Inicio Conspiraciones “El virus zombie” llega a España

“El virus zombie” llega a España

39
1
virus zombie espana - “El virus zombie” llega a España

Todos recordamos el horroroso “ataque caníbal” ocurrido en Miami en 2012 que conmocionó al mundo entero; Rudy Eugene fue abatido a tiros por la policía después de comerse la cara de la víctima de 65 años de edad, Ronald Poppo. El ataque ocurrió en una autopista de Miami el 26 de mayo de 2012 a las 14:00h, donde Eugene, que estaba completamente desnudo, fue finalmente asesinado por la policía. Los oficiales de policía ordenaron repetidamente Eugene que dejara de comer la cara a la víctima, pero él simplemente se dedicó a mirarles mientras gruñía y continuaba con su feroz ataque a Poppo. La policía no tuvo otro remedio que utilizar la fuerza y así dar fin a la aterradora escena. Eugene murió por las múltiples heridas de bala.

La noticia recibió una gran cobertura en todos los medios de comunicación, lo que para muchos fue la señal definitiva de la llegada del “apocalipsis zombie”. Aunque rápidamente las autoridades locales atribuyeron el ataque caníbal a una nueva droga llamada “Sales de Baño”. Pero como ya publicamos en el artículo “Eugene, el caníbal de Miami no ingirió “Sales de Baño”, según un informe de toxicología por el médico forense de Miami, la única droga encontrada en Rudy Eugene fue marihuana en dosis muy bajas, no había presencia de la supuesta droga “Sales de Baño”.

Sin embargo, otros incidentes similares ocurridos meses después en muchas partes del mundo (ver la publicación “Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción”) llevaron a los teóricos de la conspiración a sugerir que el verdadero “apocalipsis zombie” estaba ocurriendo realmente. Y a todo esto le debemos sumar como a finales del 2012 el Gobierno Británico afirmo estar más que preparado para un apocalipsis zombie, las famosos “Palomas Zombies” que provocaron una ola de pánico en Moscú, o el reciente plan de contingencia del Pentágono para protegerse de los zombies y su invasión en todo el país.

Pero cuando todos estos acontecimientos parecían ya olvidados, parece ser que el “Apocalipsis Zombie” ha cruzado las fronteras. Las autoridades españolas están en alerta tras varios incidentes ocurridos en Ibiza. Según varios medios de comunicación, el personal de emergencias sanitarias trataron a varios turistas británicos que “actuaban como zombies”, incluso uno de ellos llegó a morder a un policía.

El apocalipsis zombie llega a Ibiza

Las autoridades españolas creen que los turistas británicos en Ibiza están siendo utilizados como “conejillos de indias” para probar los efectos del narcótico alucinógeno Methylenedioxypyrovalerone (MDPV), que supuestamente fue lo que ingirió Rudy Eugene en 2012. Esta nueva droga ya ha sido apodada como la «sustancia caníbal». Aunque esta explicación no ha convencido a todos, ya que algunos teóricos de la conspiración creen que se trata de algún tipo de virus o bacteria que afecta al cerebro y que hace tener un comportamiento zombie.

Dejando aparte la teoría conspirativa, la policía está trabajando a contrarreloj para descubrir el origen de este brote de violencia extraña en las calles de San Antonio, una zona de fiesta muy popular en la isla. Según informó Euro News, el jefe de la Policía Antinarcóticos en Ibiza dijo que ha habido una serie de incidentes violentos que incluían pacientes hospitalizados por el consumo de drogas en los últimos cuatro días.

apocalipsis zombie ibiza - “El virus zombie” llega a España

En uno de los casos un turista británico llego a morder la mano de un policía mientras “gruñía como un animal”. Matilde Fernández, enfermera del centro de salud de San Antonio, dijo:

“Por suerte el policía tenía los guantes anti cortes puestos y sólo presentaba moratones, pero necesitaron ocho policías para inmovilizar al británico que gruñía como un animal.”

El personal del servicio de emergencias dijo que estaba realmente sorprendido por los recientes brotes de violencia. Las autoridades locales han afirmado que ciertos traficantes están jugando con las vidas de los jóvenes británicos en el extranjero antes de vender esa misma droga al resto de Europa. Por su parte, el jefe de salud de las Islas Baleares Raúl Izquierdo advirtió que se tratan de unas drogas “especialmente peligrosas” debido a sus “efectos secundarios desconocidos”.

Pero no todos están de acuerdo con las opiniones de las autoridades o del jefe de salud. Según expertos de la empresa privada Emergency Staff, que se ocupa de intoxicados por alcohol y drogas en la isla, rechaza que las drogas sean la causante de la violencia o el canibalismo.

«No hay sustancias que hagan que te vuelvas un caníbal y te comas a la gente, quizás la persona tenga una predisposición al canibalismo, dijeron los expertos de Emergency Staff a los medios de comunicación.

¿Cuál es el origen de los “ataques zombies”?

Después del incidente ocurrido en Miami en 2012, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) hizo una declaración pública para tranquilizar a la población que, de hecho, “el CDC no tenía ningún conocimiento sobre un virus o una condición que pudiera reanimar a los muertos”.

Está claro que aunque el CDC tuviera conocimiento de algún virus o bacteria que pudiera modificar la mente de las personas para que actuasen como zombies no lo harían público, entonces ¿cuál es exactamente la causa detrás de este extraño comportamiento?

ataques zombies - “El virus zombie” llega a España

Las autoridades de todo el mundo apuntan una droga conocida como “sales de baño”, un cóctel de anfetaminas compuesto por methylenedioxypyrovalerone (MDPV), metilona, mefedrona y pirovalerona. Sin embargo, los informes de toxicología indican que muchas de las personas que han tenido este extraño comportamiento no habían tomado ni “sales de baño” ni nada parecido.

Según un documental de National Geographic Channel en 2010, La verdad detrás de los zombies, algunos científicos creen que ciertos virus pueden inducir a un comportamiento como de zombies agresivos. Por ejemplo, la rabia, una enfermedad viral que infecta el sistema nervioso central, puede inducir a la gente a ser extremadamente violenta. Pero si la rabia se combina con un virus de la gripe, además se puede extender rápidamente a través del aire, y es posible que tenga las características de un apocalipsis zombie.

“Todo lo que tiene que ocurrir es que se transmita por el aire, y ya tienes el virus de la rabia como en 28 días después”, dijo en el documental Max Mogk, director de la Sociedad de Investigación de Zombie,

Aunque los científicos también señalaron que estas condiciones únicamente se pueden crear en un laboratorio, y aunque es teóricamente posible, es muy difícil de crear un virus híbrido utilizando las técnicas de ingeniería genética moderna.

“Claro, yo podría imaginar un escenario en el que se mezcla la rabia con un virus de la gripe para conseguir la transmisión aérea, un virus del sarampión para conseguir cambios en la personalidad, el virus de la encefalitis para conseguir fiebre alta y por lo tanto aumentar aún más la agresividad, y por último, el virus del ébola para hacer que la persona sangre. Combinando todas estas cosas, tendríamos un virus zombie real”, dijo Elankumaran Subbiah, virólogo de la tecnología de Virginia. “Pero la naturaleza por sí sola no permite que todas estas cosas sucedan al mismo tiempo”.

Como hemos podido comprobar, las drogas, supuestamente, no han sido los causantes de estos brotes zombies en la Isla de Ibiza. Por lo tanto podemos pensar que algún tipo de virus o bacteria pueda estar afectando por alguna razón en especial a algunas personas en concreto. ¿Estamos a las puertas de un nuevo brote zombie? ¿Se llegará a propagar de tal manera que creará el esperado, por algunos, apocalipsis zombie en Europa? Solo hay que sentarse y esperar a los futuros acontecimientos, pero sin olvidar que no está de más prepararse para cualquier situación de emergencia.

 

39
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
David
Invitado
David

Sí fueran zombies, y si la ficción estuviera superando a la realidad, entonces los casos zombies que se han presentado, habrían tenido como consecuencia la infección de más personas. Entonces todo es producto de la droga o tal vez de alguna enfermedad como la rabia…

Daritzy
Invitado
Daritzy

Talvez no todo tiene que ser como en las películas

Martina
Invitado
Martina

La realidad es muchisimo peor que la ficcion, por desgracia.

natalia
Invitado
natalia

si el virus fuera verdad ya estaria saliendo en la tv la mitad de la poblacion mundial ya estaria infectada las redes sociales y el internet estarian fallando

georges
Invitado
georges

la cuestion compañero es que los gobiernos o el gran gobierno que maneja el mundo esta haciendo complots para exterminar ha parte del mundo de la fass de la tierra las ultimas guerras o las guerras que han llegado ha haber ha sido no solo por poder si no por que hay mucha poblacion y exterminan gran parte de la gente diciendo que tal pais me trato mal que hay un virus y no se puede contener el evola la fiebre amarilla el sida todas esas enfermedades han sido muchas veces naturales sin embargo como son virus los investigan los… Leer más »

Ricardo
Invitado
Ricardo

Mejor cállate si no sabes de lo que hablas, personaje

Kemzie
Invitado
Kemzie

eso si es cierto si fuera un virus zombi o ataque zombi ya saldria en las noticias para que estuvieramos atentos a todo lo que pasa. Tambein es es cierto no todo tiene que ser como en las peliculas y ademas si se transmitiera por el aire ya todos o casi todos estuvieramos infectados y ademas en algunos videos solo lo hacen como para atrer publicdad, una cosa mas creo o no estoy tan segura porque en algunos videos de youtube salen que los zombis corren muy rapido y otros que caminan muy lento entonces no saben como son los… Leer más »

Daniela
Invitado
Daniela

No sale por q el gobierno oculta mucha cosas como estas lo de los zombies q podian existir

rodrigo
Invitado
rodrigo

si, eso lo sabe cualquiera lo que tampoco saben es que puede que la verdadera crisis podra pasar EN MUY POCO puede que en 2020

rodrigo
Invitado
rodrigo

por que esto apenas comienza

rodrigo
Invitado
rodrigo

no,
es peor

javier
Invitado
javier

pero tal vez los polis le dispararon en la cabeza sin decirlo a la prensa o le quito el cerebr

rikproxd
Invitado
rikproxd

tu deverdad crees q lo diran por la tv pff saben lo riesgoso q podria hacer no lo hacen por no darnos ataque de panico como tambien hacen con los extraterrestres casi a misma cosa

rodrigo
Invitado
rodrigo

esto esintrigante si fuera rabia ya lo hubieran dicho lo medicos forences

Megis Luzardo
Invitado
Megis Luzardo

Me pregunto? Que cosa aparecio primero la pelicula triller de michel jackson o el primer caso de zombi,porque sera que cuando inventan una pelicula,al tiempo aparecen los casos reales,o acaso sera que el cerebro de todo esta en la cinematografia,porque todo lo que ocurre los gobiernos lo ocultan hasta que todo se sale de las manos y entonces? La cosa si es viral la cosa es fuerte porque como es algo nuevo,y desconocen su origen tendremos que esperar que la ciencia haga la vacuna,y cuando ese dia llegue ya nos hemos comido unos con otros producto,del desempleo,de la falda de… Leer más »

camii
Invitado
camii

tal vez esas personas son victimas del control mental

Julieta
Invitado
Julieta

Y si es mas simple que todo esto y solo estan infectando a personas escogidas o esta en el aire y hay personas inmunes a todo esto.

Alison
Invitado
Alison

Si ocurriera un apocalipsis zombie, Europa estaria en zona de cuarentena .-.

pepe
Invitado
pepe

"un nuevo brote zombie?" quier decir que esto ya ha pasado

javier
Invitado
javier

la bacteria si existe y afecta las hormigas,animales y tambien humanos

Sangrador
Invitado
Sangrador

miren el virus zombie viene de la radioactividad de la ciudad proivida de rusia, el gobierno lo mantiene en secreto para que no alla panico, preguntas, miedo……
Lo peor t¿ya esta por pasar……..
9102

raimon
Invitado
raimon

creo que no sabeis una mierda de zombis estas informaciones si fueran verdaderas ya se uviera publicado en redes sociales

Gonzalez
Invitado
Gonzalez

2019???

Carlos
Invitado
Carlos

Los zombis existen, se conocen con otrro nombre AUTISMO ocasionado por las vacunas. Hay otro tipo de sindrome Zombi que le da a los adolescente tambien se clasiflica como ESTUPIDITIS y se transmite por los medios de comunicación. Es una pandemia terrible. En los adultos se esta dando se llama ESTUPIDITIS DEL ADULTO y uno de sus sintomas es la falta de responsabilidad y dedicarse al juego.

Christian
Invitado
Christian

Jajajaj es así

john
Invitado
john

Buenas primero que todo todos sus comentarios son agradecidos por todos no se pero los humanos somos así no creemos en algo asta que ya paso no es estupides ni siquiera debilidad es la naturaleza humana este articulo el brote zombie o apocalipsis zombie puede ser real o puede ser por drogas pero en verdad no creo que aya drogas que causen esto por lo tanto le voy mas a el brote zombie si dicen ellos combinaciones de enfermedades si asen una vacuna contra el ebola tienen miedo aquel mute el virus o cause efectos secundarios y lo del parásito… Leer más »

Marcos Picado
Invitado
Marcos Picado

Yo lo Creó porqye siempre el Gobierno de guarda las cosas hasta que se propaga.
Y todo se rige bajo las ordenes de los de dinero.
Y asi como esta la ciudad prohibida Rusa pueden haber otras de las que no sabemos

samuel
Invitado
samuel

Bueno amigos creo que estamos apunto de tener un apocalipzis sombie y no estaria mal prepararse para cualquier emergencia debemos prepararnos todo puede pazar y es mejor estar preparado