Inicio Fenómenos inexplicables Los viajeros en el tiempo si existen

Los viajeros en el tiempo si existen

62
1
Los viajeros en el tiempo si existen

 

Algunos piensan que es imposible…pero otros dicen que ya se está haciendo, y si es posible. Durante la poca de esplendor de la ciencia ficción, las revistas especializadas publicaron numerosas aventuras de caminantes espaciales y viajeros del tiempo.

Históricamente, estos casos se asocian a los abducidos por extraterrestres que afirman haber viajado en naves espaciales de tecnología avanzada, capaz de viajar en el espacio-tiempo. Un ejemplo de viajeros en el tiempo fue Andrew Carlssin, un hombre que fue detenido en enero de 2002 por apropiación de información económica, utilizarla en operaciones de bolsa y tener éxito. Lo raro de la situación fue que Carlssin invirtió 800 dólares y terminó con más de 350.000.000 de dólares. Después de su detención, realizo una confesión de cuatro horas en la que decía ser un viajero del tiempo del año 2256. A cambio de permitirle regresar a su tiempo, él les ofreció a los investigadores decirles cosas como el paradero de Osama bin Laden y la cura para el SIDA.

Con el tiempo las teorías sobre los viajes en el tiempo ha ido en aumento, incluso se comentó que el gobierno de los Estados Unidos había estado trabajando en el “Experimento Filadelfia”, que al parecer una de las funciones que tenia era viajar por el tiempo. Pero sin duda, uno de las más populares «controversias» que ha surgido en los últimos tiempos referentes a viajeros en el tiempo fue por un hombre que se hacía llamar «John Titor». Conocido por su programa de radio nocturno “Coast to Coast AM”, Titor se convirtió en una figura polémica después de publicar información sobre sí mismo en varios foros de Internet, con mensajes que detallaba una extraña y sorprendente historia sobre viajar a nuestro tiempo desde el futuro, además de proporcionar algunas predicciones.

¿Y si hubiesen personas que tuvieran la capacidad de viajar en el tiempo?

Durante estos últimos años han ido apareciendo fotografías sobre supuestos viajeros en el tiempo, pero una de las mas famosas fue tomada en la década de 1940 en la Columbia Británica, Canadá, donde se puede ver lo que parece un hombre con ropa mas avanzada para la época en la reapertura de un puente. El supuesto viajero del tiempo está usando gafas de sol oscuras y un jersey de cuello alto con una camiseta estampada. Lo que es una realidad es que esa persona desentona de todos los demás. Parece una evidencia de viajeros en el tiempo pero según algunos medios de comunicación sugirieron que el hombre en cuestión estaba usando gafas de soldador y en las manos tenia un guante. Según otras fuentes, esta teoría seria desinformativa, ya que en 1940, unas gafas de soldar no eran precisamente un accesorio de moda.

Viajeros del tiempo en la Columbia Britanica e1339527752579 300x197 - Los viajeros en el tiempo si existen   Viajeros del tiempo en Canada e1339527893433 206x300 - Los viajeros en el tiempo si existen

Otras imágenes muy polémicas fueron las difundidas por George Clarke a través de un clip tomado del material extra de la película “EL CIRCO” de Charlie Chaplin. En el video se muestra imágenes de una mujer casualmente caminando y hablando con un dispositivo que está al lado de su oreja. Por supuesto, podríamos suponer que se trata de un teléfono móvil, pero el material es de 1928, antes de que los teléfonos móviles existieran. La conclusión más racional fue que la mujer utilizaba una trompetilla de forma rectangular, un dispositivo de audición útil para la época. Pero según otras teorías la mujer se podía ver hablando con su propio dispositivo de audición, y si se supone que el aparato era una ayuda auditiva para escuchar a los demás, según las imágenes estaba sola y caminando.

Viajero del tiempo en la película el circo e1339528091673 300x199 - Los viajeros en el tiempo si existen

¿Es posible el viaje en el tiempo?

El físico teórico Michio Kaku ha declarado públicamente que «no hay ninguna ley de la física que impida viajar en el tiempo. Kurt Gödel, compañero de Einstein, fue el primero en encontrar una solución a una de las ecuaciones que permitían el viaje en el tiempo”.

Pero son muchos los científicos que están confirmando que mientras viajar en el tiempo parece una cosa de ficción, creen que es muy posible que la gente en un tiempo futuro ya estarían visitándonos.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
62 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Mario Torres
Mario Torres
29/08/2015 01:39

El viaje en el tiempo es posible ya que hay grietas en el espacio. y por el echo es que se repita todo en la tierra tanto que volveremos a vivir en cavernas, y por la misma destrucción de la tierra; tanto es así que en un futuro muy lejano buscaremos la manera de advertir a nuestros antepasados de no destruir la tierra.
cuando sera; Cuando en la tierra durante en un año no se aya embarazado una mujer y nos demos cuenta que la vida como la conocemos ya no continuara.

Juan Carlos
Juan Carlos
14/08/2015 14:53

¿Nostradamus era un viajero del tiempo?

Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )

Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.

"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
Century 10, Quatrain 72

L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

La primera línea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
Nostradamus escribe " L´an 1999 "
La traducción literal de la primera línea es " El an 1999 ".
Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:

Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.

Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:

Centuria X
Cuarteta 72

El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN – GOL – MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.

La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.

Juan Carlos de Madrid

jorge jesus castillo
jorge jesus castillo
04/08/2015 15:10

supongo que no se puede descartar cualquier posibilidad porque no sabemos si en el futuro se de algo similar, pero en mis ratos de ocio pienso en que si se pudiera tele-transportar materia. En mi mente imagino un experimento en el cual consigo poner una partícula en un verdadero agujero de gusano cuando aparese y cuando desaparece y vuelve a aparecer, esta partícula aparese con el el, ya la ciencia sabe sobre los agujeros de gusano en el mundo cuántico y tan-bien sabe que las leyes de la fisica que aplican en el mundo que todos podemos ver no aplican en el mundo cuántico esto me lleva a deducir que el universo en macro escala interactua diferente al mundo cuántico y este es mucho mas diferente al mundo de la física que todos los seres humanos conocemos y podemos apreciar por ejemplo, cuando ves caer una manzana en nuestro planeta es diferente a cuando un astronauta soltara la misma manzana en el espacio profundo.

daniel daniels
daniel daniels
04/06/2015 10:33

Bueno les contare mis sueños lúcidos lo llama, me ocurrió algunas veces donde me encontraba con personas caminando a mi lado por la calle de pronto me despertaba yo en esos sueños y trataba de obtener la mayor información posible que pudiera de esos lugares y esa personas por ejemplo en esos sueños yo hacía polso con otra persona yo le pedí a propósito para ver si sentía el contacto físico y era como si estuviera en estos momentos tocando algo fisico osea algo real, en otros sueños me encontraba sentado en un bar y pedí una bebida de frutas y me encontraba despierto en aquel sueño recien me habia despertado y sentí real el refresco de frutas , en otra oportunidad experimente con un conocido y lo invite a correr por las calles y cuando me encontraba corriendo quise a propósito golpearme mi pierna con algo que cruzaba frente a mi solo para saber que se sentía y siento dolor físico, sueños caminando y atravesando las paredes a propósito volar, lo que descubrí es que cuando uno se despierta en esos sueños lucidos como lo llaman y tu estas conciente que te encuentras en ese sueño o lugar extraño el tiempo en ese lugar es corto osea que te despertaras pronto osea la inconsciencia y el estar consciente no dura mucho tiempo todo en esos lugares o sueños lo sentí real y físicamente al igual que estar escribiendo esta historia propia hace mucho tiempo deje de tener estos sueños desde que los vi normales cuando eran raros para mi y los deseaba experimentar los tenia mas frecuente. espero les haya interesado mi relato al igual que estoyseguro que existe mucha gente con igual experiencia que la mía pero lo mejor es compartirla con todos ustedes. en estas experiencias vi a una ex novia después de disfrutar nuestro bello amor pero tuvimos que separarnos por cosas de la vida los dos lo entendimos fue bello y triste la despedida desde la fecha de mi sueño pasaron alrededor de 12 años y nuestra despedida ocurrió de igual manera que la del sueño pero nunca le dije a ella de aquel sueño por que nunca hubiera querido aceptarlo pero paso.

Marcos
Marcos
05/02/2015 16:57

Es en serio o mentira lo de la foto X que no lo puedo creer

alen
alen
27/01/2015 18:02

muy bueno este tema

tito humanez
tito humanez
15/11/2014 16:46

aunque en la biblia no se rejistren los fabulosos y mitologicos viajes en el tiempo, es probable que algunos paises como el imperio del norte ya lo hayan llevado a cabo, pero no ha sido divulgado por no generar escandalos y criticas sociales. hasta luego señores y que tengan buen dia.

carmen
carmen
22/09/2014 18:27

Él no tenía un guante!. Era una camara de fotos para registrar el momento desde una mejor perspectiva.

Aroldo
Aroldo
15/09/2014 01:14

Tambien pongan una palangana. con agua y ejerzan una fuerza en circulos para que vean que en su centro se formara un remolino eso seria el agujero negro por eso mientras mas lejos de ese centro menor sera la velocidad rotacional y mayor la distancia a recorrer y el tiempo sera mayor y cuando se esta mas cerca mayor sera la velocidad rotacional menor la distancia a recorrer y el tiempo sera menor eso explica porque cada tiempo es diferente en cada lugar y muchas cosas mas pueden comprobarlo poniendo dos pelotitas en el remolino creado una mas cerca del centro y otra mas lejos y veran lo que ocurre con sus propios ojos asi es como yo entiendo el universo saludos a todos

Aroldo
Aroldo
15/09/2014 01:00

Tambien hay un error en la comprencion de los agujeros de negros que no cumplen la funcion que siempre se ha explicado por jokin o como se llame que segun dice tienen una salida hacia otro lado de eso nada y les digo la realidad de los agujeros negros su funcion esta en absorver la presion que ha ocacionado el universo con toda la materia oscura y todos los planetas y demas dense cuenta que todos los planetas rotan en circulos empezando por la tierra y donde va a parar toda esa energia generada por eso se crean en los lugares mas debiles que existen por ejemplo una estrella muy vieja osea sometan algo con gran presion que se rompera por el lugar mas debil y deteriorado