Inicio Fenómenos inexplicables Los viajeros en el tiempo si existen

Los viajeros en el tiempo si existen

62
1
Los viajeros en el tiempo si existen

 

Algunos piensan que es imposible…pero otros dicen que ya se está haciendo, y si es posible. Durante la poca de esplendor de la ciencia ficción, las revistas especializadas publicaron numerosas aventuras de caminantes espaciales y viajeros del tiempo.

Históricamente, estos casos se asocian a los abducidos por extraterrestres que afirman haber viajado en naves espaciales de tecnología avanzada, capaz de viajar en el espacio-tiempo. Un ejemplo de viajeros en el tiempo fue Andrew Carlssin, un hombre que fue detenido en enero de 2002 por apropiación de información económica, utilizarla en operaciones de bolsa y tener éxito. Lo raro de la situación fue que Carlssin invirtió 800 dólares y terminó con más de 350.000.000 de dólares. Después de su detención, realizo una confesión de cuatro horas en la que decía ser un viajero del tiempo del año 2256. A cambio de permitirle regresar a su tiempo, él les ofreció a los investigadores decirles cosas como el paradero de Osama bin Laden y la cura para el SIDA.

Con el tiempo las teorías sobre los viajes en el tiempo ha ido en aumento, incluso se comentó que el gobierno de los Estados Unidos había estado trabajando en el “Experimento Filadelfia”, que al parecer una de las funciones que tenia era viajar por el tiempo. Pero sin duda, uno de las más populares «controversias» que ha surgido en los últimos tiempos referentes a viajeros en el tiempo fue por un hombre que se hacía llamar «John Titor». Conocido por su programa de radio nocturno “Coast to Coast AM”, Titor se convirtió en una figura polémica después de publicar información sobre sí mismo en varios foros de Internet, con mensajes que detallaba una extraña y sorprendente historia sobre viajar a nuestro tiempo desde el futuro, además de proporcionar algunas predicciones.

¿Y si hubiesen personas que tuvieran la capacidad de viajar en el tiempo?

Durante estos últimos años han ido apareciendo fotografías sobre supuestos viajeros en el tiempo, pero una de las mas famosas fue tomada en la década de 1940 en la Columbia Británica, Canadá, donde se puede ver lo que parece un hombre con ropa mas avanzada para la época en la reapertura de un puente. El supuesto viajero del tiempo está usando gafas de sol oscuras y un jersey de cuello alto con una camiseta estampada. Lo que es una realidad es que esa persona desentona de todos los demás. Parece una evidencia de viajeros en el tiempo pero según algunos medios de comunicación sugirieron que el hombre en cuestión estaba usando gafas de soldador y en las manos tenia un guante. Según otras fuentes, esta teoría seria desinformativa, ya que en 1940, unas gafas de soldar no eran precisamente un accesorio de moda.

Viajeros del tiempo en la Columbia Britanica e1339527752579 300x197 - Los viajeros en el tiempo si existen   Viajeros del tiempo en Canada e1339527893433 206x300 - Los viajeros en el tiempo si existen

Otras imágenes muy polémicas fueron las difundidas por George Clarke a través de un clip tomado del material extra de la película “EL CIRCO” de Charlie Chaplin. En el video se muestra imágenes de una mujer casualmente caminando y hablando con un dispositivo que está al lado de su oreja. Por supuesto, podríamos suponer que se trata de un teléfono móvil, pero el material es de 1928, antes de que los teléfonos móviles existieran. La conclusión más racional fue que la mujer utilizaba una trompetilla de forma rectangular, un dispositivo de audición útil para la época. Pero según otras teorías la mujer se podía ver hablando con su propio dispositivo de audición, y si se supone que el aparato era una ayuda auditiva para escuchar a los demás, según las imágenes estaba sola y caminando.

Viajero del tiempo en la película el circo e1339528091673 300x199 - Los viajeros en el tiempo si existen

¿Es posible el viaje en el tiempo?

El físico teórico Michio Kaku ha declarado públicamente que «no hay ninguna ley de la física que impida viajar en el tiempo. Kurt Gödel, compañero de Einstein, fue el primero en encontrar una solución a una de las ecuaciones que permitían el viaje en el tiempo”.

Pero son muchos los científicos que están confirmando que mientras viajar en el tiempo parece una cosa de ficción, creen que es muy posible que la gente en un tiempo futuro ya estarían visitándonos.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
62 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
paola
paola
31/10/2016 03:04

yo quisiera regresar al año 2000 para evitar muchas cosa

Bianel
Bianel
18/08/2016 16:24

Mi hijo encontro una foto en un libro de historia de un hombre al lado de Eleonor Roosvelt igualito a su papá

Andrés
Andrés
03/07/2016 06:35

Hola. Bueno la verdad no sé por dónde empezar. Y simplemente quisiera un poco de información. Sé que suena loco y sé que no me creerán, pero es que en mi vida he dado dos saltos en el tiempo, aproximadamente el primero fue como de 13 horas y la segunda vez de aproximadamente de 18 horas. El caso es que nunca ha sido hacia el pasado sino hacia el futuro. Y me gustaría saber si hay algún dato de personas que les halla sucedido ello. Gracias. No me gustaría que me pasara como dos casos que leí por ahí que aparecen y luego los ateopella un vehículo o un tren XD.

Ipyro Girl
Ipyro Girl
29/01/2016 11:44

Convencen* disculpen.

Ipyro Girl
Ipyro Girl
29/01/2016 11:43

Las fotos publicadas aquí no me concencen pero no dudo que exista una maquina del tiempo en algún lugar del mundo,puesto que en 1943 se llevo a cabo el experimento filadelfia o proyecto arcoiris donde los científicos junto con la marina lograron desaparecer él «Eldridge» aunque tuvieron algunos problemas que ocasiono que se abandonara el proyecto pues se registro que la tripulación se fusionaba con el barco y esta registrado que paso y fue real,increible cierto?si lograron esto en 1943!!!! Hace 72 años,Es ilógico pensar que hoy en día no se tengan ese tipo de teconologias e inclusive mejoradas ,para mi es meramente factible pensar en la existencia de los «viajeros en el tiempo» pero eso es algo que jamas descubriremos pues el gobierno nos tiene cegados… En fin buen articulo.

G Orellana B
G Orellana B
02/12/2015 01:47

Aunque me gusta el tema, personalmente creo que es imposible el viaje en el tiempo, ya que el tiempo es un concepto creado por el hombre y que tiene como base tanto el movimiento de rotación y traslación de la tierra, para realizar un viaje en el tiempo se debería retroceder o adelantar ambos movimientos ¿Cómo se podría hacer?.

esther delgado
esther delgado
12/11/2015 15:25

que cosa mas risoria hasta para las autoridades deveria de ser de tontos creerle a este tipo y no dudo q los viajes en el tiempo suelan pasar pero si utilizamos la lógica o sentido común .para que una persona va querer tener tanto dinero de épocas pasadas en donde se supone ya debe estar devaluado y sobre todo con fechas antiguas y hasta fotografías en los billetes que se supone para ese entonces ya no deven estar vigentes no le servirían de nada en:su futuro¨´

invitado
invitado
10/11/2015 17:46

Matematicamente o teoricamente se puede viajar al futuro no asi al pasado. Es por eso que se estan llevando muchas investigaciones para descubrir algo mas rapido que la luz

Andrés
Andrés
Responder a  invitado
03/07/2016 06:51

Gracias por el dato. Me ha pasado algo así. Solo al futuro.

raul
raul
16/10/2015 13:35

El universo es grande y no estamos solos falta comprobar todas las novelas que existen sobre este tema

Tomad
Tomad
06/10/2015 21:44

Edwin
yo creo q todos somos viajeros del tiempo en la fase de estar vivo en este mundo en tu tiempo tu reloj acabara su ciclo o sea el tuyo y pasaras a otra era quixa mas adelante o atras porq hasta tus sueños describen que estamos en lugares q alguna vez conocimos pero q no conocemos en la actualidad