Inicio Fenómenos inexplicables Un video muestra un trozo de carne cruda zombi arrastrándose fuera de un plato

Un video muestra un trozo de carne cruda zombi arrastrándose fuera de un plato

1
1
trozo de carne cruda zombi 850x491 - Un video muestra un trozo de carne cruda zombi arrastrándose fuera de un plato

La gente se siente fascinada con la posibilidad de que ocurra en cualquier momento un apocalipsis zombi. Amigos y seres queridos que se vuelven contra ti, un enemigo que se niega a detenerse, y todos ellos quieren tu carne. Un mundo en el que los muertos no permanecen muertos. Sin embargo, se nos dice que los zombis son creaciones ficticias, y tienen poca o ninguna base científica. Pero esto no evita que a lo largo de los años varias organizaciones gubernamentales revelaran estar preparándose para un apocalipsis zombi. Por ejemplo, el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC) proporciona información sobre la preparación ante zombis.

Las publicaciones en su página incluyen enlaces a un blog de preparación zombi y estrategias para preparase contra los no muertos. Además, proporciona una breve historia sobre los zombis con una lista de artículos para un kit de emergencia. Pero El CDC no es la única organización que se prepara para el apocalipsis zombi. En 2011 (casualmente, el mismo año en que el CDC comenzó su campaña de preparación de zombis), el Departamento de Defensa de Estados Unidos lanzó una estrategia para combatir un apocalipsis zombi: CONPLAN 8888-11. El plan consistía en estrategias de combate ante lo que podría ser la ultima batalla contra la humanidad. Sea como fuere, parece ser que el apocalipsis zombi es más real de lo que pensamos. O por lo menos eso es lo que cree muchos internautas después de ver como un trozo de carne cruda moviéndose por sí sola en una mesa.

Carne zombi

Este es el extraño momento en el que un trozo de carne cruda ‘zombi’ parece arrastrarse fuera del plato de comida de un restaurante antes de caer al suelo. El video fue publicado en Facebook por Rie Phillips, de Florida, hace dos semanas y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno viral, con más de cuatro millones de reproducciones.

El video muestra un trozo de carne cruda en el plato en un restaurante no identificado. De repente, una parte de carne sin piel se mueve hacia adelante, arrastrándose fuera del plato. Cuando cae sobre la mesa, se gira y la mujer que está grabando grita. La carne vuelve a tener movimientos espasmódicos, lo que hace que se caiga de la mesa antes de que la mujer vuelva a gritar. Y como no podía ser de otra manera, a los internautas se les ha ocurrido una gran cantidad de teorías sobre cómo se movía la carne, algunos sugirieron que era falso y otros sugirieron que las terminaciones nerviosas en la carne podrían haber permitido que se moviera.

Sin embargo, los más escépticos creen que alguien le puso un trozo de hilo a la carne para moverla. Pero también hubo gente que aseguró que este video demuestra que el apocalipsis zombi y que puede ocurrir en cualquier momento. Es más, recordaron un estudio realizado en 2015 y publicado en la prestigiosa revista “British Medical Journal”, en el que investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio utilizaron un virus zombi para demostrar exactamente cómo una pandemia de este tipo se podría extender por el mundo y los efectos devastadores sobre la humanidad.

El estudio titulado “The Zombie Infections: Epidemiology, Treatment, and Prevention (Las Infecciones Zombie: Epidemiología, Tratamiento y Prevención)” utilizó como ejemplos el virus Solanum, el virus de la rabia, y la propagación del virus Trixie. Los investigadores descubrieron por sorpresa que ciertas infecciones podrían causar un verdadero apocalipsis zombi, como la peste negra o la enfermedad de las vacas locas, y que la propagación de la Yersinia pestis (peste bubónica) y el hongo cordyceps (mal de las vacas locas) son virus que se podrían transmitir más fácilmente a través de las picaduras.

carne zombi - Un video muestra un trozo de carne cruda zombi arrastrándose fuera de un plato

Pero este no es el único estudio sobre el tema. En 2003 fue publicado la “Guía de Supervivencia Zombie”, donde ofrecían recomendaciones para prepararse para una infección a gran escala de bacterias o virus con la capacidad transformar a las personas en verdaderos muertos vivientes. La guía fue desarrollada para ayudar a los gobiernos de todo el mundo a hacer frente a la realidad de los zombis.

Quien sabe si este trozo de carne moviéndose podría estar infectada con algún tipo virus zombi. Es una posibilidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la carne zombi del video?

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Alma
Invitado
Alma

Es un pedazo electrónico!!
Si es de china todo puede pasar!

También puedes ver

Un hombre graba el fantasma de un niño y su mascota vagando por su casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En cad…