Inicio Fenómenos inexplicables Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

6
1
criatura mutante muerta manos humanas 850x491 - Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

El propio nombre del lugar evoca a los escritos de H. G. Wells o Dean Koontz, extrañas criaturas híbridas que se arrastran por la vegetación durante la noche. Estamos hablando de Plum Island, una misteriosa isla en la ciudad de Southold en el condado estadounidense de Suffolk, Nueva York, y de sus leyendas urbanas, que hablan de cadáveres de monstruosas bestias desconocidas que llegan a las playas cercanas. Y, por si fuera poco, la fuerte seguridad de la isla parece confirmar los rumores sobre Plum Island, que se trata de una instalación gubernamental secreta de investigación.

Además, después de que apareciera en 2008 el cadáver del llamado “monstruo Montauk” a la costa en Montauk, comenzaron las primeras especulaciones de que podría tratarse de un experimento genético procedente de la Isla Plum. A partir de entonces los teóricos de la conspiración aseguraron que Plum Island alberga un laboratorio secreto de investigación biológico, que no solo produce ilegalmente armas biológicas, sino que también representa una amenaza inminente para la región por los compuestos patógenos que se manejan en sus instalaciones. Todo esto hace preguntarnos lo siguiente: ¿Qué es lo que realmente se hace en Plum Island, y que tipo de extrañas criaturas mutantes se producen en el lugar?

Nosotros no podemos dar respuesta a estas preguntas, pero lo que si sabemos es que continúan apareciendo misteriosas bestias a lo largo y ancho de Estados Unidos. Como un vídeo recientemente publicado en Internet, que muestra una criatura mutante muerta que nadie ha podido identificar en un lago.

Otra aberrante criatura muerta

Un extraño vídeo publicado en YouTube y compartido en las redes sociales ha desatado un gran debate entre los internautas que intentan identificar una misteriosa criatura, que al parecer fue hallada en un lago de los Estados Unidos. A primera vista, la masa flotante parece ser un simple cerdo muerto en estado avanzado de descomposición, sin embargo, si nos fijamos mejor parece tener “manos humanas y una cola recta”.

El vídeo fue publicado por el canal de YouTube “Disclose Screen The Grimreefar Filthy South” el 16 de mayo de 2018, el cual no ofrece mucha información al respecto.

“Parece un cerdo y parece un mapache, ¿puedes identificar a esta criatura?”, reza la descripción del vídeo. “Ubicación y fecha del avistamiento desconocida. ¿Puedes identificar a esta criatura muerta encontrada en un lago? ¿Cabeza de cerdo y manos humanas?”

Según se puede ver en las imagenes, la persona que está grabando se muestra inquieta con lo que está presenciando, y pregunta lo siguiente cuando se acerca a la criatura: “¿Qué diablos es eso?”. Poco después deciden marcharse para no tener que soportar el olor. No está claro exactamente dónde y cuándo encontraron el misterioso animal, sin embargo, se cree que corresponde a un lago en los Estados Unidos.

El vídeo titulado “¿Puedes identificar a esta criatura muerta encontrada en un lago? ¿cabeza de cerdo y manos humanas?” ha acumulado numerosos comentarios, con una gran cantidad de usuarios ofreciendo sus teorías, que van desde la logia hasta las conspirativas. Mientras que algunos piensan que el animal es una bestia mutante, otros señalaron que era solo un cerdo en descomposición.

Después de ver el vídeo, teóricos de la conspiración argumentaron que la extraña criatura tiene nariz de cerdo, cola de un perro y manos humanas, evidencias que demuestran que se trata de un experimento que se escapó de un laboratorio secreto. Otros fueron más allá, y dijeron que se trataba de un espécimen procedente de las infames instalaciones de Plum Island, por lo que podría tener relación con el monstruo Montauk, que apareció en la costa de Montauk en julio de 2008.

criatura mutante manos humanas - Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Por su parte, los escépticos están convencidos de que se trata de un cerdo muerto, porque las pezuñas se disuelven cuando el cadáver ha estado durante bastante tiempo en el agua. Sin embargo, las imágenes muestran claramente como aparentemente tiene 5 dedos en sus patas delanteras, por lo que otra posibilidad es que se trate de un perro muerto en descomposición.

Dejando las teorías a parte, la verdad es que de nuevo nos encontramos ante un caso de extraña criatura en los Estados Unidos. Y como siempre se quedará en eso, en un misterio sin resolver únicamente publicado en páginas de noticias alternativas en busca de una posible explicación. Toda una lastima que este tipo de hallazgos no se tomen en serio.

¿Cuál es tu explicación sobre la misteriosa criatura? ¿Crees que puede ser una bestia híbrida escapada de un laboratorio secreto? ¿O puede ser un cerdo u otro animal muerto en estado avanzado de descomposición? Tú decides.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
6 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios de los autores
Al Bajad MamasRobertoRosettaLaiaElizabeth Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Si que creo que esté modificado. Pero lo de las patas delanteras no son dedos, sino pezuñas. He estado mirando las pezuñas de los cerdos y coinciden con las de la imagen. Si os fijáis los dedos están como doblados entre sí, como las pezuñas. Otra cosa es su extraña forma.

Elizabeth
Suscriptor

Me sorprende que no se toque mas a menudo este tema, gracias por visibilizar este tipo de noticias.

Laia
Suscriptor

La de experimentos aberrantes de esta magnitud que debe estar habiendo en estos momentos y la gente viviendo en su ignorancia. ¿ A alguien le gustaria saber si al lado de su casa se esta haciendo este tipo de cosas, o es mejor quedarse en el desconociento?

Rosetta
Invitado
Rosetta

La de hibridaciones que habra ni la imaginacion alcanza para tal barbaridad.

Roberto
Invitado
Roberto

Acá en Argentina se han visto estas cosas.Mas que nada en el campo, porque hay personas que comenten zoofilia y nacen animales mitad oveja,mitad humano o mitad chancho,etc.Depende con que animal se tenga una relación de zoofilia.Yo presencié el nacimiento de un bezerro cuando salió mitad de abajo bezerro,mitad de arriba humano.No se porque estos seres no sobreviven.

Al Bajad Mamas
Invitado
Al Bajad Mamas

Ya me dieron ganas de unos chicharrones

También puedes ver

¿Es posible capturar, someter y encerrar a un demonio?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…