Inicio Mundo paranormal Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

14
0
jovenes poseidos entidades demoniacas ouija - Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Tablas Ouija… demonios… posesión… satanismo… Estas palabras por si mismas infunden temor en los corazones de muchas personas, tanto en los que tienen fuertes creencias religiosas como en los más escépticos. Pero más concretamente, la tabla Ouija es considerada a día de hoy como una “verdadera arma sobrenatural” con la capacidad de dañar a todo aquello que la use.

Aunque también es cierto que existe una controversia creada alrededor de la tabla Ouija, los que declaran enfáticamente que no es una actividad peligrosa y los que afirman que la Ouija es un elemento muy peligroso. Aunque si nos basamos en los incidentes documentados relacionados con posesiones todos tenían un tema común, la Ouija. Dejando aparte las teorías de los más escépticos y de la ciencia, la realidad es que la tabla Ouija puede invitar a presencias no deseadas a un hogar o en otro lugar. Cuando hablamos de no deseadas, nos estamos refiriendo a entidades demoníacas y espíritus malévolos que se encuentran en nuestra realidad.

Aunque a primera vista la Ouija parece ser un juguete inofensivo, como hemos comentado en diversas ocasiones, es un elemento potencialmente peligroso. Y de nuevo la Oujia ha vuelto a ser protagonista de una dramática historia. Según han informado diversos medios de comunicación, tres jóvenes fueron recientemente trasladados a un hospital después de que fueran poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija.

Posesión demoníaca atreves de la Ouija

Alexandra Huerta, de 22 años, se encontraba jugando con un tablero Ouija junto con su hermano Sergio, de 23 años y su primo Fernando Cuevas, de 18 años de edad, en una casa del pueblo de San Juan Tlacotenco, al suroeste de México. Simplemente estaban pasando una tarde disfrutando de un elemento tan enigmático como la Ouija, pero pasados unos minutos, al parecer comenzaron a “gruñir” como animales y entraron en un “estado de trance”, según informaron los medios de comunicación locales.

Según el informe oficial, Sergio y Fernando también comenzaron a mostrar signos de “posesión”, como la ceguera repentina, sordera y sentir la presencia de entidades negativas. Cuando los padres de Alexandra vieron con terror lo que estaba ocurriendo, llamaron inmediatamente a los servicios médicos, lo cuales procedieron a llevar a los tres jóvenes rápidamente al hospital más cercano.

Los médicos de urgencias se vieron obligados a inmovilizar a Alexandra para evitar que se hiciera daño a sí misma, antes de tratarla con analgésicos y otros calmantes. Según dijeron los padres de Alexandra a los medios de comunicación, llamaron a los paramédicos después de que el sacerdote católico local se negara a realizar un exorcismo a los tres porque dijo que no eran católicos practicantes.

poseidos entidades demoniacas - Tres jóvenes son hospitalizados después de ser poseídos por “entidades demoníacas” mientras jugaban con un tablero Ouija

Los paramédicos afirmaron que mientras Alexandra “gruñía como un animal” repetía una y otra vez que “todos iban a morir”.

“Vamos a morir”, dijo Alexandra mientras “gruñía”.

“¿Por qué vas a morir?”, le dijo el paramédico.

Al no obtener respuesta a esta última pregunta, el paramédico trato de clamar a Alexandra diciéndole: “Hay que mejorar, tu familia te espera”. Entonces con una voz fuera de lo corriente, le contesto: “También van a morir”.

Victor Manuel Rojas Demesa, el director de seguridad pública en las cercanías de la ciudad de Tepoztlán, dijo:

“La actuación medica para estos tres jóvenes fue realmente complicada”, dijo Victor Manuel Rojas Demesa a los medios de comunicación. “Ellos sufrían de movimientos involuntarios y era difícil trasladarlos al hospital más próximo. Parecía como si estuvieran en un estado de trance, al parecer después de jugar con la Ouija. Ya sea porque realmente estaban poseídos, o simplemente porque ellos mismos estaban convencidos de que estaban poseídos, no fue sencillo para los médicos. Los jóvenes explicaban que se sentían entumecimiento, tenían visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar. Aun no podemos dar un diagnóstico para lo que sucedió en la casa.”

Una vez más queda patente que el uso de una herramienta tan poderos a que se creó para la comunicación espiritual no debe estar en manos de un niño. Incluso si las personas adultas no son conscientes de estos peligros, tampoco deben usar la Ouija.

Y si la explicación de unos pocos no es suficiente para entender los peligros de la Ouija, la mayoría de demonologistas recomiendan encarecidamente no utilizar el tablero. Los más experimentados demonologistas han sido testigos de posesiones demoníacas y episodios con espíritus malignos que tenían el tablero de Ouija como denominador común.

¿Aún quieres usar esa la tabla Ouija?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
14 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juan C.
Juan C.
23/06/2014 22:29

El tablero de la ouija puede ser un arma muy mortal si no es utilizado con cuidado y con presencia de un experto en estos temas.

edagar
edagar
24/06/2014 02:23

entidades oscuras vienen y el fin de los tiempos se acerca

Francisco Miguel
Francisco Miguel
24/06/2014 11:40

Yo personalmente se los e dicho a más de uno. No usen el tablero. Me cuentan que no es malo que es una tontería generalizada de muchos, a lo que les contesto, que en realidad es una trampa de los espíritus del bajo astral. Yo e leído mucho en cuanto a la Ouija y lo e aconsejado abiertamente. ., pero en realidad no me hacen caso…, se adentran en su error, llamados por la curiosidad, y negando los consejos que se les dan. Yo e tenido curiosidad por conocer lo espiritual. Pero reconozco que cuando algo vá en contra de los seres humanos, no me expongo ante una posición demoníaca, algo muy peligroso a cambio de la muerte stc.., vivimos en un mundo muy ignorante donde los peligros nos acechan por donde quiera. Donde hay personas o entidades diabólicas, que buscan nuestra destrucción, ya sea por envidia o por maldad. Un consejo a todos.., por favor. ., no usen la Ouija, sinceramente, no tienen ni idea a lo que se adentran, pensando que todo lo controlan, vamos.., que es un juego de niños, cuando en realidad se adentran a lo desconocido y malévolo de verdad con todas sus consecuencias habidas y por haber, en un panorama muy distinto del que parece en realidad. En la vida hay muchas cosas buenas de las que podemos aprender, no tiremos por la borda todas nuestras oportunidades de nuestro bien, por algo que no merece nada la pena, por el contrario, hacernos el peor de los daños, "jugar" a la Ouija. ., no es ningún juego, es llévarte a la oscuridad y la muerte…

Cristian
Cristian
27/06/2014 00:22

Mis amigos y yo jugamos a la Uija hace unos meses y no paSo nada. Ni fantasmas, ni nada extraño. Lo que pasa es que se sugestionan. Tambien hicimos un supuesto ritual de invocacion al diablo y no se aparecio. Esto es Porque no existen ni Fantasmas, ni demonios, Ni dioses. Hasta que no me demuestren con evidencias solidas que existen no voy a Creer.

Mrshowmedamoney
Mrshowmedamoney
28/06/2014 03:53

Cristian no juegues con fuego, ni mucho menos con cosas que no entiendes por experimentar, te pueden costar tu vida y la de los tuyos de paso , busca en internet y mira los miles de casos de posesión por uso de la Oija o sin necesidad de ponerte en riesgo. El mundo espiritual es mas real que este mundo, el verdadero sueño es este mundo material.

FANNY
FANNY
29/05/2015 17:49

ESTE JUEGO ES UN PELIGRO LO SE POR EXPERIENCIA SOBRE TODO NO JUEGUEN EL LUGAR ABANDONADOS O APARTADOS

FANNY
FANNY
29/05/2015 17:51

YO JUGUE Y ME ATACARON SOBRE TODO NO PACTEN CON ELLOS SE LLEVARAN UN ALMA DE SU FAMILIA NO SE HAN ESTUPIDOS Y NO JUEGON CORRE EL RIESGO SE SU VIDA Y DE SU ENTORNO TANTO COMO FAMILIARES A COMO AMIGOS

Manuel D
Manuel D
21/04/2016 00:00

Ahora no sè por que los jovenes de hoy en dìa juegan cosas que la gente les dice que no lo jueguen..Y NO HACEN CASO.