Inicio Conspiraciones Trump habla por primera vez de los ovnis: duda que existan, pero dice que ‘todo es posible’

Trump habla por primera vez de los ovnis: duda que existan, pero dice que ‘todo es posible’

0
0
trump ovnis 850x491 - Trump habla por primera vez de los ovnis: duda que existan, pero dice que 'todo es posible'

Los científicos llevan décadas trabajado activamente para identificar ovnis e incluso encontrar vida inteligente en otros mundos, pero sin éxito. Pero todavía hay muchos lugares en el universo donde los extraterrestres podrían estar ocultos. Entonces, ¿qué harían los humanos si encontramos evidencia concreta de que no estamos solos en el universo? Resulta que no hay un plan real, por lo menos oficialmente, sobre cómo respondería la humanidad, y mucho menos cómo nos enfrentaríamos un descubrimiento tan monumental.

Esto ha llevado a la red de investigación Seti (Searchfor Extra TerrestrialIntelligence) del Reino Unido a realizar la mayor encuesta jamás hecha sobre cómo reaccionarían la humanidad ante un descubrimiento. Entonces, ¿cuáles son las probabilidades de que realmente necesitemos respuestas a estas preguntas? Pues después de ver la polémica causada por los pilotos de la Armada de los EE. UU. hablando sobre sus experiencias con ovnis desafiando las leyes de la física, es razonable pensar que tal vez estemos a puntos de ser testigos del primer contacto extraterrestre. Incluso esto ha llevado al mismismo presidente de los Estados a hablar sobre el tema, algo impensable hace algunos años.

Una entrevista histórica

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo en una entrevista con la Fox News que él personalmente duda de que existan los ovnis, pero agregó que no podía decir definitivamente que los objetos voladores no identificados son solo cosas de ciencia ficción. Trump hizo la declaración al comentarista político Tucker Carlson en una entrevista pregrabada, parte de la cual se emitió el pasado viernes.

“Bueno, no quiero realmente meterme demasiado en eso”, dijo Trump en la entrevista, que fue grabada durante su viaje a Corea del Sur la semana pasada. “Pero personalmente, tiendo a dudarlo. No soy un creyente, pero ya sabes, creo que todo es posible.”

Carlson le preguntó a Trump sobre los ovnis, ya que en las últimas semanas los visitantes extraterrestres se han convertido en noticia de los principales medios de comunicación. En junio, tres senadores, incluido el vicepresidente del Comité de Inteligencia Mark Warner, fueron informados por el Pentágono sobre informes recientes de avistamientos de ovnis por pilotos de la Marina. Considerados estos encuentros como un peligro real para los vuelos, la Armada no especificó si estaban relacionados con extraterrestre, pero ciertamente mostraron todos los signos clásicos de un gobierno que evita un tema.

Varios pilotos informaron múltiples encuentros con estos ovnis, cada uno de los cuales no tenía señales visibles del motor o salida de gases. Aunque esto no significa necesariamente que la tecnología sea ajena a todas las fuentes científicas dentro del gobierno de los Estados Unidos. Por lo que, en sus comentarios a Carlson, Trump hizo referencia a los informes de los pilotos.

“Quiero decir, tienes gente que lo jura, ¿no?”, agregó Trump. “Y los pilotos entraron y dijeron, y estos son pilotos que sí, no pilotos que están en ese mundo en particular, pero hemos tenido personas que dicen que han visto cosas.”

Desde Roswell, ha habido un flujo constante de información relacionada con los avistamientos de ovnis. Si bien toda esta información ha sido pública durante años, la reciente difusión de noticias en los principales medios de comunicación y en todas las sesiones informativas de prensa parece indicar que algo se está preparando. Esto significa que veremos una larga lista de trabajadores y oficiales de agencias gubernamentales “saliendo de sus armarios” para compartir sus experiencias clasificadas sobre avistamientos de ovnis y vida extraterrestre.

trump habla ovnis - Trump habla por primera vez de los ovnis: duda que existan, pero dice que 'todo es posible'

Por su parte, el presidente Trump ha dado respuestas similares a dos cadenas de televisión diferentes. Entonces todo parece indicar que está siendo evasivo por razones de seguridad nacional. La verdad es que Trump parece haber dado una respuesta críptica en referente al tema de los ovnis. Dice no creer, pero tampoco lo descarta. ¿Qué estará intentando decir? ¿Qué nos prepararemos para la “revelación”?

Habrá que esperar para saber cómo termina el escándalo de los ovnis del Pentágono y de la Marina de Estados Unidos.

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme

También puedes ver

FT3, el gigantesco asteroide que podría destruir la Tierra en octubre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En los…