Inicio Fenómenos inexplicables Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

58
5
trompetas apocalipsis alemania - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Sonidos apocalípticos en Alemania

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Cronología de las trompetas apocalípticas

Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.

Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos

Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.

Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.

trompetas del apocalipsis alemania - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?

Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.

¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
58 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
oscar
oscar
31/05/2015 17:10

LA VENGANZA VIENE PARA VENGAR A LOS ANIMALES Y LAS PERSONAS Alberto Canosa

Susi Hernandez
30/05/2015 04:59

Esto es muy cierto ya se esta bien do que en tijuana miles de langosta están saliendo un enjambre de langostas el mar es rojo de tanta langosta

Efren
Efren
29/05/2015 23:02

TANTAS Y TANTAS COSAS QUE SUCEDEN EN ESTOS ÚLTIMOS MESES Y LA GENTE CRISTIANA Y NO CRISTIANA SIMPLEMENTE NO CREE!!!! DICE LA PALABRA QUE AUN LOS ESCOGIDOS SERIAN ENGAÑADOS Y ESTOS TIEMPOS PARECE QUE YA ESTA PASANDO, SIMPLEMENTE EN CUALQUIER MOMENTO EL ARREBATAMIENTO PUEDE YA SUCEDER….. BENDICIONES A TODOS Y UNÁMONOS EN ORACIÓN QUIENES ESTAMOS ESPERANDO YA!!!!! EL ARREBATAMIENTO.

cintia alejandra
cintia alejandra
29/05/2015 04:08

Dios nos agarre en gracia…..de que va a suceder, si es cierto..y Dios nos esta mandando muchas señales de su 2da venida y aun asi no hacemos nada!!! Dios nos libre y guarde!!!

Fermin Ayala
Fermin Ayala
28/05/2015 03:51

Si vamos al Nuevo testamento y especificamente a San Mateo 24:1 en adelante, veremos que el principio de Dolores ya comenzo hace tiempo. Se sabe de las guerras, rumores de guerra, terremotos, nacion contra nacion, pestes, hambres; todo antes del fin. La profecia que no se halla cumplido por completa al momento; esta en el proceso de cumplirse. Ejs. Rio Eufrates; como dice en Apocalipsis 16:12, se esta secando; solo busquen informacion en el internet sobre esto y veran. Apocalipsis 16:8, donde dice sobre el angel que derramo su copa sobre el sol; de nuevo, busquen en el internet sobre el calentamiento global, lo que esta pasando al momento en muchos lugares; como se han derretido las capas de nieve. parte de la tribulacion ya se esta cumpliendo en varios lugares del mundo, muchos son decapitados, otros son quemados, torturados; TODO por el nombre de Cristo. Que estemos excemptos de todo esto, lo dudo. tarde o temprano va a llegar. TENEMOS que prepararnos ahora, como dice la palabra; el que se crea santo, santifiquece mas. El dia malo viene. SIno haz recivido a Cristo en tu Corazon, estas a tiempo. Como dice Isaias en el capitulo 55:6, hay que buscar a jehova ahora que puede ser hallado; hay que llamarlo ahora que esta cerca. El ma~nana ya llego, es hoy que hay que hacerlo. Despuez sera tarde. Solo sera el lloro y crujir de dientes.NO LO DEJES PARA DESPUEZ. POR TI Y LOS TUYOS HAZLO AHORA! DIOS LES BENDIGA! CRISTO LES AMA!

Fermin Ayala
Fermin Ayala
Responder a  Fermin Ayala
28/05/2015 03:52

De acuerdo! Dios les bendiga! Cristo les ama!

Magaly Miranda Ruiz
28/05/2015 02:04

Creo que Dios existe y que tiene un propósito para la humanidad en un nuevo orden de cosas. Pero tal parece que la gente no se informa y no tienen conocimiento de lo que es El proyecto HAARP en Alaska y de cómo está gente pueden manipular el tiempo, el clima etc.etc. …busquen información.

lulu
lulu
27/05/2015 03:22

Yo nunca he escuchado las trompetas o sonido alguno pero si he tenido sueños como el que se describe en este articulo. He soñado algo similar por lo menos 4 veces en mis 38 años de edad. Y es igual algo ocurre en el firmamento en la noche, como si se habriera con muchas luces pero en mi sueño se que es algo que destruye por que la gente corre como para salvarse y se ven con mucho temor.

alberto flores
alberto flores
26/05/2015 19:01

todos piensan ke las trompetas solo suenan para anunciar catastrofes pero no es ya se esta anunciando la segunda venida de jesus con todo lo divino esa es la razon de las trompetas ya no tardan en intervenir en este mundo de maldad . si tu vas por el camino de las enseñansas de la biblia no temas pues lo divino te esta viendo ke vas por buen camino el camino de la luz ke es jesus

María J
María J
26/05/2015 15:47

Me alegra y me regocija que muchos tengan temor del Omnipotente! Se están cumpliendo los tiempos para su venida! Bendito el que viene! Amén!

patricia
patricia
26/05/2015 06:10

Estamos llegando al final d los tiempos y somos polos los k tomamos el peso a esto como dice el dicho no hay peor ciego k no kiere ver ni peor sordo k no kiere oír………