Inicio Mundo paranormal Zozo, el infame demonio de la Ouija

Zozo, el infame demonio de la Ouija

63
4
zozo demonio ouija - Zozo, el infame demonio de la Ouija

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.

Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.

Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?

Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija

La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un “contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.

zozo infame demonio ouija - Zozo, el infame demonio de la Ouija

Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.

Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.

Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.

El engaño demoniaco

zozo demonio de ouija - Zozo, el infame demonio de la OuijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?

Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con el experimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.

Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.

¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
63 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Emilio
Emilio
12/01/2017 14:22

«ZOZOLOGISTA»?! CREO QUE HAY OTRO QUE ES «OUILOGISTA» Y «DIOSILOGISTA» Y MUCHOS OTROS LOGISTAS POR AHI :v

dheyna mercado
dheyna mercado
18/03/2017 17:23

yo veo un canal de you tube que esta basado en lo paranormal no boy a decir el nonbre y cada semana hacen directos para comunicarse con demonios y asta con el mismo zozo atravez de la uija. aveces se comunican con otros espiritus supuestamente perdidos en el mas alla y cuando lleban barios minutos de conbersacion el pendulo comienza a moverse de una forma extralla como enforma de triangulo y luego zozo toma el control de la uija. no se si todo lo que ellos hacen es un montaje pero yo en lo personal le tengo mucho repeto a las cosas y para mi en este mundo tanbien pueden haber cosas sobrenaturales. viendo todo eso me a dado una especie de obcecion sobre el tema de lo paranormal el terror las inbocaciones los rrituales etc…. pero al mismo tienpo tengo mucho miedo de que me pueda alejar de mi querido padre dios no se si estoy haciendo lo correcto con esto de lo paranormal . por que me gusta tener mi relacion tactil con mi dios. desde que enpece a ver estas cosas mi relacion con dios se a distanciado es que no aguanto la adiccion me ban a considerar un poco rretracada pero solo les queria conpartir lo que me esta pasando. si estas leyendo esto. GRACIAS POR ESCUCHARME.

Kevin Lovatto
Kevin Lovatto
18/03/2017 22:32

Buenas, de acuerdo a todos los testimonios escuchados con respecto a este demonio, esta muy claro que es un demonio a lo q yo denomino (Incubo), por la misma razon por la que algunos testimonios dicen que algunas chicas fueron abusadas sexualmente por Zozo.
Por ahi dicen que es algo imposible librarse de algo como esto, pero no se engañen por sus pensamientos o comentarios de otras personas, Dios los puede hacer libre de todo mal… solo confien en El… contacten una persona cristiana.. que este en lo caminos de Dios, y q les de una ayuda… y a raiz de todo esto.. se van a librar de esto…
Para Dios nada es imposible… Saludos.

Kevin
Kevin
18/03/2017 22:33

Buenas, de acuerdo a todos los testimonios escuchados con respecto a este demonio, esta muy claro que es un demonio a lo q yo denomino (Incubo), por la misma razon por la que algunos testimonios dicen que algunas chicas fueron abusadas sexualmente por Zozo.
Por ahi dicen que es algo imposible librarse de algo como esto, pero no se engañen por sus pensamientos o comentarios de otras personas, Dios los puede hacer libre de todo mal… solo confien en El… contacten una persona cristiana.. que este en lo caminos de Dios, y q les de una ayuda… y a raiz de todo esto.. se van a librar de esto…
Para Dios nada es imposible… Saludos.

jess
jess
15/12/2017 09:49

esa imagen saliendo la mano del tablero ya la vi en la vida real en una escuela de primaria

en Jerez asi como la maestra que se desmayo

Ivan
Ivan
03/08/2018 16:12

Yo no e jugado pero me gustaria vivir esa experiencia.

Javier
Javier
07/08/2018 22:49

Hace unos 16 años hice la ouija con mis amigos en un descampado de mi barrio, todo parecía normal hasta que empezó a anochecer y teníamos que irnos a casa. Le preguntamos que si nos podiamos ir y siempre salía que no, asique decidimos irnos igualmente. Cuando nos levantamos, las velas cayeron al suelo y el campo empezó a arder. Intentamos apagarlo pero el fuego era incontrolable y decimos salir corriendo para pedir ayuda, ya que cerca habían chavolas con gente viviendo dentro.
De repente nos caímos al suelo como si hubiera algo en el suelo que no se impidiera pasar, pero allí no había nada, y al mirar hacia atrás el fuego se había apagado solo.

Yo no creía en estas cosas pero desde ese momento me da mucho respeto.

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguien sabe que espíritu o ente fue el que se nos aparecio?
Mi email es samek_69@hotmail.com por si alguien me puede ayudar o quiere saber algo.

Marie
Marie
15/01/2019 01:00

Es extraño leer esto habiendo hablado con zozo y bray a través de la ouija y zozo dijo que no era un demonio, Pero tampoco nos quiso decir que era… pero nos dijo su edad, y no fue ni lo mas sercano a agresivo mas bien siempre era «normal» y no se repetía las cosas que no alcanzabamos a leer y nos respondío demasiadas preguntas incluso la edad del diablo y cuando zozo fue «creado»

Anonimx
Anonimx
05/08/2019 00:06

Yo hice la ouija hace unos dias con mis amigos en mi casa porque anteriormente uno de mis amigos (M) nos comunicamos con un ente que parecia amigable y estuvimos preguntandole cosas sobre el futuro. Por ahora acertó todo y decidimos unir a (A) y a (D) para comunicarnos de nuevo con el mismo ente. Estábamos seguros de que podiamos comunicarnos con él pero no fue lo que pasó. Al principio no funcionó sino que no se movia cosa que nos pareció extraña a (M) y a mi porque la ultima vez solo tardó minutos establecer contacto. Decidimos hacer un circulo en el suelo con las manos cogidas menos (M) y yo porque (A) y (D) preferian ser expectadores. Yo me comunique con el espíritu y pregunte si habia algn. El vaso se comenzo a mover muy lento sin rumbo fijo, yo empecé a marearme como si tuviera vértigo y la casa entera comenzó a vibrar mientras escuchaba platos moverse en el fregadero, una plaga de moscas nos rodeó y de repente comencé a sumirme en oscuridad a tal punto de pensar que mis amigos habian desaparecido y me quedaba sola con el tablero. Fueron segundos pero me parecio eterno y decidi cortar la conexion, definitivamente no era el ente con el que deseabamos comunicarnos. Todos teníamos miedo mientras el vaso se movia hacia el adios tan lentamente que llegue a desesperarme. Minutos despues de quemar el tablero finjimos que todo estaba bien y me dio fiebre.