Inicio Fenómenos Inexplicables Y ya son 13 los pies amputados encontrados en la costa de Canadá, ¿qué está ocurriendo realmente?

Y ya son 13 los pies amputados encontrados en la costa de Canadá, ¿qué está ocurriendo realmente?

1
0
pies amputados canada 850x491 - Y ya son 13 los pies amputados encontrados en la costa de Canadá, ¿qué está ocurriendo realmente?

Imagínate por un momento dando un romántico y tranquilo paseo por una playa de la Columbia Británica. El graznido de una gaviota hace eco en tu oído, y una brisa fresca te pone la piel de gallina mientras el Sol te acompaña desde arriba. Atraes a tu pareja para abrazarla cuando ves algo que flota a lo largo de la costa del océano. ¿Es una almeja con una perla dentro? ¿O tal vez es un mensaje en una botella?

Te acercas tranquilamente, entrecerrando los ojos por los rayos del Sol, hasta que finalmente puedes ver lo que está flotando en el agua salada. Te invade un sentimiento de horror cuando te das cuenta de lo que es: un pie desmembrado, todavía dentro de una zapatilla de deporte.

Aunque todo puede parecer una inquietante pesadilla, desde el año 2007 el relato anterior ha sido toda una realidad en la costa del Mar de los Salish. Al menos 16 pies cercenados han aparecido en los últimos años, metidos dentro de zapatos, arrastrados a la costa en lugares como Canadá y Washington. Y de nuevo, encuentran un pie desmembrado, y ya van 13 en la costa de Canadá.

Y ya van 13…

Un hombre que paseaba con su perro hizo un horripilante descubrimiento en una playa en Columbia Británica, Canadá, un pie humano cercenado en un zapato y partes de una pierna. El horrible hallazgo es el último de una serie de pies desmembrados y partes de tibias y peroné en las playas de la ciudad de Vancouver, en la costa del Pacífico de Canadá, en la última década. El nuevo descubrimiento en la costa es el decimotercero, según ha informado la CNN.

“Nuestro análisis inicial sugiere que estos son restos humanos y haremos más investigaciones y pruebas en las próximas semanas”, dijo Andy Watson, del Coroners Service de la Columbia Británica, el servicio gubernamental responsable de la investigación de todas las muertes no naturales, repentinas e inexplicables.

pies amputados costa canada - Y ya son 13 los pies amputados encontrados en la costa de Canadá, ¿qué está ocurriendo realmente?

Según Watson, los 12 pies descubiertos anteriormente eran humanos y se pudieron identificar con éxito a ocho de ellos y determinaron que pertenecían a seis personas. Si bien el Coroners Service ha descartado el ajuste de cuentas, no explicaron cómo llegaron a esa conclusión.

“No hay ninguna razón para creer que ellos (los casos) estaban conectados de ninguna manera”, añadió Watson.

La razón por la cual los miembros humanos terminan regularmente en las playas canadienses cercanas ha sido objeto de muchas especulaciones que van desde desastres naturales, como el tsunami de 2004, hasta obra de narcotraficantes, asesinos en serie y traficantes de personas. Sin embargo, el hombre que ha descubierto este pie tiene una teoría diferente.

“Hay alguien haciendo esto bien, piénselo”, dijo el hombre que ha descubierto el decimotercero al periódico británico The Guardian. “Si ataran una cadena al tobillo de alguien y lo arrojan por la borda, el pie se podría cercenar. Eso podría explicarlo. Alguien tiene muchos cuerpos almacenados en un contenedor. No lo sabemos. Hay muchas cosas raras por allí.”

Los otros pies

El primer pie que se descubrió llegó al Parque nacional marino Isla Jedediah en agosto de 2007. El análisis del ADN lo relacionó con un hombre que había desaparecido en 2004. En febrero de 2008, un pie derecho descubierto en la isla Valdes se relacionó con un pie izquierdo descubierto a aproximadamente a 36 kilómetros de distancia en el extremo de Vancouver del río Fraser. Ambos pertenecían a un hombre que desapareció en 2005.

pies amputados costa de canada - Y ya son 13 los pies amputados encontrados en la costa de Canadá, ¿qué está ocurriendo realmente?

Cerca de Vancouver, se descubrieron otros dos pies en el mismo lugar, pero con cuatro años. Un pie izquierdo en agosto de 2008 y otro en octubre de 2012. El Coroners Service no pudo identificar a su dueño.

En noviembre de 2011, un pie derecho en el interior de una bota apareció en lago Sasamat, cerca de Port Moody. Pertenecía a un hombre que desapareció en 1985. En febrero de 2014, se registró el único caso de dos pies descubiertos en el mismo lugar al mismo tiempo, en la playa Victoria Botanical. Según el Coroners Service, la evidencia “antropológica y circunstancial” vinculaba un pie al otro. Sin embargo, no pudieron identificar a su propietario. Casi todos los pies identificados pertenecían a hombres que desaparecieron entre 2004 y 2009, con la excepción de la bota descubierta en la orilla del lago Sasamat.

Preguntas sin respuestas

¿Qué está ocurriendo realmente? ¿Se trata de ajustes de cuentas? ¿Obra de un asesino en serie? ¿Podrían todos ser víctimas de un accidente de avión en 2006? ¿O tal vez pertenecieron a las víctimas del tsunami del océano Índico de 2004? ¿Pero por qué los pies comenzaron a aparecer después de 2007? ¿Y dónde están las otras partes del cuerpo?

La verdad es que aun nadie tiene la respuesta a este misterio que lleva ocurriendo de 2007. A pesar de las teorías de conspiración a lo largo de los años, la policía cree que los pies provienen de personas que se quitaron la vida o murieron en accidentes cerca del agua. Sin embargo, algunos van más allá en las teorías, y sugieren que podría tratarse de los restos de algún experimento con humanos en una base militar secreta o tal vez rituales satánicos organizados por la élite.

¿Y tú que piensas? ¿Podría haber una explicación simple o se trata de algo que va más allá de lo que podemos imaginar?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Y ya son 13 los pies amputados encontrados en la costa de Canadá, ¿qué está ocurriendo realmente?"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

No descarto que los militares secuestren gente para sus experimentos de súper humanos.

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…