el vídeo fue publicado por el usuario de YouTube Antonio Carlos Soria Hernández, fotógrafo de Google Business View. No sabemos si Carlos grabó el avistamiento o estuvo presente, y el único detalle que ofrece es que se trata de un “Objeto volador no identificado sobre Alicante”.

Pero esto no ha sido ningún impedimento para los usuarios en las redes sociales, quienes mostraron su sorpresa por lo que muestran las imágenes. Para los más escépticos el misterioso objeto no era más que unos globos, una bolsa de plástico, algún fenómeno atmosférico, o la clásica teoría de la edición de vídeo.

Sin embargo, los creyentes en el tema extraterrestre destacaron que este tipo de OVNI ya ha sido grabado en vídeo en muchas ocasiones. Lo que no han podido explicar los escépticos es que el OVNI de Alicante es muy similar a un avistamiento ocurrido en el parque MacArthur de Los Ángeles, esta misma semana.

Ovni forma ángel Alicante

En otro vídeo subido a YouTube, un extraño objeto muy similar al de Alicante parece responder a las señales de luz. Las imágenes mostraban un objeto con un hermoso colorido y muy brillante, que dio paso a un gran despliegue de movimientos y colores. Y al igual que el OVNI de España, los escépticos dijeron que podría ser una “estrella de papel” en forma de globo, un avión no tripulado, e incluso una estrella.

No hay duda que tanto el OVNI de Alicante como el de Los Ángeles nos dejan un espectáculo fascinante, pero ¿son pruebas de la existencia de vida extraterrestre? Tú decides.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Fernado
Invitado
Fernado

Hola ! A principios de febrero , tomé una foto de un avión , el cielo estaba totalmente despejado , y en una parte de la foto hay un objeto casi transparente en forma de corazon, definitivamente es algo que estaba ahí , en el cielo de Seattle…

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Lo de Alicante es de traca. “Estas cosas” están en todos lados. El año pasado, un objeto cortante, metálico y de cuatro metros de longitud fue localizado en una explotación agrícola de Elda (Alicante). El extraño objeto fue encontrado después de que un vecino de Murcia alertara de la presencia de un objeto desconocido. TEDAX (Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos) determinaron que el extraño objeto no desprendía radiación, descartando que se tratara de basura espacial. ¿Y ahora que decimos?

Roy.
Invitado
Roy.

Probablemente sea un globo meteorológico, deformado al alcanzar cierta altitud.

MLB
Invitado
MLB

no es claro, pero o es una nubee o es montaje, para ser OVNI no tiene bordes definidos ni movimiento…

Aret Humbrae
Suscriptor

Pues un ángel no parece … en realidad hasta un plástico seria más creible

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

SON MUCHAS LAS EVIDENCIAS Y CASUALIDADES..NO CREEN?A SIMPLE VISTA SE VE PERFECTAMENTE QUE NO ES UN OVNI.ES UN SER DEL INVISIBLE ASTRAL DE SU PROPIA LUZ SUPERIOR O COMO QUIERAN LLAMARLO UN «SER ANGELICAL O ANGEL» ESTAN ENTRE NOSOTROS Y SON PARTE DE NOSOTROS .LA PERSONA QUE TUVO EL PRIVILEGIO DE OBSERVAR SEGURAMENTE NO NOTO LA DIFERENCIA,PERO AL OBSERVAR EL VIDEO SE VE CLARAMENTE COMO LA FIGURA SE MATERIALIZA CAMBIA DE FORMA,HAY MUCHISIMOS VIDEOS DONDE HA APARECIDO ESTA FIGURA CON FORMA DE ANGEL,SIN IR MAS LEJOS LAS MAS EVIDENTES SE VIERON EN EL SOL .ENTIENDO…QUE SUENE INCOMPRENSIBLE PARA MUCHAS PERSONAS… Leer más »