Inicio Fenómenos inexplicables Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

58
5
trompetas apocalipsis alemania - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Sonidos apocalípticos en Alemania

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Cronología de las trompetas apocalípticas

Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.

Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos

Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.

Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.

trompetas del apocalipsis alemania - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?

Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.

¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
58 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
@silvani123451
07/12/2015 05:44

Muy cierto todo…. solo queda enconmendarse a nuestro creador…

Félix
Félix
10/10/2015 20:16

en mi segundo aporte les digo mi pensar, las civilizaciones e imperios antiguos han desaparecido o destruidos por su largura de pecados, han abusado de los dones heredados porque desde el inicio cuando Dios creo a Adam y a Eva ellos obtuvieron el conocimiento infinito al comer la manzana del árbol prohibido en el paraíso del Edén, esa manzana dio el conocimiento infinito a Adam y a Eva y luego del destierro vagaron por la tierra reproduciendose y por ende somos los desterrados hijos de Eva, Dios los saco del Edén para que el jardín no fuese derruido ya que el conocimiento infinito es lo que nos ha dado todo lo que sabemos y tenemos desde la tecnología hasta el idioma y los números y letras, somos inteligentes por herencia gracias a esa manzana pero muchos usaron ese conocimiento para hacer mal destruir la naturaleza matar a sus hermanos crear drogas etc y por eso son destruidos. Para volver al paraíso debemos ser puros sin vicios ni maldad nosotros tenemos nuestro futuro en nuestras manos.

Félix
Félix
10/10/2015 20:40

muy buena y santa tarde Dios padre todo poderoso los bendiga. La Biblia y la historia nos ha dado las pautas a seguir para que una civilización sea destruida desde babilonia, sodoma y gomorra, el imperio romano, el imperio griego, los mayas y los incas, la muy nombrada Atlántida, civilizaciones orientales todas han desaparecido en su punto de evolución más alto pero llenos de impios de pecados de vicios se olvidan de Dios y viven de lo material solamente (sólo de pan no vive el hombre). Un consejo les doy todos somos hijos de Dios hechos su imagen y semejanza todas las culturas tienen nombres diferentes para Dios pero a la final es el mismo es como decir (papá, padre, jefe, papito, maestro, líder) cada miembro de la familia le dice diferente pero el amor se dirige a el mismo. La imagen de Dios esta en el ojo del observador, unos lo imaginan chino otros rubio otros moreno y asi. Desechemos los pecados y Salvemos nuestra civilización nuestra vida y amenos a nuestro creador sea cual sea.

Luly Monteros
Luly Monteros
03/10/2015 01:04

Los vengo escuchando desde hace mil años, el nene estaba aturdido, para mi ya es algo completamente normal escucharlas…

jhonatan castellon
jhonatan castellon
28/07/2015 00:53

Bueno si creo q la biblia nos narra toda una serie de acontecimientos,pero para q esperar el fin…ahora es cuando debemos tomar conciencia y darle sentido a nuestra existencia.

Juan Carlos
Juan Carlos
14/07/2015 15:36

Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que despues de la caida del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitologia romana )

Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caida del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caida del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.

"El segundo angel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

En un foro un tal gothicsakura se ha dado cuenta de la similitud del nombre de ese asteroide AN10 1999 con la palabra AÑO 1999.

En otro foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:

Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.

Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:

Centuria X
Cuarteta 72

El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN – GOL – MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.

La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.

Juan Carlos de Madrid

Stacy
Stacy
08/07/2015 06:44

Bueno ultimo caso ocurrido en bolivia cochabamba 5 trompetas tocaron en el noroeste casi por el aeropuerto las cuales fueron grabadas y ya subidas a yootub … Dios volvera bueno ay q rogar para q eso pase y no pase el apocalixis

Samuel
Samuel
Responder a  Stacy
09/07/2015 07:08

lo tenes el video de eso que pasó?

carla
carla
07/07/2015 22:12

tengo una teoria con la que no muchos talves esten de acuerdo pero la dire: muchos cientificos creen que estos extraños ruidos provienen de los terremotos del cielo que dicen que es algo completamente natural..pero aqui yo saco la conclusion de que todas las teorias si se unen forman una nueva teoria, por eso yo creo que talvez estos terremotos cielo son las trompetas del apocalipsis, pero Dios no puede enviar sonidos magicos y necesitaria un medio para representar esos sonidos verdad? entonces las trompetas o los terremotos, lo que ustedes crean, son una señal de que el mundo no va bien. y no importa que digan que eso es natural, igual todo sucede por una razon, porque nada sucede solo porque si.

Yazhalaush
Yazhalaush
Responder a  carla
04/10/2015 00:29

que razon tienes ^^
que dios te bendiga

rodrigo
rodrigo
10/06/2015 01:56

yo creo mucho en esto pero creo que en el apocalipsis solo mencionaban 7 trompetas y en la explicacion dice mas de 7 lugares
dios nuca dijo cuando sera esto pero deberiamos informarnos mas de esto no creen
solo dios decidira el destino de nosotros

oscar
oscar
31/05/2015 17:13

hLAS TROMPETAS APOCALIPTICAS SENALES DEL FIN DEL MUNDO