Inicio Entre la leyenda y la realidad Turista escocés fotografía un misterioso “monstruo marino” frente a la costa de Grecia

Turista escocés fotografía un misterioso “monstruo marino” frente a la costa de Grecia

6
0
monstruo marino grecia - Turista escocés fotografía un misterioso “monstruo marino” frente a la costa de Grecia

Si hablamos de Plum Island, un centro de investigación del gobierno frente a la costa de Nueva York, nos viene a la mente historias relacionadas con extrañas criaturas híbridas que se arrastran a través de la vegetación de la isla durante la noche. Algunas leyendas populares urbanas hablan de cadáveres de animales monstruosos desconocidos que aparecen en las playas cercanas y guardias armados que protegen una instalación de seguridad. Todas estas evidencias parecen confirmar casi cualquier rumor sobre el infame laboratorio de investigación biológico secreto.

Plum Island no sería el único laboratorio secreto, según los conspiranoicos habría cientos de estos laboratorios en muchas partes del mundo. Y en Tailandia podría haber algunos, ya que a principios de este mes de octubre una misteriosa bestia nació de un búfalo en una pequeña aldea. Cientos de personas fueron testigos de cómo la extraña criatura tenía cuerpo y escamas de un cocodrilo, pero con patas de un búfalo. Sin embargo, la extraña criatura de piel oscura, estaba muerta. Pero ahora un turista escocés se quedó en estado de shock después de fotografiar, sin saberlo, una extraña criatura marina en sus vacaciones.

La misteriosa criatura marina de Grecia

Harvey Robertson se encontraba con su familia disfrutando de un crucero por las costas de Parga, Grecia. El turista escocés estaba ensimismado por el sorprendente color del agua, por lo que decidió hacer unas fotografías con la cámara de su iPhone. Sin embargo, lo que fotografió ha desconcertado a los científicos. Cuando miró las fotografías, se dio cuenta de que había “capturado” una extraña criatura de color gris parecido a un enorme manatí. El extraño animal parece acercarse hacia la superficie, para desaparecer bajo el agua verdosa a los pocos segundos.

“No tengo ni idea de lo que puede ser, nunca he visto nada igual”, dijo Harvey Robertson, de 52 años. “Hice la fotografía por accidente. Yo estaba cerca de una cueva marina en una pequeña embarcación a unos 30 kilómetros al sur de Albania, en la costa oeste de Grecia. Estaba intentando capturar el color del agua y no estaba mirando los detalles, cuando se disparó el flash. Sólo vi a la criatura al mirar después las fotografías. Imagínate mi sorpresa cuando vi a esa cosa en mis fotos.”

Monstruo marino costa de Grecia

Después de que los principales medios de comunicación publicaran la fotografía del misterioso “monstruo marino”, las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, donde cientos de usuarios quisieron dar su opinión sobre su origen. Algunos dicen que podría ser una ballena Picuda de Cuvier, que en ocasiones ha sido avistada por el Mediterráneo, mientras que otros han especulado que podría ser una criatura híbrida entre un hipopótamo y un cocodrilo, pero hasta el momento, los científicos continúan desconcertados con el descubrimiento.

“No tengo ni idea de lo que es, he enviado las fotografías a varios biólogos marinos de todo el mundo y nadie tiene la menor idea de lo que puede ser”, dijo Robertson.

La criatura que hasta el momento no ha podido ser identificada por los expertos, pero evoca imágenes de la mitología de nuestra historia. Según Mysterious Universe, la criatura tiene cierto parecido a un Ammit, el demonio femenino en la mitología egipcia con la cabeza de un cocodrilo, el cuerpo de un hipopótamo y de un león.

Misterioso monstruo marino Grecia

Este demonio era conocido como el “Devorador de los Muertos” y el “Devorador de Corazones”. Y el más famoso híbrido cocodrilo es Sobek, el dios egipcio representado como un ser humano, pero con una cabeza de cocodrilo y conocido como el dios de la fertilidad, y que podría explicar todos estos misteriosos avistamientos.

Por su parte, los conspiranoicos creen que este nuevo avistamiento de una misteriosa criatura en nuestras aguas demuestra la teoría de que hay laboratorios secretos que crean mutaciones genéticas con animales. Y este podría ser un ejemplar escapado de uno de estos laboratorios. Pero sea cual sea el origen de la misteriosa criatura, siempre nos gusta saber que la ciencia no tiene explicaciones para todo. ¿Qué te parece este monstruo marino? ¿Tienes alguna teoría para explicar este nuevo avistamiento? Comparte tus pensamientos con todos nosotros.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

No sé qué pensar, es realmente raro. Si los científicos no han encontrado una explicación, yo seguro que tampoco. La verdad es que parece una mezcla de hipopótamo y cocodrilo sin mandíbula y con la cara deforme. Es monstruoso. Y lo que me da más miedo es que esa cosa este cerca de la costa.

DAN A
Invitado
DAN A

Bueno Adrián,si nos guiamos,aun sabiendo que es un error,por la simple apariencia del "monstruo",no pafrece tan desagradable…….y luego ya utilizando el sentido común,sabemos que el único ser monstruoso y a éste si hay que sacarle las comillas,en la faz de la Tierra es el ser humano…..no creo que por mucho que se empeñen los científicos de ésta espécie logren criar algo peor a él…

sindulfo
Invitado
sindulfo

Una de las cosas mas detestables y asquerosas que realizan los científicos es la MANIPULACIÓN GENÉTICA con animales, esto a los ojos de LA LEY DE CAUSA Y EFECTO representa mas que un tremendo error, una degradación en el uso de la inteligencia humana para con los animales que tambien cumplen su ciclo evolutivo al igual que nosotros. Que Dios se apiade de ellos…..porque los van a necesitar.

meso
Invitado
meso

recordemos que a raiz del tsunami en japon en el año 2011, la planta nuclear emitio radiacion al oceano pacifico que aun persiste, estos animales puede que sean experimentos de laboratorios pero el tsunami tambien influyo en el cambio de estos animales.

Macuco
Invitado
Macuco

Buenos amigos cuando yo estaba más chico mis parientes más viejos de la familia siempre me decían que el mundo es un misterio y con el tiempo se Iván a ver cosas extraordinarias e inexplicables, hasta la Biblia lo dice pero cada cabeza es un mundo sólo necesitan vivir la experiencia

Macuco
Invitado
Macuco

Cada quien sus pensamientos yo si creo xq e visto cosas para normales

También puedes ver

Astrónomos desconcertados por la presencia de un extraño objeto volador durante la lluvia de meteoros de las Perseidas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…