Inicio Noticias Vídeo muestra a Nibiru en curso de colisión con la Tierra

Vídeo muestra a Nibiru en curso de colisión con la Tierra

8
0
nibiru colision tierra - Vídeo muestra a Nibiru en curso de colisión con la Tierra

En muchas ocasiones hemos hablado del Planeta X, también conocido como Nibiru, un supuesto planeta que se encuentra en el borde de nuestro sistema solar. Teóricos de la conspiración creen que la influencia gravitatoria de este “planeta errante” lleva cientos de años interrumpiendo las órbitas de otros planetas. Es más, algunos expertos afirman que el próximo paso disruptivo en nuestro sistema solar podría ocurrir en cualquier momento. ¿Y entonces que ocurriría con nuestro pequeño planeta? Pues que el flujo de energía de Nibiru interrumpiría el buen funcionamiento del núcleo de la Tierra y provocaría catastróficos cambios en el clima terrestre.

Aunque lo peor de todo es que desde 1996, ya se están sintiendo los efectos perturbadores del acercamiento del Planeta X, como los inusuales desastres naturales y los patrones climáticos inesperados. Ahora, un vídeo recientemente publicado en YouTube muestra al misterioso planeta, junto con una Luna de sangre.

¿Nibiru ya está cerca de la Tierra?

El canal de YouTube “Nibiru Planet X 2016” afirma tener un vídeo que muestra Nibiru visto desde Pensilvania, Estados Unidos. Y lo más asombroso, es que el misterioso planeta es el causante de que nuestra Luna cambie su color a rojo sangre. Desde el 2014 ha habido varias Lunas de sangre, una increíble alineación que ha ocurrido pocas veces en los últimos 2.000 años. El año pasado las Lunas de sangre comenzaron el 15 de abril de 2014, seguido de otra en el octubre siguiente, una tercera el 4 de abril de 2015, y la ultima en septiembre pasado. Sin embargo, en los últimos meses se han estado viendo Lunas de sangre en algunas partes del mundo.

“Estamos aquí para hablar de las Lunas de sangre que hemos estado viendo en junio, julio y ahora en agosto”, explican los expertos del canal de YouTube “Nibiru Planet X 2016”. «¿No se supone que hay dos Lunas de sangre este año, una el 23 de marzo y otra el 16 de septiembre?”

Pero según las imágenes, hubo un acontecimiento inesperado el 19 de agosto. Y al parecer, la verdadera razón de que la Luna se haya convertido en rojo sangre es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y la cubría con su sombra roja.

“Esto se supone que es un extraño fenómeno, sin embargo, en 2016, hemos tenido dos y otra no se supone que llegará hasta mediados de septiembre”, continúa explicando “Nibiru Planet X 2016”. “El vídeo que está a punto de ver cambiará todo lo que te han enseñado y todo lo que uno cree. Esto te mostrará la verdadera razón por la que la Luna se convierte en rojo sangre… es porque el planeta Nibiru estaba al lado, cubriéndola con su sombra roja.”

Rápidamente los escépticos dijeron que lo que muestra el vídeo tiene una fácil explicación, se trata de un reflejo en la lente, lo que provoca un destello de la Luna apareciendo en la imagen. Pero “Nibiru Planet X 2016” explica que lo que se puede ver en las imágenes es un objeto inmóvil junto a la Luna, por lo que no puede ser un reflejo en la lente.

“Ahora sé que muchos de los detractores dirán que esto es un reflejo en la lente, pero guardaos los comentarios para otro momento, ya que es un objeto inmóvil junto a la Luna, por lo que no hay ninguna duda al respecto”, añadió el responsable del canal de YouTube. “No hay absolutamente ninguna duda de que hay un planeta en nuestro sistema solar que no pertenece allí, algo que no hemos visto en nuestras vidas, en este siglo o en los últimos siglos.”

Nibiru curso colisión Tierra

Pero lo peor de todo es que algunos teóricos de la conspiración aseguran que los gobiernos son conocedores de la llegada de Nibiru, pero que se niegan a revelar la verdad. Por lo que algunos afirman que es el momento de la divulgación completa. Esta es la tercera Luna de sangre observada en nuestros cielos en 90 días. Los expertos en el tema aseguran que es el momento de prepararse.

Y la verdad es que todo parece indicar que el Planeta X se dirige peligrosamente hacia la Tierra. Como ya publicamos en julio del año pasado, archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) revelaban que la agencia espacial estadounidense era consciente de la influencia gravitatoria del Planeta X y como este habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a nuestro planeta es inminente.

El informe que fue presentado a la Casa Blanca estimaba que cerca de dos tercios de la humanidad será eliminada con el paso del Planeta X. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante los siguientes seis meses debido a la exposición de diversos elementos. Todos estos datos hacen preguntarnos: ¿Realmente se está acercando Nibiru a la Tierra? ¿La humanidad está en peligro?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Elkikin
Invitado
Elkikin

Wow… Me dejan sin palabras, realmente es muy probable la existencia de un decimo planeta, de hecho algunos cientificos recientemente divulgaron que por datos matematicos verdaderamemte existe, aunque aun no hay la evidencia fisica (no ha podido ser visto), hay que recordar que asi se descubrio pluton (si no me equivoco) antes de que fuera visualizado, si llega a ser cierto aunque los gobiernos sepan, creo que hay poco que se pueda hacer, en pocas palabras estamos muy jodidos no nos queda mas que disfrutar las maravillas que nos ofrece la vida dia por dia

GAUCHO
Invitado
GAUCHO

DE SER CIERTO LA TIERRA PUEDE REVENTAR POR LA GRAVEDAD O SER DESVIADA DE SU ORBITA

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

LA TRANSICION ES INMINENTE,ALGUNOS PARA EL BIEN ESPIRITUAL Y OTROS PARA LA PERDICION.

Teo
Invitado
Teo

En un principio creia su existencia, pero con el pasar de los años lo dudo, ya debería estar trazada su trayectoria y no aparecer en un lado y otro. Además deberían ser más notorios sus efectos gravitacionales si estuviera tan cerca como dicen.

beny
Invitado
beny

hace como quince dias, viajando en carretera,me quede dormido un momento,y tuve un sueño un poco raro, vi una estrella que se movia entre las estrellas,algunos les llaman estrellas herrantes,no es como un cometa,pues no tiene cola,es una estrella que se mueve despacio moviendose de lugar,no se si tenga algo que ver con este sueño

beny
Invitado
beny

pero tal estrella creo que se iba alejando,pues se hacia mas pequeña,por lo cual no representaba un peligro desde esa ultima parte,ese fue mi sueño,

OMAR ALEJANDRO MARTINEZ SORIA
Invitado
OMAR ALEJANDRO MARTINEZ SORIA

¿Y cuál sería el Mayor Problema con la supuesta colisión de Nibiru? Finalmente estamos en una medida conscientes que no pertenecemos al planeta Tierra,somos pasajeros no viviremos permanentemente aquí…Al morir TRASCENDEMOS A OTRO NIVEL, UN NIVEL DE EXCELENCIA, EL ESPIRITUAL, y esto es MUY SEGURO TODOS MORIREMOS A NUESTRO TIEMPO. Sin embargo el ser humano se preocupa de sobremanera por Algo tan absurdo…Si fuera Cierto, ¿podríamos hacer algo?, NO. Ysi no… quedaríamos exactamente igual, o no? DIOS está sacudiendo el espíritu humano para que VIVA,pero eternamente, no en un cuerpo imperfecto y voluble,ESTA ES LA RAZÓN DE ESTAR VIVO y… Leer más »

CÉSAR TÉLLEZ
Invitado
CÉSAR TÉLLEZ

LA LUNA ESTÁ A 480,000Km DE LA TIERRA, POR LO TANTO EL OBJETO NO PUEDE ESTAR «JUNTO» DEBE ESTAR BASTANTE DETRÁS Y SER MUY GRANDE PARA VERSE ASÍ. PUEDE TENER LUZ PROPIA O REFLEJAR LA DEL SOL, LA LUNA ESTARÍA EN LA PENUMBRA DE LA TIERRA Y POR ESO SE VE ROJA. NO ES UN REFLEJO PORQUE TODA LA IMAGEN SE MUEVE UNIFORMEMENTE CON LA CÁMARA Y UN REFLEJO SE ACERCA O ALEJA DE LA FUENTE LUMINOSA CUANDO SE MUEVE LA CÁMARA. SALUDOS.