Inicio Otros mundos Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

37
6
Universos paralelos, un viaje a la realidad alternativa

¿Es posible vivir otra vida en un universo paralelo u omniverso? Cuando experimentas un déjà vu, ¿estás teniendo una experiencia en un universo paralelo? La idea de otras dimensiones ha dado pie a múltiples teorías durante los años, además de ser la piedra angular de muchas religiones. Albert Einstein especuló sobre la posibilidad de la existencia de un universo paralelo. Un universo paralelo es una realidad alternativa que coexiste en diferentes líneas temporales.

Un grupo específico de universos paralelos se les llama «multiverso», aunque este término también se puede utilizar para describir los posibles universos paralelos que constituyen la realidad. Mientras que universo paralelo y la realidad alternativa son generalmente sinónimos, pueden ser utilizados de forma intercambiable en la mayoría de los casos, existiendo en algunas ocasiones una connotación adicional que implica al termino “realidad alternativa” como una variante de nuestra propia realidad. Según la ciencia, la definición de los universos paralelos es «universos que están separados uno del otro por un evento cuántico simple».

Albert Einstein y la teoría de los “otros universos”

La teoría de Einstein reconoce las posibilidades de otras «Tierras» en universos paralelos. La teoría de Einstein también reconoce que los seres humanos de las otras realidades podrían parecer tan humanos como los seres humanos sobre la Tierra, pero con diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos en universos paralelos en países altamente desarrollados de conciencias espirituales pueden estar viviendo en una utopía virtual. Por el contrario, puede haber tierras sin vida en dimensiones paralelas, como resultado de la auto-aniquilación, y también seres humanos en otros universos paralelos impulsados por el ego puro y salvaje, donde el libre albedrío humano ha sido remplazado por el control total. Estas tierras alternativas tendrían unas tecnologías desarrolladas para hacer cumplir un régimen totalitario, con una necesidad de conquistar otros reinos en una agenda expansionista.

Viajes entre los diferentes universos

Los universos paralelos se consideran paralelos porque en principio no hay forma de llegar a ellos. Pero en ocasiones si podríamos atravesar las barreras de las dimensiones por medio del “puente de Einstein-Rosen” o más comúnmente conocido como “agujero de gusano”. Pero hay que tener en cuenta que el viaje a través del continuo espacio-tiempo podría tener unos efectos negativos en la persona, como envejecer o incluso destruir nuestra existencia, sin olvidar que al llegar a la dimensión alternativa, no tendríamos ningún recuerdo de cómo llegamos allí.

Agujero de gusano e1350161672595 300x167 - Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa

Las diferentes realidades

Principalmente los universos paralelos se dividen en dos clasificaciones. La primera puede ser más exactamente llamada «universo divergente», en el cual muchos expertos apuntan a que nuestra vida ocurre de manera diferente entre dos Tierras y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. La segunda teoría es que entre las dos Tierras existentes mantienen entre si ciertas semejanzas. En este caso, es común que cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con el mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente.

Universos paralelos según la ciencia

Algunos científicos tienen la creencia de que realmente puede existir un universo paralelo, de hecho, podría haber un número infinito de universos paralelos, y nos ha tocado vivir en uno de ellos. Estos otros universos contienen espacio, tiempo y extrañas formas de materia exótica. Los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil de otro universo en el nuestro.

¿Hay alguna relación entre los universos paralelos y los fenómenos paranormales?

Portales a otras dimensiones e1350161842157 300x167 - Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativaLos psíquicos e investigadores paranormales han teorizado durante mucho tiempo sobre la existencia de los universos paralelos, incluso se han aventurado ha especular que pueden existir «portales» en ciertas áreas que permiten a ciertas entidades viajar a nuestra dimensión. Estas entidades pueden ser espíritus, demonios, extraterrestres, o algo que desconocemos en la actualidad. Los portales se pueden encontrar en lugares concretos de todo el mundo. Algunas investigaciones han revelado que hay fluctuaciones de temperatura definidos alrededor de un portal. Las fotografías obtenidas en las zonas de los portales han producido resultados sorprendentes, como nieblas, orbes de luz, extrañas rayas, figuras, objetos extraños, incluso las personas han informado de sensaciones escalofriantes. Las personas más sensitivas informan en muchas ocasiones de una sensación de «magnetismo». Muchos expertos en lo paranormal apuntan a que el contacto con entidades, espíritus o fantasmas podría ser debido a una interconexión de diferentes dimensiones en el espacio-tiempo.

El poder de cambiar de dirección

Hay muchas líneas de tiempo que se ejecutan simultáneamente pudiendo cambiar de dirección. Podrías comenzar en una línea, a continuación, cambiar de dirección para producir un resultado diferente de lo que esperaba originalmente. Esto significa que hay múltiples posibilidades que existen simultáneamente en cualquier momento, sujeto a nuestra elección consciente y deliberada. Esto es el poder de dirigir nuestra atención a través de este campo de inteligencia que los científicos llaman el “holograma cuántico”.

Y a través del pensamiento poderoso, podríamos activar otra hebra vertical del tiempo, en el que somos físicamente saludables, porque no tendríamos enfermedades. Lo mismo se aplica a todos los ámbitos de la vida, las relaciones, las finanzas y el éxito. El rendimiento máximo en cada área de la vida es una realidad en otra dimensión. El salto hacia una vida más saludable, más abundante, más atractivo para lograr el éxito, un aspecto más juvenil, que según algunos existe en una dimensión paralela, siendo posible rompiendo las barreras del pensamiento actual. Su pensamiento actual crea una prisión que nos atrapa en esta realidad lineal de causalidad.

Universos paralelos, toda una realidad

Todos podríamos estar viviendo múltiples vidas paralelas, ya que los científicos que exploran los confines de la física y el cosmos, están empezando a creer que los universos paralelos existen y que podrían determinar el destino de la humanidad. La palabra «universo» se supone que significa todo lo que existe. Hoy en día, cada vez son muchas las personas que creen que nuestro universo no es todo lo que existe, de que hay Tierras paralelas y con un “yo” paralelo. Es difícil no preguntarse si realmente somos uno mismo, o si podrían existir varios seres como nosotros mismos viviendo diferentes vidas en diferentes dimensiones, y porque no, incluso que podamos ser nosotros mismos el sueño de nuestro otro “yo” en universo paralelo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
37 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
isabel Gutierrez
isabel Gutierrez
17/05/2015 01:01

Superinteresante!! Coincido con estas teorías, he vivido experiencias que me han hecho reflexionar en torno a que es posible la existencia de mundos paralelos. Me emociono cuando leo este tipo de enseñanzas!! Gracias Elise!!

QUIEN SOY?
QUIEN SOY?
21/05/2015 11:54

todo esto es tan interesante que me deja pensando mucho, hace algunos años desperte y me senti extraño me senti raro, incluso el dia transcurrio nada normal en mi mente solo estaban las preguntas QUE HAGO AQUI ? ¿POR QUE ESTOY AQUI ? de ahi fue todo diferente todo era extraño, me saludaba gente que yo nunca recordaba haberlas visto me sonreian , me saludaban y nada conforme pero tuve que seguir viviendo asi trate de recordar a esa gente pero nada y despues empezo esto que cuando dormia ya en mis sueño yo mismo decia que era un sueño y despertaba segun yo despues decia no es cierto esto es un sueño y volvia a despertar y no era cierto estaba en otro sueño pero lo mas que he logrado contar que despierto de sueños son 3 y el 4 es donde ya estoy aqui otra vez, que es todo esto universos paralelos o dejavu no lo se todavia enuentro gente que me saluda muy cordial o veo gente y digo yo la conosco pero de donde? la verdad no la se…y lo mas que pasa en mi vida es que veo cosas y escucho cosas que nunca cuento por que luego dicen que estoy loco…

Lalo
Lalo
10/08/2015 05:01

Creo que existimos en infinitos universos paralelos y una flrma en que cambiamos de uno a otro es a traves de las decisiones y las acciones que vamos ejecutando. A mi siempre me ha fascinado pensar en q hubiera pasado si alguno de mis ancestros (padres, abuelos, bisabuelos etc,….) hubiera tomado un rumbo diferente, decidido casarse con itra persona ir o no ir a vivir a otro lugar trabajar en x o y lugar todo eso creo que sbre y cuerra los puentes a universos paralelos donde nuestra conciencia se mueve de un lugar a otro
Yo mismo donde estaria si hibiera tomado un rumbo diferente del q decidi tomar
Creo que existen infinitar versiones de la realidad unas donde existo como me conozco en esta vuda y itras donde no existe esta persona q soy yo y q nuestra concicia de mueve de unos a otros al kr tomando distintas decisiones

En fin es un tema sumamente interrsante

Sakudos a todos

Majo
Majo
09/09/2015 08:14

Realmente es muy interesante, y es algo que empece a creer hace ya un tiempo, muchas veces esta idea me dio esperanzas, pensar que algun lado yo o otra yo seguiria una vida muy tranquila.
Hace casi 2 años conoci a quien es mi actual pareja, y al tan solo hablar con el sentia que lo conocia de toda la vida, hasta sabia que iba a ocurrir en un plazo corto de tiempo. En ese entonces estaba con otra pers hace 4años. Todo paso muy rapido, tanto que no pude detener las cosas, era extraño. Le conte de esto a mi pareja, pero el me dejo, sin importar que siquiera veia a la otra pers, y que era imposible pero vivo sus consecuencias, y hace poco tiempo empece a tener sueños, de otras situaciones, de tal vez otras posibles vidas propias, y lo creo asi porque son distintos a otros sueños, otra sensacion.

Pedro navarro ramos
Pedro navarro ramos
15/05/2016 16:21

Yo no soy científico pero todo ese contenido esa información que refiere al mundo paralelo desde los seis años lo eh pensado una y otra vez pensando que solo yo lo imaginaba que esos sueños los tenia yo y k tal vez estaba mal me eh preguntado muchas cosas y eh tenido muchísimos sueños como si ya lo hubiera vivido miro mi alrededor y sigo aquí

Albert G.
Albert G.
31/08/2016 17:34

Un articulo muy interesante pero el problema es que no toda mente humana es capaz de asimilar este tipo de temas por lo tanto no todos podrían entenderlo, solo algunos a quienes nos interesan.

Maucordoba2
Maucordoba2
29/09/2016 06:57

Muy interesante la info verdaderamente impresionante, yo he llegado a la.conclusion q nada de lo q vemos existe q nuestra existencia ek este plano físico no es mqs q unsueño en el cual no.saldremos hastael día en q no vayamos d este plano y seremos libres

Miguel
Miguel
20/02/2017 11:39

Einstein tenía razón. Se ha cumplido !!

Mauricio Córdoba
Mauricio Córdoba
01/04/2017 05:33

Debido a mi capacidad onírica de recordar mis sueños y tener sueños lúcidos y mis experiencias he llegado ala conclusión de a nosotros vivimos vidas paralelas en distintos universos o planos alternos.

Alexis Pitetta
Alexis Pitetta
29/03/2018 21:25

Hola, les digo buenas tardes porque son las 17 en este momento… La verdad hacia un tiempo que vengo muy pensativo con el tema de mis sueños y mundos paralelos, y hoy buscando información llegue aquí, mera coincidencia.
Les cuento soy de Uruguay, Paysandú… Tengo 22 años y soy una persona muy fantasiosa con mucha imaginación, me gusta mucho dormir y soñar y concentrarme en ellos, la verdad que mis sueños son muy reales puedo sentir, oler y saborear todo hasta puedo saber que estoy soñando y despertarme cuando quiera, nosé como pero puedo hacerlo… Puedo volver a un sueño ya soñado si me concentró en el momento que me acuesto a dormir!i capas no lo creerán pero es así.
Lo que vine a comentar en realidad la causa por la que estoy deambulando en páginas leyendo este tema… Un día me acuesto a dormir normalmente esperando soñar algo que me haga querer dormir todo el día, uno se acuesta y nosé da cuenta cuando se duerme.
En ese momento, fue que abrí los ojos parecía el filtro de una película de terror pero no daba miedo estaba sorprendido, estaba sentado me sentía en mi casa pero sabía que no lo era miró hacia la ventana y fue cuando me di cuenta que estaba viviendo una locura, parecía un país mecánico, obrero como de película…
Explorando la casa me encuentro a mi familia jaja todo normal me llamaban a comer y me hablaban, hasta que yo hablé… En el momento que conteste las primeras palabras alcanso para recibir la mirada de todos los presentes, una mirada como la que si tuvieran un extraño enfrente, y no pasó mucho que me preguntaron… ¿Quién sos? Yo contesto, soy yo Alexis… Mientras uno me decía !!Vos no tenés que estar acá!! Otro me cortó la garganta y me desperté.
Me desperté y volví a mi cómoda cama y ese sueño aveces me lo acuerdo y lo comento a compañeros y amigos que la verdad no creo que me den mucha bola ni me deben creer jaja se los dejo a su criterio…
A mí lo que me dejó mal, fue que a ese sueño no puedo volver!!
Los dejo por acá saludos…