Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»La última Luna de Sangre, ¿la señal definitiva del Apocalipsis?
    Noticias

    La última Luna de Sangre, ¿la señal definitiva del Apocalipsis?

    MEPPor MEPActualizado:13/02/201856 comentarios13/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - La última Luna de Sangre, ¿la señal definitiva del Apocalipsis?

    Ya queda menos de un mes para que tenga lugar el conocido fenómeno llamado “Luna de Sangre”. En la noche del 27 de septiembre de 2015, nuestros cielos estarán dominados por un espectacular evento celestial que hará las delicias de los astrónomos y para otros será la peor de las pesadillas, ya que miles de personas creen que la Luna de Sangre señalará el fin de los tiempos tal cual lo conocemos. Grandes terremotos, tsunamis, asteroides, la segunda venida de Jesús y la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, son solo algunos de los eventos que podrían sacudir nuestro planeta a partir del 28 de septiembre. ¿Estás preparado para continuar leyendo?

    Llega la Luna de Sangre

    En primer lugar, el término “Luna de Sangre” es sólo una forma de describir un eclipse lunar. La “sangre” se refiere simplemente al color rojizo de la Luna durante el eclipse lunar. Las últimas cuatro lunas de sangre han sido todos eclipses totales, por lo que esta secuencia de cuatro eclipses lunares totales consecutivos se llama “cuarteto”, es decir, una secuencia de cuatro eventos. Tres eclipses ya han ocurrido en la tétrada actual: 15 de abril y 8 de octubre de 2014, y el 4 de abril de este año. El próximo tendrá lugar el 28 de septiembre 2015.

    Y como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, son muchas las personas que creen que se trata de un signo del Apocalipsis. Uno de los principales motivos es que en el pasado, las tétradas ocurrieron en días festivos, afectando directamente a Israel. Además, la tétrada de eclipses lunares en días festivos sólo ha ocurrido en dos ocasiones en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967-68. Durante estas tétradas Israel estaba en guerra. Esto llevó a algunos expertos en el tema a asegurar que esta nueva Luna de Sangre ocurrirá un evento que cambiará la vida en la Tierra.

    ¿Apocalipsis bíblico?

    Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que aseguran que la próxima Luna de Sangre es la señal de un importante evento celestial, otros dicen que tiene relación con la segunda venida de Cristo, mientras que los más apocalípticos creen que un asteroide impactará contra la Tierra. Entre ellos se encuentra John Hagee y Mark Biltz, quienes aseguran que hay ciertos paralelismos entre las Antiguas Escrituras y la Luna de Sangre.

    “La última vez que hubo una tétrada fue en la década de 1900, y para mi sorpresa, también cayó en las fiestas de Pascua y Tabernáculos”, dijo Mark Biltz. “Cuando me di cuenta de los años en que se produjeron estos fenómenos, mi mente comenzó a pensar. Las dos últimas veces que ocurrieron cuatro Lunas de Sangre, primero Israel se convirtió en una nación en 1948, y después Israel volvió a conquistar Jerusalén en 1967.”

    ultima luna sangre - La última Luna de Sangre, ¿la señal definitiva del Apocalipsis?

    Blitz también se aventuró a sugerir que el evento que ocurrirá en septiembre tendrá relación con los terremotos, ya que el regreso del Mesías podrás ser comparado con dolores de parto.

    “Con el aumento de la actividad sísmica y el aumento de magnitud, definitivamente se trata de otro signo, junto con las señales en los cielos que nos encontraremos”, explico Biltz.

    Y no es sólo los más agoreros creen que la secuencia de Lunas de Sangre son señales del fin de los tiempos. El rabino Mendel Kessin también cree que cada Luna de Sangre son señales del acercamiento del mesías, es decir, el salvador del pueblo judío.

    ”Cada uno de ellas es un avance mesiánica”, dijo el rabino Mendel Kessin. “Hay increíbles acontecimientos que preceden la llegada del mesías”.

    De hecho, la Biblia habla del color sangre de la Luna en el contexto del final de los tiempos, tanto en el Antiguo Testamento: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible», – Joel 2:31 – ; como en el Nuevo: “El sol se tornará en tinieblas; y la luna en sangre; antes que venga el día del Señor; grande y memorable», – Hechos 2:20 -.

    ultima luna sangre apocalipsis - La última Luna de Sangre, ¿la señal definitiva del Apocalipsis?

    El asteroide del fin de los tiempos

    Por su parte, el pastor Efraín Rodríguez fue más allá en sus profecías, al escribir una carta a la NASA advirtiendo que las recientes series de Lunas de Sangre serian la señal definitiva de que un gran asteroide impactará contra la Tierra, cerca de Puerto Rico, y provocando un gran terremoto y tsunami. Y como era de esperar, la NASA emitió una declaración desacreditando la profecía de Efraín Rodríguez.

    “No hay evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste esté en trayectoria con la Tierra. De hecho, ni un solo objeto conocido tiene alguna posibilidad creíble de impactar contra nuestro planeta durante el próximo siglo. No hay ninguna base científica, ni evidencias, de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impacte contra la Tierra en esas fechas.”

    Pero lo que no esperaba la agencia espacial estadounidense fue que algunos de los mejores científicos del mundo, astronautas y estrellas de rock pusieran en duda la versión oficial, al asegurar que los gobiernos no tenían ningún interés en buscar asteroides potencialmente. El astrónomo Real Lord Rees, Brian May, Peter Gabriel, Brian Cox, o la primera comandante femenina del transbordador espacial de la NASA, firmaron una declaración solicitando a los gobiernos que se tomaran en serio los peligros precedentes del espacio.

    ¿La última “Luna de Sangre” es la señal definitiva del fin de los tiempos? ¿Estás preparado para el Apocalipsis?

     

    logo email - La última Luna de Sangre, ¿la señal definitiva del Apocalipsis?

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Apocalipsis
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    56 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    mariela
    mariela
    30/09/2015 05:49

    Mi pueblo pereze por falta de conocimiento,hay un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre.. No creas q es un mito o ún cuento de hadas es una realidad y la venida de cristo se acerca..yo soy el camino y la verdad y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá.. Tu que hoy tienes la oportunidad de escuchar y reflexionar tomemoslo encuentra quien sacrificaría su vida por otro sabiendo q es una persona injusta o mala? O q ha hecho cosas terribles tu moririas x alguien así? Sabes q Jesús lo hizo compro tu vida con su sangre y en aquel día no dará a nadie x inocente y muchos dirán Señor Señor.. Pero el dirá apartados de mi no los conozco.. Dios es amor pero es fuego consumidor y si no ha venido aun es xq espera por ti y x mi que me amemos y que entreguemos nuestra vida a el.. Delante de el cuando seamos presentados todos sin excepción alguna el veredicto sera culpable o inocentes de acuerdo a lo q nosotros mismo elegimos.. Este es el tiempo no es un cuento no creeas q llegaste a este mundo sin razón o a vivir y disfrutar la vida solamente.. Fuiste creado a imagen de Dios y si tu le negarse a el.. El te negara en aquel día.. Señor salvamos conforme a tu misericordia este es el día de la salvación Cristo te ama y espera aun x ti y x mi!!

    0
    Respuesta
    Denny
    Denny
    29/09/2015 14:25

    Denny , solo se que la humanidad esta siendo predicacada, no hay escusas Cristo Viene Pronto , el no quiere que nadie se pierda, si no que todos procedan al arepentimiento.
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO

    0
    Respuesta
    DANIELA RAMOS ROJAS
    DANIELA RAMOS ROJAS
    28/09/2015 19:27

    La palabra de Dios dice …el que tiene oidos oiga…..lo importante no es solo lo que ocurre alrededor nuestro……sino el buscar de Dios que aun queda tiempo…..la salvacion es solo para quien quiera recibirla……aunque pienses que estamos locos …las profesias biblicas se han cumplido a cabalidad……DIOS NO MIENTE….Y SU PALABRA ES INERRANTE……Claramente su venida sera un hecho……buscale hoy mañana sera demasiado tarde….las puertas se cerraran…….conocer a DIOS es lo mas maravilloso que puede sucederte en tu vida…..EL ES AMOR….Nadie puede juzgar lo que no sabe ni ha vivido…….CRISTO ES UNA BENDITA REALIDAD……Solo preguntate que pierdes si tan solo doblas tus rodillas y buscas por ti mismo la presencia de DIOS …TE ASEGURO que no quedaras con tus manos vacias….A DIOS se le ama y se le debe respeto NO MIEDO .que el SEÑOR guarde tu vida…AMEN.

    0
    Respuesta
    DANIELA RAMOS ROJAS
    DANIELA RAMOS ROJAS
    Responder a  DANIELA RAMOS ROJAS
    28/09/2015 19:35

    DIOS ES AMOR ……BUSCALE HOY …..NO TEMAS EL ES MARAVILLOSO Y JUSTO……EL QUE TENGA OIDOS OIGA…….LA SALVACION NO ES DE TODOS ….SOLO DEL QUE CREE Y RECIBE AL SEÑOR COMO SU SALVADOR Y SIGE EN POS DE EL…..AMEN………TODO ESTA ESCRITO YA…..DEPENDE DE TI EL FINAL QUE DESEES PARA TU VIDA …DIOS YA HIZO SU PARTE Y ESTA TOCANDO A LAS PUERTAS DE TU CORAZON…..PERMITETE ABRIRLE ¿QUE CREES QUE PIERDES?…..TE ASEGURO QUE NADA AL CONTRARIO LA PALABRA DE DIOS NUNCA VUELVE VACIA PARA TODO AQUEL QUE LE RECIBA Y LE RECONOZCA…AMEN.

    0
    Respuesta
    Carol
    Carol
    28/09/2015 18:26

    Una cosa se que ni Jesus sabe que dia sera ela fin del mundosino el padre. Entonces nadie lo pued decir.

    0
    Respuesta
    monica
    monica
    28/09/2015 12:47

    y si aprovechamos y vivimos cada momento como si fuera el ultimo, no con terror sino dando amor, sintiendo al projimo, ayudando, creo que asi se daria la seleccion natural y la muerte del capitalismo, el autoritarismo, la xenofobia y hasta las mal llamadas guerras santas
    eso de salvar solo a los judios como podra ser , las razas se han mezclado mucho y el ADN esta bien mezcladito, entonces como se haria???????……. quien no tiene un vecino judio casado con una persona que no es de raza pura de israel, segun los genetistas si fuera asi ya hubieramos vistos fayas en la procreacion, las razas deben mezclarse entonces el pueblo judio de extiende mas alla de israel

    0
    Respuesta
    Iren
    Iren
    28/09/2015 05:33

    Dice la biblia que nadie sabe la hora ni el dia, solo queda estar preparados, no hay q paralizar nuestras vidas x estos hechos, si no alconteario es tiempo de lucha… Porque no nos ha dado dios un espiritu de cobardia, sino de poder de amor y de dominio propio.

    0
    Respuesta
    ONEYMA MORA
    ONEYMA MORA
    Responder a  Iren
    28/09/2015 20:41

    ONEYMA MORA LO QUE LES PUEDO DECIR, QUE DEBEMOS BUSCAR DE CRISTO QUE ES NUESTRA ROCA Y SALVADOR. APARTARNOS DE LAS COSAS QUE NOS CONTAMINA Y NOS MATA. ESTAR INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA Y SER BORRADOS DEL LIBRO DE LA MUERTE. SI DEBEMOS CREER EN TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS. SON POFETICOS. HAY DEMASIADA MALDAD EN EL MUNDO.

    0
    Respuesta
    NILDA DIAZ
    NILDA DIAZ
    28/09/2015 05:30

    LA PALABRA LO DICE BIEN CLARO, MI PUEBLO PECA POR FALTA DE CONOCIMIENTO,TODO LO QUE DICE LA PALABRA SE VA A CUMPLI, SI DIOS NO A VENIDO ES POR AMOR A TI, EL ESTA ESPERANDO QUE TU TE ARREPIENTAS DE TUS PECADOS Y NO TE PIERDAS Y TE SALVES, PORQUE TODO LO QUE DICE LAS ESCRITURAS OSEA LA BLIBLIA DE QUE SE CUMPLE SE CUMPLE PORQUE ES PALABRA DE DIOS PADRE ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Y HACEPTA A JESUS CRISTO COMO SALVADOR Y DUENO DE TU VIDA PARA QUE NO TE PIERDAS Y TENGAS VIDA ETERNA CON DIOS, EL DUDAR DE ESTAS COSAS ES IGUAL QUE DUDAR DE DIOS POBRE DE AQUEL QUE NO CREA ESTAS COSAS, BUSCA UNA IGLESIA CRISTIANA QUE TE HABLE DEL PLAN DE SALVACION Y HACEPTALO COMO DUENO Y SALVADOR DE TU VIDA, CRISTO TE AMA Y TE QUIERE TAL CUAL ERES, TODAVIA TIENES TIEMPO EN ESTOS MOMENTOS MANANA NO SE SI SERA YA TARDE PARA TI, DIOS TE AMA DIOS TE BENDIGA.

    0
    Respuesta
    Esjhoser
    Esjhoser
    28/09/2015 03:56

    Dios nos cuide y nos proteja

    0
    Respuesta
    yazmin
    yazmin
    Responder a  Esjhoser
    31/10/2015 19:36

    Que feo no

    0
    Respuesta
    yazmin
    yazmin
    Responder a  yazmin
    31/10/2015 19:48

    Hace poco leí lo que ustedes esbian algunos le paso cosas malas y a otros no. Y eso me hiso sentir mal saben a mi también me paso cosas hací pero tenemos que olvidar no se dejen de ir para atrás sigan para adelante votenme por favor tengo 10 años gracias por escucharme

    0
    Respuesta
    yazmin
    yazmin
    Responder a  yazmin
    31/10/2015 19:52

    Por que

    0
    Respuesta
    Yulisa
    Yulisa
    28/09/2015 03:35

    ´´si buscas el cambio y eres valiente lee´´se presencio un eclipse en la cual se torno la luna roja escuche comentarios de la venida de dios, del fin de la humanidad y el comienzo de cambios creo que desde hoy en adelante nosotros como seres existentes maravillados y asustados por este fenómeno natural si creemos que llega el fin cambiemos ya que cada día nosotros destruimos y arruinamos la vida de otros y nuestra vidas el ambiente maravilloso si decimos ser humanos demostremos con actos nosotros no somos sensibles son la destrucción total nuestro egoísmo y vanidad nos convierte en humanos sin sensibilidad nunca e conocido otros países pero si e escucho y leído problemas como pobreza,contaminación, muertes, delincuencias,vioencia,eyc ateos y creyentes y personas comunes jóvenes,adolescentes amigos todos somos humanos busquemos la paz y la felicidad toque nuestros corazones quien ama y busca la felicidad y quien destruye se arruina, oportunidades existen pero el hombre la decides a indiferencia pinta nuestra imagen y si la borrar seras mejor tu y solo tu eres el cambio no importa la procedencia ni el color seamos hermanos y demos un ejemplo al futuro que dejaos luna salvación humanos solo tu lo sabes encuentra te y sabrás quien eres gracias por escucar

    0
    Respuesta
    caroline moscoso
    caroline moscoso
    28/09/2015 03:17

    bueno yo creo que esta luna nos da el inicio del apocalipsis que esta escrito en la biblia y por ello ocurriran muchos desastres la humanidad sera un caos y entre nosotros nos destruiremos por mi parte estoy asustadapor que enste instante estoyt presenciando la luna y esta muy roja

    0
    Respuesta
    « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Donan una misteriosa criatura momificada híbrido rata-humano en un museo de Estados Unidos

    28/05/2023

    Un joven diseñador de 7 años asegura ser la reencarnación de Gucci

    27/05/2023

    Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros

    23/05/2023

    Un astrónomo graba un OVNI triangular mediante visión nocturna en una montaña de España

    21/05/2023

    Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la Luna

    21/05/2023
    Últimos comentarios
    • Juancho on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosEso es verdad que con ver a los estudiantes los profesores estan espantados del incre…
    • Juancho on Científicos confirman misteriosos temblores en Dinamarca de origen desconocidoLos daneses son unas nenazas que se asustan de cualquier ruidito y se ponen a llorar…
    • Tania on “Líbranos del mal”, la historia real inspirada en el sargento de policía Ralph SarchieAsi es todo es real yo tambien tengo el don de ver cosas y lucho contra eso y brujeri…
    • HEX on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosMientras paguen sus cervezas e impuestos como casi todo el mundo, por mí no hay queja
    • Diana castro on Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridadYo no creía esto hasta que me paso ayer las cámaras de mi casa detectaron por algunas…
    • Xxx on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHaber, lo que pasa con la gente sombra es que los vemos con el rabillo del ojo pq lo…
    • Aitor on Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la LunaEl vídeo es ridículo, es una farsa, si fuese en el lado oscuro no se verían eso lo pr…
    • Ridi Pagliaccio on Misteriosas criaturas llueven del cielo en una ciudad indiaHola Cuando lo eterno es lo único que existe, la vida brinda un sabor único con una s…
    • Sr.Pelaez on Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?Yo creo que ahí has dado con la clave, que es la luz subterranea que viene desde abaj…
    • Sr.Pelaez on La NASA advierte que solo puede avisarnos con 30 minutos de antelación ante la llegada de una catastrófica tormenta solarLa NASA no va a avisar a nadie que estarán durmiendo. La NASA yo creo que son unos va…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018622
    Hoy te recomendamos

    Nestlé introduce chips de rastreo en sus productos

    Por MEP12/01/20183

    El Servicio Geológico de EE. UU. advierte que un megaterremoto podría sacudir California esta semana

    12/08/2020

    Científicos confirman que hay agua líquida en Marte y la existencia de vida extraterrestre podría ser lo siguiente

    25/07/2018

    Graban un sorprendente OVNI sobre una base militar de los Estados Unidos

    06/03/2018

    Mossie, el monstruo de los cinco lagos del Fuji

    09/04/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies