Inicio Noticias Un youtuber logra grabar las instalaciones del Área 51 y aparece un enorme OVNI

Un youtuber logra grabar las instalaciones del Área 51 y aparece un enorme OVNI

0
2
area 51 enorme ovni 850x491 - Un youtuber logra grabar las instalaciones del Área 51 y aparece un enorme OVNI

En lo más profundo del desierto de Nevada se encuentra la base altamente secreta conocida como Área 51. Ubicada a 160 kilómetros al norte de Las Vegas en Nevada, está clasificada como una instalación militar de los EE.UU. El lugar, que mide 10 por 16 kilómetros, está oculto entre una base de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un campo de pruebas nucleares abandonado. Durante años el gobierno estadounidense negó que existiera. Pero en 2013, la CIA reconoció oficialmente su existencia y revelaron su ubicación. Los documentos desclasificados dicen que originalmente los pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos realizaban prácticas en el lugar.

Durante la Guerra Fría, los aviones experimentales y sistemas avanzados de armamentos también se probaban en las instalaciones secretas. Pero sin duda alguna, el Área 51 fue conocido por su conexión con los extraterrestres. En julio de 1947, el ejército anunció sensacionalmente en un comunicado de prensa que había encontrado los restos de un platillo volador estrellado en el desierto. Pero al día siguiente se retractó de la declaración, diciendo que en realidad era un globo meteorológico. Esto provocó todo tipo de teorías y especulaciones sobre si el Área 51 albergaba en sus instalaciones tecnología extraterrestre. Además, se dice que en el misterioso lugar se realizan reuniones con seres extraterrestres. Otras teorías sugieren el desarrollo de viajes en el tiempo o tecnología de teletransportación. Pero ahora un youtuber ha conseguido grabar el Área 51 y además ha sido testigo de la presencia de un OVNI.

El OVNI del Área 51

Un youtuber, que publica videos en su canal “ADVENTURES with Christian”, ha grabado un objeto volador no identificado desde la cima de una montaña muy cerca de la base secreta base aérea de los EE.UU., que supuestamente estaba cerrada. Christian también vio helicópteros y aviones pasando por la misteriosa base, así como camiones conduciendo por el recinto.

A los 11 minutos de su video de 22 minutos, se puede ver claramente un extraño objeto blanco flotante cerca de un avión que accede a un hangar de 76 metros, uno de los cambios que ha sufrido la base en los últimos 10 años. Mientras tanto, también se ve un helicóptero modelo “Sikorsky HH-60 Pave Hawk” patrullando el espacio aéreo del Área 51, que surge repentinamente cerca de una montaña entre el Pico Tikaboo y la base, que fue construida en 1955 por la CIA con el propósito de desarrollar aviones de reconocimiento avanzados.

Después de que Christian, acompañado por su hijo Sean, subieran por la montaña, vieron asombrados un objeto borroso y blanquecino que se movía a la izquierda del hangar. Sin embargo, el video no muestra claramente si estaba flotando o en el suelo.

“Esto es muy emocionante para mí”, se oye decir a Christian en el video, mientras graba otro avión que vuela en dirección opuesta.

En otro video de una hora de duración describe los detalles de la subida a la cima de la montaña, y explica como uso rocas y cintas para poder regresar. Cuando llegaron a la cima, se encontraron que las nubes cubrían las instalaciones secretas, pero poco después se despejó lo suficiente como para que el padre y el hijo vieran la base aérea, incluidos los camiones que se movían y un avión Janet, utilizado para transportar trabajadores militares y contratistas que prestan servicio al Campo de Pruebas de Nevada (Área 51) desde su base en el Aeropuerto Internacional de McCarran, en Las Vegas.

Y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. El video de Christian recibió cientos de comentarios, muchos de los cuales aseguraban que se trata de la mejor grabación del Área 51 de la historia. También señala que el OVNI demuestra que en las instalaciones secretas se realzan pruebas con tecnología avanzada, posiblemente de origen extraterrestre. Incluso algunos advirtieron al youtuber que a partir de ahora tuviera cuidado él y su familia en su vida diaria, ya que podrían tener visitas inesperadas de los Hombres de Negro.

area 51 ovni - Un youtuber logra grabar las instalaciones del Área 51 y aparece un enorme OVNI

Además de ser compartido en las redes sociales, el video fue comentado en una publicación de la popular revista digital The Drive, que destaca como Estados Unidos ha entrado en otro período de “competencia de gran poder” y mayor gasto en defensa, especialmente en programas de investigación y desarrollo, por lo que es probable que el Área 51 tenga más actividad que nunca. Y se pregunta si todas las misteriosas máquinas voladoras que actualmente sobrevuelan la base, lo han hecho también en secreto en el pasado.

¿Qué te parece el video? ¿Muestra tecnología extraterrestre en el Área 51? ¿O tienes otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme

También puedes ver

FT3, el gigantesco asteroide que podría destruir la Tierra en octubre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En los…