Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural
    Conspiraciones

    Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural

    MEPPor MEPActualizado:13/03/20185 comentarios13/03/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural

    En el siglo XXI la mayoría de nosotros creemos disfrutar de los privilegios otorgados por la democracia. Dentro de lo razonable, podemos pensar, leer y decir lo que queremos. Supuestamente, podemos elegir a nuestros gobiernos y la libertad de expresión nos da derecho a protestar si no estamos de acuerdo con algo. Por supuesto que hay reglas que tenemos que seguir, pero la mayoría de nosotros estamos dispuestos a cumplirlas, un pequeño precio a pagar por los beneficios de vivir en una sociedad de libre pensamiento. Entonces imagínate, descubriendo que esta realidad es una ilusión y que estás muy lejos de ser la persona libre que te han hecho creer.

    En cambio, tu mente está siendo controlada por una raza de seres extraterrestres con la capacidad de metamorfosearse y con el único objetivo de esclavizar al ser humano. No estamos hablando de la trama de una película de ciencia ficción. Cada vez más personas creen que esta es nuestra verdadera realidad. Están convencidos de que una civilización extraterrestre ha estado viviendo entre nosotros desde la antigüedad, en forma de humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural, que controlan nuestra mente y gobiernan el mundo. Aún más aterrador es que tenemos evidencias de su existencia.

    O por lo menos esto es lo que piensan los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que uno de los varios guardaespaldas del Servicio Secreto que protegían al flamante presidente Donald Trump y su familia durante el desfile de inauguración en Washington D. C. el pasado viernes, tenía los dedos inusualmente largos y sus manos estaban en una extraña posición.

    Otra vez, guardaespaldas reptilianos

    El controvertido vídeo de la inauguración que circula en las redes sociales muestra uno de los guardaespaldas del Servicio Secreto de los Estados Unidos, un hombre alto, calvo, con una gabardina, con unos dedos inusualmente largos y manteniendo sus brazos constantemente en una posición incómoda durante mucho tiempo mientras caminaba detrás del presidente Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo Barron , por la Avenida Pensilvania o Pennsylvania Avenue después de la ceremonia de inauguración del pasado viernes.

    El presidente Trump, su esposa y su hijo habían salido de la limusina para caminar y saludar a la multitud mientras se dirigían hacia la Casa Blanca. Las imágenes muestran al agente, que muchos describieron con un cierto parecido al actor Rupert Friend de la película “Hitman: Agent 47”, caminando detrás de la familia presidencial, con los brazos doblados, una mano tocando la otra, con los dedos inusualmente largos extendidos. Los dos dedos de su mano izquierda parecían sostener el dedo meñique de la mano derecha.

    La posición aparentemente incómoda en la que el guardaespaldas del Servicio Secreto mantuvo sus brazos durante mucho tiempo mientras caminaba detrás de Trump y Melania, se ha convertido en todo un debate en las redes sociales. Algunos dijeron que los dos brazos, o por lo menos un brazo, probablemente el de la derecha, era un “falso brazo” diseñado para ocultar el verdadero brazo del agente que tenía un arma de fuego preparada para disparar en cualquier momento.

    Sin embargo, otros aseguraron que en otros vídeos se podía ver como el mismo agente del Servicio Secreto movía los brazos, demostrando que los brazos y las manos era humanas y no artificiales. Por lo que rápidamente comenzó a surgir una de las teorías conspirativas más antiguas: reptilianos. Los expertos en el tema dijeron que la mano derecha del guardaespaldas era inusualmente grande y con los dedos anormalmente largos y extendidos de una manera rígida y poco natural.

    reptiliano donald trump - Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural

    Y, por si fuera poco, los teóricos de la conspiración aseguran que esta no es la primera vez que “guardaespaldas reptilianos” protegen al presidente de los Estados Unidos. Como recordaréis, miles de personas vieron otro agente similar al guardaespaldas del presidente Trump cambiando de forma ligeramente mientras sus orejas parecían desaparecer durante la conferencia anual del grupo lobista proisraelí AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Israel-Estados unidos) en 2012. En este caso, los guardaespaldas del Servicio Secreto protegían a Barack Obama. La repercusión llegó’ hasta tal punto que Caitlin Haydee, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, se vio obligada a emitir un comunicado sobre el controvertido asunto:

    “No puedo confirmar las afirmaciones hechas en este video, pero cualquier supuesto programa para proteger al presidente con extraterrestres o robots probablemente tendrían que reducirse o eliminarse. Yo los remito al Servicio Secreto o al Área 51 para más detalles.”

    guardaespaldas reptiliano trump - Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural

    Está claro que Haydee uso la ironía para tratar esta controversia, pero no deja de llamar la atención que las autoridades pierdan su valioso tiempo en hablar sobre “ridículas conspiraciones”. Pero esto no evita que cada vez haya más personas que estén convencidas de que todas estas evidencias demuestran que seres reptilianos están en nuestra sociedad, controlando la política, la economía y nuestra vida en general. Y si esto fuera cierto, posiblemente explicaría la llegada de Donald Trump al poder.

    ¿Esta es otra evidencia de que los reptilianos controlan nuestra sociedad? ¿Si Barack Obama tuvo la protección de agentes reptilianos, el presidente Trump también está teniendo la misma protección?

     

    logo email - Vídeo muestra un guardaespaldas reptiliano protegiendo a Donald Trump durante el desfile inaugural

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    reptiliano
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    5 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Medium
    Medium
    30/01/2017 16:11

    Es solo una mano falsa muy comun en la seguridad de los presidentes, no es ningun reptiliano aunque claro q estas entidades oscuras encarnadas exisisten y la ultima imagen es solo un desenfoque esto no es solo mi opinion esto esta bien explicado en otras paginas q 7nvestigan a fondo

    1
    Respuesta
    ANGELICA
    ANGELICA
    26/01/2017 15:33

    LA MAYORIA DEL PODER DEL PLANETA ESTA INFLUENCIADO POR ESTAS ENTIDADES CAMUFLADAS EN CUERPOS HUMANOS PARA ENGAÑAR A LAS MASAS,ESTAR ATENTOS A LOS MENSAJES Y DESAFIOS QUE ESTA IMPLEMENTANDO DONALD TRUMP FRENTE AL MUNDO ENTERO.CUIDADO!!!PORQUE EL DUDOSO NO LLEGARA LEJOS.

    3
    Respuesta
    Manuel
    Manuel
    26/01/2017 08:22

    Si los guardespaldas presidenciales son reptilianos, estos también les gusta las mujeres de vida fácil….recordemos cuando Obama viajó a Colombia, primero envió a sus guardaespaldas a Cartagena para preparar su estadía en esta ciudad, pero estos se dedicaron a beber licor y a hacer escándalos en el hotel donde se hospedaban con prostitutas.

    1
    Respuesta
    Laia
    Laia
    25/01/2017 23:54

    Quien mejor que un reptiliano de guardaespaldas.

    8
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    03/02/2017 03:38

    Es cierto que los dedos son en extremo largos, pero puede ser incluso debido a que fueran manos falsas o prótesis con guantes especiales… De todas maneras, serían excelente como partero!!! Es muy curioso, hay que estar atentos…

    Abrazos

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La NASA advierte que el riesgo de impacto de un asteroide gigante es mucho mayor de lo que todos piensan

    25/03/2023

    El director de cine James Cameron dice que la inteligencia artificial ya se ha apoderado del mundo

    24/03/2023

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023
    Últimos comentarios
    • Jorge on The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundoYo creo que es el momento adecuado para dejarse llevar por el pánico y gritar y corre…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Ex congresistas de los Estados Unidos crean una audiencia sobre la divulgación ovni

    Por MEP10/05/20185

    Kurt Russell revela que fue testigo de excepción durante las “Luces de Phoenix”

    25/05/2017

    Científicos dicen que los monos están evolucionando hacia especies parecidas a los humanos

    13/10/2022

    El jefe de la agencia espacial rusa asegura que los extraterrestres nos están estudiando

    17/06/2022

    ¿Se cumplirán las profecías apocalípticas con la Luna negra de este viernes?

    20/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies