Inicio Fenómenos inexplicables Turista graba el sorprendente momento en que una niña que murió hace 300 años abre los ojos

Turista graba el sorprendente momento en que una niña que murió hace 300 años abre los ojos

12
0
nina murio 300 anos abre ojos - Turista graba el sorprendente momento en que una niña que murió hace 300 años abre los ojos

Los cristianos católicos, quieran o no quieran, forman parte de una Iglesia que abraza los fenómenos paranormales. Por su propia naturaleza, la Iglesia ha plasmado lo paranormal en sus historias y acontecimientos. Milagros, visiones, profecías, el misticismo… estos son fenómenos paranormales, es decir, fuera de la normal. Y la realidad es que hay fenómenos para los cuales la ciencia ha tratado de encontrar explicaciones racionales, y que para millones de fieles no son necesarias, el origen es divino. Muy posiblemente el ejemplo más conocido es el de las estatuas, pinturas y otras obras de Jesús, María y los santos que parecen llorar o incluso sangrar. Una de ellas es la pintura de Jesús colgada en la Basílica de la Natividad, en la ciudad palestina de Belén, y que parece estar llorando lágrimas rojas.

Pero en los últimos esta habiendo otro tipo de “milagros” a parte de las estatuas que lloran, estamos hablando de las estatuas que abren sus ojos. El pasado mes de agosto publicamos el sorprendente vídeo de la estatua de Jesús abriendo los ojos en la Capilla de Saltillo, México. El vídeo se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales y la persona que lo grabó aseguró que se quedó en estado en estado de shock. Y después de su publicación, la reacción de miles de personas no se hizo esperar. Hubo quien sugirió que el fenómeno era simplemente una ilusión óptica, mientras que otros dijeron que era un sentimiento de veneración religiosa.

Y de nuevo ha vuelto a ocurrir un fenómeno parecido al de la Capilla de Saltillo. Esta vez unos turistas que se encontraban visitando la Catedral de Guadalajara, en México, grabaron el sorprendente momento en que el cadáver de una niña santa que murió hace 300 años abre de repente sus ojos.

Santa Inocencia

Como es ya una costumbre, miles de turistas visitan la Catedral de Guadalajara, en México, donde se encuentra los restos bien conservados de Santa Inocencia, una niña católica que fue apuñalada por su padre hace más de 300 años. Uno de los visitantes estaba grabando en vídeo el recorrido por el edificio santo con su cámara cuando captó el terrible momento en que parece abrir los párpados.

El vídeo fue publicado por primera en YouTube el 18 de diciembre de 2012 por en canal “obscura habitación”, pero ahora ha recibido la atención de los principales medios de comunicación. Desde se publicación, el vídeo ha sido reproducido casi un millón de veces.

“Este cadáver se encuentra a la vista de todos, adentro de la catedral de Guadalajara en Jalisco México”, reza la descripción del vídeo. “No se trata de una estatua, es el cadáver real de una pequeña mártir que después de muerta fue santificada y ahora conocida como la santa inocencia. Es conocida en leyendas por ser uno de los famosos casos de los cuerpos incorruptos donde el cuerpo no se descompone, aunque después usaron un tratamiento de cera para conservarla a la vista de todos. La persona que grabó este vídeo dice que en el momento no se dio cuenta de cuando abrió los ojos hasta después que le enseño el vídeo a sus familiares.”

A primera vista el cadáver, que ha sido tratado con cera para la preservación y cuyo rostro ha permanecido igual en 300 años, se ve como una estatua. Pero a medida que la cámara recorre arriba y abajo su cuerpo, se centra en la cara antes de la niña muerta aparentemente abra los ojos. Hay muchas historias diferentes sobre la muerte de la niña.

Niña que murió hace 300 años abre los ojos

La versión más popular es que se trataba de una niña mexicana que quería hacer la Primera Comunión, como sus compañeras de colegio, pero su padre se negó. Entonces la pequeña decidió hacer la comunión en secreto. Pero el padre, quien se sintió profundamente traicionado, la asesinó. Algunos lugareños cogieron su cuerpo y lo colocaron en la catedral donde debía recibir la Primera Comunión. Desde entonces, la gente visita el cadáver de la niña, para venerarla y pedirle favores.

Y como ocurre en estos casos, cientos de personas han querido ofrecer su punto de vista sobre este fenómeno inexplicable. Los escépticos ofrecieron una teoría novedosa, que es un montaje. Mientras que otros aseguraron que se trata de una nueva señal divina en tiempos oscuros.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Se trata de una señal divina? ¿Un montaje? ¿O hay otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

12
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

La verdad es que no le encuentro ninguna explicación lógica y racional. Me he quedado a cuadros cuando he visto el video, no creo que sea un montaje. Pero yo añadiría que, si a mí me pasa eso, salgo disparado y no abro la puerta para salir.

Mercy
Invitado
Mercy

Son los seres que andan por el mundo
Llámenle como cualquier religión le llamen
Ellos se meten en el cuerpo del ser humano
Yo he sentido a esos seres en mi propio cuerpo

Los muertos se mueven por qué ellos está por ahí….
Así que si alguien hace sexo con personas fallecidas
Lo está haciendo con estos seres. Ellos ven todo
Nos observan.

Ellos nos dan las enfermedades también.
Despierten!

El fin de los tiempo
Invitado
El fin de los tiempo

Con todo mi respeto esto es fasil de entender simplemente son demonios se posehen en diferente cuerpo se meten en los cuerpo para idolatrarlo y benerarlo y asi persona inocente o innorante se postran diciendo que es un milogro recuerden los demonios tanbien hasen milagro para egan-ar recuerden todo esta controlado por los illuminatis.

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Increíble, además está tan bien conservada.

Sandman
Invitado
Sandman

No quiero ser lo que se da en llamar un escéptico debunker, pero ese desenfoque justo antes de que se vuelvan a ver los ojos y en esta ocasión abiertos me da mucho que pensar… Ese desenfoque del objetivo bien podría ser el truco de un montaje para abrirle los ojos. No puedo asegurar a ciencia cierta que lo sea, solo digo lo que a mi me parece y a mi parecer puede ser un montaje. No puedo afirmarlo categóricamente pues no soy un experto en edición de video, pero la cámara no se desenfoca en ningún momento salvo justo… Leer más »

Marco
Invitado
Marco

Estoy contigo. Ese desefoque lo veo como una forma de camuflar el efecto. Es demasiada casualidad que se produzca justo cuando empiezan a abrirse y cuando comienzan a cerrarse. Montaje claro.

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

Que manía … Ultimamente todo rebatimiento paranormal se basa en la suposición de un montaje … Vamos … Se ve claramente como levanta los párpados. No hay corte de imagen y el desenfoque no es suficiente para dar lugar a confusión… Si fuese un montaje seria un trabajo increíble ….. Y digo yo? Recordais que sigue siendo un cadáver ¿no? Y que de una u otra manera, mas rapido o mas despacio, se va pudriendo con todas sus consecuencias ¿no? Hay razones mas normalitas para explicar que un cadáver realice movimientos espontáneos En este caso lo mas seguro es que… Leer más »

Marco
Invitado
Marco

No solo tiene ya 300 años, sino que esta cubierto de cera. Por lo tanto es tanto imposible la teoria de los gases, como la “milagrosa”

Jose Diaz
Invitado
Jose Diaz

este video en particular es un efecto de enfoque y desenfoque, nada mas , puede probarlo hasta con su celular, por otro lado la religion Catolica Apostolica Romana y todas las sucursales de ella, enseñan y explican lo sobrenatural (al mundo material) pero natural al mundo espiritual, el ser humano es espiritu y materia con destino final en espiritu, agradezcamos poder creer en lo que pocas veces se manifiesta en el mundo material, pues nos prepara para la plenitud de cuando estemos delante de Dios.

Jose Diaz
Invitado
Jose Diaz

es la muerte, pero no persigue a la enfermera, sino que como va para la terapia intensiva, y ya alguien esta proximo a partir, compartieron ascensor, todo bien — hasta se escucho comentar ….no doy mas del hombro, es la guadaña la estoy sintiendo pesada… y.. ya son muchos años

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

No me creo que un desenfoque tan breve y mínimo les lleve a tal error … Solo es una escusa para desprestigiar el vídeo o necesitan gafas … En serio … No todo se puede agregar al desenfoque y menos a esa distancia … OS lo dice un cámara … Además apenas se nubla … Se ve el párpado de sobra

Marco
Invitado
Marco

Aqui la pregunta que yo le hago a los que creen en el “milagro”
Cual es exactamente el objetivo de este milagro? Que a pretendido hacer la niña? Al abrir los ojos y cerrarlos se supone que sigue viva y sufriendo? O a sido algo paranormal, pero en ese caso para que? El hecho de hacer que la cera se vuelva blanda durante un segundo para parpadear y mostrar sus ojos en perfecto estado… para que?
No veis que no tiene sentido? Si hablara y diera un mensaje profetico… aun. Pero parpadear para nada? Y se le llama milagro.

También puedes ver

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas ‘Amityville’ y ‘The Conjuring’

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Lorrai…