Inicio Conspiraciones ¿El Zika es un “virus de laboratorio” creado para el exterminio de la población?

¿El Zika es un “virus de laboratorio” creado para el exterminio de la población?

9
0
zikia virus laboratorio - ¿El Zika es un “virus de laboratorio” creado para el exterminio de la población?

“No se quede embarazada, al menos por ahora”. Esta es la escalofriante advertencia que algunos gobiernos han emitido para luchar contra la nueva pandemia, el virus del Zika. Pero a diferencia de otros virus, este puede ser transmitido por mosquitos que puede causar defectos graves en los nacimientos.

A medida que pasan los días, el virus del Zika se está convirtiendo en una amenaza mayor que la epidemia de ébola, por lo que ha obligado a los científicos a buscar más información sobre este virus poco conocido. Pero lo peor de todo, es que algunas voces afirman que está evolucionando y que en poco tiempo será mucho más grave y contagioso para los seres humanos. ¿No es encontramos ante una nueva conspiración global para “eliminar” a gran parte de la población?

El brote del zika peor que la epidemia de ébola

El virus del Zika comenzó a propagarse en las Américas, a través de Brasil, a principios del año pasado. Desde entonces se estima que ha infectado ha 1,3 millones de personas, y ya ha conseguido llegar a 25 países donde antes era desconocido, a través de Asia, África y el Pacífico. Pero también han informado de la presencia del Zika en Nueva York y el Reino Unido, debido a personas que viajaron a lugares infectados. Y los pronósticos no son nada alentadores, ya que las personas infectadas podrían llegar a todas partes del mundo.

Pero lo que realmente preocupa a los virólogos, es que antes del 2000, no se conocían casos de transmisión entre los humanos, como la atrofia cerebral en los bebes o el síndrome de Guillain-Barré. El origen del virus del Zika lo encontramos en África, donde se desarrolló como una infección entre los animales, mayoritariamente en primates. Hace décadas comenzó su lenta propagación por algunas partes del sudeste de Asia, pero aún no era un problema para la población.

Zikia virus

En 2007 la cepa asiática infectó al 75 por ciento de los isleños de Yap en Polinesia, y en 2013 causó un brote en la Polinesia Francesa. Ese brote fue seguido por un aumento en la atrofia cerebral en los bebes y en síndrome de Guillain-Barré.

“Sospecho que el virus pueda haber mutado”, dijo Scott Weaver, de la Universidad de Texas en Galveston. “Puede ser capaz de infectar a los mosquitos con mayor facilidad, o multiplicar a niveles más altos en los seres humanos, por lo que un mosquito es más propenso a ingerir e infectar a su próxima víctima.”

Mosquitos modificados genéticamente

Los expertos ya están trabajando en el desarrollo de una vacuna, aunque podrían tardar años antes de ser completamente efectiva. Sin embargo, puede haber otra solución, mosquitos mutantes.

Una empresa británica creada por científicos de la Universidad de Oxford ha desarrollado un mosquito genéticamente modificado (MMG). La empresa de biotecnología británica Oxitec ha manipulado genéticamente una línea del mosquito llamado Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue y la chikungunya, así como el Zika. Los mosquitos machos se alteran para requerir un suplemento dietético que no se puede encontrar en la naturaleza y posteriormente mueren. Cuando se aparean con una hembra pasan este gen defectuoso.

Zikia virus de laboratorio

Los ensayos sobre el mosquito Aedes aegypti ya se han llevado a cabo en Brasil como parte de un programa de lucha contra el dengue que supuestamente ha dado buenos resultados. En Eldorado, São Paulo, donde liberaron mosquitos transgénicos, el número de casos de dengue se redujo en 133 en tan solo sólo un año. Oxitec está a la espera de la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para llevar a cabo ensayos en los Cayos de la Florida después de que apareciera hace varios años un brote de dengue en Cayo Hueso (en inglés Key West).

¿Una gran conspiración o signos del apocalipsis?

Pero no todo es oro lo que reluce, algunos científicos y conspiranoicos advierten que los mosquitos modificados genéticamente, apodados Frankenstein, podrían causar efectos secundarios desconocidos en los seres humanos.

“Es un enfoque muy experimental que aún no ha tenido éxito y podría causar más daño que otra cosa”, advirtió en 2012 la doctora Helen Wallace, directora del instituto GeneWatch, Reino Unido.

Algunos expertos creen que los mosquitos modificados genéticamente podrían ser los causantes de los daños en el feto durante el embarazo. Incluso la polémica ha llegado hasta los expertos internacionales en salud, quienes se han reunido en Ginebra para discutir sobre la nueva pandemia y las posibles curas del virus del Zika, y si los MMG estarían detrás de la epidemia en Colombia que ya ha contagiado a más de 20.000 personas.

Zikia un virus de laboratorio

Por su parte, los conspiranoicos vinculan el virus del Zika con la teoría de la despoblación mundial financiada por Bill Gates. Al parecer, Oxford Insect Technologies (Oxitec), una empresa de biotecnología británica, ha desarrollado el insecto con fondos de la Fundación Bill & Melinda Gates.

“Si estos mosquitos son completamente seguros, entonces ¿por qué la investigación es secreta?”, dijo Gurmit Singh, presidente del Centro para el Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo de Malasia, otro país que será utilizado como zona prueba por Oxitec.

Y por último no debemos obviar la teoría de los creyentes en el apocalipsis bíblico, quienes aseguran que Jesús advirtió que las enfermedades serian uno de los principales signos del fin de los tiempos tal como lo conocemos. Además de las enfermedades, los terremotos y la hambruna que están asolando nuestro planeta significan que se está cumpliendo la profecía de Cristo.

“Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” (Lucas 21:11)

¿Hay una relación entre el aumento de casos del virus del Zika y los mosquitos modificados genéticamente? ¿Estamos ante una nueva conspiración global perpetrada para cumplir una despoblación? ¿El virus del Zika es uno de los signos del Apocalipsis?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

lo que jesus advirtio es sobre la maldad del hombre, somos capaces de cualquier crueldad, no me cabe duda que esto fue creado, coinsidentemente eel SIDA fue primero en primatas en AFRICA,
veamoslo asi, un mundo superpoblado y con gente de bajos recursos que a la economia mundial le estorba, generan una pandemia que es mas facil que se contagie este tipo de gente y se hace una seleccion y limpieza, normalmente la naturaleza hace su seleccion natural, creen que son dios.
el que pueda lea Inferno de Dan Brown ( escritor del Codigo Davinci)

Sergio Huaraya
Invitado
Sergio Huaraya

WUALA khe 100tifico lo leí y me empresionó xdddd eso me gumsta grax okno xd ( ͡° ͜ʖ ͡°)

beny
Invitado
beny

Yo creo que existen muchas formas de exterminio masivo,desde las bombas con ojivas nucleares que estados unidos arrojo en arganistan,las pruebas nucleares de norcorea y propio eu,hay contaminación radiactiva esparcida por todo el mundo y en el mar, la supuesta muerte de jugó Cháves a través de un láser satelital,el virus zombie,los variados virus de las aves y mono fe las aves y de los monos,todas formas utilizafad

fadami1727
Invitado
fadami1727

me parece incredible leer hoy este articulo cuando solo el dia de ayer estaba hablando con mi hija sobre este virus y le dije yo creo que esto ha sido creado hay super poblacion y que afecte mas a las mujeres en gestacion, hay demasiada pobreza y la triste realidad es que la gente de clase Baja las mujeres son las que mas traen hijos al mundo, hoy en dia hay carencia hasta de sentimientos yo creo que que los gobiernos o las personas que esten detras de esto al ver que muchos virus y enfermedades que han creado no… Leer más »

Manuel
Invitado
Manuel

Hay dos posibilidades….que el mosquito se haya creado en un laboratorio para infectar a millones de personas y luego los mismos que lo crearon saquen la vacuna para luego tener unos beneficios económicos inimaginables; otra posibilidad sería efectivamente alguien quiere asesinar a miles o millones de personas de una forma fácil y disimulada creando bebes con hidrocefalia que posiblemente no vivan mucho.

Charles
Invitado
Charles

Coincidencialmente, escribi un libro sobre este polemico tema , EL CIRCO DE LOS CAVERNICOLAS, donde di pronostico de este nuevo sindrome para el control de la poblacion. Es algo escalofrieante el ver que no hay vacinas ni antibioticos ante este toxico de lo cual crea mutaciones a nuestro sistema inmune! Ironocamente, la profiferacion del Zika tambien conocido cientificamente como OX513, ya ha contaminado a mas de 5 millones de personas de lo cual estan falleciendo sin conocimiento de su enfermedad! El Paradigma de encuentra en como las naciones Unidas, EEUU y Gran Bretana estan encubriendo esto!

Sergio Huaraya
Invitado
Sergio Huaraya

xddddddddddd( ͡° ͜ʖ ͡°)d

Andrea
Invitado
Andrea

Demasiada casualidad es que un mismo mosquito sea el portador de tres enfermedades, muy similares pero diferentes…. hace un tiempo apareció el Dengue, luego el año pasado comenzamos a informarnos del Chincuncuya, ahora el Zika…. por qué el mismo mosquito Aedes y no las otras especies comunes que estábamos acostumbrados a ver como normales hasta no hace mucho?.
Cuánto hace que comenzó a aparecer el Aedes?, dónde se originó el Dengue, el Chicuncuya y el Zica? Demasiadas preguntas que me parece tienen la misma respuesta.
Esto es una maniobra, colosal, de intereses monetarios monstruosos.

Sergio Huaraya
Invitado
Sergio Huaraya

( ͡° ͜ʖ ͡°)

También puedes ver

Una imagen muestra la aparición de Jesús durante el incendio de Notre Dame

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email El t&e…