Inicio Noticias Vinculan la “Superluna de sangre de lobo” con la profecía bíblica de los ’10 días’

Vinculan la “Superluna de sangre de lobo” con la profecía bíblica de los ’10 días’

8
18
superluna sangre lobo profecia biblica 850x491 - Vinculan la “Superluna de sangre de lobo” con la profecía bíblica de los '10 días'

Ya quedan pocos días para el espectáculo astrológico más impresionante de los últimos tiempos, que comenzará el domingo 20 de enero. Estamos hablando de la “Superluna de sangre de lobo”, que será visible desde América el Norte, América del Sur, oeste de Europa y África a las 18:12 horas del próximo 21 de enero y durará aproximadamente una hora. Astrológicamente hablando, este fenómeno podría desencadenar cambios imprevistos en todos los signos del horóscopo.

Como lo demuestra el color rojo sangre que veremos, revelará el lado oscuro de la humanidad. En la astrología, la luna es el cuerpo celestial que rige nuestras emociones y deseos. Los sentimientos ocultos y los impulsos podrían aflorar, y hacernos perder la fuerza de voluntad frente a la tentación. Con este eclipse en el signo zodiacal de Leo, nos veremos envueltos en conflictos personales y todas aquellas situaciones que se han estado posponiendo por un motivo u otro aflorarán a finales de enero, con consecuencias imprevistas. Aunque lo peor de todo podría darse a nivel global, ya que el eclipse del 21 de enero de 2019 podría anunciar un gran final. ¿Y de que se tratará este final apoteósico? Pues algunos lo han relacionado con una antigua y terrorífica profecía bíblica, un presagio de muerte y destrucción.

La profecía de los 10 días

La “Superluna de sangre de lobo” del 20 al 21 de enero cae exactamente 355 días después de la Superluna de sangre azul de 2018, 10 días menos que un año completo. El eclipse de la Luna de Sangre es ampliamente considerado por los expertos en la materia como un presagio de muerte y destrucción.

Y el número 10 tiene un significado importante en la Biblia, vinculado a pasajes de destrucción. El Antiguo Testamento dice que exactamente 10 generaciones de la humanidad vivieron en la Tierra antes del gran diluvio provocado por la ira de Dios.

“Y el SEÑOR dijo: Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho”, Génesis 6:7.

superluna de sangre de lobo profecia biblica - Vinculan la “Superluna de sangre de lobo” con la profecía bíblica de los '10 días'

Entonces, Egipto fue castigado por Dios con 10 plagas mortales por la difícil situación de los judíos que vivían en la esclavitud bajo el yugo del faraón.

“Yo soy JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes”, Éxodo 6-7.

Los judíos que celebran su libertad de la esclavitud en la festividad de la Pascua tradicionalmente sacrifican al cordero en el décimo día de la celebración.

Y el Día de la Expiación Yom Kippur, el más sagrado de las festividades judías, tiene lugar el día 10 del séptimo mes de Tishréi en el calendario hebreo. El número 10 también aparece durante la huida de Israel de la esclavitud cuando Dios entregó sus 10 mandamientos a Moisés.

«Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis”, Éxodo 20-21.

En el Nuevo Testamento, dice que la Bestia de la Revelación tiene 10 cuernos sobre sus cabezas y lleva 10 diademas. En Apocalipsis 13: 1, el profeta Juan describe a la Bestia saliendo del mar con siete cabezas con nombres blasfemos.

“El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad… Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia”, Apocalipsis 13:1 y 13:3.

superluna sangre lobo profecia - Vinculan la “Superluna de sangre de lobo” con la profecía bíblica de los '10 días'

Además, el Apocalipsis 17 describe los 10 cuernos en la cabeza de la Bestia como símbolos de 10 reyes que no tienen reinos propios, sino que obtienen el poder de la Bestia. Y la Luna que se convierte “en sangre” se menciona en el mismo libro, lo que lleva a los expertos en profecía bíblicas a vincular la “Superluna de sangre de lobo” con el fin de los tiempos. Paul Begley, el popular teólogo y pastor evangélico de West Lafayette en Indiana, Estados Unidos, está convencido que el fenómeno astrológico del próximo 21 de enero es una clara señal del inminente Apocalipsis y una revelación de Dios.

Ya sea una señal apocalíptica o astrológica, lo que está claro es que todos estos fenómenos influyen activamente en nuestras vidas. Solo cabe esperar los efectos de la “Superluna de sangre de lobo” para saber si tendrá relación con la profecía bíblica de los 10 días o simplemente se tratará de un sorprendente fenómeno astronómico.

¿Que ocurrirá en la “Superluna de sangre de lobo”? ¿Profecía bíblica, fenómeno astrológico o simplemente astronómico?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Carlos
Invitado
Carlos

Y estamos leyendo esto 10 días antes de tal fenómeno.

Adrian
Invitado
Adrian

Sí que ocurrirá una catástrofe, el articulo 13 en Europa provocará una guerra cibernética o el caos, aunque preferiría que cayera un asteroide.

Uly
Invitado
Uly

Y la bestia nos dejara 10 dias sin gasolina antes de la luna roja y retumbaran los cielos… He aquí el inicio del apocalipsis.

Laia Maria
Suscriptor

El apocalipsis da comienzo a una era de maldad, crueldad, dolor, tiranía, enfermedades, pobreza, miseria absolutas a las que ya nos están acostumbrando desde hace un par de años.
Estoy de acuerdo con el comentario de Adrian es mucho mejor que caiga un asteroide y arrase el planeta, si quereis rezar y que sirva para algo, hacerlo para que se destruya el planeta, porque el futuro es mucho peor que en cualquier película post-apocaliptica.

Laia Maria
Suscriptor

Yo creo que va a suceder pero a otros planos energéticos, solo se podrá percibir y afectara negativamente a las personas potenciandoles lo que son, si tienen maldad dentro se potenciara y las buenas personas serán testigos o victimas de los actos negativos que creen otros, quedándose asombrados de lo que uno puede llegar a ser. Esto es una teoría que se lleva décadas dando sobre la profecía bíblica de los 10 días y sobre lo que yo estoy de acuerdo.

Jonathan
Invitado
Jonathan

me perdiste en el Astrología, una formación de estrellas que estas a millones de años luz una de otra e igualmente con la tierra jamas podrá influenciar sobre nosotros, las estrellas que vemos son el reflejo de lo que sucedió miles de años atrás, la mayoría de las estrellas que vemos puede que incluso ya estén muertas

Laia Maria
Suscriptor

¿Soy el unico que se ha quedado pensativo despues de leer el articulo?

histomundo
Suscriptor

coincidencia? no lo creo
pacto con el diablo? tal vez?
tengo hambre? seh

También puedes ver

Expertos dicen que los inusuales terremotos del Mar de Galilea señalan la Segunda venida de Cristo

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Poco a…