Ya queda menos de un mes para que tenga lugar el conocido fenómeno llamado “Luna de Sangre”. En la noche del 27 de septiembre de 2015, nuestros cielos estarán dominados por un espectacular evento celestial que hará las delicias de los astrónomos y para otros será la peor de las pesadillas, ya que miles de personas creen que la Luna de Sangre señalará el fin de los tiempos tal cual lo conocemos. Grandes terremotos, tsunamis, asteroides, la segunda venida de Jesús y la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, son solo algunos de los eventos que podrían sacudir nuestro planeta a partir del 28 de septiembre. ¿Estás preparado para continuar leyendo?
Llega la Luna de Sangre
En primer lugar, el término “Luna de Sangre” es sólo una forma de describir un eclipse lunar. La “sangre” se refiere simplemente al color rojizo de la Luna durante el eclipse lunar. Las últimas cuatro lunas de sangre han sido todos eclipses totales, por lo que esta secuencia de cuatro eclipses lunares totales consecutivos se llama “cuarteto”, es decir, una secuencia de cuatro eventos. Tres eclipses ya han ocurrido en la tétrada actual: 15 de abril y 8 de octubre de 2014, y el 4 de abril de este año. El próximo tendrá lugar el 28 de septiembre 2015.
Y como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, son muchas las personas que creen que se trata de un signo del Apocalipsis. Uno de los principales motivos es que en el pasado, las tétradas ocurrieron en días festivos, afectando directamente a Israel. Además, la tétrada de eclipses lunares en días festivos sólo ha ocurrido en dos ocasiones en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967-68. Durante estas tétradas Israel estaba en guerra. Esto llevó a algunos expertos en el tema a asegurar que esta nueva Luna de Sangre ocurrirá un evento que cambiará la vida en la Tierra.
¿Apocalipsis bíblico?
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que aseguran que la próxima Luna de Sangre es la señal de un importante evento celestial, otros dicen que tiene relación con la segunda venida de Cristo, mientras que los más apocalípticos creen que un asteroide impactará contra la Tierra. Entre ellos se encuentra John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguran que hay ciertos paralelismos entre las Antiguas Escrituras y la Luna de Sangre.
“La última vez que hubo una tétrada fue en la década de 1900, y para mi sorpresa, también cayó en las fiestas de Pascua y Tabernáculos”, dijo Mark Biltz. “Cuando me di cuenta de los años en que se produjeron estos fenómenos, mi mente comenzó a pensar. Las dos últimas veces que ocurrieron cuatro Lunas de Sangre, primero Israel se convirtió en una nación en 1948, y después Israel volvió a conquistar Jerusalén en 1967.”
Blitz también se aventuró a sugerir que el evento que ocurrirá en septiembre tendrá relación con los terremotos, ya que el regreso del Mesías podrás ser comparado con dolores de parto.
“Con el aumento de la actividad sísmica y el aumento de magnitud, definitivamente se trata de otro signo, junto con las señales en los cielos que nos encontraremos”, explico Biltz.
Y no es sólo los más agoreros creen que la secuencia de Lunas de Sangre son señales del fin de los tiempos. El rabino Mendel Kessin también cree que cada Luna de Sangre son señales del acercamiento del mesías, es decir, el salvador del pueblo judío.
”Cada uno de ellas es un avance mesiánica”, dijo el rabino Mendel Kessin. “Hay increíbles acontecimientos que preceden la llegada del mesías”.
De hecho, la Biblia habla del color sangre de la Luna en el contexto del final de los tiempos, tanto en el Antiguo Testamento: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible», – Joel 2:31 – ; como en el Nuevo: “El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable», – Hechos 2:20 -.
El asteroide del fin de los tiempos
Por su parte, el pastor Efraín Rodríguez fue más allá en sus profecías, al escribir una carta a la NASA advirtiendo que las recientes series de Lunas de Sangre serian la señal definitiva de que un gran asteroide impactará contra la Tierra, cerca de Puerto Rico, y provocando un gran terremoto y tsunami. Y como era de esperar, la NASA emitió una declaración desacreditando la profecía de Efraín Rodríguez.
“No hay evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste esté en trayectoria con la Tierra. De hecho, ni un solo objeto conocido tiene alguna posibilidad creíble de impactar contra nuestro planeta durante el próximo siglo. No hay ninguna base científica, ni evidencias, de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impacte contra la Tierra en esas fechas.”
Pero lo que no esperaba la agencia espacial estadounidense fue que algunos de los mejores científicos del mundo, astronautas y estrellas de rock pusieran en duda la versión oficial, al asegurar que los gobiernos no tenían ningún interés en buscar asteroides potencialmente. El astrónomo Real Lord Rees, Brian May, Peter Gabriel, Brian Cox, o la primera comandante femenina del transbordador espacial de la NASA, firmaron una declaración solicitando a los gobiernos que se tomaran en serio los peligros precedentes del espacio.
¿La última “Luna de Sangre” es la señal definitiva del fin de los tiempos? ¿Estás preparado para el Apocalipsis?
El que tiene a cristo en su corazón no temerá mal al guno deja que pace lo que va a pasar porque escrito esta . yo caásoy tu Dios fuerte y celoso y estoy contigo.
Mateos 24…señales antes del fin. El que quiera darse un tiempo para leer, ese texto es como un "paso a paso"….y la biblia dice "cuando se hable de paz, ENTONCES vendrá el fin". Además de que muchos mesías se anunciarán, y guerras, rumores de guerras….léanlo, es bueno.
En todo caso, al que crea en Dios, mientras estén en paz con Él…..ni el apocalipsis más terrible, ni demonios, guerras, o terremotos nos quitarán la paz que viene con él. Mi viejita se fue creyendo en que Dios la esperaba…con todo su cáncer y su dolor de pronto se durmió con una gran sonrisa en su carita.
Si tu viejita esta sentada en la riesta de nuestro papa celestial y es su reina q dios te bendiga. Yo no tengo a mi viejito y el creia en dios
No se dan cuenta que siempre por estas fechas los países europeos, americanos ,árabes , o como Japón o los Corea o chinos solo ellos les suceden cosas inimaginables .. Solo ellos tienen sucesos de otro mundo. Yo digo que sus sistemas apestan. Y siempre tienen algo que esconder..
No ablas algo cuerente y ese voto te lo di por herror no porque ayas ablado algo cuerente…
Veamos, en 1983 se produjo el mismo fenómeno, 4 lunas de Sangre seguidas ( Y fue más espectacular, porque en este caso fue el mismo año). Aquí tenemos un ciclo lunar que se denomina Tetrada de Eclipses y se da cada ciertos años (no se si 30 o así). En 1983 se decía lo MISMO y no hubo fin del mundo ni nada. Son Tonterías de gente que se ampara en su desconocimiento para intentar credulizar acontecimientos ficticios basados en un libro.
Y hablar de un asteroide, reitero, lo que va a "Acercarse" (a 9 millones de km) es un asteroide de 200m. En el peor de los casos Sería como la explosión de un volcán. No acabaría no la raza, con la tierra ni nada. No le haría el menor efecto.
Mas como en los dias de noe asi sera la venida del hijo del hombre muchos se casaban y se daban en casamiento asta que vino el dilubio y se los llevo…
Si fuese el fin de los tiempos deberíamos estar contentos durante mucho tiempo se ha hablado de ello y no pasa nada. Ami si me gustaría ser testigo de algo asi creo que estamos en una época donde han pasado por las hojas del calendario muchos pronósticos y predicciones y hasta ahora nada de nada…
Tengo miedo
si tiene miedo nicol solo piense en que los que sobrevivan sera la seleccion natural y no tiene que ver con el dinero la politica o el poder, solo los mas humiles o los que practican mentalismo y amor al projimo, el miedo va acompañado de una terrible ansiedad, descargue esa ansiedad ayudando, dando amor pero de corazon no para ganarse un puesto en 1° fila, asi deberia haber sido esta raza autodestructiva y xenofoba ,capitalista tratando de dominarlo todo, eso debe concluir, quizas sea el momento de la libera cion de todo esto, salu2
ya-bas-ta , cuantas veces han dicho o mismo, solo queréis acojonar a la humanidad, lo mas lógico es que suceda algo relacionado con guerras, pero eso se veía venir, debido a las crisis económicas, y luego los israelíes que ya sabéis que su mentalidad no esta tan avanzada que digamos, siguen viviendo en el pasado. y en cuanto al asteroide… se que la nasa miente pero EN SERIO CREEN QUE POR QUE LO DIGA UN TÍO QUE SE AUTO PROCLAMA PROFETA YA VA A VENIR EL FIN DEL MUNDO?????
1 LO LLEVAN DICIENDO DESDE EL AÑO 2000
2 SI EL MUNDO SE ACABA SERA POR CULPA DE NUESTRAS ACCIONES
Y 3 SI VIENE UN ASTEROIDE O LO QUE SEA NI EL MEJOR ASTRÓNOMO DEL MUNDO LO DIRÍA.
Y FIN.
Hola 🙂
Hooo!!! la sabionda a ablado y si fuera verdad?lo que se dice?
tienes toda la razon
Para la que está cabreada: "Esto no es un chiste, ponte a cuentas con Jesucristo, te lo ruego, como si Dios estuviera rogando a través de mí. Yo respeto si crees o no, lo que dice la Biblia, pero insisto, abre tu corazón y acepta a Jesucristo y confiésalo como tu Señor y Salvador. A partir de este momento, tu sangre, ya no es sobre mi cabeza". Te bendigo.
que miedo ojala que no pase eso
Bien, tenemos la luna de sangre y la posibilidad de un asteroide que puede visitarnos. De hecho, setiembre se viene movidito. Tengo un absoluto respeto por la posibilidad de q estas premoniciones se cumplan o no. Solo ruego q los seres de luz q cuidan y dirigen la evolución de los seres humanos y la tierra, nos orienten a los q amamos la paz y fraternidad en la tierra.
estoy segura que los que hemos ayuado, al pojimo de una u otra forma, los que hemos evolucinado haciendo todo de corazon, desinteresadamente, vemos esto diferente, digamos luna roja, no de sangre esoesta en los textos muy antiguos, no creo que la venida del ser de luz universal, lo llamen como lo llamen, venga en medio de tantos desarreglos, se me ocurre que traera la paz, el amor y el entendimiento, yo veo el fin del mundo como el fin de esta civilizacion y por fin otro paso evolutivo nos impulse a la bondad y el entendimiento
Si,Monica……lo que dices es muy bonito,todas esas cosas de sangre,guerras….para esos "textos muy antiguos"……y "fines del mundo" catastróficos para el futuro,pero muy futuro cuando yo ya no esté….y para el presente?,pues eso un "Rayo de Luz" que "arregle" el "desarreglo"……….esto quizás se lo cuentas a un padre que acaban de bombardear su casa en Siria,matando a su hijo,y lo vea de manera diferente……entretanto piensa si algo que estaba en los "textos muy antiguos",como la Tribulación te cuadra con lo que ves a tu alrededor,haz tus cuentas y desde la visión que la carne es carne siempre mortal,y el espiritu,espiritu siempre eterno talvez cuando llegue la hora de tener una experiencia como la de ese padre en Siria,no eches la culpa al "Ser de Luz Universal" por ser tan "cruel"…..y sí al Libre Albedrio de la raza humana…..
Si Cristo vendrá muy pronto por que el fin se acerca y no solo basta haber ayudado al prójimo como usted dice la Biblia dice que con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación, si no le entregas tu vida a Cristo ahora no serás salva
Este es un mes más de "señales de tiempos llegados"….bien, quien dude de esto a mi juicio es por que no quiere ver,ni posiblemente nunca lo haga,pues su mente está ocupada en otros asuntos……..pienso que lo que ocurrirá será que se intesifiquen los conflictos………personales y de naciones,etc…….talvez en Oriente Medio,con Israel enmedio,claro……se produzcan tensiones adicinales….al final,estamos en mitad de la Tribulación…..
Bueno ha sido un placer conoceros a todos. Ahora que vamos a morir podemos hacer lo que nos dé la gana. Es broma, si hacemos eso cundirá el pánico y eso sí que será horrible porque será un caos.
tiene razon Adrian, solo demostrariamos que somos realmente una raza que no merece este mara villoso planeta- vio ud EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO???????????, salu2