En el siglo XXI la mayoría de nosotros creemos disfrutar de los privilegios otorgados por la democracia. Dentro de lo razonable, podemos pensar, leer y decir lo que queremos. Supuestamente, podemos elegir a nuestros gobiernos y la libertad de expresión nos da derecho a protestar si no estamos de acuerdo con algo. Por supuesto que hay reglas que tenemos que seguir, pero la mayoría de nosotros estamos dispuestos a cumplirlas, un pequeño precio a pagar por los beneficios de vivir en una sociedad de libre pensamiento. Entonces imagínate, descubriendo que esta realidad es una ilusión y que estás muy lejos de ser la persona libre que te han hecho creer.
En cambio, tu mente está siendo controlada por una raza de seres extraterrestres con la capacidad de metamorfosearse y con el único objetivo de esclavizar al ser humano. No estamos hablando de la trama de una película de ciencia ficción. Cada vez más personas creen que esta es nuestra verdadera realidad. Están convencidos de que una civilización extraterrestre ha estado viviendo entre nosotros desde la antigüedad, en forma de humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural, que controlan nuestra mente y gobiernan el mundo. Aún más aterrador es que tenemos evidencias de su existencia.
O por lo menos esto es lo que piensan los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que uno de los varios guardaespaldas del Servicio Secreto que protegían al flamante presidente Donald Trump y su familia durante el desfile de inauguración en Washington D. C. el pasado viernes, tenía los dedos inusualmente largos y sus manos estaban en una extraña posición.
Otra vez, guardaespaldas reptilianos
El controvertido vídeo de la inauguración que circula en las redes sociales muestra uno de los guardaespaldas del Servicio Secreto de los Estados Unidos, un hombre alto, calvo, con una gabardina, con unos dedos inusualmente largos y manteniendo sus brazos constantemente en una posición incómoda durante mucho tiempo mientras caminaba detrás del presidente Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo Barron , por la Avenida Pensilvania o Pennsylvania Avenue después de la ceremonia de inauguración del pasado viernes.
La posición aparentemente incómoda en la que el guardaespaldas del Servicio Secreto mantuvo sus brazos durante mucho tiempo mientras caminaba detrás de Trump y Melania, se ha convertido en todo un debate en las redes sociales. Algunos dijeron que los dos brazos, o por lo menos un brazo, probablemente el de la derecha, era un “falso brazo” diseñado para ocultar el verdadero brazo del agente que tenía un arma de fuego preparada para disparar en cualquier momento.
Sin embargo, otros aseguraron que en otros vídeos se podía ver como el mismo agente del Servicio Secreto movía los brazos, demostrando que los brazos y las manos era humanas y no artificiales. Por lo que rápidamente comenzó a surgir una de las teorías conspirativas más antiguas: reptilianos. Los expertos en el tema dijeron que la mano derecha del guardaespaldas era inusualmente grande y con los dedos anormalmente largos y extendidos de una manera rígida y poco natural.
Y, por si fuera poco, los teóricos de la conspiración aseguran que esta no es la primera vez que “guardaespaldas reptilianos” protegen al presidente de los Estados Unidos. Como recordaréis, miles de personas vieron otro agente similar al guardaespaldas del presidente Trump cambiando de forma ligeramente mientras sus orejas parecían desaparecer durante la conferencia anual del grupo lobista proisraelí AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Israel-Estados unidos) en 2012. En este caso, los guardaespaldas del Servicio Secreto protegían a Barack Obama. La repercusión llegó’ hasta tal punto que Caitlin Haydee, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, se vio obligada a emitir un comunicado sobre el controvertido asunto:
“No puedo confirmar las afirmaciones hechas en este video, pero cualquier supuesto programa para proteger al presidente con extraterrestres o robots probablemente tendrían que reducirse o eliminarse. Yo los remito al Servicio Secreto o al Área 51 para más detalles.”
Está claro que Haydee uso la ironía para tratar esta controversia, pero no deja de llamar la atención que las autoridades pierdan su valioso tiempo en hablar sobre “ridículas conspiraciones”. Pero esto no evita que cada vez haya más personas que estén convencidas de que todas estas evidencias demuestran que seres reptilianos están en nuestra sociedad, controlando la política, la economía y nuestra vida en general. Y si esto fuera cierto, posiblemente explicaría la llegada de Donald Trump al poder.
¿Esta es otra evidencia de que los reptilianos controlan nuestra sociedad? ¿Si Barack Obama tuvo la protección de agentes reptilianos, el presidente Trump también está teniendo la misma protección?
Es solo una mano falsa muy comun en la seguridad de los presidentes, no es ningun reptiliano aunque claro q estas entidades oscuras encarnadas exisisten y la ultima imagen es solo un desenfoque esto no es solo mi opinion esto esta bien explicado en otras paginas q 7nvestigan a fondo
LA MAYORIA DEL PODER DEL PLANETA ESTA INFLUENCIADO POR ESTAS ENTIDADES CAMUFLADAS EN CUERPOS HUMANOS PARA ENGAÑAR A LAS MASAS,ESTAR ATENTOS A LOS MENSAJES Y DESAFIOS QUE ESTA IMPLEMENTANDO DONALD TRUMP FRENTE AL MUNDO ENTERO.CUIDADO!!!PORQUE EL DUDOSO NO LLEGARA LEJOS.
Si los guardespaldas presidenciales son reptilianos, estos también les gusta las mujeres de vida fácil….recordemos cuando Obama viajó a Colombia, primero envió a sus guardaespaldas a Cartagena para preparar su estadía en esta ciudad, pero estos se dedicaron a beber licor y a hacer escándalos en el hotel donde se hospedaban con prostitutas.
Quien mejor que un reptiliano de guardaespaldas.
Es cierto que los dedos son en extremo largos, pero puede ser incluso debido a que fueran manos falsas o prótesis con guantes especiales… De todas maneras, serían excelente como partero!!! Es muy curioso, hay que estar atentos…
Abrazos