Inicio Mundo paranormal Venden la famosa casa embrujada descubierta en Google Street View

Venden la famosa casa embrujada descubierta en Google Street View

5
0
casa embrujada google street view - Venden la famosa casa embrujada descubierta en Google Street View

¿Aún recuerdas cunado tenías que salir a la calle para explorar el mundo? Solo es necesario retroceder muy poco en el tiempo para ver como nuestro mundo ha cambiado, sobre todo desde la presentación de Google Earth y Google Maps en 2005. Pero el avance tecnológico ocurrió en 2007 con Google Street View, una tecnología que proporciona increíbles panorámicas a 360 grados de todas las calles del mundo. Gracias a Street View podemos visitar virtualmente lugares exóticos como las Islas Galápagos, el Monte Fuji, la Torre Eiffel, o incluso el interior del Gran Colisionador de Hadrones.

Pero Street View también se ha convertido en una fuente inagotable de misterios, con ovnis, bases submarinas, pentagramas gigantes o imágenes fantasmales realmente aterradoras. Un ejemplo de este tipo de imágenes ocurrió en 2009, cuando expertos en imágenes digitales no fueron capaces de explicar una figura fantasmal de la época victoriana cerca del Cardiff Millennium Centre, Gales. Y en febrero de 2015, al mostrar el rostro fantasmal de una niña llorando en una ventana de un orfanato abandonado de Liverpool.

Y recientemente una persona descubrió mediante Google Street View las huellas de unas extrañas manos en los cristales de una casa abandonada desde 2010 en Nueva York. Pero los más sorprendente es que ahora los propietarios quieren vender la casa como sea y a un precio muy económico.

W.H. Dorrance House

Ahora la hermosa casa de la Reina Ana en Camden, Nueva York, puede ser tu nuevo hogar, si estás dispuesto a compartir tu vida con inquilinos sobrenaturales. También llamada W.H. Dorrance House, fue puesta en venta en 2010 a un precio de $ 105.000. Debido a que nadie mostraba interés por la antigua propiedad, fue incluida en 2013 en el portal web especializado en casas históricas “Old House Dreams”, quienes utilizaron la imagen de Google Street View para mostrarla públicamente. Poco después, un usuario de Facebook vio las huellas de unas manos fantasmales en los cristales.

Famosa casa embrujada Google Street View

La casa tiene un turbio pasado

A pesar de que la casa se ha ganado su lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, la propiedad de 3 dormitorios se encuentra deshabitada y abandonada desde hace más de una década. Construida en algún momento de la década de 1880 por William H. Dorrance, un ex clérigo que se convirtió en un importante hombre de negocios, cuenta con grandes vitrales, pisos de madera, e incluso una torre cónica.

Fue agregada al registro nacional de lugares históricos en 1999, y posteriormente cayó en una ejecución hipotecaria. Sus últimos propietarios la compraron hace varios años por 234.000 dólares, pero misteriosamente se marcharon poco después de comprarla, dejándola abandonada hasta la actualidad. ¿Qué llevó a los últimos propietarios a abandonar la casa tan rápidamente?

Las misteriosas huellas de manos en los cristales

Las misteriosas huellas de manos en los cristales fueron vistas a por un usuario de Facebook, extendiéndose rápidamente por todo Internet en muy poco tiempo. Como ocurre en todo estos casos, los más escépticos han sugerido que tienen explicaciones perfectamente lógicas, como que son las manos de un niño que disfrutaba con la pintura o que han sido añadidas posteriormente con algún programa de edición digital.

Casa embrujada descubierta Google Street View

Pero también hay quien piensa que las huellas de las manos son la marca de una presencia fantasmal o algún tipo de mensaje oculto de entidades del mas allá para los nuevos propietarios. Aunque lo que más a sorprendido es que los actuales propietarios no hayan explicado los motivos por los cuales abandonaron la propiedad tan rápidamente y dejando todo tal cual estaba. Es por este motivo que es inevitable no pensar que “algo” les hechó de su propia casa.

Pero dejando aparte el origen de las misteriosas manos, la realidad es que si miramos bien las imágenes podemos comprobar que son inquietantes, independientemente de si crees en fantasmas o no.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Carlos Prado
Invitado
Carlos Prado

Soy Carlos me gusteria contactar a alguien q pudiera ayudarme.tengo mas de 500fotografiasy he desechado cantidades d estas,las cuales superan a muchas d las q he mirsdo buscando ."FP" estan por toda la casa.duendes,unos pequeños,otros mas grandes.creo que son demasiados portales abiertos en casa pues rostros claros q cualquiera puede ver,tengo fotos donde se aprecia como salen de la boca o parece q salen como un soplido. S.O.S.,nos esta afectando seriamente sbre todo a mis hijos,q tienencomportamiento sumamente agresivo hacis mi,lomismo con mi esposa,y yo tengo un coraje sin razon contra ellos a veces

lorena
Invitado
lorena

Donde vives? Ya que yo tenia ese problema y conoci a un grupo de sanadores de la luz, que me purificaron a mi y a mi casa y ahora todo es armonia….

Flores Karitza
Invitado

Debes limpiar tu casa y orar pide mucho a Dios o vez a una iglesia y pide que visiten tu hogar lo que vives ya lo vivi

ANDREA
Invitado
ANDREA

CARLOS MUEBETE DE AHI NO SIGAS AHI

Michelle Elizabeth
Invitado
Michelle Elizabeth

A mí sí me interesa toda mi vida he visto fantasmas así que miedo no me da ya estoy acostumbrada

También puedes ver

FT3, el gigantesco asteroide que podría destruir la Tierra en octubre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En los…