Inicio Mundo paranormal Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitación

Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitación

12
0
mano demoniaca - Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitación

Hay algo mucho pero que una casa con fantasmas, una casa infestada de demonios. Un demonio es un considerado como una entidad inhumana. A diferencia de los espíritus, las entidades demoníacas pueden ser extremadamente fuertes. Aunque la mayoría de las historias que se derivan de la religión, el folclore, la mitología y el ocultismo describen un demonio como “espíritu malévolo”, muchos expertos en el tema aseguran que estas entidades son “espíritus inmundos”. Y la realidad es que son muchas las personas en todo el mundo que han sido sometidos a lo que se ha identificado como una obsesión demoníaca. Sobre la base de las experiencias que estos individuos han experimentado, se han identificado muchos signos de una presencia demoníaca.

Y cuando esto ocurre, la víctima puede experimentar la posesión por un demonio. Esto significa que su cuerpo y su mente ha sido “invadida” por al menos una entidad demoníaca y que carecen de control sobre su mente y su cuerpo. Ambas situaciones, combinadas con las señales de la presencia demoníaca puede convertirse en una pesadilla para la vida de un individuo, así como la de todos aquellos que están a su alrededor. En realidad, el verdadero propósito e intención de un demonio es seducir a los seres humanos de una forma u otra para engañarlos. Algunos investigadores creen que hay una batalla constante de naturaleza espiritual en nuestra realidad.

Debido a este conflicto, cualquier persona tiene el potencial de ser poseído por una entidad demoníaca. Como le ha ocurrido a una persona de Illinois, Estados Unidos, una víctima de posesión demoníaca que ha conseguido fotografiar una aterradora garra en la puerta de su dormitorio.

La mano demoníaca

El suceso ha ocurrido en Carpentersville, una ciudad ubicada en el condado de Kane en el estado estadounidense de Illinois. Según ha informado el tabloide británico Daily Express, la víctima, que no ha sido identificada, solicitó la ayuda de investigadores paranormales después de que un cura católico se negara a practicar un exorcismo. La Mutual UFO Network está ahora investigando el suceso. MUFON, con sede en los EE.UU., es la mayor organización del mundo dedicada a la investigación OVNI, pero también reciben informes de otros supuestos hechos paranormales.

posesion mano demoniaca - Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitación

Debido a que se ha querido proteger a la víctima, los informes del MUFON no revelan si se trata de un hombre o de una mujer, o de su edad, la única información disponible es que es un habitante de Carpentersville, en Illinois. Pero lo más aterrador es la experiencia descrita por la víctima, que dice lo siguiente:

“No sé exactamente cómo describir lo que me está pasando, pero sé que necesito ayuda. Hay algo que está unido a mí y que no es humano. Ya ni recuerdo cuando se unió a mí. A medida que envejezco cada vez es más y más agresivo. Me despierto con grandes moretones y magulladuras a menudo con formas o patrones geométricos, sin embargo, esto no es lo que más me preocupa.”

Al parecer, las entidades demoníacas toman formas humanas que la persiguen durante la noche. Cuando se despierta y se levanta de la cama para investigar, siente como una fuerza invisible le empuja por las escaleras. Y lo más sorprendente es que hay muchas personas que han sido testigos de todos estos fenómenos. Pero ahora, la victima ha presentado una fotografía como la mejor prueba del infierno que está pasando.

Se trata de una gran huella de una mano inhumana “grabada a fuego” en la puerta de su dormitorio, seguida de otra exactamente igual en la pared sobre su cama. Por lo que la víctima se ha visto obligada a lijar tanto la puerta como la pared después de hacer las fotografías.

“Todo los que me conocen me han dicho que están preocupados por lo que me pueda ocurrir”, explicó la victima a los expertos del MUFON. “Sobre todo debido al riesgo de violencia. La gente está empezando a notar mis moretones inexplicables, arañazos, erupciones cutáneas, y en última instancia como enfermaba de repente e inexplicablemente en su presencia. Incluso alguna vez algunos de mis amigos también han sufrido daños físicos, como ser empujados en las escaleras o las puertas cerrándose delante de ellos. Todo esto se va y viene durante largos períodos de tiempo, pero una vez que se ha hecho presente, las cosas se ponen mal. Tengo muchos testigos que pueden dar fe de esto, y la única prueba que puedo dar son las fotografías. Tenía una gran huella de una mano inhumana grabada a fuego en la puerta de mi dormitorio en mi antigua casa, seguida de otra, exactamente igual en la pared al lado de mi cabecera. Tanto la puerta como la pared han tenido que ser lijadas.”

mano demoniaca habitacion - Víctima de una posesión pide ayuda después de fotografiar una mano demoníaca en su habitación

Por todos estos motivos, al fin la victima decidió solicitar ayuda a la Iglesia Católica, pero los curas se negaron a atender su caso porque su sola presencia les aterraba. También acudió a un psicólogo para hablar de “su problema”, con la esperanza que le declararan psicológicamente inestable. Pero para su decepción, le dijeron que estaba complemente sano y que lo que estaba pasando era muy real.

“Fui tan lejos como para pedir ayuda a la Iglesia Católica, que ni siquiera atendieron mi caso ya que parecían perturbados por mi presencia”, continuó explicando la víctima. “He encontrado la foto de mi familia cuando era un bebé boca abajo en mi tocador. Cuando la recogí para ponerla de nuevo en su sitio suponiendo que había caído por el viento, descubrí que mi cara había sido tachada. Le pregunté a todos en mi familia (abuelos, mi madre y tío) si habían sido ellos y nadie tenía idea de lo que estaba hablando hasta que se la mostré. Tengo miedo a dormir por la noche, porque entro en ataques de convulsiones y gritos. Y cuando me despiertan, no tengo ningún recuerdo de lo que ha ocurrido. También fui a un psicólogo para hablar de este problema, con la esperanza de que me dijeran que estoy loco, pero para mi decepción, me dijeron que estoy completamente en mi sano juicio y que lo que me está pasando es muy real.”

Gracias a la fotografía de la víctima, MUFON puede investigar este sorprendente caso, ya que la Iglesia Católica se ha negado. Esperamos  que, por el bien de esta persona, alguien pueda hacer algo para que tenga una vida normal y corriente. Pero por desgracia, son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de ataques, y no tienen ningún tipo de ayuda.

¿Qué piensas sobre el infierno que está viviendo esta persona? ¿Conoces a alguien que haya sufrido alguna vez algo parecido? Explícanos tu experiencia a continuación.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
12 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Esperanza
Esperanza
08/05/2017 00:52

Mi Hija fue atacada por esa misma Mano pero la marca la dejo en una de sus piernas en la parte posterior Ella se levanto y me dijo que en la niche sintio Como si la halaran de Las piernas Ella estaba Boca abajo y luego le aparecio Las quemaduras dejando la misma marca de la foto la distancia del largos dedos y los rasgunos hoy tienes la marca de esa Mano en su pierna por la quemadura. Now cambiamos de casa y no ha presentado mas ataques. Pero en esa casa yo Senti cuando ingresaba a mi cuarto y se sentaba en mi cama. Por eso se que hay precencias pero lo que le hicieron a mi Hija me preocupo no era algo bueno. Querian que no estuvieramos ahi y generaba conflictos con mi esposo hasta el punto de terminar la relacion. Aun temo que siga afectando a mi Hija por que la Marco

Shay
Shay
11/11/2016 09:23

a mi me sucedió algo similar con el tema de la foto,era de una exposición en mis tiempos de escuela yo aparecía en la foto con un par de amigos,y unos cuatro años después por extraña situación la foto aparece en mi cajón con el centro recortado donde me encuentro en la foto,pregunte si alguien había recortado la foto pero toda mi familia me dijo que no sabían nada de eso,al instante decidí quemarla.

maximo pedro garcia paredes
maximo pedro garcia paredes
09/11/2016 03:03

sufro de posesion hace 28 años,este ser, todos los dias, que lo escucho claramente, me insulta, lisuras de alto nivel, proposiones desagradables, no me deja dormir, tengo que tomar alprazolam para poderme dormir; yo, tengo mucha culpa de esto, porque fui donde un espiritista y practique estas cosas.me han hecho 4 exorcismos un sacerdote catolico y al final me dijo que este ser esta completamente posesionado.no se que hacer, paro, con colera y rabia.no tengo tranquilidad interior, me he pegado a DIOS, pero este demonio me sigue haciendo la vida imposible, perdi dos trabajos.Por favor, necesito ayuda, segun dicen soy un paranormal y que es mi KARMA, no estoy de acuerdo con este ultimo,he tenido percepciones y se han cumplido extrictamente como tambien revelaciones entre sueños.este ser me mueve ambas manos, las piernas, me origina dolores en ciertas partes del cuerpo y me dice:» ESTE CUERPO ME LO HE GANADO, YO NO VOY A SALIR HASTA QUE TE MUERAS»interiormente lo veo, pero, toma la cara de un hno falllecido,pero,mi hno era un hombre muy culto y enemigo de las lisuras.pero, este demonio hablas cantidades de lisuras,vuelvo a repetir NO TENGO PAZ INTERIOR.me someto a cualquier investigacion, estoy dispuesto a todo.LOS DEMONIOS Y ESPIRITUS MALIGNOS SI EXISTEN.En este mundo, todo tiene su contrario, NO HAY UNO SOLO.Quiero decir: SI EXISTE DIOS EXISTE EL DEMONIO-LA VIDA Y LA MUERTE-EL VARONY LA MUJER-EL DIA Y LA NOCHE,TODO TIENE SU POLARIDAD.NO EXISTE UNO SOLO.POR FAVOR, AYUDAME.VIVO-PIURA-PERU.

Romildo
Romildo
Responder a  maximo pedro garcia paredes
10/11/2016 19:37

Ud necessita de Jesus Cristo, El és la respuesta. Va hacia una iglesia evangelica que predica la palavra de DIOS. Pide ayuda a un pastor evangelico.

galantis
galantis
Responder a  maximo pedro garcia paredes
19/11/2016 16:23

trate de hablar con el demonio y saber su nombre, para luego reprenderlo diciendo en voz alta el nombre correcto

Armando Lopez González.
Armando Lopez González.
Responder a  maximo pedro garcia paredes
05/02/2017 19:38

Si eres víctima de una posición y te han practicado 4 exorcismos los cuales no te han liberado es posible que: tengas un pacto con esa entidad, que a lo mejor tengas una deuda con el, que por alguna razón u otra tengas un acuerdo realizado aquí o en el pasado.razones talves que no permitirán que un exorcismo funcione, que debes hacer primero: revisar que digiste u ofresiste en las cesiones de espiritismo. Hablar con un hipnoterapeuta para que busque en tu presente o en el pasado que fue lo que ocurrió. Todo esto te puede ir acercando a la verdad y a la liberación.

Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
04/11/2016 22:08

Siento compasión por esta persona. Creo que necesita ayuda espiritual y psicológica urgente. Lo interesante en este caso de posesión es que la persona es capáz de reconocer su situación y quiere ayuda. Debe ser tormentosa su condición que incluso pudiera en un momento dado perder contacto con la realidad. Ojalá que dios permita la asistencia de un Maestro para enfrentar esta perturbación. Gracias por compartir tan interesante episodio paranormal!

Aret-Nap
Aret-Nap
04/11/2016 15:36

Y dale con la religión …

Para empezar deberían plantearse si realmente es un demonio en vez de darlo por hecho … En el 90% de los casos no es así . Espero que eso de paso responda a por que iglesia los ignora

Después hemos de ser capaces de comprender que ángeles y demonios son lo mismo con polaridades ENERGETICAS , que no morales.

Por otro lado la forma fácil de deshacerse de un demonio es tener el sentido común de escucharle … Pero escuchar sin inventar … Pues un demonio no puede mentir pero si puede ocultar la parte que le interese y permitir que los humanos se engañen a si mismos

Rogelio Ruiz Guerra
Rogelio Ruiz Guerra
04/11/2016 15:33

Poco creible, por lo hermetico y pobre informacion que da, tambien deben tener en cuenta que debe existir otras formas de vida en la tierra y no creer que son diablos, espiritus demoniacos etc.

Adriana
Adriana
04/11/2016 04:37

La iglesia católica a menudo no presta ayuda a la victimas de ataques demoniacos,se muestran indiferentes o simplemente se niegan,me pregunto si sera por sus nexos con el satanismo,esta persona deberia acercarse mas a Jesucristo rey de reyes el unico capaz de alejar a demonios y otras pestes malignas,debe leer la.palabra dela Dios y orar con mucha fe,estos ataques pieden incrementarse,pero mientras mas fuerte esté espiritualmente ese demonio no tendra mas alternativa que alejarse de la persona.

Smdkdmdmsm
Smdkdmdmsm
Responder a  Adriana
27/11/2016 21:19

No porque tienen miedo de ser poseídos y por eso ya no hacen el exorcismo

Adrian
Adrian
05/11/2016 13:54

A mi este tipo de casos me dan pena. Los científicos no creen en la posesión, pero tampoco le encuentran una explicación lógica. Me recuerda un poco a lo que pasó Doris Bither, que fue perfectamente representado en la película de Sidney J. Furie «El Ente» (1983). Por desgracia, como estos hay muchos más. Y muy poca gente puede hacer nada, que pena.