Inicio Entre la leyenda y la realidad Vimana, antigua tecnología misteriosa de la India

Vimana, antigua tecnología misteriosa de la India

15
0
Vimana, antigua tecnología misteriosa de la India

Muchos creen que las civilizaciones antiguas han dejado restos de tecnología avanzada a lo largo de los siglos, mucho antes de que el hombre tuviera conocimientos avanzados. Eran representaciones de historias basadas en dioses y diosas reales, de reyes poderosos y dirigentes de sociedades que cayeron bajo el peso de su propio poder.

Mitos y leyendas transmitidas de generaciones para explicar los misterios antiguos, al igual que muchas incógnitas sin respuesta, sin embargo, las pistas que se han descubierto a lo largo de los años dan crédito a sociedades que fueron mucho más avanzadas que a la civilización más antigua registrada.

La historia Vimana

Pero una sociedad antigua en concreto, lleva acaparando la atención de muchos expertos, especialmente aquellos que mantienen la teoría que seres extraterrestres visitaron la tierra en la antigüedad. El imperio Rama de la India tiene sus raíces en el texto épico hindú Ramayana y del Mahabharata, los cuales fueron protagonistas de dramáticas y exageradas batallas, además de victorias en el mundo antiguo de la India. La batalla entre Rama y su enemigo Ravana se ilustra en el Ramayana, y en la historia, Ravana se dice que secuestro a Sita la esposa de Rama y se la llevó en su avión, denominado el «carruaje de las flores Vimana “Pushpaka”. Según algunos este carruaje era volador, ya que en algunas de las traducciones decían que estas naves eran capaces de volar. En el Ramayana habla del “rugido” “de los carruajes en el cielo, que aparecen como los cometas”.

¿Qué son los Vimanas?

En ciudades antiguas tienen restos y esculturas que indican la creencia de que los seres humanos tienen la capacidad de viajar a través del aire. Algunos argumentan que estos artefactos representan animales, sin embargo, no hay suficiente información sobre quienes eran realmente esa antigua civilización, lo que vierte ciertas dudas como, ¿qué eran capaces de crear y cuánto de ella queda por descubrir? ¿Acaso los dioses y diosas de las leyendas realmente existieron en realidad?

Historia Vimana e1349387903991 300x221 - Vimana, antigua tecnología misteriosa de la India

 Los Vimanas son máquinas voladoras descritas en los Vedas. Hay diferentes tipos de ellos, pero la mayoría de las descripciones son similares a los actuales avistamientos reportados en todo el mundo. Aparecen en los antiguos textos sánscritos como objetos cilíndricos de acero o de oro, capaces de volar en todas las direcciones y cubrir la distancia en cuanto a las regiones estelares. Algunos de ellos podrían ser utilizados tanto en el aire como en el agua y se volvían invisibles cuando era necesario, llevando a miles de pasajeros a través del aire. El Vymaanika-Shaastra es un documento del siglo IV a.C. que se basa en los Vedas para describir cómo utilizar una nave Vimana, cómo protegerse de las tormentas en vuelos cortos y la forma de utilizar la energía solar. También enumera los materiales que absorben el calor y la luz que se necesitan para construir las máquinas voladoras.

Los visitantes extraterrestres en la antigua India

Se podría argumentar que las referencias a máquinas voladoras y seres de otros planetas son sólo una forma simbólica de representar a los dioses hindúes, pero el hecho de que cinco mil años la civilización india ya se sabía de diferentes sistemas planetarios, admitiendo la vida en otros planetas nos indica que podría ser una realidad. Es importante recordar que recientemente el mundo occidental admitió que la tierra no era el centro del universo, y que aún hoy en día algunas personas les resulta imposible imaginar la vida en otros planetas. Si la antigua India era tan moderna como se comenta, muchos expertos sostienen que no es absurdo pensar que esa gente tenía máquinas voladoras que llegaron a otros planetas y que se mantuvieron en contacto con los habitantes de otros sistemas solares. Según el Ramayana, el imperio Rama habría existido durante mas de quince mil años, al mismo tiempo que la existencia de la Atlántida. Ambas civilizaciones compartieron una historia similar, la de los territorios avanzados que recibieron la visita de los dioses, pero desaparecieron sin dejar rastro.

Supuesta nave Vimana e1349388111311 300x130 - Vimana, antigua tecnología misteriosa de la India

 

Steve Quayle, el escritor e investigador que afirmó que las naves Vimanas existen

En 2011, Steve Quayle afirmó en el programo de radio Coast to Coast AM, que una nave Vimana fue atrapada en una cueva de Afganistán, causando la misteriosa desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses. Además algunos líderes mundiales habrían hecho varios viajes para ver el descubrimiento.

«Hay una guerra en marcha, China, Rusia y los EE.UU., todo el mundo está compitiendo por tener en su poder la antigua tecnología Vimana», dijo Quayle en el programa de radio.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
15 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
05/10/2012 20:31

Segun dicen tambien la tecnologia de los "Vimanas" estaba basada en una "fisica quantica antigua" (mas avanzada claro), La "alquimia" conocida por los grande iniciados de la antiguedad quienes utilizaron estos conocimientos para manipular propiedades fisicas tanto en los minerales como tambien en las energias electromagneticas y gravitatorias entre otras. Las antiguas tradiciones hablan de grandes vimanas que surcaban el cielo de todo tipo de formas, incluso palacios enteros cuyos jardines "colgaban por los cielos" (se dice que estos eran los verdaderos jardines colgantes que luego fuero emulados en babilonia).
Hace mucho mas de 12500 años se habla tambien de un gran cambio planetario en sus polaridades electromagneticas, en el eje terrestre y por supuesto generando gran cambio en sus propiedades fisicas de los minerales metales y demas, causando la caida de estos grandisosos vimanas.

O ante dios
O ante dios
23/10/2012 01:37

no hace falta ningun nave o cosas ya sea material para viajar o volar solo se necesita alcansar una velosidad y elevarce hasia arriva pero hay q mantenerse como un glovo y seguir el impulso con los pies

AlfVIP
AlfVIP
06/12/2012 22:01

1) Alcanzar 2) velocidad 3) hacia 4) arriba 5) globo

Lic. Eulogio
Lic. Eulogio
29/06/2014 22:03

Desde luego, han existido otras civilizaciones "humanas", en la antiguedad, y que dejaron rastros de sus avances tecnologicos, asi como la intervencion extraterrestres, ya que hay muchas personas abducidas actualmente, para implantarnos chips y obtener ADN de esas personas, la respuesta del por que?, solo la saben los gobieronos de las potencias mundiales, pero el hombre ya ha tenido contacto con los extraterrestres y otro tipo de humanos que han dejado alguna huella, en el planeta, seria interesante que en lugar de querer tapar el sol con un dedo, mejor buscaramos unidos el verdadero pasado de la tierra de de nuestra humandidad, por que han existido otras humanidades, nuestro planeta es mas viejo de lo que creemos y nuestra "historia que conocemos", es falsa, por que "alguien" se tomo la libertad estupidamente de pensar por todos y decidir dejar que nos vayamos enterando a cuenta gotas, pues estamos viviendo y hemos vivido con varias especies de extraterrestres en este multifuncional llamado planeta azul….

otoniel rogel
otoniel rogel
24/03/2015 06:00

Todo esta en los vedas…no entiendo el por que la gente sigue buscando…y adnirandose
De programas sensacionalistas…nada es sobrenatural todo es natural y muy comun. Somos
Seres hechos con material de este universo y almas eternas…..

otoniel rogel
otoniel rogel
24/03/2015 06:08

Me apasiona la literatura de los vedas….y si se leen con analisis logico encontrmos en ella toda respuesta.

Gonzalo
Gonzalo
23/04/2018 03:34

Ola soy gonzalo, la pregunta es por q en muchas ocasiones sueno con maquinas extraterrestres, o que vuelo sueño con el espacio, pero al despertar quiero acordarme bien y no mas nada como que procede.

MLB
MLB
22/09/2018 13:16

como siempre, quien gano? no lo sabremos nunca y como es esa tecnologia menos aun, pero si me pongo a comparar el coran, los budista, la biblia, los anunaki, vimana y los navajos entre otros tantos, todos son comparables al sol y de el dependen, y todos cuando piden, oran o dan ofrendas, miran al cielo.
De donde salio eso de mirar al cielo, ahi esta el paraiso, ahi estan los maestros ascendidos, ahi esta el destino final al morir, porque hacia arriba?????me resulta curioso,algunos creen en otra dimension, en algo muy diferente, pero porque entonces miran arriba…………
Todos coinciden en 3 cosas el mirar arriba y en adorar al sol, fuente de enegia infinita, o bien en el amor, dar amor a cada persona, cosa que no lograron, si lo hubieran hecho que diferente seria el mundo……….