Inicio Mundo paranormal Venden una mansión histórica encantada en Estados Unidos a un precio reducido

Venden una mansión histórica encantada en Estados Unidos a un precio reducido

1
0
mansion historica encantada estados unidos - Venden una mansión histórica encantada en Estados Unidos a un precio reducido

Como hemos comentado en innumerables veces, hay lugares embrujados donde los espíritus inquietos perduran con el paso del tiempo. Se manifiestan como voces misteriosas y con extraños olores; los objetos se mueven como si fueran empujados por una fuerza invisible; sombras en formas humanas se aparecen por todas las zonas del lugar e incluso estas misteriosas presencias llegan a atacar físicamente.

Es por estos motivos que algunos de estos lugares se hace imposible llevar una vida normal obligando a sus propietarios a vender sus propiedades, que en algunos casos tiene que ser mucho más bajo que su valor real. El caso más reciente fue el de la isla veneciana de Poveglia, que fue subastada por el Estado italiano, que incluía más de 68.000 metros cuadrados y fantasmas. Y ahora una nueva mansión se vende a un precio asequible, Hiram B. Scutt Mansion, la antigua casa de un veterano de la Guerra Civil y del magnate de alambre de púas, convirtiéndose en toda una leyenda por ser una “joya” de lo paranormal.

Barb Villa, monumento histórico y “joya” paranormal

Construida en 1882, la mansión de tres pisos con más de 1.5118 metros cuadrados es considerada un lugar histórico por el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Hiram Scutt, un veterano de la Guerra Civil que más tarde se convirtió en un magnate de alambre de púas, construyó la hermosa casa victoriana a las afueras de Chicago en 1882. Era conocido como «Barb Villa». Después de la muerte de Scutt en 1889, su hijo, Frank, se hizo cargo de la mansión y finalmente fue vendida a Daniel Watson, que lo convirtió en una escuela para niñas y un hogar para las mujeres que decidían viajar a la ciudad para trabajar, según los registros históricos.

El propietario decidió arrendar la mansión a los jugadores de fútbol de la Universidad de St. Francis. Durante una fiesta en 2004, un joven de 19 años de edad llamado Steven Jenkins fue asesinado a tiros allí. La oscura historia de la casa continuó con su nuevo propietario, el historiador local Seth Magosky, quien utilizo la mansión como museo, pero murió repentinamente a los 39 años en el hogar. La casa paso a manos de la entidad bancaria, y gran parte de su mobiliario antiguo se vendió en una subasta.

Según informo Daily Mail, el famoso psíquico Edward Shanahan, escribió en 2010 en su blog espiritual que la mansión está realmente embrujada y reclamó la ayuda de varios grupos expertos en lo paranormal para conseguir pruebas que demostraran todos los inusuales fenómenos. Uno de los puntos clave de la actividad paranormal se encuentra en el tercer piso, la sala de muñecas de la mansión.

“Los años que han pasado, la mansión ha visto muchas tragedias humanas dentro de sus cuatro paredes, de las muertes súbitas de un asesinato en el pasado que han dejado su energía emocional en el lugar”, escribió Edward.

Mansión encantada

Y como en toda mansión embrujada, todos aquellos que han vivido allí han informado escuchar extraños ruidos, misteriosos olores e incluso apariciones de presencias fantasmales que no tienen ningún tipo de explicación.

Debido a todos estos incidentes, la responsable de la inmobiliaria Maria Cronin decidió contratar los servicios de un psíquico para que investigara el trágico pasado de la mansión y de su influencia en la venta de la propiedad. El psíquico detecto gran actividad espiritual en el hogar, pero al parecer fue capaz de limpiarla de los espíritus indeseables.

Cuando la mansión se puso de nuevo a la venta, Cronin estaba realmente preocupada de que el trágico pasado de la mansión y que los fenómenos paranormales se convirtieran en un elemento de disuasión, pero muy a lo contrario de lo esperado los potenciales compradores se sintieron atraídos por ella.

“Algunos de los futuros compradores decía: “Bueno, siempre se puede abrir un restaurante embrujado», dijo Maria Cronin a los medios de comunicación.

Mansión Estados Unidos

Rápidamente, Cronin comenzó a recibir llamadas de todo el país, e incluso del extranjero; en solo una semana la casa ya tenía prevista 70 visitas de futuros compradores. Aunque cabe decir que la mansión tuvo que rebajar el precio real, vendiéndose por un valor de tan solo $159.900 (unos 117.000€)

Aunque en un principio el psíquico limpio la mansión de las entidades, Cronin contrató los servicios de expertos en lo paranormal para que realizarán una investigación más a fondo y evitar que el futuro comprador experimente fenómenos que puedan hacer peligrar su vida.

“Yo creo que hay energías que se quedan impregnadas en ciertos lugares”, dijo Maria Cronin. “Tal vez podamos cambiar la energía de esta mansión.”

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
luis
Invitado
luis

la primera foto me asusto

También puedes ver

Astrónomos desconcertados por la presencia de un extraño objeto volador durante la lluvia de meteoros de las Perseidas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…