Inicio Mundo paranormal Zozo, el infame demonio de la Ouija

Zozo, el infame demonio de la Ouija

63
4
zozo demonio ouija - Zozo, el infame demonio de la Ouija

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.

Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.

Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?

Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija

La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un “contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.

zozo infame demonio ouija - Zozo, el infame demonio de la Ouija

Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.

Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.

Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.

El engaño demoniaco

zozo demonio de ouija - Zozo, el infame demonio de la OuijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?

Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con el experimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.

Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.

¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
63 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
luis
luis
14/03/2016 19:38

esta mi email mara que me respondan bourluis@gmail.com

alejandro
alejandro
19/03/2016 23:23

Podríamos estar hablando del demonio de los demonios zozo te hace la vida imposible y lo se porque se varios casos

alejandro
alejandro
19/03/2016 23:32

Zozo podría ser el demonio de los demonios porque me pregunto si existe en la realidad o es solo una leyenda

Emi2434
Emi2434
02/10/2016 15:31

Realmente me intriga esto del terror que sienten al indagar cosas que no entienden, en este caso se trata ni más ni menos que del famoso demonio «Zozo».

Pequeñas teorías que no se basan en la realidad del caso, porque después de todo, son sólo eso, «Teorías», las cuales no llegan ni a un ¿cuando? ni a un ¿por qué?

Se desesperan en entender lo inentendible. ¿Por qué el alboroto por Zozo?, Es una entidad maravillosa e impresionante. Si te haces la idea de que tienes la suerte al poder comunicarte con el, uno de los demonios más peligrosos. Es divertido pensar que puedes hablar con él.

No se imaginan las veces que he tratado de llamarlo. El no sólo se comunica a través de un tablero de madera. También a través de sueños, allí es donde deberían temerle, tiene el control total de tus sueños, mente y cuerpo.

Pero, Zozo, nó podrá poseerte si tienes fuerza mental, si logras resistirte, ganarás. Sólo miralo como un juego, un grandioso y peligroso juego en el cual debes hacer todo lo posible por mantener tu mente como…bueno aún bajo tu control.

No deberían temerle, si llegas a pensarlo bien, y a de alguna manera conocerlo bien, verás que no es tan malo, simplemente… Es libre. No está encadenado a normativas tontas las cuales penalizan un acto indebido.

No lo veo de la misma manera que ustedes, que le temen. A mi me parece algo fantástico. Así lo pienso yo, y lo pienso con todo lo paranormal, o así es como ustedes le llaman.

paula
paula
02/10/2016 19:03

youman juego a la ouija y priemro hablo con dos niñas de 11 y 8 años una se llamaba ana y la grag algo haci y luego de la nada empezo a moverse super rapido el triangulo de la ouija y se calmo un segundo y aparecio zozo
TENGA MUCHO CUIDADO les dire la verdad ami me da miedo jugar a este juego maldito soy miedosa tanto como para jugar a ese juego o cortame las venas

Gabriela
18/10/2016 16:03

Por favor , si alguien me puede guiar , alguien cercano a,mi hizo un pacto con pazuzo por medio de un curandero , está en psiquiátrico y quiere terminar con ese pacto , me pueden ayudar , es un chico 22 años

enrique
enrique
29/10/2016 22:11

hay alguna forma de salir de eso?

julio
julio
05/11/2016 01:44

hola, hoy vi un video de un youtuber que hizo un directo respecto a la ouija la cual aparece el ente Zozo y posee al chico

Facundo Lea
Facundo Lea
07/11/2016 18:41

Hola chicos hay un canl que se llama The Youman Show el tiene el tablero de la ouija lo hizo en directo por tantas preguntas el demonio que se llama zozo le entro a su cuerpo

joaquin
joaquin
07/01/2017 04:02

omg mecage con el articulo pero esta super bueno y ami me encanta las cosas paranormales y tan solo tengo 13 años pero zozo es muy peligroso ¿pero como se llamaba antes de que fuera zozo y quien era o exsistio