Inicio Esoterismo ¿Tu gato es psíquico?

¿Tu gato es psíquico?

1
2
gato psiquico 850x491 - ¿Tu gato es psíquico?

Los gatos siguen siendo uno de los grandes misterios del mundo. Estas criaturas han estado viviendo entre nosotros, compartiendo nuestras camas, armarios y sofás, durante al menos 4.000 años. En el Antiguo Egipto, los gatos eran venerados por sus supuestas habilidades sobrenaturales y en algunos casos se pensaba que eran dioses, mostrándose en una forma primordial.

En los tiempos modernos, los gatos todavía son vistos con gran asombro y curiosidad. Y por buenas razones. Muchos de sus comportamientos “extraños”, a veces malinterpretados como una peculiaridad, pueden ser casos de intuición, dada su capacidad de captar energías sutiles, tanto visuales como internas, que nosotros los humanos simplemente no poseemos en ese grado.

El poder secreto de los gatos

Si eres una persona amante de los gatos, tal vez a veces te preguntes si tu amigo felino posee algunas percepciones extrasensoriales. ¿Tu gato parece saber cuándo vuelves a casa, cuándo es la hora de su próxima comida, la hora exacta de ciertos momentos, como si tuviera la intuición de que ciertas cosas sucederán antes de que lo hagan? Son muchos los que aseguran que muchos gatos tienen mentes muy perceptivas y son verdaderamente más inteligentes e intuitivos de lo que parecen ser.

Sin embargo, a algunas personas les resulta difícil creer que los gatos son seres inteligentes, y que se encuentran entre nosotros para compartir nuestro maravilloso planeta, y en su lugar piensan en ellos como meras bestias, llegándolos a maltratar. Lamentablemente, esta mentalidad continúa hoy en día, pero por supuesto no es cierto. Según investigaciones científicas, la estructura cerebral de los humanos y los gatos es muy similar, lo que no significa que los gatos serían personas inteligentes, o viceversa. La raza de gato más inteligente es la sphynx o esfinge, que recibió una calificación de 10 de 10. Los siguientes de la lista son el balinés, bengala, gato americano, habana brown, javanés, oriental y siamés.

Hay que decir que los científicos continúan mostrándose realmente escépticos, pero un estudio de la Universidad de Londres descubrió que los gatos tienen la capacidad de ver cosas que son invisibles para los humanos. Aunque el estudio no mencionaba los fantasmas o entidades demoníacas, decía que los felinos pueden distinguir patrones en las alas de los pájaros, rayas psicodélicas en las flores, e incluso llegar a ver luces ultravioletas.

tu gato psiquico - ¿Tu gato es psíquico?

Y si los estudios demuestran que los gatos tienen inteligencia, también demuestran que tienen capacidades psíquicas. Los gatos han sido considerados animales místicos por muchas civilizaciones antiguas. Con sus ojos elípticos y formas misteriosas, no es sorprendente. Estas creencias han hecho que los gatos sean adorados y vilipendiados, venerados y perseguidos, pero hoy podemos apreciar la magia que traen a nuestras vidas sin miedo, y si abrimos nuestros corazones y mentes, podríamos descubrir que los gatos son tan enigmáticos como nos gusta pensar que lo son.

Casos famosos

Ha habido muchos casos bien documentados a lo largo de la historia de gatos haciendo predicciones y mostrando evidencia extraordinaria de un ‘sexto sentido’. Una de las historias más reconocidas es la del terremoto de la ciudad china de Haicheng en 1975, donde se salvaron cientos de miles de vidas tras una predicción de los gatos locales. Los habitantes fueron evacuados rápidamente de la ciudad luego de ver un inusual comportamiento en los días previos al desastre.

Gatos que ven espíritus

Los gatos son muy espirituales y tienen todas sus capacidades intuitivas intactas, a diferencia de nosotros, por lo que generalmente ven cosas que nosotros no. Si tu gato se sienta mirando un punto fijo, y luego parece seguir un ‘algo’ invisible en la habitación, considera que puedes tener un orbe espiritual o incluso un visitante fantasmal. Si tu gato te despierta de manera repentina durante la noche, es posible que puedas sentir la presencia de un ser querido ya fallecido.

Toma fotografías

No dejes que este tipo de comportamiento te asuste. Hay muchas maravillas en el universo que no entendemos. El conocimiento y la comprensión son poder, así que toma medidas para descubrir lo que tu gato está viendo y sintiendo. Usa una cámara digital para tomar fotos siempre que tu gato se comporte de esta manera extraña. Si no ves nada extraño en la foto, puede ser que tu gato esté aburrido y simplemente pasa el tiempo o quiere llamar la atención. Pero si observas orbes en las imágenes tomadas en este momento, puedes estar seguro de que un espíritu está intentado decirte algo mediante tu gato. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los verdaderos orbes espirituales son aquellos que parecen mostrar inteligencia, por lo que no pueden considerarse como fenómenos ópticos naturales.

es tu gato psiquico - ¿Tu gato es psíquico?

¿Cómo encontraste a tu gato?

Hay una razón por la que tú y tu gato os encontrasteis. Piensa en cómo ha cambiado tu vida desde que llegó. Quizás pudiste comenzar una nueva relación maravillosa después de un desamor anterior, o tu economía mejoró. ¿Tu gato fue quien cambió tu vida? ¿Quizás apareció porque su nombre resonó contigo? ¿O tal vez tu gato llegó inesperadamente a tu vida y decidiste ayudarlo?

Los gatos pueden ser extremadamente inteligentes con una gran inteligencia cognitiva, y tienen la capacidad de expresar emociones tal como lo hacemos nosotros. Tan pronto como sintonicemos con esto, podemos comenzar a conectarnos con ellos en un nivel mucho más alto. La comunicación con los gatos puede ser tan conmovedora y significativa como la comunicación humana y por esta razón, muchas personas deciden ponerse en contacto con sus gatos ya fallecidos.

No siempre es fácil entender la mente interna de tu gato, pero todos en algún momento somos testigos de los agudos sentidos que parecen tener. Estamos seguros de que algunos de nosotros desearíamos tener las mismas capacidades, percepciones e intuiciones. Nuestros amigos felinos son criaturas muy especiales y debes prestar mucha atención a algunas de las cosas que hacen, ya que pueden estar intentando decirte algo. Todo sucede por una razón, y tú y tu gato no son una excepción. Piensa en todas las cosas que han cambiado en tu vida y la suya, por la presencia del uno y del otro.

Quién sabe, es posible que ambos tengáis ángeles protectores.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ana
Invitado
ana

Los gatos desde la epoca de los egipcios fueron considerados sagrados

También puedes ver

Un hombre graba el fantasma de un niño y su mascota vagando por su casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En cad…