Inicio Mundo paranormal Vigilante de seguridad graba una figura fantasmal en los vestuarios de un campo de fútbol en Argentina

Vigilante de seguridad graba una figura fantasmal en los vestuarios de un campo de fútbol en Argentina

1
0
figura fantasmal campo futbol 850x491 - Vigilante de seguridad graba una figura fantasmal en los vestuarios de un campo de fútbol en Argentina

Los vigilantes de seguridad son los grandes olvidados de nuestra sociedad. Son muchos los que piensan que se tratan de personas que no han logrado acceder a puestos considerados más importantes, como los cuerpos de seguridad gubernamentales. Puede ser cierto en algunos casos, pero la verdad es que hay quienes lo hacen por vocación. Y hay muchas razones por las cuales los vigilantes o guardias de seguridad son importantes.

Sus funciones se basan principalmente en la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones, velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de los clientes, controlar accesos, identificar de personas, evitar actos delictivos y colabora con los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de los gobiernos. No solo protegen lugares, sino que también protegen a las personas. Muchas celebridades contratan guardaespaldas para ser protegidos.

Pero como hemos comentado anteriormente, los vigilantes de seguridad son los responsables de velar por las infraestructuras de los clientes, que en ocasiones son edificios con una larga y oscura historia. Un ejemplo de esto lo encontramos en la Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona (España), donde los vigilantes de seguridad se encargan de la protección de uno de los monumentos más famoso del mundo. Pero lo que mucha gente desconoce es que además de realizar sus funciones tienen que lidiar casi a diario con entidades sobrenaturales, que se presentan en forma de rostros en las columnas interiores o en el suelo, o apariciones en las escaleras ubicadas en las torres. Y todo esto manteniendo un obligado silencio. Pero por suerte, hay vigilantes de seguridad que se atreven a grabar y difundir sus encuentros con el más allá. Este ha sido el caso de un guardia de seguridad en el estadio de futbol Tomás Adolfo Ducó, en Argentina, quien ha grabado una extraña aparición durante la noche.

El fantasma del estadio de fútbol Tomás Adolfo Ducó

El estadio Tomás Adolfo Ducó ha sido escenario de numerosos partidos de fútbol argentinos a lo largo de su historia, incluso se convirtió en parte de la película “El secreto de sus ojos”, un film que obtuvo el Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2009.

Pero ahora se ha convertido en noticia por algo completamente distinto. Un vigilante de seguridad grabó con su teléfono móvil diferentes zonas del estadio para poder demostrar algo que lo lleva atormentado durante un tiempo: un fantasma dentro de sus instalaciones.

“Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… No sé qué está pasando”, explica angustiosamente el vigilante de seguridad del estadio Tomás Adolfo Ducó, sede del Club Atlético Huracán. “Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido, ¡la c… de la lora, me quiero ir!”

En el vídeo se puede ver como el guardia de seguridad baja por unas escaleras y accede a una zona donde se puede escuchar como se abre y se cierra una puerta muy violentamente. Mientras se acerca, se puede ver claramente como la puerta golpea contra el marco, como si fuera empujada por una fuerza invisible.

“¡La p… que te parió! ¡La p… que te parió! ¡La c… de la lora!”, grita el vigilante de seguridad.

Aún así, el guardia decide entrar en lo que parece ser un vestuario sin nadie en el interior. Y es en ese momento cuando el hombre, que ha querido permanecer en el anonimato, revela que se quiere marchar. Sin embargo, mientras revisa el vestuario, se puede apreciar como aparece una sombra espectral, que pasa inadvertido para el vigilante.

“¿Cómo m… puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. ¡Dios, me quiero ir!”, acaba diciendo el vigilante.

figura fantasmal campo futbol argentina - Vigilante de seguridad graba una figura fantasmal en los vestuarios de un campo de fútbol en Argentina

El vídeo fue publicado el 3 de abril de 2018, aunque no hay mucha más información al respecto. Y como suele ocurrir en estos casos, muchos internautas comentaron las imágenes, que no dejaron indiferentes a nadie. Pero esta no es la primera vez que aparece un fantasma en un campo de fútbol.

El 17 de abril de 2014, las cámaras de Fox Sports registraron una sombra fantasmal corriendo a través de las gradas en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. El 17 de mayo de 2014 las cámaras que retransmitían un partido de fútbol en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, grabaron lo que parecía ser una figura fantasmal deslizándose por el terreno de juego. Y también ese mismo año, las cámaras de televisión volvieron a grabar una figura fantasmal en un partido de fútbol en el Estadio Presidente Perón, Argentina.

Parece ser que hay espíritus que se niegan a abandonar lo que en su día les dio tantas alegrías como disgustos.

¿Qué te parece la extraña figura fantasmal en el estadio de fútbol Tomás Adolfo Ducó? ¿Es una prueba de la existencia de vida después de la muerte? ¿O crees tener otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Eran las once de la noche. Dudo de que alguien pudiera entran ahí y menos con un vigilante de seguridad. Eso tiene toda la pinta a que es un fantasma.

También puedes ver

Científicos acusan a la NASA de destruir pruebas de vida extraterrestre en Marte hace más de 40 años

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…