Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Profecías y profetas»Los «Tres Días de Oscuridad» del Padre Pio
    Profecías y profetas

    Los «Tres Días de Oscuridad» del Padre Pio

    MEPPor MEPActualizado:29/03/201855 comentarios29/03/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Los "Tres Días de Oscuridad" del Padre Pio

    En los últimos meses en Mundo Esotérico y Paranormal estamos recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de personas que están ciertamente preocupados por el gran aumento de catástrofes que están ocurriendo en nuestro planeta. Esto es debido a las últimas revelaciones, tanto de científicos como por parte de documentos secretos expuestos, sobre eventos inminentes que podrían hacer peligrar a una gran parte de la humanidad. Y no es para menos, ya que son muchos los científicos que están alertando sobre unos cambios solares que afectarán a la vida tal cual la conocemos.

    Como hemos comentado en artículos anteriores, Patty Brassard, ex operaria de la NASA, es una de estas voces que están alertando a la población de todos los países del mundo y quien se ha referido a los diferentes cambios de la Tierra que se están desarrollando, en particular, el cambio de los polos y el derretimiento de los casquetes polares que amenazan las costas de nuestro planeta. Pero dejando aparte todos los detalles de lo que está por venir, Brassard afirma rotundamente que el planeta Tierra está a punto de experimentar lo que se conoce comúnmente como los “tres días de oscuridad, tres días sin sol”.

    Es en este punto donde nos queremos centrar, una profecía sostenida por diferentes religiones y creencias de nuestro planeta y que parece tener muchos puntos en común con otras teorías científicas y profecías a lo largo de la historia como la de los Indios Hopi, los secretos de Fátima o el propio Nostradamus. Pero muy posiblemente, una de las profecías más conocidas relacionadas con los tres días de oscuridad es las del Padre Pio, uno de los religiosos más controvertidos de la época moderna.

    ¿Quién fue el Padre Pio?

    Pío de Pietrelcina (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 – San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968), más conocido como el Padre Pío, fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. El Padre Pio fue hombre que sanó literalmente a miles de personas, con la capacidad de leer almas o la sorprendente capacidad de la bilocación ante testigos. Pero el Padre Pio también fue conocido por haber realizado una gran revelación, que según la traducción de una copia de una carta personal escrita por el Padre Pío dirigida a la Comisión de Heroldsbach nombrada por el Vaticano, dio testimonio de la verdad y la realidad de estas revelaciones dadas por el ser supremo al Padre Pío.

    Para muchas personas, esta revelación es el anunciado castigo divino, pero para otros son las claras señales de una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Según sus predicciones, el castigo vendrá de repente, será universal y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales.

    La revelación del Padre Pio

    Cuando el ángel de la muerte con la espada vengadora de la justicia empiece a segar, y el infierno en la conmoción y la rabia caerá sobre los justos para destruir con sus terrores espantosos, entonces su fe y confianza en mí debe ser firme como una roca. Yo te protegeré. Te daré una advertencia que indicará el comienzo de mi juicio amenazante.

    Padre Pio - Los "Tres Días de Oscuridad" del Padre Pio

    Una fría noche de invierno esta catástrofe vendrá sobre la tierra como un relámpago – momento en el cual la luz del sol de la mañana se sustituirá por la negra oscuridad. Nadie puede salir de su casa o mirar por la ventana. A partir de ese momento me apareceré en medio de truenos y relámpagos… Los malos verán mi Divino Corazón. Habrá una gran confusión debido a esta profunda oscuridad en la que el mundo entero será envuelto y muchos, muchos morirán de miedo y desesperación. Los que luchen por mi causa recibirán la gracia de Mi Divino Corazón.

    El grito de “¿Quién es como Dios?” se sirve como un medio de protección para muchos. Muchos, sin embargo, lo quemaréis en campo abierto como la hierba. Los dioses serán aniquilados para que después el justo poda empezar de nuevo. En ese día, tan pronto como la oscuridad total se ha fijado en él, nadie podrá salir de la casa o mirar por la ventana. No hable con nadie fuera de la casa. Aquellos que desprecien este consejo serán asesinados al instante. La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y la noche y otro día, pero a la noche siguiente las estrellas resplandecerá de nuevo, y en la mañana siguiente el sol se levantará otra vez.

    Entonces los elegidos no dormirán como lo hicieron los discípulos en el Huerto de los Olivos. Oren sin cesar, y no me decepcionarán. Voy a recoger mis escogidos… El infierno poseerá toda la tierra, pero voy a volver a reclamarlo. ¿Quizás pienses que iba a permitir que mi padre tenga tan terrible castigo, quien vendrá sobre el mundo convertido en iniquidad y transformándolo en justicia? Pero debido a mi amor, estos males, se les permitirá entrar a los hombres, y aunque muchos maldecirán, sin embargo, miles de almas se salvarán a través de ellos. Sin el entendimiento humano puede sondear la profundidad de mi amor. Oren, oren, deseo oraciones.

    Mi amor por los hombres es muy grande, especialmente para aquellos que se entregan totalmente a mí. Ore y piense en mí. Amonestar a otros por no hacer lo mismo, porque no han hecho caso a mis gracias. Perseverar para que su adversario no tenga dominio sobre ti. Diles que estén preparados en todo momento, mi juicio vendrá sobre ellos de repente, y cuando menos lo esperen, y nadie pueda escapar de mis manos. Voy a encontrar a todos. Voy a proteger a los justos.

    Observar el sol y las estrellas del cielo, y cuando parezcan excesivamente perturbadas e inquietas, sabrán que el día no está lejos. Permaneced unidos en la oración y mirando hasta que el ángel de la destrucción haya pasado por sus puertas. Oremos para que se acorten estos días. La maldad ha llegado a su clímax y el castigo ya no puede ser retrasado. Diles a todos los hombres que ha llegado el momento en que se cumplirán estas cosas.

    Catastrofes - Los "Tres Días de Oscuridad" del Padre Pio

    Oren, piensen, sean fervientes, la práctica mortificación. Grandes cosas están en juego… su adversario, el diablo. La medida del pecado está llena… El día de la venganza con sus acontecimientos aterradores está cerca, más cerca de lo que usted se imagina. Mientras el mundo está durmiendo en una falsa seguridad, el juicio divino caerá sobre ellos como un rayo. Los impíos y los malvados serán destruidos sin piedad. Mantenga las ventanas cubiertas. No mire hacia fuera. Encienda una vela bendita, una es suficiente para el día. Rezar el rosario, leer libros espirituales y hacer actos de comunión espiritual. También los actos de amor que son tan agradable para mí. Rezad con los brazos extendidos o postrados en el suelo, con el fin salvar a muchas almas. No salga de la casa. Provéase de suficiente alimento. Las fuerzas de la naturaleza aparecerán y una lluvia de fuego hará temblar a las personas de miedo.

    Ten valor, yo estoy en medio de ustedes. Tenga cuidado de los animales durante estos días. Voy a darle algunos signos de antemano y en ese momento ponen un poco de comida delante de ellos. Voy a conservar la propiedad de los elegidos, que incluye a los animales. Para el justo no estará en necesidad de sustento después de esto. Que nadie vaya a través del patio para alimentar a los animales. El que salga fuera se perderá. Cubra sus ventanas con cuidado. Mis escogidos no verán mi ira. Tenga confianza en mí… Yo te protegeré. Su confianza me honra y me obliga a acudir en su ayuda. Querida Madre María, Santa Isabel, San Conrado, San Pedro, la Pequeña Flor, Santa Teresa, y sus santos ángeles serán vuestros intercesores… implorar su ayuda. Ser valientes soldados de Cristo.

    Los huracanes de fuego brotarán de las nubes y se extenderán por toda la tierra. Las tormentas, el mal tiempo, los truenos y los terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Comenzará en una noche muy fría. Todo esto es para demostrar que Dios es el Señor de la Creación. Los que esperan en Mí, y crees en mis palabras, no tienen nada que temer, porque yo no los abandonaré, ni los que difunden mi mensaje. No hará daño a los que están en estado de gracia y que busquen la protección de mi madre.

    Eso puede estar preparado para estas visitas, te daré las siguientes señales e instrucciones: La noche será muy fría. El viento rugirá. Después de un tiempo, se escucharon truenos. Cierre con llave todas las puertas y ventanas. No hable con nadie fuera de la casa. Arrodíllate ante un crucifijo, lo siento por tus pecados, y suplique la protección de Mi Madre. No mire el terremoto, ya que la ira de Dios es santa.

    ¡Satanás triunfará! Pero después de tres noches, el terremoto y el fuego cesarán. Al día siguiente, el sol brillará otra vez. Los ángeles descenderán del cielo y se extenderá el espíritu de la paz sobre la tierra. Un sentimiento de gratitud inconmensurable tomará posesión de los que sobrevivan a esta terrible experiencia-el inminente castigo con que Dios ha visitado a la tierra desde su creación.

    He elegido almas también en otros países, como Bélgica, Suiza. España, que han recibido estas revelaciones para que otros países también se puedan preparar. Rezar el Rosario, pero orar bien, para que vuestras oraciones puedan alcanzar el Cielo. Pronto una terrible catástrofe vendrá sobre el mundo entero, como nunca antes se haya visto, un terrible castigo nunca antes experimentado.

    En conclusión

    Esto es un extracto de la revelación del Padre Pio, que a parte de las creencias religiosas de cada persona, tiene una cierta relación directa con los fenómenos que están ocurriendo y, que según algunos científicos y expertos, están por ocurrir. No se puede negar la evidencia, en que el planeta Tierra parece estar mostrando ciertos cambios, la pregunta es: ¿qué eventos traerá consigo estos cambios?

     

    logo email - Los "Tres Días de Oscuridad" del Padre Pio

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    55 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Marìa Sànchez Leòn
    Marìa Sànchez Leòn
    24/09/2013 21:27

    Esta profecìa no solamente es del padre Pìo, hay otros profetas e inclusive la Virgen de Fàtima lo hizo saber a la hermana Lucìa y muchas otras religiones tambièn saben de esto, no es momento para diatrivas de religiones, sencillamente cada quien debe alabar a Dios, segùn sus costumbres y las costumbres de su religiòn. Los cristianos y catòlicos lo haremos como acostumbra la iglesia catòlica rezando el rosario a la Virgen Marìa y cada quien lo hace a su manera, lo ùnico que Dios nos pide es seguir sus instrucciones: No mirar por la ventana, no abrir la puerta a nadie que nos llame, rociar agua bendita por toda la casa, en fin son instrucciones fàciles de llevar, lo difìcil es saber exactamente cuando cerrar las puertas y ventanas, es decir cuando comenzarà el evento.

    0
    Respuesta
    gloria
    gloria
    16/09/2013 15:38

    DIOS es tan bueno y compasivo con todo el mundo .nosotros que de una u otra manera sabemos de EL y sabemos lo que es bueno o no ,no queremos creer o simplemente no lo hacemos porque dejaremos muchas cosas que nos hacen sentir "BIEN" pues nosotros nos estamos condenando y no nos salvaremos ,pero aquellas personas que no saben de su amor (COMO ESCRIBEN POR AHI PERSONAS ALEJADAS DE NUESTRA CIVILIZACION), DIOS tendra compasio'n porque en verdad no saben de nuestro PADRE pero nosotros si ,por eso debemos de hacer todo lo bueno que se pueda hacer en esta vida para salvarnos.

    0
    Respuesta
    sandra
    sandra
    Responder a  gloria
    01/10/2013 12:51

    Esierto lo sabemos y no keremos dejar lo malo y nos estamos undiendo nosotros solos

    0
    Respuesta
    @CaldMarta
    @CaldMarta
    08/09/2013 08:07

    la salvacion es personal ,la fe en DIOS tambien las evidencias estan a la vista ,desde ya le digo no sean como santo tomas ver para creer . desde ya hagan bien ,el amor y las oraciones hacen mucha falta mundo materialista que nos esta consumiendo, que esta cosumiendo a todo.

    0
    Respuesta
    Sebastian
    Sebastian
    29/08/2013 04:44

    pues ami parecer esto ke dice el padre Pío es verdad pero como dicen solo se salvaran los ke sean cristianos o ke….. los indigenas ke son pocos solo conocen la naturaleza como Dios y en mi punto de vista los indígenas son muy buenas personas ke digo yo merecen ser salvados también

    1
    Respuesta
    Yo mismo
    Yo mismo
    15/08/2013 16:17

    Increíble, sorprendente….ahora si que esto acojonando. Es cierto que estamos viendo como el mundo se va a la m****a.

    -1
    Respuesta
    CRISTELL
    CRISTELL
    14/08/2013 22:49

    A PESAR DE TODAS LAS TEORÍAS QUE SE HAN DADO A CONOCER HOY EN DÍA, TODOS DEBEMOS DE TENER EN CUENTA QUE ESTÁN HABIENDO CAMBIOS AL REDEDOR DE TODO EL MUNDO, CATÁSTROFES, LA GUERRA, EL AUMENTO DE MUERTES EN TODO EL MUNDO, LOS GRANDES CAMBIOS CLIMÁTICOS ENTRE OTRAS COSAS.

    0
    Respuesta
    CRISTELL
    CRISTELL
    14/08/2013 22:00

    A PESAR DE TODAS LAS TEORÍAS QUE SE HAN DADO A CONOCER HOY EN DÍA, TODOS DEBEMOS DE TENER EN CUENTA QUE ESTÁN HABIENDO CAMBIOS AL REDEDOR DE TODO EL MUNDO, CATÁSTROFES, LA GUERRA, EL AUMENTO DE MUERTES EN TODO EL MUNDO, LOS GRANDES CAMBIOS CLIMÁTICOS ENTRE OTRAS COSAS.

    CADA PERSONA TIENE SU MANERA DE PENSAR Y SUS PROPIAS CREENCIAS, TAL CUAL ESTAMOS TAN CEGADOS QUE NO VEMOS LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO Y LO QUE ESTA POR VENIR, LOS GOBIERNOS OCULTAN COSAS IMPORTANTES PARA TODAS LAS PERSONAS, NO SON CAPACES DE ADVERTIR A NADIE MAS QUE A ELLOS MISMOS, CREYENTES QUE EVITARAN CAOS MUNDIAL, CUANDO LO CORRECTO ES TENER AL TANTO DE TODAS LAS COSAS QUE OCURRIRÁN EN EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS.

    DESDE MI PUNTO DE VISTA, TODOS TENEMOS QUE TENER LA MENTE ABIERTA A TODAS LAS POSIBILIDADES QUE EXISTEN, DEBEMOS DE TOMAR PRECAUCIONES PARA PROTEGERNOS Y ESTAR SEGUROS NOSOTROS MISMOS.

    MUCHAS TEORIAS, YA SEA PURA CASUALIDAD, PERO REALMENTE SIGNIFICAN ALGO.
    TOMEN EN CUENTA TODAS LAS POSIBILIDADES.

    SALUDOS.

    1
    Respuesta
    lucas
    lucas
    14/08/2013 21:44

    Por mas fe que tenga uno, es imposible no sentir miedo si ves que hay terremotos, huracanes y cosas por el estilo…

    1
    Respuesta
    moises
    moises
    Responder a  lucas
    16/10/2014 23:30

    el que confia y cree en DIOS de verdad no tiene porque tener mieddo

    1
    Respuesta
    MAR
    MAR
    14/08/2013 20:51

    No deja de ser inquietante lo que se lee aquí, pero inquietante no por las cosas que predice el padre Pio, sino porque a este padre se le olvidó que en el mundo no solo existen cristianos sino un numero bastante grande de creencias religiosas cuyos dioses son diferentes al dios de los cristianos, entonces concluyendo las palabras de Pio, van a desaparecer todos los que no conozcan o no crean en el dios de los cristianos, ¿injusto? no, ingenuo e ignorante el que crea en estas profecías, una vez más aquí se demuestra que todo fanático religioso cree que su religión es la única, que sus profetas son los únicos y creen tener la verdad absoluta sobre todas las cosas.
    Es absurdo imaginar que quien no tenga un crucifijo, una vela o no sepa rezar el rosario será devorado por las fauces de esa gran tribulación, pobres los que pertenecen a otras religiones y ni que decir de las miles de comunidades indígenas que no conocen otro dios que la misma naturaleza.

    -1
    Respuesta
    natalia
    natalia
    Responder a  MAR
    21/12/2013 22:17

    Yo pienso que Dios hay uno solo…….y creyendo ciegamente en el,NO HAY MIEDO QUE VALGA……RESPETO SI.

    0
    Respuesta
    Hola
    Hola
    Responder a  MAR
    15/02/2014 20:35

    Eso es lo que Ud puede pensar, solo el día de la quema se ve el humo, Dios envía su mensaje cada ser humano es libre y dueño de sus actos……..

    1
    Respuesta
    Lulu
    Lulu
    Responder a  MAR
    22/10/2014 18:35

    MAR: creo que el Padre Pio lo expreso asi, porque esa es la fe que el vivió, yo igual que ud lo leí e interprete que cada quien se aferre a su Oracion, lo veo como manera ilustrativa mas bien, no significa que si adoras al Dios de otra manera, danzando, elevando tus manos al Cielo, de rodillas, (o no se como lo haran en tu Iglesia), Dios no te vaya a escuchar… seamos subjetivos en este aspecto.. Y oremos, es lo que nos acerca a Dios, la oracion cercana y sincera con Dios…

    1
    Respuesta
    DAVIDIII
    DAVIDIII
    14/08/2013 19:52

    LO ÚNICO INTERESANTE DEL PADRE PIO, ES EL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA.
    ES DECIR CUALQUIERA PODRÍA HACER LO QUE HACIA SI SOLO SE PRACTICA.

    AHORA LA PRUEBA MÁS EVIDENTE QUE CON SU MENTE INFLUIA SOBRE LA MATERIA, ERA LOS ESTIGMA DE SUS MANOS, QUE TRATABAN DE EMULAR AL JE SUS CRUCIFICADO DENTRO DE SU IGNORANCIA, MANIFESTABA LOS ESTIGMA EN SUS PALMAS DE SUS MANOS, LO QUE EVIDENTEMENTE ERA IMPOSIBLE YA QUE EL CRUCIFICADO FUE CLAVADO EN EL HUESO DE LAS MUÑECAS Y JAMAS EN LAS PALMAS YA QUE CON EL PESO SE HUBIESE DESGARRADO LAS MANOS CON EL PESO.

    AHORA RESPECTO DE LAS PROFESIAS, LO SANO Y SANTO, ES VIVIR ALEGREMENTE CADA DÍA Y SI ES POSIBLE AYUDANDO AL DESVALIDO Y NECESITADO, Y DEJAR DE LADO LAS ESPECUALCIONES DE TERROR.

    -1
    Respuesta
    sshitnigga
    sshitnigga
    Responder a  DAVIDIII
    24/11/2013 16:46

    La crucifixión podía darse con los clavos en las palmas siempre y cuando la persona estuviera sujetada también con cuerdas.

    1
    Respuesta
    Teofilo
    Teofilo
    Responder a  DAVIDIII
    04/01/2014 05:28

    Pobre de ti, ya veras si piensas asi en el instante de tu muerte.

    0
    Respuesta
    Samsara
    Samsara
    Responder a  DAVIDIII
    16/01/2014 00:57

    El Padre Pío no se andaba entrenando en poderes mentales viles, el Padre Pío vivía en gracia de Dios, es decir, sin pecado. Fue un alma escogida de Jesucristo para mostrar sus estigmas, que él no quería que fueran visibles, por gente como tú, que duda de la acción de Dios. Pidió que no se le vieran y que le fuera solamente dado padecer el dolor de la Pasión, a lo que N.S. J. le concedió sentir gran dolor en el hombro izquierdo, que fue con el cargó la cruz y sufrió mucho por ese dolor. Padre Pío no sabía por qué le dolía tanto el hombro, pero Anna Catalina de EMERICK en sus revelaciones, pudo saber que precisamente ese fue un gran dolor que padeció Jesucristo en la Pasión. Ojalá la gracia de Dios llegue a ti, si abres tu corazón, entonces comprenderás el grandísimo y tierno amor del Padre por todos nosotros. Ver: testimonio de conversión de la escritora Nájera, española, en YT.

    4
    Respuesta
    VICTOR RAMOS
    VICTOR RAMOS
    Responder a  DAVIDIII
    23/01/2014 16:18

    BUENO NO SOY CATOLICO , MAS BIEN TENGO UNA MENTE ABIERTA PARA EL CRISTIANISMO , PERO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE TODO ES POSIBLE CRISTO LO DICE EN SU PALABRA , AHORA HABER EN LA OPOCA CUANDO CRUSIFICABAN A LOS REOS LOS ROMANOS ELLOS LO AMARABAN POR EL PECHO ASI NO SE DESGARRAB LAS PALMAS DE LAS MANOS .. ENTOCES POR QUE CRISTO LE DICE A A APOSTOL TOMAS ERES MUY INCLEDULO METE TUS DEDOS EN MI PALMAS Y MI COSTADO ,,,, QUE PODRIAMOS DECIR A ESA PALBRA NO SE QUERIDOS HERMNOS DEL MUNDO ABRAN LA MENTE DEJE Q LA PALABRA MISMA DEJE LA EXLICACCION GRACIAS ATE VICTOR RAMOS

    2
    Respuesta
    MARTIN
    MARTIN
    Responder a  DAVIDIII
    25/04/2014 02:27

    UY HERMANO NO HAY MAS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE OIR Y CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER LO QUE TU PIENSAS LO ESTAS PENSANDO DESDE LA RAZON PARO DESDE LA FE SE ENCUENTRA UNA RESPUESTA DIFERENTE LO DE LOS ESTIGMAS ES VERDAD LO QUE TU ERES ES UN IGNORANTE QUE DIFAMAS LAS MENTIRAS HACIENDOLAS PARECER VERDAD DESDE LA RAZON PERO PARA AQUELLOS QUE TIENEN FE SABEN QUE SON MENTIRAS NO SE QUIEN ERES NI DONDE VIVES PERO DE ALGO ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO TE DARAS CUENTA QUE MUCHAS COSAS QUE TU PENSABAS SOBRE ESTO Y DESIAS QUE ERAN MENTIRAS PARA TI SE CONVERTIRAN EN VERDAD.Y APOYO LO QUE DICES QUE LO SANO Y LO SANTO ES VIVIR EN LA CARIDAD CON EL HERMANO PERO SOLO CUANDO SE HACE CON AMOR Y DONDE ESTA EL AMOR ESTA DIOS PORQUE EL ES AMOR Y LO DEL TERROR ES MENTIRA PORQUE AVECES EL MIEDO ES BUENO YA QUE NOS PUEDE LIBRAR DE MUCHOS MALES Y COMO YA TE COPIE NO LO ENTENDERAS AHORA SINO DESPUES.

    -1
    Respuesta
    Maria
    Maria
    Responder a  DAVIDIII
    20/05/2014 12:58

    Como él decía amigo DAVIDIII, concentrate mucho en pensar que tienes orejas de burro, y a lo mejor te salen.

    0
    Respuesta
    Carlos Fernando Alfaro Montoya
    Carlos Fernando Alfaro Montoya
    Responder a  DAVIDIII
    27/08/2014 16:27

    Eso es lo que piensas, pero a la hora del juicio final no pensaras lo mismo campeón, al contrario de ti, yo estoy preparado para morir, en estos momentos no siento miedo, pero en el momento lo sentiré, pero seguiré fiel a mis convicciones y creencias, que Dios el creador salve a mis seres amados a cambio de mi vida, ya que soy un ser que no cree 100% en sus métodos y forma de vida, soy un espíritu libre que le gusta obrar bien, un ser que cuando hago el mal a otros, me arrepiento de corazón y se lo hago saber, que me lleve a mi, un pecador para él, pero a cambio de mi vida que perdone a los que creen en el al 100%, especialmente a mi novia que es cristiana y cree ciegamente en él, por mi parte, no acepto la idea de vivir esclavizado a dogmas y reglas, soy buen ser vivo pero no bajo sus ordenes y mandatos, es por esto que decidí aceptar la tortura y el infierno.

    0
    Respuesta
    1 2 3 4 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La NASA advierte que el riesgo de impacto de un asteroide gigante es mucho mayor de lo que todos piensan

    25/03/2023

    El director de cine James Cameron dice que la inteligencia artificial ya se ha apoderado del mundo

    24/03/2023

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023
    Últimos comentarios
    • Jorge on The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundoYo creo que es el momento adecuado para dejarse llevar por el pánico y gritar y corre…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Experto en drones asegura que varios ovnis han provocado el cierre del aeropuerto de Gatwick

    Por MEP20/12/20183

    La escasez de alimentos obligará al mundo al vegetarianismo en el 2050

    11/01/2018

    Misteriosos números de teléfonos malditos

    05/03/2018

    Científicos dicen que puede haber vida subterránea en Marte, ¿inminente revelación extraterrestre?

    27/09/2020

    Graban en vídeo un exorcismo real secreto en una iglesia de la República Checa

    02/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies