Inicio Fenómenos inexplicables Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

58
5
trompetas apocalipsis alemania - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Sonidos apocalípticos en Alemania

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Cronología de las trompetas apocalípticas

Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.

Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos

Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.

Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.

trompetas del apocalipsis alemania - Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?

Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.

¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
58 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Orlando Ivan Espina Reveti
Orlando Ivan Espina Reveti
03/04/2018 15:06

«Y entonces aparecera en el cielo la senal del Hijo del Hombre,y todas las naciones de la tierra se lamentaran; y veran al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo, con gran poder y grande majestad» Y enviara a sus angeles con gran voz de trompeta, y juntaran a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo 24: 30,31

Rafa
Rafa
04/10/2017 22:29

Ahora veo que la Biblia, y el mismo Jesús los esta buscando a USTEDES, gente del mundo, que no cree en el hijo del hombre ni en la palabra de Dios. (La biblia) , y se que hay MILLONES de NECIOS que se burlan, no creen, e incluso blasfeman sobre esto. Dios tenga misericordia de ustedes, aun hay tiempo, acepten a Jesús como su salvador, estudien la palabra, escudriñenla, oren en silencio y a solas, pues TODAS las profecías de la Biblia se cumplen, y se cumplirán.

Steven
25/10/2016 04:40

Cristo viene

Steven
Steven
25/10/2016 04:26

Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.

Suelen hacerse una pregunta. Cuando viene Cristo, el final del mundo.

La biblia dice.

2 Pedro 3:9. El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza,sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Arrepentimiento/perdón de pecados.
Amigos, amigas, hermanos en cristo.

Que dice la biblia. Nosotros no esperamos la muerte,lo que menos esperamos es morir pero Dios el creador del cielo y todo lo que vemos nos ofrece una vida después de la muerte.

Somos creación o hijos de DiosDios.

La biblia dice en.
1 Juan 3:8 . El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obra del diablo.

Steven una pregunta no somos perfecto todos tenemos pecado. Que dice la biblia.

Proverbios 28:13. El que encubre su pecado no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta alcanza misericordia.

La importancia es declararlo a Dios el único Dios de los cielos y apartarse porque?
1Corintios 6:9. No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios?No erréis; ni los fornicarios (sexo liberal sin haberse casados), ni los idolatras( falsos dioses de madera, metal, estampa, yeso, no creer en Dios y creer en su propia capacidad, adorar el dinero, adorar el sexo, poner todo primero antes que Dios.
Ni los ladrones, ni los adúlteros, ( sexo con otra mujer/ hombre siendo casados), ni los afeminados, ni los que se hechan con varones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios.

En Gálatas 5: 19,20,21.
Habla que los que andan en Adulterio, fornicación, inmundicia,lasciva(lo swimger, sexo con animales, mujeres con consoladores etc, idolatría, hechicerías( Le pasan el huevo a los niños, baños hiervas, la lectura de cartas, de la mano, las sabilas en la puerta, botan orina en la puerta, fotos con agujas, carne de animal pasada en las partes intima de mujer o hombre, foto de mujer o hombre con interior etc), enemistades, pleitos,celos, iras, contiendas, disensiones, herejías( no comas esto porque esto te hace daño aeso no le gusta Dios, eso dice la biblia, hablar cosas que no están basadas en la biblia o encontra de Dios.)

Pero el que se arrepiente y le pide perdón a Dios promedio de su hijo Jesucristo. Su sangre preciosa lo limpia de todo pecado sin importar lo que haya hecho abortos,asesinatos, violación. Hombre y mujer arrepentido a los pies de Cristo se aparta desumal camino. Dios te cambia y te perdona.

Anexo pasajes bíblicos que respaldan lo antes mencionado.

Isaias:1:18, 1 corintios 1:27,28,29.

Hechos 3:19
Así que ,arrepentíos y Convertíos,para que sean borrados vuestros pescados; para que vengan de la presencia del señor tiempos de refrigerio.

1 Juan 1:8,9.
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros.
Si confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Recibe a Cristo como tu salvador y seras hijo de Dios.
Mateo. 6:33.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas OS serán añadidas.
Juan: 14: 27.
La paz os dejo, mi paz os doy yo no la doy como el mundo la da.

Tienes problemas en tu hogar, enfermedad, falta de trabajo, enfermedad, SIDA, cáncer, Cristo murió por ti y por mi y el es el único mediador entre Dios y el hombre no hay mas.

Juan 3:17,18.
Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el.
El que en el creé, no es condenado pero el que no cree , ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Si te has apartado del camino reconciliate, si no acepta a Cristo y decide cambiar nada podemos hacer si el.

Abre la puerta de tu corazón. Apocalipsis 3:20.
Pon tu carga y problemas y la falta de paz. Mateo 11:28,29,30.
Pasa de ser una creación a un hijo.
Juan 1:12.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre , les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Congrego en la iglesia evangélica.
Movimiento Misionero Mundial. Sana doctrina Ecuador Guayaquil.
Gomez rendon entre la 10 y la 11
Telf 0967741313.

Si has leído y estas pasando por problemas llámame para orar pórtico congrega en la iglesia donde te hablen verdad si adulterar la palabra ni comercializarla.

Cristo viene pronto.

Martin mart
Martin mart
05/09/2016 21:49

Si uno lee la biblia, eso de las trompetas tiene su significado y la respuesta esta en la misma biblia, trompetas no se refiere a que los ángeles vendrán del cielo y saldrán con su trompeta a tocar… si no a que cuando el pueblo de Israel fuera restaurado los mensajeros o predicadores tienen que hablar a todo el mundo eso es trompeta el anunciar la ley de Dios. luego de cumplir eso hasta los limites de la tierra, llega el juicio de Dios. y en la biblia también dice que su pueblo sera levantado en el occidente. y eso ya se cumplió. Israel ya se levanto en el occidente y comenzado a predicar aun no llegan a predicar a todo el mundo, pero la voz esta poco a poco.

ezequiel
ezequiel
17/08/2016 05:54

Hola a todos , llege a esta pagina investigando ya que en el dia de ayer martes 17 de agosto de 2016 , x donde vivo se ha escuchado por mas de 1 hora esos extraños sonidos del cielo ! ocurridos en argentina ,provincia de neuquen , localidad plottier , hay material de vecinos y de gente de la zona…pero nadie habla de esto !!! ( al ser zona de campo no creen mucho ) pero solo queria dar a conocer . Seguramente mas tarde subire videos de lo sucedido.

Isabel C Gutiérrez
Isabel C Gutiérrez
16/07/2016 02:11

Puede ser, por qué no?. Dentro de lo paranormal todo es posible! Hasta ahora la biblia y otros documentos sagrados han referido sobre eventos proféticos y se han cumplido. Los grandes profetas de la historia son seres dotados de altos niveles vibratorios y me atrevería a decir, que son de origen extraterrestre, que tuvieron y tienen su misión en este planeta para apoyar el proyecto divino de la evolución a planos superiores.

MELISSA
MELISSA
22/04/2016 16:58

INVITO A TODOS A ORAR Y RECIBIR A CRISTO EN SU CORAZÓN REPITAN CON EL CORAZON SEÑOR JESUCRISTO YO TE NECESITO RECONOZCO QUE MORISTE POR MI EN LA CRUZ TE PIDO QUE ENTRES EN MI VIDA COMO SEÑOR Y SALVADOR Y HAGAS LA PERSONA QUE TU QUIERES Q YO SEA.
TE AMO Y TE NECESITO COMO ´MI PADRE.

monica anabel macas delgado
monica anabel macas delgado
20/04/2016 16:45

yo e leido una y otra ves el apocalípticos y es verdad todo lo que esta pasando y mas ahora que ecuador se encuentra pasando esta situasion peor que antes mi dios ten misericordia por nosotros