Inicio Fenómenos inexplicables “Las trompetas del apocalipsis”, ahora en México

“Las trompetas del apocalipsis”, ahora en México

6
0
trompetas apocalipsis mexico - “Las trompetas del apocalipsis”, ahora en México

A mediados de 2011 comenzaron a surgir extrañas noticias sobre unos misteriosos y aterradores sonidos en cientos de ciudades de todo el mundo, fue conocido como “The Hum (El zumbido)”. Estos misteriosos sonidos parecían impregnar las paredes de las ciudades, y no dejaban indiferentes a nadie. Miles de personas fueron testigos de una especie de patrones musicales emitidos por una especie de Shofar, el cuerno de un animal puro.

Aunque lo más increíble es que estos sonidos fueron escuchados simultáneamente en diferentes partes del mundo en diferentes zonas horarias y escala geográfica. En 2013, miles de personas escucharon al mismo tiempo estos sonidos en Búfalo, Nueva York y Londres, Inglaterra, que son ciudades separadas por más de cuatro mil kilómetros. Las autoridades de ambas ciudades confirmaron que en ese día no hubo aviones en la zona o actividad sísmica, por lo que nadie fue capaz de ofrecer una explicación lógica. Y en marzo de este mismo año se escuchó un fuerte estruendo que duró unos 20 segundos en Carolina del Norte y Nueva Jersey, que se encuentran separadas unos 550 kilómetros.

Pero esto es sólo la punta del iceberg. YouTube está lleno de videos donde se puede escuchar estos misteriosos sonidos en todas partes del mundo, en Ucrania, República Checa, Colorado, Finlandia o Nueva York. Entonces, ¿hay una explicación racional para todos estos misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo?

Algunos creen que “algo está pasando en el núcleo interno de la Tierra”, otros que son las famosas trompetas del apocalipsis, y los más escépticos que se trata de un fenómeno completamente natural o, en otros casos, son engaños. Mientras tanto, estos aterradores sonidos continúan escuchándose en muchas ciudades de nuestro frágil planeta, ahora en México.

Las nuevas “trompetas del apocalipsis”

Los habitantes de Puebla, México, fueron testigos de extraños sonidos procedentes de un punto indeterminado. Pero lo más sorprendente fue que también se pudieron escuchar en otras ciudades. El video publicado en YouTube por Melody Castellano se podían escuchar estos extraños sonidos en Acatzingo, México, y provocó el pánico entre los ciudadanos de México, quienes creyeron que se trataba de un fenómeno sobrenatural.

El video, que fue publicado el 29 de mayo de 2015, fue grabado desde un apartamento en la ciudad de Acatzingo, y se puede ver como el extraño sonido se escucha en un barrio residencial. Según recientes informes, los científicos reconocieron que hubo unos inusuales movimientos subterráneos, que podrían explicar la presencia del ruido, aunque esta explicación no ha tranquilizado a los residentes.

Melody dijo que el extraño sonido se podía escuchar en casa de sus padres en y otras partes de la ciudad, por lo que muchos habitantes se quedaron paralizados y en otros casos entraron en pánico.

“En casa de mis padres, y en otras partes de la ciudad se podía escuchar este extraño ruido, por lo que muchas personas entraron en pánico”, dijo Melody. “Pero decidí a grabar lo que estaba ocurriendo y, como el video muestra, llame a mis padres y apagué cualquier aparato electrónico que pudiese interferir en la grabación. Duró aproximadamente 1 minuto. Y poco después, las noticias comenzaron a hablar de este extraño suceso. Después apareció en los periódicos e Internet y decidimos compartir este vídeo para demostrar que todavía hay cosas que no sabemos.”

El periódico mexicano “Excélsior” añadió que, según los testigos, el fenómeno comenzó realmente en abril de 2015, pero que se ha intensificado paulatinamente hasta tal punto que la gente no puede ni dormir, por lo que solicitaron una investigación a la Universidad Nacional Autónoma de México.

«De acuerdo con los testigos, el ruido empezó hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas cuarteaduras en las casas, donde, en ocasiones, la gente no puede dormir por lo que pidieron a la UNAM realizar también una investigación de este fenómeno”, escribió el periódico mexicano Excélsior. “Las ciudades que han registrado este fenómeno en los últimos tiempos son: Vancouver, Canadá en 2003, Woodland Alberta, Canadá 2008, Inglaterra 2011, Irlanda 2012, Toscana, Italia 2013, Guadalajara, Jalisco 2013 y Acatzingo, Puebla 2015.”

Trompetas apocalipsis ahora México

Este nuevo video ha vuelto a causar un revuelo en las redes sociales, donde algunos conspiranoicos aseguran que “algo está pasando en el núcleo interno de la Tierra”. Al parecer estos misteriosos sonidos tendrían relación con los polos magnéticos. Los sonidos se estarían generando en el manto debido a las grandes cargas electroestáticas de energía, e impulsados a través de la corteza terrestre, la radiodifusión como infrasonidos a través de la ionosfera y luego transformándose a una frecuencia más baja que se puede escuchar y sentir como vibraciones.

Pero lo peor de todo es que estos sonidos podrían ser claras evidencias de que el campo magnético que nos protege se está a punto de romper, por lo que la radiación solar entraría directamente a la superficie, causando inestabilidad en nuestros ecosistemas durante miles de años y una nueva extinción en la Tierra. Entonces, si esta teoría es correcta, la realidad es que tiene sentido que estos misteriosos sonidos también sean conocidos como “las trompetas del apocalipsis”.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Estoy de acuerdo con la teoría de que procede del interior de la tierra. No creo que sean las placas tectónicas ni nada de eso. Pero mi pregunta es: ¿Qué es lo que lo produce? Está claro que continuará siendo un misterio, o eso espero.

monica
Invitado
monica

que algo esta pasando en el campo electromagnetico de la tierra no extraña a nadie, el extraño comportamiento de las aves lo demuestra, aves que tenian su habitad en el campo se las ve y escucha en plenas ciudades, a veces simplemente cantan otra en bandadas que erraticamente. esto no es mas que otro motivo para empezar a cuidar el planeta, o creemos que el tema del ozono se queda en los polos y ya esta. ahora, los sonidos que dicen escucharse…….nombran muchas ciudades pero en america del sur, india, australia , africa, es decir el cono sur esta al… Leer más »

zura
Invitado
zura
zura
Invitado
zura
zura
Invitado
zura

………….ESO ES PORQUE GIRA MAL EL PLANETA…..ALLÍ EN EL VIDEO HABLO DE UNA CIUDAD ..LLAMADA PATMOS..PAITITI….COMO LLEGAR Y COMO ABRIRLA PARA QUE AGUA SALGA DEVUELTA EMPIECE A CORRER EL RÍO OTRA VES..SALIENO ESA PARTE DEL AGUA FORMANO UN NUEVO PUENTE..ES LO CLARO…..QUE EL PLANETA GIRARA BIEN..LA LUNA ENTRARA EN LAS CUEVAS DE LOS AZTECAS….LA PIRÁMIDE DE LOS AZTECAS…DE NUEVO..BAJARA LA CERPIENTE..DE SOMBRA CABEZA ABAJO..QUE INDICA TIEMPO DE COCECHA…BUENO AHORA ES EL TIEMPO DE COCECHA..EMPESO EL 21 DE DICIEMBRE…DE ESTE MISMO AÑO…Y HAY TIEMPO PARA ..ASTA EL 16 DE ENERO DEL AÑO 2016…MEXICO…ASÍ EL PLANETA GIRANDO BIEN…EL MAR DE CHILE REGRESA… Leer más »

Manuel
Invitado
Manuel

Pueda que el sonido venga de las mismas entrañas de la tierra….algo quiere salir a la superficie, hay que mirar los grandes agujeros que se han presentado alrededor del mundo en especial la Siberia(Rusia) todos estos agujeros son profundos y hechos con una tecnología muy avanzada…quien los hace?.
Otra teoría es que puede ser la misteriosa arma secreta llamada el Haarp, un proyecto americano para controlar el clima mundial. Se ha visto minutos antes que cuando grandes terremotos han azotado diferentes partes del mundo, en el cielo aparecen colores similares a una Aurora Boreal, pero estos son más fuertes.

También puedes ver

La NASA advierte que un asteroide como tres campos de fútbol podría impactar contra la Tierra este jueves

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En los…