En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.
La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.
Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.
Sonidos apocalípticos en Alemania
Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:
“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.
Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.
Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.
Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos
Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.
Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.
¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?
Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.
Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.
“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)
El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)
Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.
¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?
ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO CON CLAUDIA REEVES
El senor viene con poder arepentios
Amén asi es Claudia. Lo crean o no es la relidad y no va a cambiar. ARREPIENTANSE!!! TODAVIA HAY TIEMPO!
MUCHOS NO SABEN QUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE DOLORES, Y QUE DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, OSEA TODOS LOS CRISTIANOS, ENTONCES VENDRA TIEMPO DE TRIBULACION COMO NUNCA HA SUCEDIDO JAMAS, HABRA GUERRAS, PANDEMIAS, TERREMOTOS CON MAS INTENSIDAD Y MAS FRECUENCIA, HAMBRE, CAIDA DE METEORITOS, TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA, PERO TRIPLIFICADO, Y YA SE ESTA HABLANDO DE UN ORDEN MUNDIAL, Y EL MICROCHIP, HA PARTIR DE QUE SE HAGA EL TRATADO DE PAZ EN ISRAEL, POR MEDIO DE UNA PERSONA IMPORTANTE, QUE SERA EL ANTICRISTO, Y PERSEGUIRA A TODOS LOS CRISTIANOS Y LOS DECAPITARA, Y A TODOS LOS QUE RECIBAN LA MARCA DE LA BESTIA 666, SERAN CONDENADOS POR TODA LA ETERNIDAD, Y ESTARAN SEPARADOS DE DIOS, EN LA OBSCURIDAD TOTAL Y QUEMANDOSE EN EL LAGO DE FUEGO, PARA SIEMPRE..!!!!!! EN ESTA VIDA ESCOGEMOS NUESTRO DESTINO ETERNO, EN VIDA, LA GENTE PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, SI AL MENOS SE TOMARAN EL TIEMPO, DE LEER LE NUEVO TESTAMENTO DE LA SANTA BIBLIA, AHI SABRIAN LA VERDAD, LEAN EL EVANGELIO DE JUAN, Y AHI SABRAN QUE JESUCRISTO, ES DIOS MISMO ENCARNADO, Y VINO A MORIR EN LA CRUZ PARA RESCATARNOS DEL INFIERNO, SI TU ABRES TU CORAZON Y LO RECIBES COMO TU SEÑOR Y SALVADOR DE TU ALMA, OBTENDRAS EL REGALO DE LA VIDA ETERNA. LO QUE SE VE ES PASAJERO, PERO LO QUE NO SE VE ES ETERNO.. HAY DOS DESTINOS ETERNOS, EL CIELO O EL INFIERNO, Y TODO SER HUMANO, VIVIRA ETERNAMENTE EN ALGUNO DE ESTOS LUGARES, LO CREAS O NO… EL EVANGELIO DE LA SALVACION POR MEDIO DE JESUCRISTO, ES LOCURA PARA LOS QUE SE PIERDEN, PERO PARA NOSOTROS ES PODER DE DIOS PARA SALVACION. .. AMIG@ POR FAVOR CREE EN JESUCRISTO, PORQUE EL VINO ANTES A SALVARNOS, PERO AHORA VENDRA POR 2a. VEZ, PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD. ….TODAVIA ESTAMOS 2N EL TIEMPO DE LA GRACIA, PERO EL TIEMPO SE ESTA AGOTANDO, NO PUBLICO ESTO PARA ATERRORIZAR A NADIE, SINO PARA ADVERTIRLES LO QUE VIENE MUY PRONTO A ESTE MUNDO, ARREPIENTANSE DE SUS PECAD
OS Y VUELVANSE A DIOS JEHOVA, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO. …….
Amen, sin tilde c:
Muchas grasias claudia.. Me e puesto a reflexionar y e desidido a volverme al camino de nuestro senor jesucristo
AMEN
Que haz hecho para arrepentirte… que haz hecho para encontrar la verdad… ¿te haz sentado a meditar para saber que el Dios al cual le habres tus manos hacia el cielo en realidad eres tù?, ¿haz pensado alguna vez en tu vida cristiana que cuando dicen que somos a imagen y semejanza a el, es por concepto de espiritualidad y por capacidad entender….?…te haz dado cuenta que como los animales, como las plantas, como los insectos… todos crecen de forma diferente, aprenden de forma diferentes y tienen tiempos diferentes para entender su naturaleza … asi aprendemos nosotros … de forma distinta a la tuya.. unos primeros y otros después unos con lo que pase por nuestros ojos y otros solo con la verdad…
Solo porfavor te lo pido, las normas morales varian en cada cultura, no es necesario que te autonconvenzas de lo que escribes y alarmes con cosas que ocurriran en 700 años más o quizás mas… Aprende a controlar tus sentimientos y emociones… camina en la VERDAD y no en lo que los textos digan o en lo que sin pensar hablas… alarmas a demasiados por nada… la muerte no existe… eso es fantasía…
imagina que estas viviendo en un automóvil… ASI ES NUESTRA VERDADERA REALIDAD
bueno don uno mas uno menos… Jesucristo dijo en el evangelio de San Juan cap 14 vers 6.. Yo soy el camino, LA VERDAD, y la vida, nadie viene al padre sino por mi… te invito a que camines en esta verdad que se llama JESUCRISTO.. LA PALABRA MUERTE SIGNIFICA SEPARACION, Y SI NO ACEPTASTE EL SACRIFICIO QUE HIZO JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO,, VAS A ESTAR SEPARADO DE EL EN UNA ETERNIDAD QUE SE LLAMA INFIERNO.. PERO TODAVIA HAY ESPERANZA PARA VOS SI ESTAS CAMINANDO SOBRE LA TIERRA,
Dios tenga misericordia de ti porque dijistes q todo eso puede pasar en 700 anos, acuerdate q tu no sabes cuando dios viene dios viene como ladron en la noche puede venir hoy como manana o en años, pero vendra con gran poder y vas a querer arrepentirte pero sera tarde, estoy de acuerdo con claudia porque ella escribio lo q es y la verdad aunque muchos no crean , pero creeran cuando vean la verdad dtb
Tienes razón Claudia, el tiempo se está acabando.
ESTO ES VERDAD, SOLO CREAN EN JESUS, LA BIBLIA DICE QUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS, HAY UN SOLO DIOS QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO Y QUE VA HA JUZGAR A TODA LA HUMANIDAD POR SUS ACTOS, NADIE VA HA DECIR QUE NO CONOCIO A DIOS, TODO OJO LE VERA Y CONFESARA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR. ANIMATE AHORA, CONCURRE A UNA IGLESIA QUE PREDICA REALMENTE LO QUE DICE LA BIBLIA, HECHOS 2.38 CITA, ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO.
ARREPENTIRSE DE QUE? DE NO HABER CONOCIDO A DIOS, PECADOS? SI SOY UNA BUENA PERSONA!!! TODOS NACEMOS CON LA MALDAD ARRAIGADA A NUESTRA VIDA, DIOS QUIERE LIMPIARNOS A TRAVES DEL BAUTISMO, ESTO ES MORIR A NUESTRA VIEJA VIDA PARA NACER A UNA NUEVA VIDA EN CRISTO Y EL SELLO, EL DON, EL REGALO ES EL ESPIRIRTU SANTO, EL HABLAR EN OTRAS LENGUAS QUE NO ENTENDEMOS, SOLO LE ESTAMOS HABLANDO A DIOS Y EXALTANDOLE A EL. POR ESO TE ANIMO, CONCURRE A UNA IGLESIA QUE VIVE Y PREDICA EL PODER DEL NOMBRE DE JESUS, DIOS TE BENDIGA
Amén y son muy ciertas tus palabras
En Fuengirola (Málaga) llevamos desde hace unos meses escuchando estos sonidos desde casa. Al principio se escuchaba solo por la noches pero ahora a cualquier hora del día vienen estos sonidos del cielo, es muy extraño todo.
Si, son muchas señales de desequilibrio algo esta pasando y cada vez son mas seguidas seguramente hay gente científicos o políticos que lo saben y se lo callan para no alarmar
Teniendo en cuenta que ese tipo de sonidos se escuchan desde al menos 1970 (Vease el Hum de Bristol), que llevamos 45 años de trompetas del apocalipsis? Pues yo creía que lo de el apocalipsis era más rápido la verdad.. a este ritmo.. Esto es como Nibiru o Hercobulus, que son unos impuntuales, porque en 50 años, no terminan de llegar..
Hay que dar gracias que no llegue la trompeta final mas bien hay que prepararnos
Te dire algo llevó 32 años oyendo Dios esta por llegar esta a la puerta y nada pasaba le doy gracias por que si hubiera llegado en ese tiempo hoy yo me hubiese quedado por que lo mas triste en vivir sin Dios otra cosa ya todas las profecías se cumplieron estamos viviendo el tiempo de la gracia Donde Dios recojera solo un pequeño remanente de su pueblo te bndigo
Varón dele la Gloria a Dios, por ser tan misericordioso con nosotros aún faltan almas que necesitan ser salvas incluyendo la suya, como dice Jehová de los ejercitos en su palabra
Mateo 24:35 al 37
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Le invito a leer Libro de Mateo Capitulo 24
Algo va a pasar, terremotos, sequías extremas, mortandades de animales y peces, esos famosos agujeros en el planeta, erupciones volcánicas, sonidos aterradores en el ambiente. Creo que ya son muchas señales como para decir que no pasa nada y lo peor es que sucede muy seguido. NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.
palabras sabias
Si, definitivamente debemos tomarlo con la mayor seriedad posible. Son señales que están recibiendo los humanos en diferentes ciudades y con posteriores sueños o pesadillas muy similares……en definitiva estamos ante anuncios solidos de que se acercan cambios hasta inimaginables por muchos…..pero que van a suceder con certeza
que miedo no imaginense si eso de los angeles fuera verdad y si ya va a se el fin del mundo como dice esque la verdad la vida es un misterio y nadie sabe si lo resolveremos
Claro q es verdad solo es cosa de que consigas una biblia y leas apocalipsis..por si no lo sabes la biblia fue escrita hace mas de 2000 años y el nuevo testamento con el nacimiento de Jesús…imaginate tu como podria el apostol juan haber escrito el apocalipsis y contar lo que ocurriria y que es lo que esta ocurriendo ahora sin saberlo…es porque Dios le revelo lo que iria a ocurrir cuando su venida estubiera cerca y te cuento que esta mas cerca que nunca.. pot eso te invito a q leas la biblia sobre todo en apocalipsis que habla de los últimos tiempos….saludos y espero que me hayas entendido..
Chorradas. Simplemente nos inva dirán los sinvergüenzas del Genesis
Sojos su reserva de alimento. En vez de leer la BIBLIA hay que estudiarla
Mira como la biblia está llena de ovnis. Esos » angelitos» de buenos no tienen nada
El » espíritu santo» a Isabel prima de Maria también la dejó embarazada. Estudia la Biblia y cientos de libros más. Luego opina. No hay que ser ni fanático ni » cabeza cuadrada» y dios tenia calor en el jardín del Edén, junto con sus colegas y deciden echarles del Paraíso. Pero también fallar se a las mujeres porque eran hermosas. Debían ser tipos grandes. Porque las mujeres :reventaban» al parir. Y de ellos nacieron los Nefilón. También gigantes y seres a veces mitológicos. Colega, hay que pasar de gente que intenta lavarnos el cerebro con una «fe» basada en la ignorancia y fanatismos. Sin un razonamiemto imparcial
Cómo crees en ese dios creerás en el diablo. Pues hala, saludos de su secretario
No hay nada que se pueda hacer para frenar lo inevitable solo recibir al señor Jesucristo como salvador y asi no importa lo que pasa con el estaremos seguros